MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI kit de supervivencia! para lo que pueda ocurrir...

+2
Tamerlán
bacon
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MI kit de supervivencia!  para lo que pueda ocurrir... - Página 2 Empty Re: MI kit de supervivencia! para lo que pueda ocurrir...

Mensaje por lilian Dom Feb 12, 2012 1:33 am

Hotmail Vista activa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preparados Para El Fin Del Mundo Parte 1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reproducir vídeo
Preparados Para El Fin Del Mundo
00:14:31
Agregado el 18/01/2012
316 vistas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]































New post on Periodismo Alternativo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Documental : Preparados Para El Fin Del Mundo


[color:c6e6=#888]by El_Informador


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Leer más de este artículo
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

MI kit de supervivencia!  para lo que pueda ocurrir... - Página 2 Empty Re: MI kit de supervivencia! para lo que pueda ocurrir...

Mensaje por bacon Dom Feb 12, 2012 1:46 pm

Gracias por el aporte, muy interesante.
Esta gente si va en serio... y encima tienen el apoyo de toda la familia y amigos, muy importante para animarte a hacer estas cosas.
bacon
bacon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MI kit de supervivencia!  para lo que pueda ocurrir... - Página 2 Empty Re: MI kit de supervivencia! para lo que pueda ocurrir...

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 12, 2012 7:16 pm

que bárbaro ¿cuanto dinero tendrán invertido?

si me pongo a entrenar a mi hija mi esposo me va a sacar de la casa pero con un boleto directo al manicomio, porque según él, voy a parar en loca vibrate vibrate vibrate
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MI kit de supervivencia!  para lo que pueda ocurrir... - Página 2 Empty Re: MI kit de supervivencia! para lo que pueda ocurrir...

Mensaje por lilian Dom Feb 12, 2012 7:20 pm

Eucaris Malavé escribió:que bárbaro ¿cuanto dinero tendrán invertido?

si me pongo a entrenar a mi hija mi esposo me va a sacar de la casa pero con un boleto directo al manicomio, porque según él, voy a parar en loca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo por ahora, solo puedo guardar unas botellas de agua en la heladera... Y cada cez que me miran torcido, me hago la estupida... pirat
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

MI kit de supervivencia!  para lo que pueda ocurrir... - Página 2 Empty Re: MI kit de supervivencia! para lo que pueda ocurrir...

Mensaje por bacon Dom Feb 12, 2012 8:07 pm

Eucaris Malavé escribió:que bárbaro ¿cuanto dinero tendrán invertido?

si me pongo a entrenar a mi hija mi esposo me va a sacar de la casa pero con un boleto directo al manicomio, porque según él, voy a parar en loca vibrate vibrate vibrate

no se... pero esta gente tienen que tener dinero por que si no...
el ultimo con un bunker... eso debe de costar pasta, ademas dice que trabajo mucho fuera...
bacon
bacon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

MI kit de supervivencia!  para lo que pueda ocurrir... - Página 2 Empty Re: MI kit de supervivencia! para lo que pueda ocurrir...

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 12, 2012 9:38 pm

lilian escribió:
Eucaris Malavé escribió:que bárbaro ¿cuanto dinero tendrán invertido?

si me pongo a entrenar a mi hija mi esposo me va a sacar de la casa pero con un boleto directo al manicomio, porque según él, voy a parar en loca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo por ahora, solo puedo guardar unas botellas de agua en la heladera... Y cada cez que me miran torcido, me hago la estupida... pirat

¿porque en la heladera? es mejor a temperatura ambiente, así no te miraran tan torcido Very Happy
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MI kit de supervivencia!  para lo que pueda ocurrir... - Página 2 Empty Re: MI kit de supervivencia! para lo que pueda ocurrir...

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Feb 12, 2012 9:40 pm

bacon escribió:
Eucaris Malavé escribió:que bárbaro ¿cuanto dinero tendrán invertido?

si me pongo a entrenar a mi hija mi esposo me va a sacar de la casa pero con un boleto directo al manicomio, porque según él, voy a parar en loca vibrate vibrate vibrate

no se... pero esta gente tienen que tener dinero por que si no...
el ultimo con un bunker... eso debe de costar pasta, ademas dice que trabajo mucho fuera...

estos como que tenían años ahorrando y planeando construir esas fortalezas Rolling Eyes
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

MI kit de supervivencia!  para lo que pueda ocurrir... - Página 2 Empty Re: MI kit de supervivencia! para lo que pueda ocurrir...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.