¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?
+18
raulhora
cosco
lascalizas
TAVO
fontan
alberich1977
juan carlos
fluorita
jcarlos
mallworld
Eucaris Malavé
flopez
PININA
energias.
lilian
Cepheus
Merovingio
Mundoalerta
22 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: ¿Estamos al borde de la III Guerra Mundial?
cors.alba escribió:TAVO escribió:Insisto la guerra es inebitable deberiamos empezar a prepararnos construyendo refugios para sobrevivir y compartieramos información para hacer estos refugios y como mantenernos vivos dentro del refugio. toda clase de manuales o planos o ideas que gusten compartir seria bueno para no esperar hasta el mero dia a construir o a tratar de salvarte almenos los que aun no tenemos refugios pues creo que muchos ya lo tienen de antemano se los agradeceria mucho si comparten algo de información.
P.D: No estoy loco solo quiero proteger a mi familia y a mis sere queridos en caso de una 3ra guerra munndial.
Por mucho que pudiésemos construir refugios, ni nos van a dar tiempo, ni servirían de mucho, porque desconocemos el tipo de armamento del que dispone Israel.
Es casi preferible desaparecer de golpe, total, para el puto mundo que tenemos y la puta vida que nos ha tocado, es preferible estar muerto.
Quien sobreviva, si nada lo remedia, no será más que un esclavo al servicio del sionismo.
Salud (mientras no nos abrasen). Y revolución (aunque tengamos que hacerla en las estrellas)!!!
P.S: todos aquellos que se congratularon cuando cayó la URRS, también tienen su parte de culpa. La URRS era la garantía para que el mundo no se fuese a pique. Muerta la Unión Soviética, el planeta fue para los buitres. Disfrutemos lo que queda de memocracia, hermanos.
PININA- PIRULAS NIBIRUS
PININA escribió:cors.alba escribió:TAVO escribió:Insisto la guerra es inebitable deberiamos empezar a prepararnos construyendo refugios para sobrevivir y compartieramos información para hacer estos refugios y como mantenernos vivos dentro del refugio. toda clase de manuales o planos o ideas que gusten compartir seria bueno para no esperar hasta el mero dia a construir o a tratar de salvarte almenos los que aun no tenemos refugios pues creo que muchos ya lo tienen de antemano se los agradeceria mucho si comparten algo de información.
P.D: No estoy loco solo quiero proteger a mi familia y a mis sere queridos en caso de una 3ra guerra munndial.
Por mucho que pudiésemos construir refugios, ni nos van a dar tiempo, ni servirían de mucho, porque desconocemos el tipo de armamento del que dispone Israel.
Es casi preferible desaparecer de golpe, total, para el puto mundo que tenemos y la puta vida que nos ha tocado, es preferible estar muerto.
Quien sobreviva, si nada lo remedia, no será más que un esclavo al servicio del sionismo.
Salud (mientras no nos abrasen). Y revolución (aunque tengamos que hacerla en las estrellas)!!!
P.S: todos aquellos que se congratularon cuando cayó la URRS, también tienen su parte de culpa. La URRS era la garantía para que el mundo no se fuese a pique. Muerta la Unión Soviética, el planeta fue para los buitres. Disfrutemos lo que queda de memocracia, hermanos.
Es mas, ya lo estamos viendo...
PININA- PIRULAS NIBIRUS
Si por buscar o plantear ideas soy pesimista, entonces apaga vamonos
¿A quien o a qué le tenemos miedo?
Esta es una de las tantas preguntas que os hago a todos los del foro, y de paso se la podeis plantear a cuantos queráis y ahi tendreis la respuesta del porqué la Humanidad se está autocondenando, y de paso condena al resto del planeta, y una vez más la raza humana vuelve a destruirlo todo.
Me da exactamente igual quien sea el provocador de la guerra, si EE.UU, Israel, Irán, etc. Todos somos en realidad los provocadores unos por activos y otros por pasivos.
Habeis visto Braveheart? ¿Recordais lo que dice antes de la primera batalla? Pues asi se consigue la libertad, con un par de "cojon..."
Ahora bien, si quereis quedaros quietos y esperar que todo reviente, o que nuestros gobiernos nos lleven a todos a la puta guerra, sin decirles que "no", sin plantarles cara, entonces creo que la Humanidad habrá dado otro paso atrás para conseguir sobrevivir.
Se critica a los paises con leyes estrictas, que si el velo, que si la lapidación,etc, etc. Pero recordar esto, no somos diferentes a ellos. Hay dos tipos de dictaduras, la que se aplica directamente, y la que se esconde detrás de una supuesta "democracia", y eso es lo que pasa en España, muy buenas intenciones, pero en el poder siempre está la misma bestia, solo cambia su apariencia.
Os diré una ultima cosa, en caso de llegar a sobrevivir, creo que me va a quedar una sensación desagradable en mi corazón, y no es la provocada por la guerra, porque siempre las ha habido. No, la sensación de la que yo hablo es la de verguenza por lo que hemos sido, por lo que hemos permitido, y por lo que no hemos querido evitar.
.
Esta es una de las tantas preguntas que os hago a todos los del foro, y de paso se la podeis plantear a cuantos queráis y ahi tendreis la respuesta del porqué la Humanidad se está autocondenando, y de paso condena al resto del planeta, y una vez más la raza humana vuelve a destruirlo todo.
Me da exactamente igual quien sea el provocador de la guerra, si EE.UU, Israel, Irán, etc. Todos somos en realidad los provocadores unos por activos y otros por pasivos.
Habeis visto Braveheart? ¿Recordais lo que dice antes de la primera batalla? Pues asi se consigue la libertad, con un par de "cojon..."
Ahora bien, si quereis quedaros quietos y esperar que todo reviente, o que nuestros gobiernos nos lleven a todos a la puta guerra, sin decirles que "no", sin plantarles cara, entonces creo que la Humanidad habrá dado otro paso atrás para conseguir sobrevivir.
Se critica a los paises con leyes estrictas, que si el velo, que si la lapidación,etc, etc. Pero recordar esto, no somos diferentes a ellos. Hay dos tipos de dictaduras, la que se aplica directamente, y la que se esconde detrás de una supuesta "democracia", y eso es lo que pasa en España, muy buenas intenciones, pero en el poder siempre está la misma bestia, solo cambia su apariencia.
Os diré una ultima cosa, en caso de llegar a sobrevivir, creo que me va a quedar una sensación desagradable en mi corazón, y no es la provocada por la guerra, porque siempre las ha habido. No, la sensación de la que yo hablo es la de verguenza por lo que hemos sido, por lo que hemos permitido, y por lo que no hemos querido evitar.
.
Cepheus- Reportero total
¿ESTAMOS DANDO TODO POR PERDIDO?
Ahora sí que estoy más de acuerdo contigo Cepheus, no es momento de "esconder el rabo entre las piernas". ¿De verdad preferís ser exterminados rápidamente, que luchar por lo que es nuestro y morir por nuestros ideales? ¿O es que ya no os queda ni un mínimo de fe en la humanidad?
Es bien cierto que llevamos muchos años permitiendoles dirigir el mundo a su antojo, pero ¿qué hay del cambio? ¿que hay de la transmutación? ¿que hay del 2012 y su cambio de conciencia?
Pues os diré lo que yo pienso (sin ánimo de ofender):
Muchos han esperado (y siguen esperando), un rayo mágico cósmico que nos hiciera diferentes en este 2012, y ahora que las fauces de la bestia se empiezan a divisar, el pesimismo se adueña de aquellos que esperaban que "algo externo" se hiciese cargo de nuestras responsabilidades.
No digo que no vaya a haber ningun cambio planetario-cósmico este año (no soy tan osado). Lo que si digo, es que ya es hora de tomar las riendas, ya que, al igual que derechos, también tenemos responsabilidades, y entre ellas está hacer todo lo posible, para que este bello planeta siga siendo habitable para las siguientes generaciones. Claro que no estoy de acuerdo con las actividades gubernamentales, pero tampoco lo estoy con la pasividad mundial que nos rige actualmente (a la población).
¿A quien o a qué le tenemos miedo?... Creo que morir por algo, es mucho mejor que morir por nada, asi que ya no me quedan excusas para no hacer lo necesario en cuanto al problema global que nos afecta. Y lo digo por si alguien está dispuesto a organizar algún tipo de evento, o acto, yo estoy dispuesto. Pero creo que la respuesta a esta pregunta es mucho más complicada, ya que yo no tengo que mantener una familia, y por lo que he visto en la gente de mi entorno, ése es el mayor obstaculo para que la población se levante.
P.D.: Si he ofendido a alguien, no era mi intención, y ruego sepa disculparme.
Es bien cierto que llevamos muchos años permitiendoles dirigir el mundo a su antojo, pero ¿qué hay del cambio? ¿que hay de la transmutación? ¿que hay del 2012 y su cambio de conciencia?
Pues os diré lo que yo pienso (sin ánimo de ofender):
Muchos han esperado (y siguen esperando), un rayo mágico cósmico que nos hiciera diferentes en este 2012, y ahora que las fauces de la bestia se empiezan a divisar, el pesimismo se adueña de aquellos que esperaban que "algo externo" se hiciese cargo de nuestras responsabilidades.
No digo que no vaya a haber ningun cambio planetario-cósmico este año (no soy tan osado). Lo que si digo, es que ya es hora de tomar las riendas, ya que, al igual que derechos, también tenemos responsabilidades, y entre ellas está hacer todo lo posible, para que este bello planeta siga siendo habitable para las siguientes generaciones. Claro que no estoy de acuerdo con las actividades gubernamentales, pero tampoco lo estoy con la pasividad mundial que nos rige actualmente (a la población).
¿A quien o a qué le tenemos miedo?... Creo que morir por algo, es mucho mejor que morir por nada, asi que ya no me quedan excusas para no hacer lo necesario en cuanto al problema global que nos afecta. Y lo digo por si alguien está dispuesto a organizar algún tipo de evento, o acto, yo estoy dispuesto. Pero creo que la respuesta a esta pregunta es mucho más complicada, ya que yo no tengo que mantener una familia, y por lo que he visto en la gente de mi entorno, ése es el mayor obstaculo para que la población se levante.
P.D.: Si he ofendido a alguien, no era mi intención, y ruego sepa disculparme.
Merovingio- PIRULAS NIBIRUS
Esta nota es vieja, pero es interesante recordarla. Me parece oportuna si no se cae en la estupidez retrograda de considerar a los "republicanos como opcion"
←
Excelente y muy interesante disertación del forero Xandro sobre la
creación de empleo, y lo que verdaderamente esta pasando en el mundo, y
cómo podemos revertirlo!! Para debatir!
El
País: El Congreso de EE UU congela la ley SOPA (Censura Internet) hasta
encontrar consenso, y el promotor republicano de la Ley ha propuesto
retirar la posibilidad de bloquear acceso a webs!!! Operación Blackout
para el 23 de Enero, y que es la LEY SOPA contra el INTERNET LIBRE! →
16 enero, 2012 · 08:10
↓ Ir a los Comentarios
Tribuna Hispana Usa: EE.UU. como la Alemania Nazi de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA!!
10-01-12 Tribuna Hispana Usa: EE.UU. como la Alemania de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA
El ex oficial de la CIA e historiador, Phil Giraldi, advirtió en una columna del 22 de diciembre en el sitio de Internet antiwar.com que Obama ha ido mas lejos que Bush y Cheney, y que al igual que estos Obama ha
destruido la Constitución de un modo semejante a como lo hicieron
Hitler y Carl Schmitt contra la Constitución de Weimar en Alemania.
“Dolorosamente, en vísperas del año nuevo, es muy difícil argumentar que Washington en el 2011 es muy diferente que Weimar y Berlín en 1933″, dice Giraldi. “El poder, sin la obligación de rendir cuentas, como lo ha sido asumido la Casa Blanca [de Obama] se debe considerar como un asunto de suma gravedad por todo ciudadano estadounidense.
Si piensas que la Republica de Weimer de Alemania sucedió hace mucho
tiempo y fue muy lejos de aquí, y que no puede suceder aquí, estas
equivocado. Puede suceder aquí, y a menos que se haga algo para
detenerlo, casi con seguridad que va a suceder aquí. Ya está sucediendo”
Giraldi señala que con
frecuencia se hacen analogías entre los Estados Unidos y los imperios.
Los neoconservadores se hacen ilusiones sobre el sistema imperial romano
como un imperio estadounidense perpetuo, mientras que otros dicen que
un imperio estadounidense se destruirá a si mismo eventualmente como lo hicieron Roma y Londres.
”Estado sin ley del Fuehrer”
Pero
para Giraldi, el paralelo es Weimar [en referencia a lo que se conoce en
la historia como el período de la república alemana de 1918 a 1933, ya
que en la ciudad de Weimar se aprobó la constitución republicana de ese
período].
Como
ocurrió con la constitución de Weimar, después del incendio del
parlamento alemán, el Reichstag —realizado por los esbirros de Hitler
para culpar a la oposición— en Estados Unidos se ha destruido la
Constitución y se le ha reemplazado con un “Estado sin ley del Fuehrer”,
como el que le confeccionó el abogado Carl Schmitt a Hitler.
La historia se repite una y otra vez…El
incendio del Reichstag, provocado por los propios nazis, y utilizado par
desencadenar guerras y recorte de libertades en aras de la
“protección”, ha sido lo mismo que la élite hizo con el 11$…
Giraldi hace un resumen breve de algunos de los poderes
de emergencia que se le dieron a Hitler después del incendio del
Reischtag, lo cual “fue llevado a cabo casi con toda certeza por los
mismos nazis”, y destaca la importancia de la “Ley Habilitante que le dio (a Hitler) la autoridad para ignorar al Parlamento y aprobar leyes por decreto”. El nombre completo de la Ley Habilitante fue, traducida del alemán, “la Ley para Eliminar la Tensión sobre el pueblo y el Reich”, y decía que “un
ejecutivo poderoso podría pasar por alto las restricciones impuestas
por burócratas y por la constitución cuando se requiriera enfrentar una
crisis”.
Hoy, Estados Unidos está bastante encaminado en ese rumbo, advierte Giraldi.
“La primera legislación antiterrorista que se aprobó fue la LEY PATRIOTA DE EUA, cuyo título completo es ‘Ley
de 2001 para Unificar y Fortalecer a Estados Unidos Proporcionándole
los Instrumentos Apropiados Requeridos para Interceptar y Obstruir al
Terrorismo’, un eufemismo que es una reminiscencia curiosa de la Ley Habilitante de Hitler”, dice Giraldi A esta le siguió la Ley PATRIOTA de 2006, como segundo acto, y “las dos leyes disminuyeron
los derechos constitucionales a la libre expresión, a la libertad de
asociación, la libertad contra los cateos ilegales, el habeas corpus, la
prohibición de los castigos crueles e inusuales, y la libertad de la
toma ilegal de la propiedad privada. La Primera, Cuarta, Quinta, Sexta y
Octava enmienda de la Carta de los Derechos, fueron eliminadas o
reducidas…”.
Contraviniendo la Constitución
“Les siguió la Ley
de Comisiones Militares de 2006, que creó tribunales militares para
enjuiciar a combatientes enemigos ilegales, incluyendo a ciudadanos
estadounidenses. A diferencia de un tribunal civil o
penal, solo se necesitan dos terceras partes del voto de los miembros de
la comisión para que el acusado sea condenado… La ley suspende
el habeas corpus y la protección de la Convención de Ginebra y permite
el encarcelamiento indefinido de sospechosos en una prisión militar sin
levantar cargos y sin acceso a un abogado”.
Obama
“ha ampliado el portafolio de Bush, citando repetidamente el privilegio
de los secretos de Estado para impedir cualquier desafío legal, mientras
autoriza el asesinato de
ciudadanos estadounidenses fuera del territorio basándose en sospechas,
llevando a cabo actos de guerra contra países con los que Washington no
está en guerra y, ahora finalmente, firmó la Ley de Asignaciones para la
Defensa Nacional de 2012, que permite la detención militar indefinida
de cualquiera y en cualquier parte, por cualquier motivo, incluyendo a
los ciudadanos de Estados Unidos, porque el mundo entero es el campo de batalla.
Besos y abrazos!
←
Excelente y muy interesante disertación del forero Xandro sobre la
creación de empleo, y lo que verdaderamente esta pasando en el mundo, y
cómo podemos revertirlo!! Para debatir!
El
País: El Congreso de EE UU congela la ley SOPA (Censura Internet) hasta
encontrar consenso, y el promotor republicano de la Ley ha propuesto
retirar la posibilidad de bloquear acceso a webs!!! Operación Blackout
para el 23 de Enero, y que es la LEY SOPA contra el INTERNET LIBRE! →
16 enero, 2012 · 08:10
↓ Ir a los Comentarios
Tribuna Hispana Usa: EE.UU. como la Alemania Nazi de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA!!
Algo ya bastante obvio y desde hace
bastante tiempo para los que siguen las noticias por medios
alternativos y no por los mass media…y algo que venimos advirtiendo
desde que empezamos hace 3 años con esta labor…
Leer lo que implica las leyes aprobadas desde el 11$, provocado por ellos mismos, pone los pelos de punta!!
bastante tiempo para los que siguen las noticias por medios
alternativos y no por los mass media…y algo que venimos advirtiendo
desde que empezamos hace 3 años con esta labor…
Leer lo que implica las leyes aprobadas desde el 11$, provocado por ellos mismos, pone los pelos de punta!!
Y al igual que en esa Alemania de los años
30, Hitler era muy bien visto, o al menos se le toleraba, y aquel que
hablase mal de Hitler era visto como un loco o como un anti-alemán…y
ahora es muy similar…o peor…Ya que a Obama le han dado el nobel de la
Paz y se está preparando para iniciar una guerra con Irán que podría
desencadenar otra guerra mundial…
30, Hitler era muy bien visto, o al menos se le toleraba, y aquel que
hablase mal de Hitler era visto como un loco o como un anti-alemán…y
ahora es muy similar…o peor…Ya que a Obama le han dado el nobel de la
Paz y se está preparando para iniciar una guerra con Irán que podría
desencadenar otra guerra mundial…
10-01-12 Tribuna Hispana Usa: EE.UU. como la Alemania de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA
Fuente: Larouchepac.com
El ex oficial de la CIA e historiador, Phil Giraldi, advirtió en una columna del 22 de diciembre en el sitio de Internet antiwar.com que Obama ha ido mas lejos que Bush y Cheney, y que al igual que estos Obama ha
destruido la Constitución de un modo semejante a como lo hicieron
Hitler y Carl Schmitt contra la Constitución de Weimar en Alemania.
“Dolorosamente, en vísperas del año nuevo, es muy difícil argumentar que Washington en el 2011 es muy diferente que Weimar y Berlín en 1933″, dice Giraldi. “El poder, sin la obligación de rendir cuentas, como lo ha sido asumido la Casa Blanca [de Obama] se debe considerar como un asunto de suma gravedad por todo ciudadano estadounidense.
Si piensas que la Republica de Weimer de Alemania sucedió hace mucho
tiempo y fue muy lejos de aquí, y que no puede suceder aquí, estas
equivocado. Puede suceder aquí, y a menos que se haga algo para
detenerlo, casi con seguridad que va a suceder aquí. Ya está sucediendo”
Giraldi señala que con
frecuencia se hacen analogías entre los Estados Unidos y los imperios.
Los neoconservadores se hacen ilusiones sobre el sistema imperial romano
como un imperio estadounidense perpetuo, mientras que otros dicen que
un imperio estadounidense se destruirá a si mismo eventualmente como lo hicieron Roma y Londres.
”Estado sin ley del Fuehrer”
Pero
para Giraldi, el paralelo es Weimar [en referencia a lo que se conoce en
la historia como el período de la república alemana de 1918 a 1933, ya
que en la ciudad de Weimar se aprobó la constitución republicana de ese
período].
Como
ocurrió con la constitución de Weimar, después del incendio del
parlamento alemán, el Reichstag —realizado por los esbirros de Hitler
para culpar a la oposición— en Estados Unidos se ha destruido la
Constitución y se le ha reemplazado con un “Estado sin ley del Fuehrer”,
como el que le confeccionó el abogado Carl Schmitt a Hitler.
La historia se repite una y otra vez…El
incendio del Reichstag, provocado por los propios nazis, y utilizado par
desencadenar guerras y recorte de libertades en aras de la
“protección”, ha sido lo mismo que la élite hizo con el 11$…
Giraldi hace un resumen breve de algunos de los poderes
de emergencia que se le dieron a Hitler después del incendio del
Reischtag, lo cual “fue llevado a cabo casi con toda certeza por los
mismos nazis”, y destaca la importancia de la “Ley Habilitante que le dio (a Hitler) la autoridad para ignorar al Parlamento y aprobar leyes por decreto”. El nombre completo de la Ley Habilitante fue, traducida del alemán, “la Ley para Eliminar la Tensión sobre el pueblo y el Reich”, y decía que “un
ejecutivo poderoso podría pasar por alto las restricciones impuestas
por burócratas y por la constitución cuando se requiriera enfrentar una
crisis”.
Hoy, Estados Unidos está bastante encaminado en ese rumbo, advierte Giraldi.
“La primera legislación antiterrorista que se aprobó fue la LEY PATRIOTA DE EUA, cuyo título completo es ‘Ley
de 2001 para Unificar y Fortalecer a Estados Unidos Proporcionándole
los Instrumentos Apropiados Requeridos para Interceptar y Obstruir al
Terrorismo’, un eufemismo que es una reminiscencia curiosa de la Ley Habilitante de Hitler”, dice Giraldi A esta le siguió la Ley PATRIOTA de 2006, como segundo acto, y “las dos leyes disminuyeron
los derechos constitucionales a la libre expresión, a la libertad de
asociación, la libertad contra los cateos ilegales, el habeas corpus, la
prohibición de los castigos crueles e inusuales, y la libertad de la
toma ilegal de la propiedad privada. La Primera, Cuarta, Quinta, Sexta y
Octava enmienda de la Carta de los Derechos, fueron eliminadas o
reducidas…”.
Contraviniendo la Constitución
“Les siguió la Ley
de Comisiones Militares de 2006, que creó tribunales militares para
enjuiciar a combatientes enemigos ilegales, incluyendo a ciudadanos
estadounidenses. A diferencia de un tribunal civil o
penal, solo se necesitan dos terceras partes del voto de los miembros de
la comisión para que el acusado sea condenado… La ley suspende
el habeas corpus y la protección de la Convención de Ginebra y permite
el encarcelamiento indefinido de sospechosos en una prisión militar sin
levantar cargos y sin acceso a un abogado”.
Obama
“ha ampliado el portafolio de Bush, citando repetidamente el privilegio
de los secretos de Estado para impedir cualquier desafío legal, mientras
autoriza el asesinato de
ciudadanos estadounidenses fuera del territorio basándose en sospechas,
llevando a cabo actos de guerra contra países con los que Washington no
está en guerra y, ahora finalmente, firmó la Ley de Asignaciones para la
Defensa Nacional de 2012, que permite la detención militar indefinida
de cualquiera y en cualquier parte, por cualquier motivo, incluyendo a
los ciudadanos de Estados Unidos, porque el mundo entero es el campo de batalla.
¿Se comportó Hitler de manera similar, contraviniendo la Constitución de Weimar?
Seguro que si”, enfatiza Giraldi.
Seguro que si”, enfatiza Giraldi.
Besos y abrazos!
lilian- Moderador Global
Cepheus escribió:¿A quien o a qué le tenemos miedo?
.
Grande Cepheus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Por suerte alguien que piensa parecido, ya me andaba sintiendo como una loca "gritando a solas en el desierto".
Lo dije en el hilo "Guerra en medio Oriente", en una respuesta a Fluorita quien hizo un comentario en relacion al modo indiferente e individualista de actuar de la gente en grl. (pg 68). Lo peor de esta postura es que no se dan cuenta que es "una trampa" actuar asi, porq mas tarde o mas temprano, van a tener "que salir a defender sus intereses" o morir excluidos definitivamente del sistema al que tanto quieren pertenecer (hoy van por algunos, pero en cualquier momento vienen por nosostros)
Yo espero que Nibiru, las tormentas solares o cualquier otra catatrofe posible, no este sirviendole al establishment para detener a una parte importante de la poblacion.
Que no nos paralicen con el miedo. Si hay algo que el fascismo sabe hacer muy bien, es inocular miedo para neutralizar reacciones...
No digo que no estemos alertas a todo eso tbm (porq es parte de lo que debemos hacer, ser responsables, pero en relacion A TODO.)
Nada mas. ha sido un gusto leerte...
cariños
lilian- Moderador Global
Recomiendo leer esta noticia!!
Irán, ¿una carta en la campaña electoral de Obama?
[color:933d=#777]Publicado: 08 feb 2012 | 07:56 MSK
Barack Obama podría tomar decisiones equivocadas respecto a Irán para mejorar su imagen cara a las elecciones presidenciales, según opinan algunos expertos.
“Lo cierto es que el presidente Obama en medio de una campaña presidencial ha sido muy criticado por su postura blanda con respecto a Irán y por lo tanto podría caer en la tentación de iniciar un conflicto que no se sabe dónde podría terminar”, aseguró el director del Centro de Estudios de Medio Oriente, Paulo Botta.
¿Guerra inminente?
El conflicto entre Irán, por una parte, y EE. UU. e Israel, por otra, parece cada vez más probable, según advierten varios expertos.
Este mes el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, dijo que su país apoyará a cualquier estado o grupo que se oponga a Israel, país que comparó con “un tumor canceroso que debe ser extirpado”.
Esta declaración apareció después de que el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, anunciara que su país está dispuesto a atacar a la República Islámica si las sanciones internacionales no consiguen frenar su programa nuclear. Sin embargo, las autoridades iraníes no se cansan de repetir que sus investigaciones en el terreno de la energía nuclear tienen un carácter exclusivamente pacífico.
Poco antes, el jefe del Pentágono, Leon Panetta, comentó que un ataque a Irán por parte de Israel podría desencadenarse en dos o tres meses.
Actualmente en las cercanías del Estrecho de Ormuz, la vía por donde circula entre un 35% y un 40% del crudo mundial, hay apostadas fuerzas de EE. UU., Reino Unido y Francia. Se trata de la flota norteamericana encabezada por el portaaviones de propulsión nuclear USS Abraham Lincoln, el portaaviones francés Charles de Gaulle y dos naves de guerra británicas. También en la región del Golfo Pérsico está presente otro grupo de buques de guerra encabezado por el portaaviones USS Carl Vinson.
Articulo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Irán, ¿una carta en la campaña electoral de Obama?
[color:933d=#777]Publicado: 08 feb 2012 | 07:56 MSK
Barack Obama podría tomar decisiones equivocadas respecto a Irán para mejorar su imagen cara a las elecciones presidenciales, según opinan algunos expertos.
“Lo cierto es que el presidente Obama en medio de una campaña presidencial ha sido muy criticado por su postura blanda con respecto a Irán y por lo tanto podría caer en la tentación de iniciar un conflicto que no se sabe dónde podría terminar”, aseguró el director del Centro de Estudios de Medio Oriente, Paulo Botta.
¿Guerra inminente?
El conflicto entre Irán, por una parte, y EE. UU. e Israel, por otra, parece cada vez más probable, según advierten varios expertos.
Este mes el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, dijo que su país apoyará a cualquier estado o grupo que se oponga a Israel, país que comparó con “un tumor canceroso que debe ser extirpado”.
Esta declaración apareció después de que el ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, anunciara que su país está dispuesto a atacar a la República Islámica si las sanciones internacionales no consiguen frenar su programa nuclear. Sin embargo, las autoridades iraníes no se cansan de repetir que sus investigaciones en el terreno de la energía nuclear tienen un carácter exclusivamente pacífico.
Poco antes, el jefe del Pentágono, Leon Panetta, comentó que un ataque a Irán por parte de Israel podría desencadenarse en dos o tres meses.
Actualmente en las cercanías del Estrecho de Ormuz, la vía por donde circula entre un 35% y un 40% del crudo mundial, hay apostadas fuerzas de EE. UU., Reino Unido y Francia. Se trata de la flota norteamericana encabezada por el portaaviones de propulsión nuclear USS Abraham Lincoln, el portaaviones francés Charles de Gaulle y dos naves de guerra británicas. También en la región del Golfo Pérsico está presente otro grupo de buques de guerra encabezado por el portaaviones USS Carl Vinson.
Articulo completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jcarlos- Buen usuario
Si lo hace por ganar las próximas elecciones es un irresponsable y si lo hace por otros motivos más oscuros es un impresentable
fluorita- Usuario habitual
Esto lo subí hace tiempo y lo vuelvo a subir ahora, para que veais el texto sobre la 3º guerra mundial escrito hace años y vereis que se cumple a rajatabla... preparados para lo que viene.
Tengo el libro de los illuminati escrito por Santiago Camacho y también sale la carta esta, o sea que no es de ahora, lleva años lo que lo hace más terrible si cabe.
La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un siglo
Cuenta la historia que Albert Pike, abogado estadounidense, militar, escritor y activista francmasón, quien alcanzó en 1859, el grado de Soberano Gran Comendador de la Southern Jurisdiction, una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés, recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.
Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales. La carta dice:
“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”
“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
Tengo el libro de los illuminati escrito por Santiago Camacho y también sale la carta esta, o sea que no es de ahora, lleva años lo que lo hace más terrible si cabe.
La carta de Albert Pike o como la tercera guerra mundial ha sido orquestada desde hace más de un siglo
Cuenta la historia que Albert Pike, abogado estadounidense, militar, escritor y activista francmasón, quien alcanzó en 1859, el grado de Soberano Gran Comendador de la Southern Jurisdiction, una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés, recibió un mensaje de su “espíritu guía” y se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y cabeza de los Illuminati de Europa. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.
Dicha carta señalaba y explicaba el proceso por el cual el mundo sería totalmente controlado mediante Tres Guerra Mundiales. La carta dice:
“La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”
“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre Europa y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que Europa sea destruida y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”
“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Árabe Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
jcarlos- Buen usuario
Creía que los Iluminati eran acérrimos enemigos de la Iglesia, algo no cuadra entonces
Por lo que yo he leido y visto en algunos documentales, los Iluminati siempre han defendido su postura cientifica, y sobre todo en lo referente al tema de la Creación, con lo cual son totalmente contrarios a la Iglesia.
Ahora bien, si son los Iluminati los que en verdad están detrás de todo este, lo llamaré de nuevo "Megamonopoly" lo logico es que le estuviese haciendo la puñeta a la Iglesia, salvo que todos sean la misma "mierda", entonces explicaría el silencio de los "hipócritas sotanados", o sea el clero, o el Vaticano, como le queráis llamar.
Este es mi punto de parecer, claro. Cada cual tiene el suyo.
Ahora bien, si son los Iluminati los que en verdad están detrás de todo este, lo llamaré de nuevo "Megamonopoly" lo logico es que le estuviese haciendo la puñeta a la Iglesia, salvo que todos sean la misma "mierda", entonces explicaría el silencio de los "hipócritas sotanados", o sea el clero, o el Vaticano, como le queráis llamar.
Este es mi punto de parecer, claro. Cada cual tiene el suyo.
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:¿A quien o a qué le tenemos miedo?
.
+ 1
...Con todo el dolor de mi Alma, suscribo todas y cada una de tus palabras
Mas que alarmante....Indignante!!
Diariamente, 18 veteranos de guerra estadounidenses se quitan la vida, es decir uno cada 80 minutos. La mano que más bajas provoca entre los soldados de este país no es la de sus enemigos, sino la propia. Por segundo año consecutivo, la mayor causa de muerte entre las tropas estadounidenses es el suicidio. En el 2010, 468 soldados se quitaron la vida, en tanto 462 murieron en combate.
"Regresamos a nuestros hogares pasando por un momento terrible, asqueados por lo que hicimos y lo que vimos", relata el veterano de guerra y ahora activista por la paz Mathis Chiroux. Desde que se retiró del Ejército se ha dedicado a concientizar a los estudiantes sobre la cruda realidad que les espera si se enlistan en las filas estadounidenses. Con este mensaje, espera prevenir que muchos jóvenes se conviertan en otra trágica estadística del sistema que destruye y olvida a quienes pelean por la Patria.
La depresión aumenta entre los que regresan del combate cuando descubren que muchas de las razones por las que fueron a luchar eran mentira. "Si una persona, un soldado, está matando a otro solado y piensa que lo está haciendo por el beneficio de otras personas, por ayudar, es completamente diferente a lo que experimenta un soldado que sabe que está matando gente y ni siquiera tiene muy claro por qué lo está haciendo", afirma Ana María Pi, psicóloga clínica de Miami.
Última edición por lerimar el Vie Feb 10, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
lerimar- Buen usuario
10 febrero, 2012 · 18:53
↓ Ir a los Comentarios
Investigan al jurado del Premio Nobel de la
Paz…Podrían ser retirados los nobels de la paz a Al Gore, Kissinger y a
Obama!!!! No se ajustan a los criterios establecidos por Alfred Nobel!!
El Pais Uruguay: Investigan al jurado del Premio Nobel de la Paz
El
profesor de derecho noruego Fredrik Heffermehl, convenció a las
autoridades de Estocolmo para pedir explicaciones al jurado que otorga
el premio Nobel de la Paz. Él sostiene que los criterios de selección se
han apartado de los criterios establecidos por el fundador del premio,
Alfred Nobel. Para Heffermehl,
Barack Obama,
Henry Kissinger
y
Al Gore
no merecerían sus premios, y existe un gran número de personas que lo apoyan. El comité esgrime que los criterios que asentó Nobel en su testamento, son algo vagos.
El
jurado del Premio Nobel de la Paz se enfrenta a una investigación en
proceso a raíz de una serie de denuncias y críticas que lo acusan de que
sus criterios de selección se han apartado de los criterios sentados
por Alfred Nobel, el fundador del premio que murió en 1896.
El
profesor noruego Fredrik Heffermehl fue quien convenció a las
autoridades de Estocolmo para pedir explicaciones, y logró que la Junta
Administrativa del Condado de Estocolmo solicitara a la Fundación Nobel
que responda a esas denuncias. Heffermehl
está convencido de que Barack Obama, Henry Kissinger y Al Gore no
merecerían sus premios, y esa junta tiene la autoridad de suspender las
decisiones de adjudicación de los premios de los últimos tres años,
aunque esto sería poco probable según dijo Mikael Wiman, un experto jurídico que trabaja para el condado.
POSTULADOS.
El Premio Nobel de la Paz 2012 venció el miércoles 1° de febrero. Para
este año, la activista de derechos humanos rusa Svetlana Gannushkina, la
ex primera ministra ucraniana encarcelada, Yulia Tymoshenko y los
activistas cubanos por los derechos humanos Oswaldo Payá y Yoani Sánchez
se encuentran entre los candidatos que fueron anunciados por sus
postulantes. Pero comité de premios, que trabaja a puertas cerradas y no
hace declaraciones sobre los postulantes, advierte que el hecho de que
estas personas sean postuladas no implica que lleguen a ser las
candidatas.
us$ 1,5
MILLONES. Las decisiones que toma este comité, en general, son
criticadas. Es raro que el mundo coincida acerca de quién merece este
premio Nobel dotado con 1,5 millón de dólares, y este año las críticas
comenzaron antes de que el comité comenzara a deliberar.
Heffermehl
sostiene que el propósito original del premio fue disminuir el papel
del poder militar en las relaciones internacionales. “Nobel lo llamó el
premio para los campeones de la paz“, dijo Heffermehl a la AP. “Y
es indiscutible que tenía en mente el movimiento por la paz, el
movimiento que busca activamente un nuevo orden global… en el cual las
naciones pueden con seguridad abandonar los armamentos nacionales“.
A
partir de la Segunda Guerra Mundial, el comité elegido por el
parlamento noruego ha ampliado el premio para incluir a activistas
ambientalistas, humanitarios y de otro tipo.
Por ejemplo, en 2007
el premio fue para el estadounidense Al Gore, activista sobre el cambio
climático y la comisión de la ONU para el calentamiento global. El galardonado en 2009 fue el presidente Barack Obama por sus “esfuerzos extraordinarios“ a favor de la diplomacia internacional.
“¿Le parece que Obama promueve la abolición de las fuerzas armadas como herramienta de los asuntos internacionales?“,
Sin embargo, el comité esgrime que los criterios que asentó Nobel en su testamento en 1895 son algo vagos. Dicen que el premio debe
ser para los que “trabajan por la fraternidad entre las naciones, por
la abolición o reducción de los ejércitos permanentes y la promoción de
congresos por la paz“. Basándose en este argumento, el
secretario del Instituto Nobel, Geir Lundestad -quien no tiene voto en
la elección para otorgar los premios– hizo frente a las críticas del
profesor Heffermehl.
“Combatir
el cambio climático está estrechamente relacionado con la fraternidad
entre las naciones. Incluso afecta la supervivencia de algunos estados“, dijo Lundestada la AP.
EN BASE AP Y AFP
Posibles candidatos 2012
Svetlana
Gannushkina es matemática, rusa. Comenzó su trabajo de defensa de los
derechos humanos en los `80, durante el desmembramiento de la Unión
Soviética, apoyando a refugiados por el conflicto Nagorno-Karabaj.
Yulia
Timoshenko fue primera ministra de Ucrania en dos períodos. En 2010 fue
destituida por la Rada Suprema, en una moción de censura a su Gobierno.
Desde 2011 está en prisión.
Oswaldo
Payá es un activista de la oposiciónal gobierno cubano. Amparado por la
constitución, recolectó las firmas necesarias para presentar al gobierno
una solicitud de cambios en la legislación.
Yoani
Sánchez es una filóloga y periodista cubana, residente en La Habana, que
ha alcanzado notoriedad mundial por su blog Generación Y, desde donde
hace una descripción crítica de la realidad de su país, a pesar del
acoso del gobierno de Raúl Castro.
Seguiremos infor
↓ Ir a los Comentarios
Investigan al jurado del Premio Nobel de la
Paz…Podrían ser retirados los nobels de la paz a Al Gore, Kissinger y a
Obama!!!! No se ajustan a los criterios establecidos por Alfred Nobel!!
Sería una gran noticia sí realmente terminará ocurriendo…Esos 3 nobels de la Paz han sido todo un despropósito…Sería una muy buena señal ir deshaciendo este mundo orwelliano que con tanto ahínco persiguen!!
En mename ya le están dando caña a la noticia!
Meneame: El jurado del Nobel de la Paz a Obama investigado
Y en Yahoo Noticias: Nobel de la Paz Premio del Jurado en la investigación
En mename ya le están dando caña a la noticia!
Meneame: El jurado del Nobel de la Paz a Obama investigado
Y en Yahoo Noticias: Nobel de la Paz Premio del Jurado en la investigación
El Pais Uruguay: Investigan al jurado del Premio Nobel de la Paz
Criterio de selección
El
profesor de derecho noruego Fredrik Heffermehl, convenció a las
autoridades de Estocolmo para pedir explicaciones al jurado que otorga
el premio Nobel de la Paz. Él sostiene que los criterios de selección se
han apartado de los criterios establecidos por el fundador del premio,
Alfred Nobel. Para Heffermehl,
Barack Obama,
Henry Kissinger
y
Al Gore
no merecerían sus premios, y existe un gran número de personas que lo apoyan. El comité esgrime que los criterios que asentó Nobel en su testamento, son algo vagos.
El
jurado del Premio Nobel de la Paz se enfrenta a una investigación en
proceso a raíz de una serie de denuncias y críticas que lo acusan de que
sus criterios de selección se han apartado de los criterios sentados
por Alfred Nobel, el fundador del premio que murió en 1896.
El
profesor noruego Fredrik Heffermehl fue quien convenció a las
autoridades de Estocolmo para pedir explicaciones, y logró que la Junta
Administrativa del Condado de Estocolmo solicitara a la Fundación Nobel
que responda a esas denuncias. Heffermehl
está convencido de que Barack Obama, Henry Kissinger y Al Gore no
merecerían sus premios, y esa junta tiene la autoridad de suspender las
decisiones de adjudicación de los premios de los últimos tres años,
aunque esto sería poco probable según dijo Mikael Wiman, un experto jurídico que trabaja para el condado.
POSTULADOS.
El Premio Nobel de la Paz 2012 venció el miércoles 1° de febrero. Para
este año, la activista de derechos humanos rusa Svetlana Gannushkina, la
ex primera ministra ucraniana encarcelada, Yulia Tymoshenko y los
activistas cubanos por los derechos humanos Oswaldo Payá y Yoani Sánchez
se encuentran entre los candidatos que fueron anunciados por sus
postulantes. Pero comité de premios, que trabaja a puertas cerradas y no
hace declaraciones sobre los postulantes, advierte que el hecho de que
estas personas sean postuladas no implica que lleguen a ser las
candidatas.
us$ 1,5
MILLONES. Las decisiones que toma este comité, en general, son
criticadas. Es raro que el mundo coincida acerca de quién merece este
premio Nobel dotado con 1,5 millón de dólares, y este año las críticas
comenzaron antes de que el comité comenzara a deliberar.
Heffermehl
sostiene que el propósito original del premio fue disminuir el papel
del poder militar en las relaciones internacionales. “Nobel lo llamó el
premio para los campeones de la paz“, dijo Heffermehl a la AP. “Y
es indiscutible que tenía en mente el movimiento por la paz, el
movimiento que busca activamente un nuevo orden global… en el cual las
naciones pueden con seguridad abandonar los armamentos nacionales“.
A
partir de la Segunda Guerra Mundial, el comité elegido por el
parlamento noruego ha ampliado el premio para incluir a activistas
ambientalistas, humanitarios y de otro tipo.
Por ejemplo, en 2007
el premio fue para el estadounidense Al Gore, activista sobre el cambio
climático y la comisión de la ONU para el calentamiento global. El galardonado en 2009 fue el presidente Barack Obama por sus “esfuerzos extraordinarios“ a favor de la diplomacia internacional.
“¿Le parece que Obama promueve la abolición de las fuerzas armadas como herramienta de los asuntos internacionales?“,
preguntó Heffermehl.
Sin embargo, el comité esgrime que los criterios que asentó Nobel en su testamento en 1895 son algo vagos. Dicen que el premio debe
ser para los que “trabajan por la fraternidad entre las naciones, por
la abolición o reducción de los ejércitos permanentes y la promoción de
congresos por la paz“. Basándose en este argumento, el
secretario del Instituto Nobel, Geir Lundestad -quien no tiene voto en
la elección para otorgar los premios– hizo frente a las críticas del
profesor Heffermehl.
“Combatir
el cambio climático está estrechamente relacionado con la fraternidad
entre las naciones. Incluso afecta la supervivencia de algunos estados“, dijo Lundestada la AP.
EN BASE AP Y AFP
Posibles candidatos 2012
Svetlana
Gannushkina es matemática, rusa. Comenzó su trabajo de defensa de los
derechos humanos en los `80, durante el desmembramiento de la Unión
Soviética, apoyando a refugiados por el conflicto Nagorno-Karabaj.
Yulia
Timoshenko fue primera ministra de Ucrania en dos períodos. En 2010 fue
destituida por la Rada Suprema, en una moción de censura a su Gobierno.
Desde 2011 está en prisión.
Oswaldo
Payá es un activista de la oposiciónal gobierno cubano. Amparado por la
constitución, recolectó las firmas necesarias para presentar al gobierno
una solicitud de cambios en la legislación.
Yoani
Sánchez es una filóloga y periodista cubana, residente en La Habana, que
ha alcanzado notoriedad mundial por su blog Generación Y, desde donde
hace una descripción crítica de la realidad de su país, a pesar del
acoso del gobierno de Raúl Castro.
Seguiremos infor
lilian- Moderador Global
Que pasó con la generación de los años 60, con lo estadounidenses de los años 40 en la pos-guerra, cuya sensibilidad y generosidad los llevo a prestar auxilio a la desbastada Europa, padeciendo ellos mismos, de una de las épocas mas precarias en su economía.....se evaporó, se extingio
Porqué nos convertimos en autómatas robóticos, condicionados, comodos, irresponsables e irreflexivos
lerimar- Buen usuario
RSS
← Argentina acusa al Reino Unido de llevar armas nucleares al Atlántico Sur
Estados Unidos e Israel preparan escenario para atacar a Irán y ejecutar un autoatentado
11
feb
Vota este articulo
Acontecimientos de los últimos días revelan que Estados Unidos e Israel
planean conducir una bandera falsa para culpar a Irán. Es probable que
el evento ocurra dentro de los próximos seis meses y resulte en un
ataque contra Irán, previo a las elecciones de noviembre.
Inteligencia en Estados Unidos e Israel advierten sobre un ataque terrorista doméstico
Autoridades en Estados Unidos e Israel han emitido advertencias sobre
una “corriente amenazante” contra “objetivos flexibles” israelíes en
Estados Unidos. La advertencia surge días después de que el jefe de
inteligencia de Obama, James Clapper, dijera que Irán podría ejecutar un
ataque en suelo estadounidense.
“Predecimos que la amenaza a nuestros sitios alrededor del mundo
aumentará… tanto a nuestros sitios asegurados como a sitios
‘flexibles’”, versa una carta enviada por el jefe de seguridad del
consulado general de Israel a estados del Atlántico.
Sitios asegurados son instalaciones gubernamentales israelíes como
las embajadas, mientras que sitios flexibles incluyen sinagogas judías,
escuelas y centros comunitarios.
Yoram Cohen, quien encabeza el servicio de seguridad israelí Shin Bet,
dijo recientemente que la Guardia Revolucionaria de Irán atacará
objetivos israelíes y judíos en el extranjero para responder al
asesinato de científicos nucleares iraníes. En enero, se reportó que el
Mossad estaba realmente detrás del asesinato del científico nuclear
iraní, Mostafa Ahmadj-Roshan.
“El frustrado plan para asesinar a una autoridad saudí en Washington
D.C., hace un par de meses, fue un precedente importante”, contó un
oficial anónimo a ABC News, “…mostró que al menos parte del
establishment iraní estaba consciente del acontecimiento que se
pretendía, sin preocuparse del daño colateral inevitable para ciudadanos
estadounidenses…”
Un documento de la corte reveló que el FBI y la DEA habían inventado
el complot como una operación encubierta, utilizando a un vendedor de
autos alcohólico, Mansour Arbabsiar, como cabeza de turco. Arbabsiar,
quien proviene de Irán, pensó que estaba participando en un negocio de
drogas.
A pesar de la falaz naturaleza del complot, oficiales de inteligencia
lo usaron para exagerar el espectro del terrorismo iraní. La campaña
mediática probablemente terminará en una operación de bandera falsa que
proporcione el pretexto ideal para invadir a Irán.
“En las últimas semanas, ha existido una escalada de amenazas contra
objetivos israelíes y judíos alrededor del mundo”, afirma un documento
de inteligencia citado por ABC News. Éste advierte que manifestaciones
contra Israel “podrían potencialmente volverse violentas en sinagogas
locales, restaurantes, la embajada israelí y otros sitios israelíes”.
El comunicado también provee una justificación para los intrusivos
chequeos del TSA, exigiendo a pasajeros que sean sujetos a peligrosos
scanners de cuerpo desnudo en los aeropuertos estadounidenses.
“Según nuestra evaluación, existe una posibilidad de que pasaportes
falsificados sean usados para fingir como ciudadanos israelíes en
chequeos de seguridad de Israel y alrededor del mundo. Autoridades
israelíes de seguridad podrían considerar la ciudadanía israelí como un
(criterio) para proceder con un chequeo más indulgente en sitios
seguros, como aeropuertos, etc.,”, explica el boletín.
La última advertencia emerge dos semanas después de que el periódico
turco Zaman reportara que una célula de la Guardia Revolucionaria de
Quds de Irán planeaba un ataque a la embajada estadounidense en Ankara, y
otros objetivos a lo largo de Turquía.
El aceleramiento de una guerra
Los hechos descritos siguen a la serie de eventos suscitados en
semanas pasadas, los cuales apuntan a un ataque concertado de Israel, y
luego Estados Unidos, en contra de Irán:
-DebkaFile reportó a inicios de la semana que Estados Unidos tendrá
100.000 tropas en la región para el mes de marzo. “El Pentágono ha
estado silenciosamente desplegando tropas y armamentos a dos islas
ubicadas al sur del Estrecho de Ormuz, y dentro de una fácil distancia
de ataque de Irán”, escribió Mac Slavo el 31 de enero.
-El viernes pasado, los medios de establishment reportaron que el
Secretario de Defensa, Leon Panetta, dijo que “existe una fuerte
probabilidad de que Israel ataque a Irán en abril, mayo o junio”, según
el Washington Post.
-Irán ha emitido una serie de amenazas en respuesta a las punitivas
sanciones económicas y petrolíferas ideadas por Estados Unidos y Europa.
El líder supremo de Irán, Ayatollah Ali Khamenei, manifestó en un
discurso televisado nacional que su país tomará represalias si las
naciones occidentales imponen sanciones a sus exportaciones de petróleo.
En enero, respondiendo a la decisión de la Unión Europea de imponer un
embargo al país, Irán prometió cerrar el Estrecho de Ormuz.
El jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey, admitió
el 9 de enero que Irán tiene la capacidad de cerrar el estratégico
conducto de transporte que conecta al Golfo de Omán con el Golfo
Pérsico. Dijo que hacerlo constituiría una “línea roja”.
En diciembre, respondiendo a las declaraciones de Panetta que no
descartaban un ataque, Irán anunció que conduciría un ejercicio militar
en el Golfo Pérsico. El ejercicio de 10 días, titulado “Velayat-e 90”,
demostró que Irán tiene la habilidad de cerrar el Estrecho de Ormuz.
Estados Unidos exacerbó aún más la situación enviando el portaaviones
USS John C. Stennis al Estrecho, al mismo tiempo en que Irán mantenía
sus juegos de guerra.
-Rusia y China han indicado que un ataque contra Irán representaría
una ofensiva contra su seguridad nacional. “Irán es nuestro vecino más
cercano al sur del Cáucaso. Si algo le ocurre a Irán, o si Irán es
llevado a algún infortunio político o militar, esto será una amenaza
directa a nuestra seguridad nacional”, dijo Dmitry Rogozin, primer
ministro subrogante de Rusia y ex enviado para la OTAN, a mediados de
enero.
Reeligiendo a Obama, el presidente bélico
En noviembre, DebkaFile dijo que Obama usará la guerra como una
herramienta de reelección. “El presidente de Obama se comunicó con los
aliados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia,
Israel y Arabia Saudita, haciendo indicación de su plan para atacar a
Irán no más allá de septiembre-octubre de 2012 – a menos que Teherán
detenga sus programas de armamento”, predijo la publicación
neoconservadora.
“El anuncio de Obama no fue percibido como una directiva general para
aliados estadounidenses, sino un bosquejo para esclarecer planes de
contingencia ante un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán,
los cuales se mantuvieron guardados en cajones por tres años”, versa el
reporte, agregando que “el anuncio de Obama llevó a Alemania, Francia,
Gran Bretaña, Italia e Israel a ajustar sus marinas, fuerzas aéreas,
unidades balísticas y sistemas antimisiles para los desafíos que
vendrán”.
El secretario de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, William Hague,
dijo en enero que su país no ha descartado una acción militar contra
Irán. Poco antes de las declaraciones de Hague, Gran Bretaña había
despachado su “más formidable buque de guerra”, el HMS Daring, a la
región del Golfo Pérsico.
En 2010, mientras se desplomaba el índice de empleo de Obama, el ex
clintonita y agente demócrata Mark Penn, dijo que el presidente
necesitaba un ataque terrorista doméstico para recuperar su popularidad.
En junio de aquel año, otro ex clintonita, Robert Shapiro, manifestó
que la única manera de preservar la presidencia de Obama era la guerra.
“Lo importante aquí es que los estadounidenses no creen en el
liderazgo del presidente Obama”, escribió Shapiro en el Financial Times.
“Él debe hallar alguna manera, entre ahora y noviembre, de demostrar
que es un líder capaz de dirigir la confianza… sin un evento como el
9/11 o un ataque a Oklahoma City, no se me ocurre cómo podría hacerlo”.
El columnista del Washington Post, David Broder, fue más sucinto.
“Mientras las tensiones aumenten y aceleremos los preparativos para la
guerra, la economía mejorará”, escribió a finales de 2010.
Sin duda alguna, las tensiones aumentarán si se realiza un ataque
terrorista, contra de un objetivo israelí o uno estadounidense, dentro
de los Estados Unidos. Esto proveerá una excusa segura para otorgar
poderes al ejército estadounidense, levantando a Obama como una luz,
mientras las masas flamean sus banderas, celebran a sus soldados y
apoyan una nueva masacre sangrienta de inocentes.
Fuente : Verdad Ahora
[color:787b=#ccc]
← Argentina acusa al Reino Unido de llevar armas nucleares al Atlántico Sur
Estados Unidos e Israel preparan escenario para atacar a Irán y ejecutar un autoatentado
11
feb
Vota este articulo
Acontecimientos de los últimos días revelan que Estados Unidos e Israel
planean conducir una bandera falsa para culpar a Irán. Es probable que
el evento ocurra dentro de los próximos seis meses y resulte en un
ataque contra Irán, previo a las elecciones de noviembre.
Inteligencia en Estados Unidos e Israel advierten sobre un ataque terrorista doméstico
Autoridades en Estados Unidos e Israel han emitido advertencias sobre
una “corriente amenazante” contra “objetivos flexibles” israelíes en
Estados Unidos. La advertencia surge días después de que el jefe de
inteligencia de Obama, James Clapper, dijera que Irán podría ejecutar un
ataque en suelo estadounidense.
“Predecimos que la amenaza a nuestros sitios alrededor del mundo
aumentará… tanto a nuestros sitios asegurados como a sitios
‘flexibles’”, versa una carta enviada por el jefe de seguridad del
consulado general de Israel a estados del Atlántico.
Sitios asegurados son instalaciones gubernamentales israelíes como
las embajadas, mientras que sitios flexibles incluyen sinagogas judías,
escuelas y centros comunitarios.
Yoram Cohen, quien encabeza el servicio de seguridad israelí Shin Bet,
dijo recientemente que la Guardia Revolucionaria de Irán atacará
objetivos israelíes y judíos en el extranjero para responder al
asesinato de científicos nucleares iraníes. En enero, se reportó que el
Mossad estaba realmente detrás del asesinato del científico nuclear
iraní, Mostafa Ahmadj-Roshan.
“El frustrado plan para asesinar a una autoridad saudí en Washington
D.C., hace un par de meses, fue un precedente importante”, contó un
oficial anónimo a ABC News, “…mostró que al menos parte del
establishment iraní estaba consciente del acontecimiento que se
pretendía, sin preocuparse del daño colateral inevitable para ciudadanos
estadounidenses…”
Un documento de la corte reveló que el FBI y la DEA habían inventado
el complot como una operación encubierta, utilizando a un vendedor de
autos alcohólico, Mansour Arbabsiar, como cabeza de turco. Arbabsiar,
quien proviene de Irán, pensó que estaba participando en un negocio de
drogas.
A pesar de la falaz naturaleza del complot, oficiales de inteligencia
lo usaron para exagerar el espectro del terrorismo iraní. La campaña
mediática probablemente terminará en una operación de bandera falsa que
proporcione el pretexto ideal para invadir a Irán.
“En las últimas semanas, ha existido una escalada de amenazas contra
objetivos israelíes y judíos alrededor del mundo”, afirma un documento
de inteligencia citado por ABC News. Éste advierte que manifestaciones
contra Israel “podrían potencialmente volverse violentas en sinagogas
locales, restaurantes, la embajada israelí y otros sitios israelíes”.
El comunicado también provee una justificación para los intrusivos
chequeos del TSA, exigiendo a pasajeros que sean sujetos a peligrosos
scanners de cuerpo desnudo en los aeropuertos estadounidenses.
“Según nuestra evaluación, existe una posibilidad de que pasaportes
falsificados sean usados para fingir como ciudadanos israelíes en
chequeos de seguridad de Israel y alrededor del mundo. Autoridades
israelíes de seguridad podrían considerar la ciudadanía israelí como un
(criterio) para proceder con un chequeo más indulgente en sitios
seguros, como aeropuertos, etc.,”, explica el boletín.
La última advertencia emerge dos semanas después de que el periódico
turco Zaman reportara que una célula de la Guardia Revolucionaria de
Quds de Irán planeaba un ataque a la embajada estadounidense en Ankara, y
otros objetivos a lo largo de Turquía.
El aceleramiento de una guerra
Los hechos descritos siguen a la serie de eventos suscitados en
semanas pasadas, los cuales apuntan a un ataque concertado de Israel, y
luego Estados Unidos, en contra de Irán:
-DebkaFile reportó a inicios de la semana que Estados Unidos tendrá
100.000 tropas en la región para el mes de marzo. “El Pentágono ha
estado silenciosamente desplegando tropas y armamentos a dos islas
ubicadas al sur del Estrecho de Ormuz, y dentro de una fácil distancia
de ataque de Irán”, escribió Mac Slavo el 31 de enero.
-El viernes pasado, los medios de establishment reportaron que el
Secretario de Defensa, Leon Panetta, dijo que “existe una fuerte
probabilidad de que Israel ataque a Irán en abril, mayo o junio”, según
el Washington Post.
-Irán ha emitido una serie de amenazas en respuesta a las punitivas
sanciones económicas y petrolíferas ideadas por Estados Unidos y Europa.
El líder supremo de Irán, Ayatollah Ali Khamenei, manifestó en un
discurso televisado nacional que su país tomará represalias si las
naciones occidentales imponen sanciones a sus exportaciones de petróleo.
En enero, respondiendo a la decisión de la Unión Europea de imponer un
embargo al país, Irán prometió cerrar el Estrecho de Ormuz.
El jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey, admitió
el 9 de enero que Irán tiene la capacidad de cerrar el estratégico
conducto de transporte que conecta al Golfo de Omán con el Golfo
Pérsico. Dijo que hacerlo constituiría una “línea roja”.
En diciembre, respondiendo a las declaraciones de Panetta que no
descartaban un ataque, Irán anunció que conduciría un ejercicio militar
en el Golfo Pérsico. El ejercicio de 10 días, titulado “Velayat-e 90”,
demostró que Irán tiene la habilidad de cerrar el Estrecho de Ormuz.
Estados Unidos exacerbó aún más la situación enviando el portaaviones
USS John C. Stennis al Estrecho, al mismo tiempo en que Irán mantenía
sus juegos de guerra.
-Rusia y China han indicado que un ataque contra Irán representaría
una ofensiva contra su seguridad nacional. “Irán es nuestro vecino más
cercano al sur del Cáucaso. Si algo le ocurre a Irán, o si Irán es
llevado a algún infortunio político o militar, esto será una amenaza
directa a nuestra seguridad nacional”, dijo Dmitry Rogozin, primer
ministro subrogante de Rusia y ex enviado para la OTAN, a mediados de
enero.
Reeligiendo a Obama, el presidente bélico
En noviembre, DebkaFile dijo que Obama usará la guerra como una
herramienta de reelección. “El presidente de Obama se comunicó con los
aliados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia,
Israel y Arabia Saudita, haciendo indicación de su plan para atacar a
Irán no más allá de septiembre-octubre de 2012 – a menos que Teherán
detenga sus programas de armamento”, predijo la publicación
neoconservadora.
“El anuncio de Obama no fue percibido como una directiva general para
aliados estadounidenses, sino un bosquejo para esclarecer planes de
contingencia ante un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán,
los cuales se mantuvieron guardados en cajones por tres años”, versa el
reporte, agregando que “el anuncio de Obama llevó a Alemania, Francia,
Gran Bretaña, Italia e Israel a ajustar sus marinas, fuerzas aéreas,
unidades balísticas y sistemas antimisiles para los desafíos que
vendrán”.
El secretario de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, William Hague,
dijo en enero que su país no ha descartado una acción militar contra
Irán. Poco antes de las declaraciones de Hague, Gran Bretaña había
despachado su “más formidable buque de guerra”, el HMS Daring, a la
región del Golfo Pérsico.
En 2010, mientras se desplomaba el índice de empleo de Obama, el ex
clintonita y agente demócrata Mark Penn, dijo que el presidente
necesitaba un ataque terrorista doméstico para recuperar su popularidad.
En junio de aquel año, otro ex clintonita, Robert Shapiro, manifestó
que la única manera de preservar la presidencia de Obama era la guerra.
“Lo importante aquí es que los estadounidenses no creen en el
liderazgo del presidente Obama”, escribió Shapiro en el Financial Times.
“Él debe hallar alguna manera, entre ahora y noviembre, de demostrar
que es un líder capaz de dirigir la confianza… sin un evento como el
9/11 o un ataque a Oklahoma City, no se me ocurre cómo podría hacerlo”.
El columnista del Washington Post, David Broder, fue más sucinto.
“Mientras las tensiones aumenten y aceleremos los preparativos para la
guerra, la economía mejorará”, escribió a finales de 2010.
Sin duda alguna, las tensiones aumentarán si se realiza un ataque
terrorista, contra de un objetivo israelí o uno estadounidense, dentro
de los Estados Unidos. Esto proveerá una excusa segura para otorgar
poderes al ejército estadounidense, levantando a Obama como una luz,
mientras las masas flamean sus banderas, celebran a sus soldados y
apoyan una nueva masacre sangrienta de inocentes.
Fuente : Verdad Ahora
[color:787b=#ccc]
lilian- Moderador Global
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11