MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Sabado cita con la Noria

5 participantes

Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por priszila Vie Feb 03, 2012 3:15 am

Telecinco este sabado debatira en el famoso programa la Noria, si en este 2012, se acabara el mundo, y de todos los sacapastas que se estan forrando a costa de la marca "2012"
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 11:24 am

Yo es que desde que salió la madre del cuco y me enteré que cobró 10000 euros por ello, como que si pagan a la madre de un complice de asesinato, no doy audiencia a ese programa, y eso que mis mayores si que lo ven todos los sábados.
un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por priszila Vie Feb 03, 2012 8:21 pm

dudo bastante de esa cifra no pagan tanto y si fuese verdad menudo escandalo, pero asi es Telecinco todo corrrupto o polemico pasa por alli, mira el exAlcalde Marbella Muñoz casi 300.000
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por priszila Sáb Feb 04, 2012 5:15 pm

quedan 7horas
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por priszila Dom Feb 05, 2012 1:18 am

quedan unos minutos para el debate en la Noria Telecinco del fin del mundo 2012
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por priszila Dom Feb 05, 2012 2:17 am

vaya una vez mas nos ponen como un trapo a los que creemos o simplemente entramos en estos foros..
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por Kurysu Dom Feb 05, 2012 2:35 am

yo lo he visto y no se porqué pero ya me esperaba algo así de ellos... jajajajja
debate? venga ya! Pero si no han dicho absolutamente nada! solamente han husmeado la superfície del tema y además han traído a gente que sabe muy poco sobre del tema..

es lamentable..
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por priszila Dom Feb 05, 2012 2:40 am

Maria Patiño nos a llamado chalados, la corta de ella, tanto botox le a quemado el cerebro, la ignorante esa si no sabe ni lo que son los Mayas, que siga hablando de su rollo con Jesulin que es lo unico de lo que sabe la patetica esa.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por Kurysu Dom Feb 05, 2012 2:49 am

Maria Patiño nos a llamado chalados, la corta de ella, tanto botox le a quemado el cerebro, la ignorante esa si no sabe ni lo que son los Mayas, que siga hablando de su rollo con Jesulin que es lo unico de lo que sabe la patetica esa.
Jajjajjaja muy bien dicho!

los únicos que parecían más enterados en el tema eran el 'Yoyas' ( no me acuerdo como se llamaba jajjaja) y ese hombre que parecía budista o algo así, vestía ropa colorida y tenía una marca roja en la frente pintada ( tampoco me acuerdo del nombre...).
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 2:51 am

Vaya expertos del tema ( de risa ), es que normal la cadena que es, esto se llama desacreditación y desiformación, que por desgracia nos hace mucho daño.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por Kurysu Dom Feb 05, 2012 2:57 am

Vaya expertos del tema ( de risa ), es que normal la cadena que es, esto se llama desacreditación y desiformación, que por desgracia nos hace mucho daño.
Un saludo y CARPE DIEM

Muy cierto...
Yo ya tengo ganas que un día de estos hagan un programa de television SERIO sobre el tema, con científicos de verdad, astrologos, ufologos y gente que CONOZCA el tema.
Podrían empezar a contar lo de la erupción solar que se va a producir por ejemplo, y terminar con la possibilidad de un contacto extraterrestre mundial o hablar simplemente del cambio de consciencia..

Por qué les cuesta tanto?
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por priszila Dom Feb 05, 2012 4:44 am

el peor debate de la historia,que ridiculo y despues quieren que les tomemos en serio, yo ya me lo esperaba y no falle en nada,se lo conte a mi gente, y les dije informar cero, tirar por suelo la teoria sin argumentos, luego la panda que a mandado el cura rockero que solo supo decir que jesus dijo en la biblia san mateo que ni los angeles sabrian la fecha del fin de los tiempos, el budista rarito que se dedica al tarot por las noches nose que CANAL que solto 4simpleces y cuando la absurda de la patiño hablo se cago encima, la chelo que la pusieron entre los que defendian el 2012, pero vamos que la hicieron sentarse ai, por que lo unico que dijo que ella iba a celebrar su cumpleaños a lo grande, y se quedo tan panxa,luego el Yoyas se llama Carlos y manda hu.. Que es el unico que se habia informado de los maya por encima, pero de vez en cuando soltando gilipolleces..luego el calabuig que el mundo lo terminaremos nosotros y un serie de propositos que debemos hacer para que esto n ocurra en plan Miss, que empiece por el, el presentador o hacia de Jimmy arnau soltando tonteriasta diestro y siniestro y para remate La ABSURDA DE LA PATIÑO, que entre el esmalte de uñas, el maquillaje toxico que le fue a la sangre y luego al cerebro, la laca, las extensiones que la tiraban del celebro, el botox como dije antes...etc es lo unico que se me ocurre para dar explicación a la suma de insultos hacia todos nosotros, falta de respeto, ninguna cultura y solo fue a calentar la silla, ella misma lo dijo que la habian llamado para hablar de esto y que jamas se le habia pasado por la cabeza un fin del mundo, que esto solo lo piensan cuatro chalados que no tienen nada mas que hacer que promover estas cosas. chair
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por chosen Dom Feb 05, 2012 2:09 pm

ha sido lo mas patetico que he visto...llevan a gente a hablar del tema que se dedican al famoseo y a la prensa rosa y no tiene ni puta idea...que cabreo me ha dado.

el yoyas hablando de carrerilla que si le preguntas ahora lo que ha dicho ni se acuerda,por que parecia que se lo habia estudiado...el payaso de calabuig llamando ignorante a la gente y el dice NIBURU..y que se iba a estrellar directamente contra la tierra Razz Razz lo de maria patiño y chelo garcia cortes me lo ahorro porque yo creo que las pusieron para rellenar hueco,que dijeran 4 cosas y fuera...comparando este tema con lo que dijo paco rabanne...madre mia...y para colmo el unico que defiende un poco el tema es un friki de cojones que parecia un payaso del circo de angel cristo clown clown clown

a ver si el tiempo pone a cada uno en su sitio
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por SION_ Lun Feb 06, 2012 12:40 pm

el dia que pase algo seran los primeros en llamarnos para que les ayudemos...
pobre gente....VIVA LA LOCURA Twisted Evil Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por Sol Lun Feb 06, 2012 1:44 pm

Y tanto SION, como dijo una mente preclara: LA LOCURA LO CURA...
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Este Sabado cita con la Noria Empty Re: Este Sabado cita con la Noria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.