MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR

+27
stelaplateada
fluorita
Adri
OraculO
hss96
Eucaris Malavé
rodrigogomezrojas
Mundoalerta
Linx
Jose Luis Oliva Sanchez
Sol
pablitodelmar
muino
luchito6991
tenochiclan
lerimar
kala
Diyi
lilian
Luz de Luna
Pendaher
Fedeaudio
hector
priszila
diego659
jonthan
Deep
31 participantes

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 7 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Pendaher Mar Feb 07, 2012 11:34 pm

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 7 Xray_1m
Pendaher
Pendaher
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 7 Empty Re: Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por lerimar Mar Feb 07, 2012 11:55 pm

El viento solar
de velocidad: 500,2 km / s
densidad: 0,3 protones por cm 3
Actualizado: Hoy a las 2235 UT

De rayos X llamaradas solares
de 6 horas máximo: C6 1734 UT Feb07
las 24 horas: C6 1734 UT Feb07
Actualización:: 2200 UT

Interplanetaria Mag. Campo
B totales : 6,6 nT
B z : 4,6 nT sur
Actualización: Hoy a las 2236 UT

Agujeros de la corona: 06 Feb 12

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 7 Coronalhole_sdo_blank
El viento solar que fluye desde este agujero coronal debe llegar a la Tierra en o alrededor del 10 de febrero. Crédito: SDO / AIA.

Los niveles de velocidad del viento solar están algo elevados debido a que estamos recibiendo los efectos de los agujeros coronales que teníamos presentes en zona geoefectiva estos días anteriores. La velocidad del viento solar en estos momentos esta situado un poco por encima de los 500 km/s haciendo que esté impacte con mayor fuerza contra la magnetosfera y comprimiéndola tal y como os mostramos en la simulación de la situación actual de la magnetosfera terrestre.
A consecuencia de ello se producen pequeñas alteraciones en el campo geomagnético terrestre haciendo que las auroras disminuyan algo más de su latitud normal. A todo ello no se presentan ningún otro efecto a destacar.

lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lerimar Miér Feb 08, 2012 12:01 am

informe sobre la actividad solar y geofísica

III. Las probabilidades de eventos 08 febrero-10 de febrero
Clase M 30/01/01
Clase X 01/01/01
Proton 01/01/01
PCAF Verde

VI. Las probabilidades de actividad geomagnética 08 febrero-10 de febrero
A. latitudes medias
Activo 40/40/40
Menor tormenta 20/20/20
Mayor tormenta severa 01/01/01
B. Altas Latitudes
Activo 50/50/50
Menor tormenta 30/30/30
Mayor tormenta severa 05/05/05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 7 Empty Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 12:01 am

yo leo
13b
B ¿ S ?
interesantes dibujos en superficie
Si fuera BS, sería una coincidencia con B.S.P. lo dejo en el aire.
Un saludo y CARPE DIEM

Última edición por drako6669 el Miér Feb 08, 2012 12:11 am, editado 1 vez (Razón : poner imagen)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 1:27 am

drako6669 escribió:

yo leo
13b
B ¿ S ?
Un saludo y CARPE DIEM

Hace una hora estaba haciendo lo mismo que tu, pero la imagen era distinta, que CASUALIDAD.

Yo ve un 13
Anonymous
Invitado
Invitado

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 7 Empty Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 1:28 am

Apoyo el 13, Shocked Shocked
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por priszila Miér Feb 08, 2012 2:41 am

Liliam muy buena informacion pero tengo que comentarte que la Reunion de la que comentas que realizo la Unesco en España por primera vez y lo hicieron en Santander representantes de 40paises fue del 22 al 24 de noviembre 2011, algo vieja la noticia, pero el resto muy completo y buena, felicidades por tu labor.
priszila
priszila
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por lilian Miér Feb 08, 2012 2:45 am

priszila escribió: Liliam muy buena informacion pero tengo que comentarte que la Reunion de la que comentas que realizo la Unesco en España por primera vez y lo hicieron en Santander representantes de 40paises fue del 22 al 24 de noviembre 2011, algo vieja la noticia, pero el resto muy completo y buena, felicidades por tu labor.

Me alegra que la hayas disfrutado...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por luchito6991 Miér Feb 08, 2012 3:01 am

Diversidad escribió:
drako6669 escribió:

yo leo
13b
B ¿ S ?
Un saludo y CARPE DIEM

Hace una hora estaba haciendo lo mismo que tu, pero la imagen era distinta, que CASUALIDAD.

Yo ve un 13

con un poquito de imaginacion ese 13 no quedaria en nada

un animal saltando un gran obstaculo
,as bien haciendole el quite a añgo bien movido que ya esta apareciendo por esa orilla y que nos mantendra en mucha alerta, por esta calma inesperada que tenemos ahora ....???

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 7 Coronalholesdoblank

lo que hace el aburrimiento jajajaja..................
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Feb 08, 2012 3:02 am

luchito6991 escribió:
Diversidad escribió:
drako6669 escribió:

yo leo
13b
B ¿ S ?
Un saludo y CARPE DIEM

Yo ve un 13

,as bien haciendole el quite a añgo bien movido que ya esta apareciendo por esa orilla y que nos mantendra en mucha alerta, por esta calma inesperada que tenemos ahora ....???

jajajajjjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:04 am

luchito6991 escribió:
Diversidad escribió:
drako6669 escribió:

yo leo
13b
B ¿ S ?
Un saludo y CARPE DIEM

Yo ve un 13

WOW luchito ESPECTACULAR, yo por más aburrida que esté ni en 100 años lo imagino y mucho menos lo hago, te felicito. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 11:44 am

Gracias camaradas, pero yo sigo con el 23, a parte de la actividad como bien dice Luchito que se nos acerca por el limbo oeste, Lo del animal también tiene su parecido, bueno espero que no sea mas que como dice Luchito, el aburrimiento, aunque yo estaré al loro del 23.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por tenochiclan Miér Feb 08, 2012 12:01 pm

drako6669 escribió:Gracias camaradas, pero yo sigo con el 23, a parte de la actividad como bien dice Luchito que se nos acerca por el limbo oeste, Lo del animal también tiene su parecido, bueno espero que no sea mas que como dice Luchito, el aburrimiento, aunque yo estaré al loro del 23.
Un saludo y CARPE DIEM

Hola a todos/as:
El otro día posteé que con frecuencia veo por todas partes el número 22 y en segundas el 44. Es casi obsesivo. En matrículas de coche, en números de casa, teléfonos...me han dicho de ver este día de Febrero y luego 44 contados da el viernes santo...¡ que misterio!
saludos drako
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por lerimar Miér Feb 08, 2012 3:53 pm

lerimar escribió:

Agujeros de la corona: 06 Feb 12

[/b]Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 7 Coronalhole_sdo_blank
El viento solar que fluye desde este agujero coronal debe llegar a la Tierra en o alrededor del 10 de febrero. Crédito: SDO / AIA.

Los niveles de velocidad del viento solar están algo elevados debido a que estamos recibiendo los efectos de los agujeros coronales que teníamos presentes en zona geoefectiva estos días anteriores. La velocidad del viento solar en estos momentos esta situado un poco por encima de los 500 km/s haciendo que esté impacte con mayor fuerza contra la magnetosfera y comprimiéndola tal y como os mostramos en la simulación de la situación actual de la magnetosfera terrestre.
A consecuencia de ello se producen pequeñas alteraciones en el campo geomagnético terrestre haciendo que las auroras disminuyan algo más de su latitud normal. A todo ello no se presentan ningún otro efecto a destacar.

Seguimiento y monitoreo de la ACTIVIDAD SOLAR - Página 7 Latest_goes15

lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 50. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 28 ... 50  Siguiente