MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conclusiones de varias peliculas cinematográficas

Ir abajo

Opináis igual que yo??

Conclusiones de varias peliculas cinematográficas Vote_lcap100%Conclusiones de varias peliculas cinematográficas Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Conclusiones de varias peliculas cinematográficas Vote_lcap0%Conclusiones de varias peliculas cinematográficas Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Conclusiones de varias peliculas cinematográficas Vote_lcap0%Conclusiones de varias peliculas cinematográficas Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Conclusiones de varias peliculas cinematográficas Empty Conclusiones de varias peliculas cinematográficas

Mensaje por Itimalberto Vie Ene 27, 2012 8:31 am

Hola compañeros!

Ya sabéis que me encanta las noticias relacionadas con las tormentas solares.

Hoy al final de darle muchas vueltas a la cabeza, ya he encontrado una explicación y unión de unas cuantas peliculas.

A ver que opináis vosotros:

Yo pienso que los gobiernos nos están avisando de una gran supertormenta solar, y para ello han dado fondos a las cinematográficas para que nos vayan preparando. Y les han dado partes de un guión. No para que se haga en una única película, sino en varias. Os digo las conclusiones que he sacado de cada película:

1. En la película 2012: Están preparando refugios para la alta élite y los gobiernos. Los ciudadanos no.

2. En la película Señales del Futuro: Habrá una gran supertormenta. Perecerá toda lo que haya en la faz de la tierra.

3. En la película The Road: Los que sobrevivan, pasarán calamidades.

Esan son las conclusiones a las que he llegado.

Saludos
avatar
Itimalberto
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Conclusiones de varias peliculas cinematográficas Empty Re: Conclusiones de varias peliculas cinematográficas

Mensaje por Itimalberto Vie Mayo 18, 2012 8:09 am

Podríamos continuar con este sondeo, no???
avatar
Itimalberto
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.