MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL

+2
chosen
lerimar
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL - Página 3 Empty Re: FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL

Mensaje por Charlyx22 Sáb Ene 07, 2012 8:10 pm

Desde Argentina yo no tuve ningún problema ni ayer, ni hoy en todo el día, supogo que serán algunos países puntuales, aquí nadie dijo nada, ni salió ninguna información en ningún medio, eso que todos tienen pagina en Facebook.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL - Página 3 Empty Re: FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 11:25 pm

drako6669 escribió:Jajajaja es que ahora me llega el mensaje de comunicacion de baja, joder si son rapidos que hace mas de 6 meses que la solicite, mi tema zanjado, yuhuuuuuu !!
Por lo demas repito que la linea bien.
Un saludo y CARPE DIEM

Drako, pero igual tu baja no es porque la solicitaras, porque a mi sobrino, le dieron de baja, o lo echaron, no se como me ha dicho, y él no hizo nada, ni solicito nada Shocked Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL - Página 3 Empty FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 12:06 am

La verdad que hace por lo menos 6 meses que la solicite, y como no habia conseguido nada, me conecte hace 3o4 dias e intente crear un grupo de reivindicacion, y me mandaron no se que mensaje de las normas o codigos de conducta, lo deje y al leer el post de Diversidad, creo que es, intente entrar y nada, pero luego me llego el mensaje de se ha aceptado su solicitud de baja, etc. Pero no creo que me hayan vetado.jeejejejejje
Me tendre que hacer otra, jejeje con el nombre de Drako Connor, a ver que pasa.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL - Página 3 Empty Re: FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL

Mensaje por Invitado Dom Ene 08, 2012 12:10 am

drako6669 escribió:La verdad que hace por lo menos 6 meses que la solicite, y como no habia conseguido nada, me conecte hace 3o4 dias e intente crear un grupo de reivindicacion, y me mandaron no se que mensaje de las normas o codigos de conducta, lo deje y al leer el post de Diversidad, creo que es, intente entrar y nada, pero luego me llego el mensaje de se ha aceptado su solicitud de baja, etc. Pero no creo que me hayan vetado.jeejejejejje
Me tendre que hacer otra, jejeje con el nombre de Drako Connor, a ver que pasa.
Un saludo y CARPE DIEM
jajajaj pues ya me dirás.. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL - Página 3 Empty Re: FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Ene 08, 2012 12:54 am

acabo de leer todo y me quede Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL - Página 3 Empty Re: FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.