FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL
+2
chosen
lerimar
6 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS SOBRE TECNOLOGIA Y NOTICIAS DESTACADAS DE NASA
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL
Desde Argentina yo no tuve ningún problema ni ayer, ni hoy en todo el día, supogo que serán algunos países puntuales, aquí nadie dijo nada, ni salió ninguna información en ningún medio, eso que todos tienen pagina en Facebook.
Charlyx22- Usuario notable
drako6669 escribió:Jajajaja es que ahora me llega el mensaje de comunicacion de baja, joder si son rapidos que hace mas de 6 meses que la solicite, mi tema zanjado, yuhuuuuuu !!
Por lo demas repito que la linea bien.
Un saludo y CARPE DIEM
Drako, pero igual tu baja no es porque la solicitaras, porque a mi sobrino, le dieron de baja, o lo echaron, no se como me ha dicho, y él no hizo nada, ni solicito nada
Invitado- Invitado
FACEBOOK FUERA DE SERVICIO - UN VIRUS ATACA FACEBOOK - APAGÓN MUNDIAL
La verdad que hace por lo menos 6 meses que la solicite, y como no habia conseguido nada, me conecte hace 3o4 dias e intente crear un grupo de reivindicacion, y me mandaron no se que mensaje de las normas o codigos de conducta, lo deje y al leer el post de Diversidad, creo que es, intente entrar y nada, pero luego me llego el mensaje de se ha aceptado su solicitud de baja, etc. Pero no creo que me hayan vetado.jeejejejejje
Me tendre que hacer otra, jejeje con el nombre de Drako Connor, a ver que pasa.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
jajajaj pues ya me dirás..drako6669 escribió:La verdad que hace por lo menos 6 meses que la solicite, y como no habia conseguido nada, me conecte hace 3o4 dias e intente crear un grupo de reivindicacion, y me mandaron no se que mensaje de las normas o codigos de conducta, lo deje y al leer el post de Diversidad, creo que es, intente entrar y nada, pero luego me llego el mensaje de se ha aceptado su solicitud de baja, etc. Pero no creo que me hayan vetado.jeejejejejje
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
acabo de leer todo y me quede
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3