MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

+17
cosco
Salvadortd
SION_
jluis6211
Cepheus
kenit1
Eucaris Malavé
lithiorel
lerimar
Tofu
OMACHIN
el diaulo
darkaxel
chuchunko2012
tao2013
Mundoalerta
karyman123
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Ene 07, 2012 1:05 am

las temperaturas no se pueden negar, al igual que la actividad solar, la sísmica y volcánica, y después aparece alguien diciendo que donde es eso, que todo anda de lo mas normal "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" pfffff
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Actividad solar y tormentas solares. ciclo solar 24. Seguimiento de anomalias en nuestro entorno. Profecias mayas

Mensaje por kenit1 Sáb Ene 07, 2012 6:38 am

drunken cheers bom !!!Genial Tao....ya las cosas se venian disipando hace rato....aca en Chile el clima ha cambiado en forma impresionante....estabamos tan acostumbrados a nuestras 4 estaciones...pero las cosas al parecer se dispararon. Grandes calores en el sur, torrenciales lluvias en el norte (altiplano) .....estamos casi sin control climatico....de que no sera un acabo de mundo ni fin de la raza humana... no sera. Pero si el cambio sera grande... y solo queda prepararse... y hacer conciencia...nuestra PachaMama....nos esta pasando la cuenta. elamo group
kenit1
kenit1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por lerimar Sáb Ene 07, 2012 7:04 am

Eucaris Malavé escribió:las temperaturas no se pueden negar, al igual que la actividad solar, la sísmica y volcánica, y después aparece alguien diciendo que donde es eso, que todo anda de lo mas normal "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER" pfffff

lol!
Miedo = Negación
....Y todo excesivamente normal
Sleep
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Otros eventos a nivel humano

Mensaje por Cepheus Sáb Ene 07, 2012 9:09 am

Bien se puede asegurar que la Madre Tierra está entrando en escena, de hecho será uno de los protagonistas princiipales, junto con el sol y otras sorpresas que nos guarda el Cosmos. A nivel Humano, puedo decir que pronto conoceremos a Pedro El Romano, pues la Iglesia está a punto de sufrir la peor de las persecuciones. Si a esto le añadimos la creciiente tensión pre-bélica EE.UU, Irán, Corea del Norte(con nuevo dirigente) pues podemos asegurar que la cuerda romperá de un momento a otro.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por Invitado Sáb Ene 07, 2012 4:32 pm

lerimar escribió:Recopilación de las mas sorprendentes llamaradas solares ocurridas en el 2011.....Alucinante!!
Un extraordinario trabajo realizado por dr kstrong





Muy bueno el video Lerimar!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por Tofu Sáb Ene 07, 2012 10:41 pm

La temperatura yo si noto mas cambio, el año 2011 fue muy caluroso y ahora en enero hacen temperaturas de verano y más incluso en la calle, al menos por mi zona en Canarias, que suele ser habitual pero esto es mas caluroso.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Objetos no identificado en el Avila - Venezuela

Mensaje por jluis6211 Dom Ene 08, 2012 12:36 am

Les voy a comentar algo que nos sucedió a mi familia, vecinos
y a mi persona. El 6 de Enero llegando a
mi hogar, mi esposa avisto un objeto lumínico parecido a una estrella desplazándose
al rededor nuestro varias personas en el sitio lo constatamos este objeto se
quedo estático y pudimos ver un conjunto de luces, pero lo más sorprendente es
que apareció otro objeto de color naranja incandescente dio un giro se quedo estático
y al minuto desapareció. Les digo que no soy un fanático ovni, soy profesor de Física
y experto en telecomunicaciones algo está ocurriendo y es de grandes magnitudes
que escapa a nuestra compresión. Vivo en Venezuela en una Zona Conocida Como el
Avila el cual es una cadena montañosa.
avatar
jluis6211
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 08, 2012 12:45 am

jluis6211 escribió:Les voy a comentar algo que nos sucedió a mi familia, vecinos
y a mi persona. El 6 de Enero llegando a
mi hogar, mi esposa avisto un objeto lumínico parecido a una estrella desplazándose
al rededor nuestro varias personas en el sitio lo constatamos este objeto se
quedo estático y pudimos ver un conjunto de luces, pero lo más sorprendente es
que apareció otro objeto de color naranja incandescente dio un giro se quedo estático
y al minuto desapareció. Les digo que no soy un fanático ovni, soy profesor de Física
y experto en telecomunicaciones algo está ocurriendo y es de grandes magnitudes
que escapa a nuestra compresión. Vivo en Venezuela en una Zona Conocida Como el
Avila el cual es una cadena montañosa.
y que crees que puede ser??
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Ene 08, 2012 12:56 am

jluis6211 escribió:Les voy a comentar algo que nos sucedió a mi familia, vecinos
y a mi persona. El 6 de Enero llegando a
mi hogar, mi esposa avisto un objeto lumínico parecido a una estrella desplazándose
al rededor nuestro varias personas en el sitio lo constatamos este objeto se
quedo estático y pudimos ver un conjunto de luces, pero lo más sorprendente es
que apareció otro objeto de color naranja incandescente dio un giro se quedo estático
y al minuto desapareció. Les digo que no soy un fanático ovni, soy profesor de Física
y experto en telecomunicaciones algo está ocurriendo y es de grandes magnitudes
que escapa a nuestra compresión. Vivo en Venezuela en una Zona Conocida Como el
Avila el cual es una cadena montañosa.

¿EN VENEZUELA? Shocked Shocked Shocked pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Objeto no identificado

Mensaje por kenit1 Dom Ene 08, 2012 2:42 am

"Les voy a comentar algo que nos sucedió a mi familia, vecinos
y a mi persona. El 6 de Enero llegando a
mi hogar, mi esposa avisto un objeto lumínico parecido a una estrella desplazándose
al rededor nuestro varias personas en el sitio lo constatamos este objeto se
quedo estático y pudimos ver un conjunto de luces, pero lo más sorprendente es
que apareció otro objeto de color naranja incandescente dio un giro se quedo estático
y al minuto desapareció. Les digo que no soy un fanático ovni, soy profesor de Física
y experto en telecomunicaciones algo está ocurriendo y es de grandes magnitudes
que escapa a nuestra compresión. Vivo en Venezuela en una Zona Conocida Como el
Avila el cual es una cadena montañosa."

Asi como puede ser un fenomeno del espacio o natural, tambien puede ser una nave o simplemente una trampa del proyecto Blue Bean
Shocked
kenit1
kenit1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por jluis6211 Dom Ene 08, 2012 3:38 am

No creo por que tuve el tiempo suficiente para observarlo, además
horas más tarde pudimos observar otras naves. Fue tan cerca que imposible que
fuera un meteorito o desechos espaciales. La hora fue 6:40 tarde, en Venezuela.
Les digo un globo no realiza maniobras complicadas ni tampoco aeronaves.
avatar
jluis6211
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por Tofu Dom Ene 08, 2012 10:33 pm

Experimentos secretos del gobierno?
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por lerimar Lun Ene 09, 2012 12:52 am

kenit1 escribió:"Les voy a comentar algo que nos sucedió a mi familia, vecinos
y a mi persona. El 6 de Enero llegando a
mi hogar, mi esposa avisto un objeto lumínico parecido a una estrella desplazándose
al rededor nuestro varias personas en el sitio lo constatamos este objeto se
quedo estático y pudimos ver un conjunto de luces, pero lo más sorprendente es
que apareció otro objeto de color naranja incandescente dio un giro se quedo estático
y al minuto desapareció. Les digo que no soy un fanático ovni, soy profesor de Física
y experto en telecomunicaciones algo está ocurriendo y es de grandes magnitudes
que escapa a nuestra compresión. Vivo en Venezuela en una Zona Conocida Como el
Avila el cual es una cadena montañosa."

Asi como puede ser un fenomeno del espacio o natural, tambien puede ser una nave o simplemente una trampa del proyecto Blue Bean
Shocked

....ummmmm
Puede omentar algo mas acerca de este proyecto Blue Bean
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Ver para creer y creer para ver

Mensaje por Cepheus Lun Ene 09, 2012 10:13 am

Hemos entrado en el año, en el que se debería-según los Mayas-entrar en una nueva era.
Sin embargo, salvo la Madre Tierra y lo que nos depare el Cósmos, yo no veo ninguna señal de que la mentalidad humana esté dando un giro hacia una nueva conciencia más bien todo lo contrario.¿Acaso nos tiene que llegar el agua al cuello para reaccionar de verdad, o hay tantos intereses ocultos que nos importa un pimiento el resto?
En España estamos siendo victimas de un nuevo "puteo" y pido perdón por esta expresión, pero creo que es la más correcta.En estas pasadas fiestas navideñas he podido hablar y debatir con otras personas que se han formulado la misma cuestión ¿cuál fué o es la verdadera finalidad de movimientos como el famoso 15-M? Es como si se los hubiese tragado la tierra. Aunque ya hay quienes empiezan a creer que todo fue una estratégia del PP para desbancar a Zapatero.
Sé que esto es del seguimiento del ciclo solar, pero ahora mismo da loa sensación de que nos importa poco o nada que los de arriba nos estén tratando, no como tontos sino como esclavos.
No trato de fomentar la idea de ningún levantamiento, aunque puedo garantizar de que si esto sigue así lo habrá, pero no seré yo quien lo inicie.
¿Sabeis qué? No son pocas las veces que me invade la idea de irme a un lugar deshabitado, o que reine otra mentalidad distinta, no tan atrofiante ni tan cafre.
El hecho de que otras civilizaciones desaparecieran por las mismas causas no es ninguna casualidad, y la nuestra independientemente de quien sea culpable o inocente, está haciendo bastantes meritos para correr la misma suerte.
¿Tecnologia, avance, instrumentos modernos y sofisticados? ¿para qué? Si no somos capaces de descubrirnos a nosotros mismos, que puñetas pretendemos siguiendo el comportamiento de la Madre Tierra o el Cósmos.
Eso es pecar de prepotencia, asi de claro..
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por SION_ Lun Ene 09, 2012 12:27 pm

Tofu escribió:La temperatura yo si noto mas cambio, el año 2011 fue muy caluroso y ahora en enero hacen temperaturas de verano y más incluso en la calle, al menos por mi zona en Canarias, que suele ser habitual pero esto es mas caluroso.

yo estoy en la misma zona..y "normal"....no se...por lo menos deberia de haber mas lluvia..y no ha sido asi..lo que temo es que venga concentradas causando destrozos Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10 - Página 2 Empty Re: El ciclo solar 24 ha registrado en 2011 un nivel de actividad igual que el ciclo 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.