Restos de la estacion interplanetaria Fobos-Grunt pueden caer sobre la Tierra el 15 de enero
+15
mibagu
el diaulo
jcarlos
Mundoalerta
Augusto
diego659
Charlyx22
Ka
Linx
OMACHIN
lilian
helena
pablitodelmar
Eucaris Malavé
jineth
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL I - Auroras, Ozono, Nubes, Mares, Polos magnéticos
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Restos de la estacion interplanetaria Fobos-Grunt pueden caer sobre la Tierra el 15 de enero
lilian escribió:helena escribió:lilian por favor antes de poner un mensaje previsualizalo y asegurate que la fuente no es negra porque no se ve
Disculpas...
Ellos tienen que pedir disculpas y ni siquiera lo hacen, opino igualito que vos
Pablo
pablitodelmar- Moderador zona actividad solar
Re: Restos de la estacion interplanetaria Fobos-Grunt pueden caer sobre la Tierra el 15 de enero
pablitodelmar escribió:lilian escribió:helena escribió:lilian por favor antes de poner un mensaje previsualizalo y asegurate que la fuente no es negra porque no se ve
Disculpas...
Pablo
a que te refieres pablitodelmar???? a que Ellos???? supongo que te has equivocado al hacer el comentario ya que lilian y yo hablamos de otra cosa muy difente... hablabamos de un post con una fuente en color negro¡¡¡¡¡
helena- Usuario notable
helena escribió:pablitodelmar escribió:lilian escribió:helena escribió:lilian por favor antes de poner un mensaje previsualizalo y asegurate que la fuente no es negra porque no se ve
Disculpas...
Pablo
a que te refieres pablitodelmar???? a que Ellos???? supongo que te has equivocado al hacer el comentario ya que lilian y yo hablamos de otra cosa muy difente... hablabamos de un post con una fuente en color negro¡¡¡¡¡
ESCRIBIO:
Y si se dirige sobre un territorio que no sea de ellos, no importa???
Que reventemos nomas... sino sos chino o americano, a joderse???????????
Que gente tan bella... a mi e conmueven todo el tiempo...
PENSE QUE PEDIA DISCULPAS POR EL PENSAMIENTO, LAMENTO HABERME MEZCLADO EN SUS COMENTARIOS PERSONALES, SALUDOS
PABLO
pablitodelmar escribió:helena escribió:pablitodelmar escribió:lilian escribió:helena escribió:lilian por favor antes de poner un mensaje previsualizalo y asegurate que la fuente no es negra porque no se ve
Disculpas...
Pablo
ESCRIBIO:
Y si se dirige sobre un territorio que no sea de ellos, no importa???
Que reventemos nomas... sino sos chino o americano, a joderse???????????
Que gente tan bella... a mi e conmueven todo el tiempo...
PENSE QUE PEDIA DISCULPAS POR EL PENSAMIENTO, LAMENTO HABERME MEZCLADO EN SUS COMENTARIOS PERSONALES, SALUDOS
PABLO
ok¡¡¡
helena- Usuario notable
un poco de risa por los malos entendidosssss
Invitado- Invitado
la verdad es que después de toda la información que he leído lo que provoca es tirarse al piso a llorar y gritar, no hay derecho que otra vez empiece la lotería ¿a donde caerá y bajo que condiciones? porque repito, éste es peor que el UARS y el ROSAT juntos
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Video subido por GAA en el enlace de Elenin.
Copio:
Copio:
Invitado- Invitado
Recurro a quien sepa traducir este video que esta en ingles, con mi poco dominio del idioma logre comprender que las bacterias que enviaron en la nave son terribles entre ellas esporas de Antrax, agradecere la traduccion por favor
pablitodelmar escribió:Recurro a quien sepa traducir este video que esta en ingles, con mi poco dominio del idioma logre comprender que las bacterias que enviaron en la nave son terribles entre ellas esporas de Antrax, agradecere la traduccion por favor
Antrax?????¡¡¡¡¡ ostras esto es mas que preocupante... como caiga en alguna ciudad medianamente habitada puede ser terrible... bueno caiga donde caiga puede ser terrible¡¡¡¡¡
helena- Usuario notable
La idea de los científicos es probar si los organismos vivos pueden sobrevivir fuera de la Tierra. La distancia a recorrer por los viajeros de 225 millones de kilómetros. A cambio, se añade a muchos kilómetros de viajes ..
bacterias e invertebrados
Parece que el universo está conspirando contra la exportación de la vida de otros planetas.
Invitado- Invitado
Eucaris Malavé escribió:la verdad es que después de toda la información que he leído lo que provoca es tirarse al piso a llorar y gritar, no hay derecho que otra vez empiece la lotería ¿a donde caerá y bajo que condiciones? porque repito, éste es peor que el UARS y el ROSAT juntos
+100000 te quiero Eus...
lilian- Moderador Global
Lizz escribió:La idea de los científicos es probar si los organismos vivos pueden sobrevivir fuera de la Tierra. La distancia a recorrer por los viajeros de 225 millones de kilómetros. A cambio, se añade a muchos kilómetros de viajes ..
bacterias e invertebrados
Parece que el universo está conspirando contra la exportación de la vida de otros planetas.
Por ahora oficialmente son:
Bacteria Deinococcus radiodurans, conocido por su capacidad para soportar altas dosis de radiación, y los tardígrados de ocho patas (o "agua de oso"), un invertebrado microscópico que ya ha demostrado su capacidad para sobrevivir a la exposición a corto y medio ambiente espacial,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:la verdad es que después de toda la información que he leído lo que provoca es tirarse al piso a llorar y gritar, no hay derecho que otra vez empiece la lotería ¿a donde caerá y bajo que condiciones? porque repito, éste es peor que el UARS y el ROSAT juntos
+100000 te quiero Eus...
gracias, gracias, gracias, eso es reciproco, sin el foro me siento mal, muy mal
Eucaris Malavé escribió:lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:la verdad es que después de toda la información que he leído lo que provoca es tirarse al piso a llorar y gritar, no hay derecho que otra vez empiece la lotería ¿a donde caerá y bajo que condiciones? porque repito, éste es peor que el UARS y el ROSAT juntos
+100000 te quiero Eus...
Somos 2 (o andamos muy solas o es que la cosa pinta fulera en serio...)
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:lilian escribió:Eucaris Malavé escribió:la verdad es que después de toda la información que he leído lo que provoca es tirarse al piso a llorar y gritar, no hay derecho que otra vez empiece la lotería ¿a donde caerá y bajo que condiciones? porque repito, éste es peor que el UARS y el ROSAT juntos
+100000 te quiero Eus...
Somos 2 (o andamos muy solas o es que la cosa pinta fulera en serio...)
yo creo que ninguna de las dos, es simplemente que el foro es maravilloso, fijate, haces amistades, te enteras de cosas que ni sospechabas, te mantienes actualizada en el acontecer mundial, etc...
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17