MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ovnis objetos luminosos

+2
diego659
SELMAGOMEZ
6 participantes

Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty ovnis objetos luminosos

Mensaje por SELMAGOMEZ Miér Ene 04, 2012 2:48 am

Hace años vivi una experiencia que jamas comparti con nadie, lo cierto es que me da verguenza contarlo,supongo que el imaginar lo que pudieran pensar los demas,hasta hace pocos dias que mi marido me pregunto si creia en ellos:

no dude a la hora de responder con un contundente si.

Lo que vi cuando contaba con doce años, no lo he olvidado nunca; aun con el transcurrir de los años y mi pesima memoria sigo conservando intensamente esos instantes y las emociones que experimente:



Recuerdo que ya era de noche ,estabamos un grupo de amigos de mi edad ,se hacia tarde y nos encontrabamos frente al portal de nuestra casa, donde viviamos cuatro del grupo: mis vecinos, dos hermanos y mi hermana y yo; es curioso pero a pesar de recordar los hechos relativamente bien se que nos despediamos de una quinta persona pero no consigo recordar quien es......


Al dar la espalda al portal, alguien menciono las luces que estaban frente a nosotros,al levantar la vista y a no muchos metros de donde nos encontrabamos, a lo sumo un par de minutos andando, y suspendidas en el cielo inmediatamente vi una esfera perfectamente redonda y blanca que en un primer momento pense era la luna, ay de mi pronto cai en mi error a poca distancia divise otra esfera igual un pelin mas baja y seguidamente a la misma distancia otra bola de luz mas pequeña.




Al principio durante unos segundo estaban quietas ,para seguidamente empezar con una danza extraña entre ellas. A mi me parecio como un juego entre ellas ahora una aun lado ahora otra al otro ahora mas arriba ahora mas abajo, como una danza entre ellas,lo que si que se es que a pesar de la edad mia en ese momento si pude darme cuenta de que la velocidad con la que se movian era alucinante,y que ademas se paraban en seco,para volver a empezar otra vez ese juego que se traian entre ellas con cambios de trayectorias bastantes bruscas .durante un rato estuvieron asi con los movimientos hasta que se alinearon horizontalmente como al pricipio, para seguidamente la que estaba a mi derecha empezar a descender despacio hasta desaparecer de mi vision tras un muro de separacion de piedra como de un metro de esos que tanto abundan por la geografia rural de este pais.Detras del muro solo habia campo, alli acababa la urbanizacion.

Recuerdo haber experimentado asombro cuando me di cuenta de que lo que estabamos mirando no era normal,pase de mirarlo extasiada a tener escalofrios para seguidamente un miedo atroz extenderse por todo mi ser.Lo mismo debieron de experimentar los demas porque subimos las escaleras hasta el segundo piso como alma que lleva el diablo........dios que miedo.


no recuerdo tampoco lo que los otros hermanos dirian a sus padres y si bajaron como el mio a ver lo que estabamos contando mi hermana y yo al nuestro;Mi padre si bajo, pero fue inutil esas luces no estaban, nos hizo acercarnos hasta el lugar donde una de las luces bajo,mas era de noche y las farolas no alumbraban apenas esa zona..mi padre al dia siguiente volvio a bajar pero yo no recuerdo que vimos en la hierba del campo,a sido a raiz de una conversacion con mi hermana que ella dice que si habia marcas de aplastamiento en la hierba y unas zonas de tierra entresacada como cuando clavas grandes estacas y luego las sacas.


Esta es la primera vez que hablo de esto,incluso con mi hermana, me ha costado 30 años atreverme a preguntarla si ella tiene los mismos recuerdos que yo, recuerdos que afirmo y ratifico mejor que yo.

las luces que vimos no se parece a nada que he visto,eran muy potentes pero no desprendian destellos,como unas farolas redondas suspendidas del cielo......






SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty Re: ovnis objetos luminosos

Mensaje por diego659 Miér Ene 04, 2012 3:29 am

Muy interesante Selma, hubiera yo querído tener esa clase de experiencia.
Dime, que tamaño podrían haber tenído esas esferas luminosas?
Cuanto tiempo para tí duró todo ese evento?
Después de ese evento no has visto más nada extraño en esa área?

salu2
avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty Re: ovnis objetos luminosos

Mensaje por SELMAGOMEZ Miér Ene 04, 2012 3:52 am

uffffff, no se si quisiera yo volver a ver algo semejante, no lo creo.
No se si podria explicarte el tamaño,en un principio la confundi con la luna pero las luces eran unos centimetros mas pequeñas,tambien llegue a pensar cuando estaban estaticas que eran las farolas, ya que estas eran redondas y blancas de esas con forma de globo, algo imposible pues calculando la distancia y altura en el cielo una farola se hubiera visto mas pequeña,y como ya te cuento eran algo mas pequeñas que la luna.
el tiempo podria ser de tres a cinco minutos, te aseguro que las observamos a placer.y por mas que he buscado por internet formas y iluminacion lo que veo ahora son luces mucho mas brillantes que las que nosotras vimos, estas la iluminacion era similar a la que tiene nuestro satelite, por eso en un principio crei que estaba mirando la luna, que por cierto estaba mucho mas arriba y grande que estas luces,tampoco he visto nada en referencia a ovnis o luces extrañas en esta zona, nunca mas he vuelto a ver algo igual y sigo viviendo a escasos dos km de la zona de los hechos .

ojala me lo hubiera imaginado todo ,en mi adolescencia nunca lo olvide pero tampoco era algo a lo que diera mayor importancia, es ahora cuando me planteo lo que vi, y realmente me asusta, por que tanto mi hermana como yo lo recordamos practicamente de la misma manera, y te aseguro que asusta y mucho....
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty Re: ovnis objetos luminosos

Mensaje por jcarlos Miér Ene 04, 2012 12:30 pm

Debe ser un poco fuerte observar esto de cerca y tan joven... debió ser algo espeluznante. Gracias por compartirlo, aquí nadie se va a reir de ti por lo que te pasó, al contrario, te apoyamos.

Un saludo.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty Re: ovnis objetos luminosos

Mensaje por Mundoalerta Miér Ene 04, 2012 7:52 pm

Pues que suerte que tienes de vivir esa experiencia. Me encantaría poder ver algo así. Tengo una vecina, que vió algo muy parecido a lo que viste tu.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty Re: ovnis objetos luminosos

Mensaje por jcarlos Miér Ene 04, 2012 8:28 pm

Admin escribió:Pues que suerte que tienes de vivir esa experiencia. Me encantaría poder ver algo así. Tengo una vecina, que vió algo muy parecido a lo que viste tu.

La verdad es que a mi también me gustaría presenciar algo así...
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty Re: ovnis objetos luminosos

Mensaje por helena Vie Ene 06, 2012 10:20 pm

me ha recordado un poco a lo que vio vitania... tambien lo confundio con la luna hasta que derrepente subio a gran velocidad y desaparecio Shocked

cuentalo vitania...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty ovnis objetos luminosos

Mensaje por cosco Sáb Ene 07, 2012 11:18 pm

SELMAGOMEZ escribió:Hace años vivi una experiencia que jamas comparti con nadie, lo cierto es que me da verguenza contarlo,supongo que el imaginar lo que pudieran pensar los demas,hasta hace pocos dias que mi marido me pregunto si creia en ellos:

no dude a la hora de responder con un contundente si.

Lo que vi cuando contaba con doce años, no lo he olvidado nunca; aun con el transcurrir de los años y mi pesima memoria sigo conservando intensamente esos instantes y las emociones que experimente:



Recuerdo que ya era de noche ,estabamos un grupo de amigos de mi edad ,se hacia tarde y nos encontrabamos frente al portal de nuestra casa, donde viviamos cuatro del grupo: mis vecinos, dos hermanos y mi hermana y yo; es curioso pero a pesar de recordar los hechos relativamente bien se que nos despediamos de una quinta persona pero no consigo recordar quien es......


Al dar la espalda al portal, alguien menciono las luces que estaban frente a nosotros,al levantar la vista y a no muchos metros de donde nos encontrabamos, a lo sumo un par de minutos andando, y suspendidas en el cielo inmediatamente vi una esfera perfectamente redonda y blanca que en un primer momento pense era la luna, ay de mi pronto cai en mi error a poca distancia divise otra esfera igual un pelin mas baja y seguidamente a la misma distancia otra bola de luz mas pequeña.




Al principio durante unos segundo estaban quietas ,para seguidamente empezar con una danza extraña entre ellas. A mi me parecio como un juego entre ellas ahora una aun lado ahora otra al otro ahora mas arriba ahora mas abajo, como una danza entre ellas,lo que si que se es que a pesar de la edad mia en ese momento si pude darme cuenta de que la velocidad con la que se movian era alucinante,y que ademas se paraban en seco,para volver a empezar otra vez ese juego que se traian entre ellas con cambios de trayectorias bastantes bruscas .durante un rato estuvieron asi con los movimientos hasta que se alinearon horizontalmente como al pricipio, para seguidamente la que estaba a mi derecha empezar a descender despacio hasta desaparecer de mi vision tras un muro de separacion de piedra como de un metro de esos que tanto abundan por la geografia rural de este pais.Detras del muro solo habia campo, alli acababa la urbanizacion.

Recuerdo haber experimentado asombro cuando me di cuenta de que lo que estabamos mirando no era normal,pase de mirarlo extasiada a tener escalofrios para seguidamente un miedo atroz extenderse por todo mi ser.Lo mismo debieron de experimentar los demas porque subimos las escaleras hasta el segundo piso como alma que lleva el diablo........dios que miedo.


no recuerdo tampoco lo que los otros hermanos dirian a sus padres y si bajaron como el mio a ver lo que estabamos contando mi hermana y yo al nuestro;Mi padre si bajo, pero fue inutil esas luces no estaban, nos hizo acercarnos hasta el lugar donde una de las luces bajo,mas era de noche y las farolas no alumbraban apenas esa zona..mi padre al dia siguiente volvio a bajar pero yo no recuerdo que vimos en la hierba del campo,a sido a raiz de una conversacion con mi hermana que ella dice que si habia marcas de aplastamiento en la hierba y unas zonas de tierra entresacada como cuando clavas grandes estacas y luego las sacas.


Esta es la primera vez que hablo de esto,incluso con mi hermana, me ha costado 30 años atreverme a preguntarla si ella tiene los mismos recuerdos que yo, recuerdos que afirmo y ratifico mejor que yo.

las luces que vimos no se parece a nada que he visto,eran muy potentes pero no desprendian destellos,como unas farolas redondas suspendidas del cielo......






Selma tranquilizate yo he visto como 15 o 20 veces luces donde no debían de estar asi como hechos que no debían de haber ocurrido, como ver como sale de un pantano agua salpicada como si un gran barco lo hubiera hecho, solo que era un pantano con 15 metros de desnivel sobre la carretera en la que yo pasaba en ese momento, de 3 a 4 de la madrugada y otras cosas que se harían largas de contar....
No te asustes aunque yo cuando lo empecé a ver ya había pasado de los 30 y no es lo mismo con 12 años.
Si sigues este foro veras como ese tipo de hechos son mas comunes de lo que imaginas

Saludos







Última edición por cosco el Dom Ene 08, 2012 12:00 pm, editado 1 vez
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty ovnis objetos luminosos

Mensaje por cosco Sáb Ene 07, 2012 11:21 pm

No se que ha ocurrido pero ha salido todo junto el quote y lo que yo he escrito.
cosco
cosco
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty Re: ovnis objetos luminosos

Mensaje por helena Dom Ene 08, 2012 10:25 pm

cosco escribió:No se que ha ocurrido pero ha salido todo junto el quote y lo que yo he escrito.

me parece que borraste el quote por eso aparecio todo junto
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

ovnis objetos luminosos Empty Re: ovnis objetos luminosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.