Algo esta pasando en la luz del sol
4 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 1 de 1.
Algo esta pasando en la luz del sol
Saludos a todos, me gustaría compartir con todos vosotros este vídeo que muestra un efecto en la luz del sol.
Los testigos dicen que se ven como pétalos de flor de color rosado y de forma simetrica.
¿ Efecto de las lentes? ¿ real ?
Comentar vuestras impresiones para entre todos encontrar una respuesta logica????
Visto aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los testigos dicen que se ven como pétalos de flor de color rosado y de forma simetrica.
Comentar vuestras impresiones para entre todos encontrar una respuesta logica????
Visto aqui:
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Re: Algo esta pasando en la luz del sol
COLETA escribió: Saludos a todos, me gustaría compartir con todos vosotros este vídeo que muestra un efecto en la luz del sol.
Visto aqui:
Hola Coleta,
yo no tengo ninguna respuesta ni explicación lógica, pero me resulta curioso que hace un par de semanas soñé precisamente que miraba por la ventana y veía que algo raro le estaba ocurriendo al sol, estaba "emitiendo" energía de colores a su alrededor, como a pulsos (parecido cómo se ve en torno al minuto 4.50 del vídeo), y era precioso, me hacía sentir muy bien y me parecía muy buen augurio, así que cuando menos, me resulta chocante ver ésto...
Gracias.
Sol- Usuario habitual
Hola,
Gracias Coleta---
Que bello se ve!!!
Si dan una explicación, seria interesante, quizás una forma de Parhelio-
Aunque cualquier razón no exime la belleza que se ve...
Saludos
Gracias Coleta---
Que bello se ve!!!
Si dan una explicación, seria interesante, quizás una forma de Parhelio-
Aunque cualquier razón no exime la belleza que se ve...
Saludos
kRITZKYA- Buen usuario
Hola a todos, esta mañana no se porque me dio por hacer una foto del sol con el movil para ver si aparecia el mismo efecto que se muestra en el video que subi y la verdad es que si, tanto en video como en fotografia con el mismo movil , un LG arena KM900.
Y estas son algunas fotos:
Las primeras fotos y el vídeo están grabados en la terraza a la misma hora 11:00 en Valencia y la ultima foto desde la ventana de mi salón sobre las 15:00.
No se.... animaros a hacer fotos vosotros a ver si sale el mismo efecto con distintos aparatos o bien buscar los que tengáis fotos del sol mas antiguas para comparar.
Y estas son algunas fotos:
Las primeras fotos y el vídeo están grabados en la terraza a la misma hora 11:00 en Valencia y la ultima foto desde la ventana de mi salón sobre las 15:00.
No se.... animaros a hacer fotos vosotros a ver si sale el mismo efecto con distintos aparatos o bien buscar los que tengáis fotos del sol mas antiguas para comparar.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Gracias Coleta por la aportación! y por haber demostrado lo que es... Genial!!
Un saludo!
Un saludo!
Ka- Buen usuario