MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gran cambio

+3
Argenblue
nibiru2012
jonatatoo
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Kurysu Sáb Dic 17, 2011 3:09 am

HOLA KYRUSU .... estuve escribiendote con lujo de explicaciones y todas las derivaciones y cuando puse enviar hizo como se lo enviara y se borro todo y no salio nada.
Estuve bastante tiempo recordando y compagindo los hechos (posibles) y la verdad que tengo una bronca muy grande por lo que paso.

Despues lo vemos... (seguro)

No te preocupes Argenblue, muchas gracias de todos modos I love you

Ay tantas teorías de lo que pueda pasar en tantas fechas que ya me estoy liando ay una teoría que me conmueve mucho es que dicen que en el 2012 nos van a visitar los extraterrestres los mismo que se comunicaron con los mayas y que nos va a portar mas información y mas sabiduría por lo tanto creo que los mayas, los egipcios y los aztecas tuvieron contacto con los seres de otro mundo a que se debe tantas pirámides similares en diferentes sitios del mundo y que no avía maquinarias ningunas para construir esas edificaciones por lo tanto los mayas hicieron el calendario refiriéndose a la fecha del regreso de esos seres que kukulkan el sabio de los mayas tenia la cabeza alargada los ojos celestes y el pelo blanco era un anciano que le enseño conocimientos a su pueblo y la gran edificaciones de las pirámides mayas.
Espero que os aya gustado este tema. SALUDOS a TODOS

jonatatoo, estoy contigo! Very Happy yo también creo que ocurrirá algo así tal y como lo describiste. Seria un cambio muy positivo para la humanidad y nos serian de gran ayuda esos Exraterrestres (buenos, obviamente). Ya que necesitamos algo de ayuda y nos vendría bien un cambio de consciencia.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Argenblue Sáb Dic 17, 2011 4:23 am

HOLA JONATATOO...
1- Hace como un año saque la posicion de la Luna del libro perdido de Nostrodamus
2- La Virgen en Fatima aviso que seria en 3 dias Santos (Pascua)
3- Busque en internet la posicion de la Luna para el 17/4/13 y la comparé y coincidia perfecto.
4- El 4 de Abril no investigues porque no pasa nada.
5- No busques mas nada porque no hay mas.
6- Avise que no voy a polemizar sobre este tema en particular, asi que ...
Chau chau , Saludos
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty argenblue y kuryso

Mensaje por jonatatoo Lun Dic 19, 2011 7:13 pm

argenblue estoi deacuerdo con tigo y gracias Kurysu Very Happy
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Argenblue Mar Dic 20, 2011 11:00 pm

HOLA KURYSU...
Bueno con respecto a la Noche Larga, te comento que el viernes cuando publique el resumen 2012 / 2013 , (que ya publique antes, pero ahora esta revisado y mejorado), ahi mas o menos lo tenes completo,
pero te adelanto algo......
Mira pasa de todo, tanto que a veces ni yo lo creo, aunque lo se desde hace muchisimo.
Se junta la Tierra que lentamente se detiene y de golpe gira 24º.- Se viene el planeta Nibiru que nos trae muchos problemas.- Empezamos el ingreso directo a la 4ª Dimension.- Pasamos por la Zona Nula y ahi nos quedamos sin Sol, sin electronica y sin electricidad y con un Frio de la Ostia. (todo eso solo en Abril del 2013) Aunque despues sea todo maravilloso, hay que pasar esto.
Europa no la va a pasar muy bien que digamos.... pero si yo estuviese alla, indudablemente estaria en España porque será el menos afectado de todos.
Ves mi nick , bueno estoy en yahoo de Argentina.

Y te lo voy a dedicar a ti , por tu insaciable curiosidad sobre el tema, a pesar de tus 21 años
Nos vemos pronto .... jajajajjj


Última edición por Argenblue el Jue Dic 22, 2011 2:33 am, editado 3 veces
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Kurysu Miér Dic 21, 2011 1:19 am

HOLA KYRUSU...
Bueno con respecto a la Noche Larga, te comento que el viernes cuando publique el resumen 2012 / 2013 ,
(que ya publique‚ antes, pero ahora esta revisado y mejorado), ahi mas o menos lo tenes completo,
pero te adelanto algo......
Mira pasa de todo, tanto que a veces ni yo lo creo, aunque lo se desde hace muchisimo.
Se junta la Tierra que se detiene y de golpe gira.Se viene el planeta Nibiru que nos trae muchos problemas.
Empezamos el ingreso directo a la 4ª Dimension. Pasamos por la Zona Nula y ahi nos quedamos sin Sol, sin
electronica y sin electricidad y con un Frio de la Ostia. (todo eso solo en Abril del 2013)

Y te lo voy a dedicar a ti , por tu insaciable curiosidad sobre el tema, a pesar de tus 21 años
Nos vemos pronto .... jajajajjj

en serio? Shocked muchas gracias!! I love you
jajaja la verdad es que me atraen mucho estos temas, simpre he sentido una gran curiosidad por lo desconocido y misterioso y siempre he creido que no eramos los únicos en el universo.

Sabes que te digo? que ojalá sea verdad y que ocurra algo pronto, porque la tierra necesita un respiro, al igual que nosotros tambien lo necesitamos. Tenemos que expandir nuestras consciencias y aprender a ser humanos de una vez por todas deshaciendonos de todo lo que es dañino para nosotros y para la Tierra.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty kurysu

Mensaje por jonatatoo Miér Dic 21, 2011 1:58 am

Kurysu escribió:
HOLA KYRUSU...
Bueno con respecto a la Noche Larga, te comento que el viernes cuando publique el resumen 2012 / 2013 ,
(que ya publique‚ antes, pero ahora esta revisado y mejorado), ahi mas o menos lo tenes completo,
pero te adelanto algo......
Mira pasa de todo, tanto que a veces ni yo lo creo, aunque lo se desde hace muchisimo.
Se junta la Tierra que se detiene y de golpe gira.Se viene el planeta Nibiru que nos trae muchos problemas.
Empezamos el ingreso directo a la 4ª Dimension. Pasamos por la Zona Nula y ahi nos quedamos sin Sol, sin
electronica y sin electricidad y con un Frio de la Ostia. (todo eso solo en Abril del 2013)

Y te lo voy a dedicar a ti , por tu insaciable curiosidad sobre el tema, a pesar de tus 21 años
Nos vemos pronto .... jajajajjj

en serio? Shocked muchas gracias!! I love you
jajaja la verdad es que me atraen mucho estos temas, simpre he sentido una gran curiosidad por lo desconocido y misterioso y siempre he creido que no eramos los únicos en el universo.

Sabes que te digo? que ojalá sea verdad y que ocurra algo pronto, porque la tierra necesita un respiro, al igual que nosotros tambien lo necesitamos. Tenemos que expandir nuestras consciencias y aprender a ser humanos de una vez por todas deshaciendonos de todo lo que es dañino para nosotros y para la Tierra.
Ojala kurysu por k a estos seres humanos detructores les ace falta recapacitar sobre todo lo k an echo a cuenta de una misera moneda k dala rikeza asin nos ace ser avariciosos y eso lleva a la autodestrucion de la especies vivas de la tierra k son los animales k tienen derecho a vivir como seres vivos no como seres inferiores a nosotros Very Happy Saludos
jonatatoo
jonatatoo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Kurysu Miér Dic 21, 2011 3:18 pm

Ojala kurysu por k a estos seres humanos detructores les ace falta recapacitar sobre todo lo k an echo a cuenta de una misera moneda k dala rikeza asin nos ace ser avariciosos y eso lleva a la autodestrucion de la especies vivas de la tierra k son los animales k tienen derecho a vivir como seres vivos no como seres inferiores a nosotros Saludos

Muy cierto Jonatatoo!
y es que el dinero solo nos ha llevado problemas y ha corrompido a mucha gente, incluso hasta llegar a hacer cualquier cosa para enriquecerse...
Es triste ver hasta donde hemos llegado Sad
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Argenblue Miér Dic 21, 2011 11:38 pm

HOLA KURYSU, saludos me gustaria que leas de nuevo el mensaje anterior despacio y sobre todo los 3 ultimos renglones... a ver si me entendes... jajajajjj
Nos vemosss




Última edición por Argenblue el Jue Dic 22, 2011 2:43 am, editado 1 vez
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Kurysu Jue Dic 22, 2011 1:52 am

HOLA KURYSU, saludos me gustaria que leas de nuevo el mensaje anterior despacio y sobre todo los 3 ultimos renglones... a ver si me entendes... jajajajjj
Nos vemosss

eh..si, ya lo he leido todo detalladamente Neutral
todo lo que puede suceder, y k España se vería menos afectada
pero ahora mismo no caigo porque has dicho eso jajajja
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Argenblue Jue Dic 22, 2011 2:38 am

Volve a mirarlo por favor, pero solo lo que esta en amarillo.... me extraña tu que eres tan observadora , Santa Lucia alumbrame que no te veo @ | @ , jajajajajjjjj
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Kurysu Jue Dic 22, 2011 4:04 pm

debe de ser la miopía... jajjjaja Laughing
( no me hagas mucho caso, suelo tener la cabeza en las nubes y a veces ni me doy cuenta de las cosas más sencillas jajja)

referente a lo que me has dicho en el mensaje anterior que prestara atención a lo que está en amarillo:
Ves mi nick , bueno estoy en yahoo de Argentina.
La verdad es que ya me había fijado antes que eras de Argentina, por tu nick basicamente aunque tambien por los datos que tienes debajo xD

.. no sé si te referias a eso? Rolling Eyes
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Charlyx22 Jue Dic 22, 2011 9:28 pm

Kurysu escribió:debe de ser la miopía... jajjjaja Laughing
( no me hagas mucho caso, suelo tener la cabeza en las nubes y a veces ni me doy cuenta de las cosas más sencillas jajja)

referente a lo que me has dicho en el mensaje anterior que prestara atención a lo que está en amarillo:
Ves mi nick , bueno estoy en yahoo de Argentina.
La verdad es que ya me había fijado antes que eras de Argentina, por tu nick basicamente aunque tambien por los datos que tienes debajo xD

.. no sé si te referias a eso? Rolling Eyes

Que inocente eres mi niña, este señor te esta poniendo que juntes su nick con el @yahoo.com.ar y entres al correo o al messenger del yahoo para comunicarte.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por crisisdefe Jue Dic 22, 2011 11:18 pm

Si, jijiji. Muy bueno Charly. Hay que observar, siempre observar, esa es la reflexión, pero no con los ojos del cuerpo, sino con los del entendimiento.

Muy bueno el tema, un gusto leerlo. Argenblue, lo del tema de los 3 días, que opinas de lo publicado por Jeshua Cristales aqui?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
crisisdefe
crisisdefe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Argenblue Vie Dic 23, 2011 1:29 am

Hola Crisisdefe y Charly , saludos....
Aquí les dejo algo sobre el tema que el Parlamento Britanico estuvo debatiendo hace 45/50 dias.

TORMENTAS SOLARES

Las tormentas solares llegan al Comité de Defensa del Parlamento Británico

“Debemos avisar a cada hogar para que preparen comida y agua para un mes y es necesario que se preparen centros regionales con reservas para la población”.
Testimonio de Peter Taylor, Ethos Consultancy:

“El público debe ser informado de los siguientes preparativos de emergencia:
- Es necesario que se habiliten centros regionales con reservas de comida y agua para la población
- Deben prepararse vehículos capaces de resistir el EMP para garantizar el funcionamiento de los
servicios públicos más esenciales (como algunos vehículos de combate del ejército).
- Debemos avisar a cada hogar para que prepare una reserva de agua embotellada y comida
no perecedera para un mes (con una correcta guía sobre qué es lo que se debe preparar).
- Todo hogar debe preparar un sistema de emergencia de cocina a gas.

Todas estas medidas ayudarían a mitigar de alguna manera el pánico y el desorden subsiguiente
a una emergencia con pérdida de la corriente eléctrica en el largo plazo.
Finalmente hay lecciones de la experiencia de Fukushima para todo tipo de plantas industriales cuya seguridad depende de sistemas eléctricos.
En el caso de las plantas nucleares el fallo de la red eléctrica causaría una inmediata caída de sus sistemas con la única salvedad de sus generadores diesel. Cada planta nuclear debería contar con reservas diesel para 3 meses.”
Así se recoge, literalmente, en las actas de las comparecencias y examen de testimonios efectuadas ante El
Comité de Defensa del Parlamento Británico, ha venido desarrollando desde Septiembre una
investigación oficial sobre los riesgos de un pulso electromagnético por “tormenta solar extrema”


El título del nuevo informe abreviado hecho público igualmente claro: “Amenazas en desarrollo
para las infraestructuras nacionales eléctricas”.
Aunque posiblemente sea el alto nivel general de los comparecientes el indicativo de la prioridad concedida a toda esta materia por las autoridades de aquel país: dos Ministros del Gobierno británico,
los de Defensa y Seguridad Interior, altos responsables de la Protección Civil británica,
expertos del British Geological Survey, el propio John Beddington, Director de la nueva Comisión
para Asesoramiento Científico en Emergencias al Gobierno, recientemente creada también por el
Primer Ministro Británico David Cameron, expertos de distintas consultoras y universidades y la comparecencia de Avi Schnurr, Presidente del EIS Council, máximo organismo de facto en la materia en
los EEUU, y que en su comparecencia, recogida por escrito, se definiría así mismo como
“coordinador del proceso de convergencia en la seguridad de las infraestructuras eléctricas"
"que están llevando los EEUU y varios países amigos y aliados”.
Entre las conclusiones del mismo la necesidad de facilitar el conocimiento a los operadores industriales británicos de los aspectos prácticos del nuevo Plan Nacional de Emergencia para caso de caída del suministro de gas y electricidad de larga duración o la necesidad de culminar la nueva Política integral
de Seguridad Nacional para el Espacio ya en desarrollo en estos momentos.
Desde España la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos,
que ya ha manifestado su preocupación en otras ocasiones por la ausencia de tales comisiones parlamentarias de investigación, mapas de impacto y otros preparativos, recuerdan que aunque España se encuentra de inicio más protegida por su distinta latitud no parece prudente tampoco que se desatiendan todas estas medidas en nuestro propio país y que "informar a la población debe ser
lo primero, y orientarles correctamente también" ya que "hay una serie de cuestiones básicas relativas
a potabilización, nutrición equilibrada, y determinados suministros básicos y adecuados de previsión
familiar que no pueden ser dejadas tampoco a la improvisación, la ocurrencia u otras cuestiones subjetivas".

NOS VEMOS.... (PRONTO)
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Kurysu Vie Dic 23, 2011 12:40 pm

Que inocente eres mi niña, este señor te esta poniendo que juntes su nick con el @yahoo.com.ar y entres al correo o al messenger del yahoo para comunicarte.
Muchas gracias Charlyx22 Very Happy (como dije, a veces me cuesta ver hasta las cosas más simples jajjjaja )

Por cierto, muy interesante la info Argenblue! Tienes por casualidad la fuente de donde lo sacaste? ( el link)

saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El gran cambio - Página 2 Empty Re: El gran cambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.