MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

+2
kaupas
lerimar
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Thrive (Crecer): espléndido documental que fusiona espiritualidad, Energía Libre, dinero, crop circles, ETs, Nueva Medicina… El camino del Nuevo Tiempo

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 7:05 am

Nassim Haramein, David Icke, Deepak Chopra y otras primeras espadas en este compendio de Nueva Sabiduría para el Nuevo Tiempo que está a punto de comenzar. La persona que lo ha dirigido es hijo de la familia Procter & Gamble, es decir, tiene dinero, de ahí que las infografías y los cromas en los que se apoya sean estupendos;

Sólo falla en el tema del sionismo, donde no se atreve a decir lo que hasta algunos israelíes reconocen (que ellos gobiernan USA, ved a esta ex ministra judía).

Por lo demás, estupenda y sincrónica: justo me acababa de imprimir un retrato del fundador del aikido (Ueshiba) para ponerlo en la pared y me pongo a ver el final… ¡Y aparece Ueshiba!
Evil or Very Mad que excelente documental,,, Shocked


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por lerimar Lun Nov 21, 2011 1:59 am

¡Extraordinario!!
No encuentro otra palabra mas adecuada para definir este materia.THRIVE l. Genialidades como Nassim Haramein, David Icke, Deepak Chopra y otros...
Muchas gracias Lizz por darnos esta oportunidad de "ver y saber"
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por kaupas Lun Nov 21, 2011 11:33 am

Muy bueno, buenísimo el documental, donde explican perfectamente muchas cosas.
Gracias Lizz Wink
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por javivi100 Mar Nov 22, 2011 1:11 pm

Documental que explica todo lo que pasa en nuestro mundo, sin tapujos, todos los engaños del gobierno, energia libre, como funciona la energia del universo, la gran estafa de los bancos, etc...

Pasarlo a todos vuestros amigos. Es muy importante, y cuando tengais un rato verlo. Son dos partes.








Echarle un ojo, por favor. Seguro que aprendeis algo. Sobre todo, como nos han tomado el pelo.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por kaupas Lun Nov 28, 2011 5:00 pm

Que extraño que la gente del foro no comente nada acerca de este grandísimo documental Sad
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Thrive (Crecer): espléndido documental que fusiona espiritualidad, Energía Libre, dinero, crop circles, ETs, Nueva Medicina… El camino del Nuevo Tiempo

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 9:05 pm

estoy siguiendo la pista de un articulo que lo desacredita por x motivos que tienen que ver con la simbologia iluminati que aparece en el mismo, en la caratula, la mujer con el ojo de orus en portada.
cuanto tenga algo fiable lo subo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por shargo78 Miér Nov 30, 2011 12:10 am

Espectacular documental y cuanta razón tienen lo malo que toda la gente esta dentro de "MATRIX"(osea dentro del sistema) y los que hemos despertado somos aun pocos pero espero que algún día esto cambie, la mayoría de gente esta idiotizada que no ven mas allá de lo que ven en los medios, solo hay que ver las ultimas elecciones y lo que se habla en la calle, cuanta ignorancia hay. En fin, esto tiene que hundirse mucho mas para que la gente despierte así sea..
Gracias Javivi por el documental.
Salud.

shargo78
shargo78
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por shargo78 Sáb Dic 03, 2011 12:03 am

Pues toma ya, han censurado los vídeos ya no están en youtube osea que no van mal encaminados...
shargo78
shargo78
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por javivi100 Sáb Dic 03, 2011 7:30 am

La verdad duele...Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

A ver si alguien los puede subir a vimeo, o a un lugar seguro. Gracias.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 12:24 pm

donde quieras, los subo otra cosa es lo que duren jejejejejejejejejejeje , como dije en este o en otro post, descargue el documental por su impoetancia y por analizarlo, la primera conclusion es que tiene apice illuminati, el ojo en portada no es de buen aguero, bueno aunque con fallas, puesto que no dice que sea falsa bandera los atentados del 11, s, m, 7j, etc, por esos detalles me es dificil dijerir este documental, aunque tambien da datos buenos ( los que ellos quieren ) pero me parece un documental echo en la sombra para que no lo se pero es mi objeccion.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por fluorita Dom Dic 04, 2011 12:38 am

No puedo verlos ohhhhh:(
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 1:30 am

fluorita escribió:No puedo verlos ohhhhh:(
he encontrado estos, yo creo que son los mismos, sino Javivi nos dirá, porque no me había dado tiempo a verlos, pero habra que verlos rapido porque este tipo de videos no les interesa que circulen por ahí, y con cualquier excusa los quitan Suspect que si copyrght..que..excusas!!!




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por Nostromo Dom Dic 04, 2011 2:58 am

THRIVE utilizar los iconos para manipularnos.
En el anterior post, pusimos el documental Thrive, documental donde se comenzaba hablando de la energía libre y se exponía a la mafia banquera a nivel mundial. Hasta ahí todo perfecto, pero si os fijáis se pasa por alto todo el asunto que sobre estos banqueros se mueve el Vaticano y los Jesuitas. ¿Por que? y ¿Quién es Gamble?
Como bien explica Icke en el documental (tesis+ antítesis = síntesis) Acción+reacción=solución.

Gamble de la empresa Procter & Gamble, propietarios de la empresa "Colgate" entre otras y responsables de la "Fluorización" de la población. Por eso vemos que son juez y parte del problema, lo que podemos ver es lo que se llama "tontos útiles", desinformadores y manipuladores en primer grado.

El documental está correctísimo, como una buena desinformación debe ser (de manual), utilizando a Nassim y otras figuras muy correctas. Pero el fondo no es el correcto, vamos a dos ventanas o dos posibilidades futuras.

1ª un Nuevo Orden Mundial, de cáliz dictatorial, abiertamente controlado por los banqueros.
2ª un Nuevo Orden Mundial con una dictadura escondida, una dictadura "ecologista"

Alguien recuerda a "Al Gore" y su documental sobre el cambio climático, pues aquí tenemos otro buen ejemplo de como las mismas élites nos quieren manipular.

Procter & Gamble se dedica entre otras cosas son "Satánicos" reconocidos y experimentan con animales.



Experimentación animal de Procter & Gamble: Aquí.
Experimentación con la Fluorización de la población: Aquí.
Investigan a Procter & Gamble: Aquí.
Fluorización del agua por Procter & Gamble: Aquí.


Procter & Gamble y el Satanismo:Aquí. Link2, Link3.
Vinculaciones de Procter & Gamble y los movimientos de la Nueva Era: Aquí.

Como siempre podemos ver como nos quieren manipular, el mensaje puede ser correcto en parte. Como toda buena desinformación (80% real y un 20% manipulación) y donde está esa manipulación, en el campo "soluciones". Si analizáis ese campo podréis ver al Nuevo Orden Mundial.

Estar atentos, abrir los ojos, siempre nos van a querer colar un gol. Esta partida la ganaremos de uno en uno y ya estamos viendo a los falsos "Mesías", yo siempre me dejo ir con la corriente para ver con quien nos la jugamos, pero es de manera ficticia. Siempre intento ser analítico, pruebo las cosas pero no me dejo convencer, solo me convence lo que he probado y veo que es realmente auténtico. Ser analíticos y no os dejéis tomar el pelo, lo que veáis "raro", mantenerlo en cuarentena....... Camino al Gobierno Único....
Publicado por John Doe
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 12:40 pm

Sabia yo que no era el unico que habia observado ciertos apices, es lo que decia yo, puede estar bien planteado el documental pero es para crear mas adeptos y engañar a mas gente.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por fluorita Dom Dic 04, 2011 2:54 pm

Gracias Vitania, empiezo a verlos ya mismo I love you
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE) Empty Re: Documental "THRIVE", en español (MUY IMPORTANTE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.