MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

+4
Vanss89
fluorita
jcarlos
javivi100
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por javivi100 Sáb Nov 19, 2011 4:23 pm

No tiene desperdicio. Fijaros bien todo lo que dice este hombre, con un par.



javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por jcarlos Sáb Nov 19, 2011 4:36 pm

jajajajjaja que buenooooooo. Este hombre es mi ídolo menudo crack, con dos cojones, nuestro gobernantes son marionetas. Y esto lo dice en un parlamento europeo, casi nada.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por javivi100 Sáb Nov 19, 2011 7:34 pm

jcarlos escribió:jajajajjaja que buenooooooo. Este hombre es mi ídolo menudo crack, con dos cojones, nuestro gobernantes son marionetas. Y esto lo dice en un parlamento europeo, casi nada.



Te ha gustado ehhhh:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por fluorita Sáb Nov 19, 2011 11:54 pm

Es buenísimo este hombre, de los poquitos que se ganan el sueldo Very Happy
fluorita
fluorita
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por Vanss89 Dom Nov 20, 2011 1:02 pm

No me lo puedo creer, ¡hay alguien sensato y con valores en el parlamento! Pensé que ninguno tenía salvación ya... bokabierto
Muchas gracias por ponerlo. Very Happy
avatar
Vanss89
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por SION_ Lun Nov 21, 2011 1:04 pm

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. 4055255158 El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. 4055255158 El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. 4055255158 El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. 2722860975 El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. 2722860975 El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. 2722860975 El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. 2722860975 El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. 2722860975 El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. 2722860975

EXCELENTE JAVIVI...por fin algo bueno para mis oidos
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por demimur Lun Nov 21, 2011 1:29 pm

Bueno queridos compañeros de foro, a mi no me parece un discurso interesante, ni un regalo para mis oidos.
Este euro parlamentario es un inglés derechón de lo mas recalcitrante, pertenece a un partido anti europeo, ya sabeis los ingleses odian a la UE y todo lo que representa, por eso, siempre que han podido se han escaqueado, p.e. el Euro.
No me gustas sus palabras, bien es cierto que estos burócratas parlamentarios europeos no son la panacea a nuestros problemas, pero la UE debe estar unida y el euro fuerte, es la unica manera de que todo pueda tirar.
En lo unico que puedo estar un poco de acuerdo es en que no se puede dejar tanto poder a un solo pais, o paises Alemania o Alemania-Francia. Eso es malo en cualquier caso, pero claro Alemania tiene mucho que perder y por eso manda mucho.
En fin mi consejo para todo el mundo, ahorren mucho bajo la baldosa, no derrochen, paguen todas sus deudas y echen muchos polvos, intentaremos ser felices, pues nos van a joder pero bien.

Besos,
Demi.
demimur
demimur
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por Invitado Lun Nov 21, 2011 2:03 pm

Arriba la pesta, jeejejeejjejeejejejeje como puse en otro apartado, prefiero la competencia de mercado que la imposicion de mercado, con distintas divisas hay competencia sin distintas divisas hay imposicion.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. puede no terminar de gustarme nigel ( el politico del video ) pero dice verdades como templos, y el otro video que subi que le decia cuatro cosas bien dichas al tal van rompui, tambien es digno de ver,
Yo tenia mas poder adquisitivo pero mucho mas con la pela.
Cuanto han subido los precios y cuanto las nominas ? no son compatibles con el consumo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por SION_ Lun Nov 21, 2011 3:47 pm

demimur escribió:Bueno queridos compañeros de foro, a mi no me parece un discurso interesante, ni un regalo para mis oidos.
Este euro parlamentario es un inglés derechón de lo mas recalcitrante, pertenece a un partido anti europeo, ya sabeis los ingleses odian a la UE y todo lo que representa, por eso, siempre que han podido se han escaqueado, p.e. el Euro.
No me gustas sus palabras, bien es cierto que estos burócratas parlamentarios europeos no son la panacea a nuestros problemas, pero la UE debe estar unida y el euro fuerte, es la unica manera de que todo pueda tirar.
En lo unico que puedo estar un poco de acuerdo es en que no se puede dejar tanto poder a un solo pais, o paises Alemania o Alemania-Francia. Eso es malo en cualquier caso, pero claro Alemania tiene mucho que perder y por eso manda mucho.
En fin mi consejo para todo el mundo, ahorren mucho bajo la baldosa, no derrochen, paguen todas sus deudas y echen muchos polvos, intentaremos ser felices, pues nos van a joder pero bien.

Besos,
Demi.

el regalo para mis oidos los mios no los tuyos...tu opinion es tan respetable como la mia
tu lo sientes de otra forma..bravo por ti..pero yo lo siento asi..
y como bien dice drakko..yo con la peseta nunca sufri las penurias que estoy pasando ahora

un saludo Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por javivi100 Lun Nov 21, 2011 9:33 pm

Estoy con Sion y drakoo.Smile
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por helena Lun Nov 21, 2011 10:58 pm

Shocked Shocked Shocked y yo me pregunto???? cuanto tiempo va a durar despues de esas declaraciones... le soltaran a las hienas????
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por jonthan Jue Nov 24, 2011 12:33 am

demimur escribió:Bueno queridos compañeros de foro, a mi no me parece un discurso interesante, ni un regalo para mis oidos.
Este euro parlamentario es un inglés derechón de lo mas recalcitrante, pertenece a un partido anti europeo, ya sabeis los ingleses odian a la UE y todo lo que representa, por eso, siempre que han podido se han escaqueado, p.e. el Euro.
No me gustas sus palabras, bien es cierto que estos burócratas parlamentarios europeos no son la panacea a nuestros problemas, pero la UE debe estar unida y el euro fuerte, es la unica manera de que todo pueda tirar.
En lo unico que puedo estar un poco de acuerdo es en que no se puede dejar tanto poder a un solo pais, o paises Alemania o Alemania-Francia. Eso es malo en cualquier caso, pero claro Alemania tiene mucho que perder y por eso manda mucho.
En fin mi consejo para todo el mundo, ahorren mucho bajo la baldosa, no derrochen, paguen todas sus deudas y echen muchos polvos, intentaremos ser felices, pues nos van a joder pero bien.

Besos,
Demi.

ahora en serio, tu crees todo lo que comentas?

de verdad crees que la ue es el futuro?

esto se veia venir y el euro a corto plazo desaparecera, no puedes crear una gran nacion con paises que a nivel economico no estas equilibrados, y a los hechos me remito, portugal, grecia, españa, italia y alguno mas que me dejo. El verdadero vampiro de europa es alemania, este pais fue el verdadero interesado en crear la ue y la moneda unica, dejando entrar a paises que no estaban al nivel prestandole dinero con la idea clara de que si alguna vez pasaba lo que esta pasando, que los paises mas pobres esten pagando a alemania mientras existan, y asi convertirse en lo que fue en su dia la primera potencia y el amo y señor de europa, aun recuerdo las palabras del amigo aznar, si alemania va bien europa va bien. Pues ahora parece que alemania le falta dinero para poder financiarse, claro como hay paises que no pueden llegar a pagar la deuda porque no tienen mas recursos para poder pagarles. Ahora estan imponiendo los govierno en cada pais que a alemania le interesa, para que no se hunda en el fango y salir airosa de esta crisis.Como quedara europa cuando los paises que estan haciendo ajustes severos no tengan ni pa pipas? Que fortaleza tendra el euro?estos son los paises del euro Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal. ves algun pais que pueda tirar de europa quitando francia y alemania? el euro fue el error mas grande jamas creado junto a los paises como españa por haber entrado. El pastel tiene que repartirse por partes iguales, no el que mas tiene se lleva mas, y si esto es asi no funciona como lo estamos viendo. Querian hacer una copia de eeuu, y les a salido un aborto.Ahora ya no podemos salir del euro porque segun dicen los expertos quedariamos endeudados con alemania de por vida, pagando un interes del 80%. Veis ahora el porque alemania es el vampiro? si los paises en rescate no sale de europa tienen que pagar por el rescate unos intereses super elevados a los que les ha dejado el dinero( alemania y francia) siempre salen ganando hagan lo que hagan. Ah francia es el que cuida del vampiro, el carroñero que se lleva lo que les miajas de alemania.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por demimur Jue Nov 24, 2011 1:22 pm

No nos queda otro remedio, pues ¿vosotros pensais que estariamos mejor fuera de la UE y con la peseta?
Yo pienso que el mundo se ha estructurado de tal manera, que es mejor pertenecer a algo que no, sobre todo si no eres un pais con industria y solvencia para ir por tu cuenta, como es nuestro caso.
Desgraciadamente los necesitamos..........y por ello tenemos que pasar por el aro y tragar.

Personalmente mandaria a la Merkel y todos los demás a un sitio muy agradable y calentito bajo la espalda, en fin, amigos, de momento nos queda la libertad para hablar, pero somos simples peones.

Besos,
Demi.
demimur
demimur
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por jonthan Jue Nov 24, 2011 1:33 pm

demimur escribió:No nos queda otro remedio, pues ¿vosotros pensais que estariamos mejor fuera de la UE y con la peseta?
Yo pienso que el mundo se ha estructurado de tal manera, que es mejor pertenecer a algo que no, sobre todo si no eres un pais con industria y solvencia para ir por tu cuenta, como es nuestro caso.
Desgraciadamente los necesitamos..........y por ello tenemos que pasar por el aro y tragar.

Personalmente mandaria a la Merkel y todos los demás a un sitio muy agradable y calentito bajo la espalda, en fin, amigos, de momento nos queda la libertad para hablar, pero somos simples peones.

Besos,
Demi.

claro si españa hubiese invertido el dinero que han gastado con la creacion de la burbuja inmobiliaria en industria, o por ponerte un ejemplo en seat en vez de venderla, bueno ni siquiera la vendieron se la cedieron, a como no una marca alemana, pues ahora mismo tendriamos industria propia. Y no tendrian que emigrar ingenieros a otros paises y donar su talento a marcas extranjeras. Para rectificar y reparar nuestros errores nunca es tarde, aunque sea un gran sacrificio que a la larga dara muchisimos frutos, por eso yo estoy en contra del euro y la ue, y a favor de nuestra salida de europa y del euro, siempre que se invierta en i+d y se creen industrias propias, que nos paguen paises y otras empresas por tener franquizias en el extranjero.Esto si es futuro.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por javivi100 Jue Nov 24, 2011 3:04 pm

jonthan escribió:
demimur escribió:No nos queda otro remedio, pues ¿vosotros pensais que estariamos mejor fuera de la UE y con la peseta?
Yo pienso que el mundo se ha estructurado de tal manera, que es mejor pertenecer a algo que no, sobre todo si no eres un pais con industria y solvencia para ir por tu cuenta, como es nuestro caso.
Desgraciadamente los necesitamos..........y por ello tenemos que pasar por el aro y tragar.

Personalmente mandaria a la Merkel y todos los demás a un sitio muy agradable y calentito bajo la espalda, en fin, amigos, de momento nos queda la libertad para hablar, pero somos simples peones.

Besos,
Demi.

claro si españa hubiese invertido el dinero que han gastado con la creacion de la burbuja inmobiliaria en industria, o por ponerte un ejemplo en seat en vez de venderla, bueno ni siquiera la vendieron se la cedieron, a como no una marca alemana, pues ahora mismo tendriamos industria propia. Y no tendrian que emigrar ingenieros a otros paises y donar su talento a marcas extranjeras. Para rectificar y reparar nuestros errores nunca es tarde, aunque sea un gran sacrificio que a la larga dara muchisimos frutos, por eso yo estoy en contra del euro y la ue, y a favor de nuestra salida de europa y del euro, siempre que se invierta en i+d y se creen industrias propias, que nos paguen paises y otras empresas por tener franquizias en el extranjero.Esto si es futuro.



Totalmente de acuerdo, jonthan. Mientras estemos bajo las normas europeas, seguiremos siendo exclavos de francia y alemania.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa. Empty Re: El hombre que desemascara a los culpables de la crisis en Europa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.