MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

+11
darkaxel
Alejandro García Agustín
chuchunko2012
JB Mey
tao2013
Ciberdyn
Cepheus
galager
ANAYANSI
SION_
Mundoalerta
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Aclaración

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 19, 2011 8:57 am

Yo nunca he dicho que el sol vaya a destruir la tierra como planeta. Quizá lo haga un agujero negro u otro cuerpo del tamaño de la tierra, o un asteroide del tamaño de Ceres. Lo que si he dicho y lo mantengo, que el sol sí tiene capacidad para calcinar la superficie terrestre.
En cuanto al comportamiento de la Humanidad, cada vez me quedan menos argumentos.
Compañeros del foro, repito lo que dije en mi mensaje con el titulo "Con la venda en los ojos"
¿Necesitamos ver nuestro final delante de nuestras narices para convencernos de que no somos nada?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por darkaxel Sáb Nov 19, 2011 10:18 am

Vamos que no aporta nada nuevo a lo que pensamos las personas medianamente coherentes.............si eso ya e sabe.....XD Shocked
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Aquel que sepa algo nuevo que lo diga

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 19, 2011 12:29 pm

Supongo que eso que has dicho Darkaxel se refiere a mi aclaración ¿no?
Si es así, te diré dos cosas, primero yo también me considero coherente y segunda, si tienes algo que aportar nuevo todos te estaremos agradecidos, porque la verdad, cada vez cuesta más fiarse de lo que dicen los cientificos, sobre todo los de la N.A.S.A.
Es igual que el cuento del lobo, que viene, que viene, pero todo era un bulo, y cuando fue cierto al pastor nadie le hizo caso porque la gente ya se había hartado de que la "putearan" con perdón por la expresión.
Vuelvo a reiterar que cuando la Madre Naturaleza y el Cósmos lo quieran, gran parte de la Humanidad, por no decir toda desaparecerá de un "plumazo" como ya aconteció con otras civilizaciones consecuencia de grandes cataclismos.
Tratemos de vivir en armonia y paz lo más que podamos
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por jonthan Sáb Nov 19, 2011 1:49 pm

esto siempre lo he dicho y cada vez que lo decia era atacado sin piedad... entonces no tiene sentido seguir con el titulo del foro no?
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por Mundoalerta Sáb Nov 19, 2011 2:02 pm

jonthan escribió:esto siempre lo he dicho y cada vez que lo decia era atacado sin piedad... entonces no tiene sentido seguir con el titulo del foro no?
no creo que fuera yo el que te atacase no?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por darkaxel Sáb Nov 19, 2011 2:03 pm

Cepheus escribió:Supongo que eso que has dicho Darkaxel se refiere a mi aclaración ¿no?
Si es así, te diré dos cosas, primero yo también me considero coherente y segunda, si tienes algo que aportar nuevo todos te estaremos agradecidos, porque la verdad, cada vez cuesta más fiarse de lo que dicen los cientificos, sobre todo los de la N.A.S.A.
Es igual que el cuento del lobo, que viene, que viene, pero todo era un bulo, y cuando fue cierto al pastor nadie le hizo caso porque la gente ya se había hartado de que la "putearan" con perdón por la expresión.
Vuelvo a reiterar que cuando la Madre Naturaleza y el Cósmos lo quieran, gran parte de la Humanidad, por no decir toda desaparecerá de un "plumazo" como ya aconteció con otras civilizaciones consecuencia de grandes cataclismos.
Tratemos de vivir en armonia y paz lo más que podamos

te equivocas lo decia en lo referente a lo que dice la nasa......siento no haber especificado y que te dieras por aludido... Very Happy

salu2


Última edición por darkaxel el Sáb Nov 19, 2011 2:05 pm, editado 1 vez
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por jonthan Sáb Nov 19, 2011 2:03 pm

Admin escribió:
jonthan escribió:esto siempre lo he dicho y cada vez que lo decia era atacado sin piedad... entonces no tiene sentido seguir con el titulo del foro no?
no creo que fuera yo el que te atacase no?

jajaja, no admin tu no compañero.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por Mundoalerta Sáb Nov 19, 2011 2:11 pm

jonthan escribió:
Admin escribió:
jonthan escribió:esto siempre lo he dicho y cada vez que lo decia era atacado sin piedad... entonces no tiene sentido seguir con el titulo del foro no?
no creo que fuera yo el que te atacase no?

jajaja, no admin tu no compañero.
vale jajajaaja. Bueno, yo tampoco creo que vaya a pasar algo en 2012.. Siempre lo he dicho Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por darkaxel Sáb Nov 19, 2011 2:13 pm

Por cierto,no hace falta que venga un cataclismo a borraros del mapa....ya nos estamos cargando el planeta nosotros solitos.......estoy seguro que eso si nos lleva a la autodestruccion y no un meteorito,una tormenta solar o un supervolcan(que tambien podria pasar........pero no creo y espero no verlo en muchos años o siglos o milenios quien sabe)....sin embargo mis ojos ya estan viendo como nos cargamos el planeta con guerras,extincion de especies,super explotacion de recursos naturales.....ete...etc y mil etcs mas.....

salu2
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por Mundoalerta Sáb Nov 19, 2011 2:14 pm

darkaxel escribió:Por cierto,no hace falta que venga un cataclismo a borraros del mapa....ya nos estamos cargando el planeta nosotros solitos.......estoy seguro que eso si nos lleva a la autodestruccion y no un meteorito,una tormenta solar o un supervolcan(que tambien podria pasar........pero no creo y espero no verlo en muchos años o siglos o milenios quien sabe)....sin embargo mis ojos ya estan viendo como nos cargamos el planeta con guerras,extincion de especies,super explotacion de recursos naturales.....ete...etc y mil etcs mas.....

salu2
ya cada vez somos mas y mas personas en el mundo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por JB Mey Sáb Nov 19, 2011 4:03 pm

Cepheus escribió:Yo nunca he dicho que el sol vaya a destruir la tierra como planeta. Quizá lo haga un agujero negro u otro cuerpo del tamaño de la tierra, o un asteroide del tamaño de Ceres. Lo que si he dicho y lo mantengo, que el sol sí tiene capacidad para calcinar la superficie terrestre.
En cuanto al comportamiento de la Humanidad, cada vez me quedan menos argumentos.
Compañeros del foro, repito lo que dije en mi mensaje con el titulo "Con la venda en los ojos"
¿Necesitamos ver nuestro final delante de nuestras narices para convencernos de que no somos nada?


Totalmente de acuerdo contigo; muchísima gente no puede ni consebir el tamaño de nuestro planeta, menos nuestro tamaño en el universo..... Les adjunto (ligas) unas pequeños y muy descriptivos videos que muchos ya abran visto , espero que les gusten:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
JB Mey
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Vaya lío

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 19, 2011 7:13 pm

Quizá haya sido demasiado quisquilloso al interpretar lo que ha dicho Darkaxel, y no se trata de eso, así que pido disculpas.
Creo que he armado un lio con ello, y para lío ya llega el que tiene la N.A.S.A
Por cierto, si hay algo que me intriga bastante es la manera intermitente en la que están aconteciendo las cosas.
No sé, me huele a maniobra tipo "Illuminati"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por orsirian Sáb Nov 19, 2011 7:23 pm

Cepheus escribió:...... cada vez cuesta más fiarse de lo que dicen los cientificos.....

Pues estamos bien....ya empezamos buscando cabezas de turco??
Los científicos hacen ciencia, y ésta no es ni buena ni mala, son los USOS (el para qué) los que sí lo son.

Y en cuanto a la noticia en sí.....leamos entre líneas señores, ellos no dicen que un efecto carrington no pueda ser posible, de hecho, saben que en algún momento puede ser así.. y con eso es más que suficiente para hundir el modus vivendi actual....de ahí las alertas...

Ya se sabe: el que tenga ojos para ver, que vea....
orsirian
orsirian
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Si no va a pasar nada

Mensaje por Cepheus Sáb Nov 19, 2011 9:13 pm

Siempre me ha llamado la atención y al mismo tiempo indignado, que la verdad y la razón solo se les otorga aquellos que tienen más estudios, una posición de alta categoria, o simplemente por ser más popular aunque sea un ignorante, un cantamañanas o por salir en los medios de comunicación de maxima audiencia.
Ahora empiezo a ver en este foro, que se están desmintiendo la mayoría de las informaciones que se han ofrecido, y todo porque los organismos las van anulando poco a poco, que si el sol ya no es peligroso, que si el volcán de la isla de Hierro no es peligroso, etc, etc. Ojalá no lo sea, ojala´no pase nada, ojalá la Humanidad se encuentre a si misma como lo que debería ser.
Ahora bien, si no va a pasar nada ¿para que seguir con este y otros foros dedicados al mismo tema, el 21 de diciembre de 2012? ¿Para qué complicarnos la existencia con las profecías de los Mayas, los Hopi, La Biblia,etc?
¿De verdad creeis que la Humanidad va a conseguir cambiar por si misma?
¿Creeis que se va a renunciar a la comodidad tecnológica así como así? ¿Que la gente se va a volver toda compasiva y altruista de repente?
¿Que hacemos, nos ponemos a vivir de verdad y pasamos de este tipo de cosas, o seguimos pendientes de los eventos que dicen va a pasar el año que viene?
A mi me gustaría ser testigo como a cada uno de vosotros de ese "gran cambio", pero si no se produce una total sincronía en la mentalidad humana derivada hacia la armonía, la compasión, el altruismo y el total respeto hacia todas las criaturas y entornos de este maravilloso hogar llamado planeta Tierra, ese cambio nunca se hará realidad.
Repito amigos del foro.¿Lo dejamos o seguimos?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por jonthan Dom Nov 20, 2011 12:50 pm

quote : Totalmente de acuerdo contigo; muchísima gente no puede ni consebir el tamaño de nuestro planeta, menos nuestro tamaño en el universo..... Les adjunto (ligas) unas pequeños y muy descriptivos videos que muchos ya abran visto , espero que les gusten.

realmente creeis que hay mucha gente en el planeta? pues yo creo que no, lo que es poco dinero para tanta gente, y esto siempre a estado montado asi. Recursos hay lo que los que tienen dinero quieren que haya. Para controlar todo y monopolizar al ser humano.Si los recursos no estuviesen controlados como los tienen la vida seria muchisimo mas barata y eso al capitalismo no le interesa, los ingresos serian miseros. Por eso nos venden lo de la superpoblacion, solo tenemos que mirar la tierra desde fuera y nos dariamos cuenta que en las extensiones de cada pueblo,ciudad, hay mas extension de campos y montañas sin apenas arboles que no sirven para nada,que suelo urbano. Todo esta basado en el capitalismo puro y duro.El ser humano a echo pequeño esta planeta con el ansia de conquistar, si el planeta hubiese sido de todos y nunca hubieran habido paises ni fronteras todo seria muy diferente, pues nunca se tendria que haber construido los pueblos sin el temor de meterse en la tierras del pueblo de al lado, pensarlo.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012 - Página 2 Empty Re: La Nasa, desmonta los BULOS, sobre la supertormenta solar del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.