MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

+45
ely
FANTASMA58
luztransparente
eduardoapas
juan22
saris
lalita2525
jcarlos
tenochiclan
Hector_2012
javivi100
halcon
Linx
Charlyx22
Mundoalerta
diego659
akelaton
jineth
Kamui
manvantara
DALIN
Luzdivina
tao2013
nibiru2012
JeniCa
ANAYANSI
JORDI
balbicho
dezar
masama
victor394
SION_
jon
Paranoic 2.0
agramunti
el contador
Jose Luis Oliva Sanchez
Augusto
lilian
Daphne
Eucaris Malavé
alcrimato
helena
arielinfo
Hulna
49 participantes

Página 60 de 69. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 69  Siguiente

Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Jue Dic 01, 2011 4:36 am

cielo escribió:Augusto Y mi LUNA donde está????
aaaaaaajajajajjajaa al fin apareciste caramba.............jajajaaaaajjajaja es que sabes Tu luna esta justo arriba por estos dias, si sales y miras para el lado de chile la encontraras, ahora la veras desde la tarde temprano casi hasta las dos de la mañana. Pero Tu si que estabas PERDIDO Amigo heeeeeeee. que paso jajajajjaa....
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Jue Dic 01, 2011 4:45 am

Mira Cielo, no se lo Ve a Charly, Dexar, Draco, Super Dany, Lizz, Paranoico etc etc etc. todos parecen haber levantado sus cosas y partido hacia no se donde, estuve mas solo que Loco Malo..........jajajaj al menos apareciste Tu. Si te parece destapo un Malbec?
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Jue Dic 01, 2011 4:53 am

Cielo la luna ya no se ve asi que sera hasta las 12hrs entonces que estaba, que Yo andaba observando si encontraba ese punto rojo que hoy Todos buscamos......
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Dic 01, 2011 5:05 am

Hola a todos,hola Augusto,"Nunca nadie está solo en este mundo",yo por lo menos te acompaño todos los días,aunque no me veas,te sigo insistiendo en esa estrella de color anaranjado,o de color rojo,se encuentra debajo de tres estrellas que están en linea,la del medio un poquito más arriba que las otras y las encuentras ahora mismo sobre tu cabeza hacia el noreste,la estrella roja está a 45 grados,si piensas que tu cabeza marca 90 grados.

Un abrazo,y también al compañero Cielo,que está muy preocupado por La LUNA,y tiene mucha razón,pues su camino erratico es muy notorio,ayer se dirigía hacia el noreste.

SALUDOS.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Dic 01, 2011 5:13 am

Según esta pagina ;http://www.apolo11.com/ceu/

La LUNA se encuentra ahora en el otro lado,y ayer estaba visible a esta hora.

AstroAz.El.Horiz.MagZenite

Sol157-41Abaixo-12h

Lua246-23Abaixo-9.418h

Mercúrio167-43Abaixo3.113h

Vênus193-41Abaixo-3.914h

Marte758Acima0.707h

Júpiter29626Acima-2.822h

Saturno110-23Abaixo1.210h

Urano2735Acima5.820h

Netuno248-17Abaixo7.918h


Elenin32333Acima14.722h

Garradd140-86Abaixo7.613h

También aparece Elenin .
Saludos.Shocked Shocked Shocked Question
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Jue Dic 01, 2011 5:18 am

Si Jose Luis, se de tu compania.....y que muchas noches has participado y te lo agradezco.....pero bueno haber Jose Luis, pongamosnos de acuerdo, es una estrella mas amarilla que roja.......si es esa es el pie de Orion, el pie derecho viendolo desde aqui La Tierra............ya vuelvo con una figura.............dame unos minutos...
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Jue Dic 01, 2011 5:23 am

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Orion-460x250

La figura esta un poco inclinada pero fijate si es alguna de estas, o precisamente Rigel? ademas mira el grandioso brillo de Betelgeuse en la figura, su hombro izquierdo, la que luce amarilla, si salis y la ves, esta casi apagada o muy tenue...pero bueno ese es otro tema. Identifiquemos la que Tu observas..ok Amigo, o al menos intentesmolo
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Dic 01, 2011 5:48 am

Augusto,perdona la demora,me encontraba buscandob información sobre La Luna,bueno por el grafico que muestras podría ser Rigel,aunque yo la veo más separada,de todas maneras mi visión no es muy buena Embarassed ,por eso les pregunté a mi mujer y mi hija anoche,si veían un cambio de color en esa estrella.

Abrazos,y buenas noches amigo.Shocked Shocked Shocked
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 12:10 pm

camaradas solo decir que despues de la foto de el martes de la luna que expuse en el foro donde se veia unos grados girada respecto a su posicion natural, ayer se observaba en su sitio con el giro habitual, y eso si me extraño, lo que pasa que no pude hacer fotos, pues la niebla bajo echando leches, y no llegue a tiempo a casa de cojer la camara, pero hoy la tendre todo el dia encima.
Camarada Cielo, si tu dices que no esta, no esta, yo te creo y mas despues de observar ese giro que tuvo en un dia,
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Jue Dic 01, 2011 12:35 pm

drako6669 escribió:camaradas solo decir que despues de la foto de el martes de la luna que expuse en el foro donde se veia unos grados girada respecto a su posicion natural, ayer se observaba en su sitio con el giro habitual, y eso si me extraño, lo que pasa que no pude hacer fotos, pues la niebla bajo echando leches, y no llegue a tiempo a casa de cojer la camara, pero hoy la tendre todo el dia encima.
Camarada Cielo, si tu dices que no esta, no esta, yo te creo y mas despues de observar ese giro que tuvo en un dia,
Un saludo y CARPE DIEM
Hola Drako que alegria verte por aca, si es verdad lo que decis...... ayer se la vio normal. Una Saludo Amigo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Jue Dic 01, 2011 12:38 pm

Jose Luis Oliva Sanchez escribió:Augusto,perdona la demora,me encontraba buscandob información sobre La Luna,bueno por el grafico que muestras podría ser Rigel,aunque yo la veo más separada,de todas maneras mi visión no es muy buena Embarassed ,por eso les pregunté a mi mujer y mi hija anoche,si veían un cambio de color en esa estrella.

Abrazos,y buenas noches amigo.Shocked Shocked Shocked
Jajaaa ok Jose Luis, esta todo bien....solo me retire a descansar...... es que hay tan poca informacion de a ratos que te baja sueño. Abrazos Jose Luis...!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 12:43 pm

has pasado por el post de nibiru que esta un poco mas abajo,, donde subi una foto con algo de misterio, y la de la luna girada, la verdad que tanta informacion algo de cierto tiene que tener, pues algo yo si creo que este pasando.
Aunque no posteo mucho en este apartado os sigo con regularidad, ya que se expone mucha buena informacion, como la aportada por Gaa, y por todos vosotros, crees que alguna vez llegaremos a saber la verdad de todos estos cambios tan abruptos ?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Augusto Jue Dic 01, 2011 1:29 pm

drako6669 escribió:has pasado por el post de nibiru que esta un poco mas abajo,, donde subi una foto con algo de misterio, y la de la luna girada, la verdad que tanta informacion algo de cierto tiene que tener, pues algo yo si creo que este pasando.
Aunque no posteo mucho en este apartado os sigo con regularidad, ya que se expone mucha buena informacion, como la aportada por Gaa, y por todos vosotros, crees que alguna vez llegaremos a saber la verdad de todos estos cambios tan abruptos ?
Un saludo y CARPE DIEM
Disculpame Drako he debido salir.......bueno mira Amigo....el miedo que tengo es que si algo va a pasar, nos enteremos ahi, ya cuando ni a pensar en algo tengamos tiempo...... Saludos Drako.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 3:21 pm

Primera imagen de otro sistema solar captada por un astrónomo aficionado

Publicada el 30-11-2011 15:09



NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Imagen-sistema-solar-captada-astronomo-aficionado_1_990995

Un astrónomo de Nueva Zelanda afirma haber capturado las primeras imágenes que un aficionado ha hecho de otro sistema solar a partir de un pequeño telescopio en su patio trasero.

Rolf Olsen , que vive en Nueva Zelanda astrofotógrafo, ha publicado las primeras imágenes no profesionales del disco de escombros y polvo que gira alrededor de Beta Pictoris , un sistema solar muy joven.

Aunque parezca increíble, el sistema de 12 millones de años, a unos 60 millones de años luz de distancia de nuestra galaxia, fue capturado con sólo un telescopio de 25 cm, informó un periódico.

El material que forma el disco proto-planetario alrededor de Beta Pictoris ha sido fotografiada por grandes observatorios antes, pero no se creía posible que los aficionados pudieran tomar una imagen del sistema.

Sin embargo, mediante la captura de una imagen de una estrella similar y restarlo de la imagen de Beta Pictoris , Olsen fue capaz de eliminar el fulgor estelar, dejando al descubierto el disco de polvo.

La imagen cruda del material del disco parecía rudimentario, por lo que se mezclo con la imagen original de Beta Pictoris con el uso de software de edición de fotos.

Olsen, escribió en su página web: "El resultado es, creo, la primera imagen aficionada de otro sistema solar:. se observa el disco proto-planetario alrededor de Beta Pictoris, debo decir que me siento muy especial por haberla capturado."

Crédito de la imagen : Rolf Olsen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por ANAYANSI Jue Dic 01, 2011 7:56 pm

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Garrad+y+elenin+23+nov+11



NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Copia+de+test5258



Cometa C/2010 X1 Elenin, observacion visual el 23 de Noviembre 2011 UT

Reporte de Observacion visual del Cometa C/2010 X1 Elenin. s.aguirre


Diagrama de la orbita del cometa Elenin el dia de su observacion. NASA/JPL.


Hola a todos.
tema: cometas

Envío reporte de observacion visual del siguiente Cometa:

C/2010 X1 Elenin

Fecha:
2011 Noviembre 23 UT.

Nombre del Observador: Salvador Aguirre
Instrumental: telescopio : Reflector 10 pulgadas, Ocular 10/25mm.
Sitio: 29 06 17 N, 110 49 22 O.
Coordenadas del objeto: AR 03 45 29.7 Dec +24 48 28 . Constelación: Tauro.
Seeing: 4. mg limite: 5.50.
distancia a la tierra: 0.59 AU ( unidades astronomicas)
Distancia al Sol: 1.58 AU.


******************************
informe a detalle de sus parametros:

C/2010 X1 Elenin

2011 Nov 23.07 UT: m1=[10.6, 25cm Reflector (120x), Salvador Aguirre (Hermosillo, Sonora, Mexico)



claves de formato de reportes::
fecha UT.
M1: (magnitud/brillo estimado)
Dia: (Diametro de la coma en minutos de arco)
DC: ( Condensacion del cometa)
instrumento. : Telescopio..
Nombre
[ : mas debil en magnitud que...

***********************


Salvador Aguirre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBiRU - ELENIN  y otros misterios relaccionados - Página 60 Empty Re: NIBiRU - ELENIN y otros misterios relaccionados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 69. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 64 ... 69  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.