MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BORISKA EL NIÑO DE MARTE

+2
Gabber4Hardcore
crisisdefe
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Re: BORISKA EL NIÑO DE MARTE

Mensaje por Paranoic 2.0 Vie Nov 11, 2011 8:43 am

Paranoic 2.0 escribió:
danybermea escribió:
vitania escribió:
Paranoic 2.0 escribió:Sin orejas, tiene un aire a Spock. Sin coña, eh !

Quien es Spock???...ni idea Embarassed




EL PERSONAJE DE LA SERIE DE TV SATAR TREEK , viaje a las estrellas , era un tipo del planeta vulcano

El niño

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Boriska


El viejo


BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Spock

El nuevo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Spock_Zachary_Quinto

???

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 President_spock

Jejeje, disculpad pero tiene un rostro y mirada profunda, como de otro mundo. Aunque pueda estar metido en un cuerpo humano.

Es verdad, si tiene las orejas picúas y todo.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Re: BORISKA EL NIÑO DE MARTE

Mensaje por jonthan Jue Dic 01, 2011 2:19 am

ya esta aqui el revientapeliculas, no he podido resistirme, sobre el video del post:

el chavalin es un encanto, pero por le que he podido ver esta siendo utilizado como una veleta, la culpa de los padres que le han llenado de historias para ganar unos euros. La verdad que utilizar a niños para ganar dinero tendria que estar penado con carcel y la perdida de la custodia. Se ve claro que ni el niño tiene claro lo que tiene que contestar sin antes entrometerse la madre por medio. Y por no saber no sabe ni en que ciudad vive. Hasta el abuelo que este si me parece que viene de marte, le dice que cuente lo que paso en el tren , y el chaval lo mira como diciendo, pero que me estas contando carcamal? y tiene que ser la madre la que lo cuente. Solo he leido una respuesta por parte del niño y encima mal, lo de que el planeta es rojo por la atmosfera, cuando todo el mundo sabe perfectamente que es en su minoria de color anaranjado por la cantidad de hierro y otros minerales oxidados a causa de erupciones volcanicas, y sobre todo mantiene este color por la falta de oxigeno donde no puede crecer las plantas, el niño dice que hay arboles y cesped, acojonante...
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Re: BORISKA EL NIÑO DE MARTE

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 2:40 pm

jonthan escribió:ya esta aqui el revientapeliculas, no he podido resistirme, sobre el video del post:

el chavalin es un encanto, pero por le que he podido ver esta siendo utilizado como una veleta, la culpa de los padres que le han llenado de historias para ganar unos euros. La verdad que utilizar a niños para ganar dinero tendria que estar penado con carcel y la perdida de la custodia. Se ve claro que ni el niño tiene claro lo que tiene que contestar sin antes entrometerse la madre por medio. Y por no saber no sabe ni en que ciudad vive. Hasta el abuelo que este si me parece que viene de marte, le dice que cuente lo que paso en el tren , y el chaval lo mira como diciendo, pero que me estas contando carcamal? y tiene que ser la madre la que lo cuente. Solo he leido una respuesta por parte del niño y encima mal, lo de que el planeta es rojo por la atmosfera, cuando todo el mundo sabe perfectamente que es en su minoria de color anaranjado por la cantidad de hierro y otros minerales oxidados a causa de erupciones volcanicas, y sobre todo mantiene este color por la falta de oxigeno donde no puede crecer las plantas, el niño dice que hay arboles y cesped, acojonante...



En serio todo mundo sabemos que marte es a si o asi es como quieren que creamos que sea , yo e visto imagenes de arboles en marte , una cosa es lo que nos disen que es real y otra cosa es lo que es la realidad , que bien que te formastes una opinion con solo leer una respuesta del niño , por lo general vasta un poco mas de tiempo y esfuerzo para creearse una opinion sobre algo , y sigo insistiendo ay videos clarisimos de imagenes de marte donde se ve ay pinos , perto bueno cada quien cree lo que su capacidad le permite ver , saludos jhontan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Re: BORISKA EL NIÑO DE MARTE

Mensaje por jonthan Jue Dic 01, 2011 6:36 pm

pero quien la va a interesar con decir que marte es de una manera o de otra, todo descubrimiento queda en los anales de la historia, como van a tapar que marte tiene pinos y cesped o que tiene oxigeno, que beneficio sacan con ocultarlo? hay cosas que son asi y hay que darle la importancia justa.Si no son capaces de llegar a la luna que esta mas cerca, van a ir a marte.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Re: BORISKA EL NIÑO DE MARTE

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 6:37 pm

jonthan escribió:pero quien la va a interesar con decir que marte es de una manera o de otra, todo descubrimiento queda en los anales de la historia, como van a tapar que marte tiene pinos y cesped o que tiene oxigeno, que beneficio sacan con ocultarlo? hay cosas que son asi y hay que darle la importancia justa.Si no son capaces de llegar a la luna que esta mas cerca, van a ir a marte.



Que beneficio sacan solo ellos lo saben
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Ferrari rojo pintado de azul...

Mensaje por Epzylon Jue Dic 01, 2011 7:42 pm

U fail, maestro!!. Depende de cómo pinten los autos en tu colonia, si tienes un Ferrari rojo y le quitas la pintura con lija y lo pintas de azul, el Ferrari es azul. Te recomiendo que veas un programa que se llama Overhaulin´ para que veas cómo se le cambia el color a un auto.
Epzylon
Epzylon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Ferrari rojo pintado de azul...

Mensaje por Epzylon Jue Dic 01, 2011 7:56 pm

Gabber4Hardcore escribió:
Paranoic 2.0 escribió:Sin orejas, tiene un aire a Spock. Sin coña, eh !

Justamente cuando le vi, pense lo mismo !!!
Tambien me fije en sus orejas.

Por cierto, a mi si me parece un tanto especial el chico... no tenia por que pintar los planetas con nubes y todo.... tan solo le dijeron que los pintase en sus ubicaciones...
Si tienes un ferrari rojo, y lo pintas de azul años despues, no sera azul, seguira seindo rojo ;-)

Groetjes!

U fail, maestro!!. Depende de cómo pinten los autos en tu colonia, si tienes un Ferrari rojo y le quitas la pintura con lija y lo pintas de azul, el Ferrari es azul. Te recomiendo que veas un programa que se llama Overhaulin´ para que veas cómo se le cambia el color a un auto.
Epzylon
Epzylon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Re: BORISKA EL NIÑO DE MARTE

Mensaje por Dadyana Jue Dic 01, 2011 11:16 pm

envíame la foto del ferrari y le cambio de color sin emplear lija, solo con el paint...Wink jeje. Saludos en Amor.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Re: BORISKA EL NIÑO DE MARTE

Mensaje por Gabber4Hardcore Dom Dic 04, 2011 4:22 am

Epzylon escribió:
Gabber4Hardcore escribió:
Paranoic 2.0 escribió:Sin orejas, tiene un aire a Spock. Sin coña, eh !

Justamente cuando le vi, pense lo mismo !!!
Tambien me fije en sus orejas.

Por cierto, a mi si me parece un tanto especial el chico... no tenia por que pintar los planetas con nubes y todo.... tan solo le dijeron que los pintase en sus ubicaciones...
Si tienes un ferrari rojo, y lo pintas de azul años despues, no sera azul, seguira seindo rojo ;-)

Groetjes!

U fail, maestro!!. Depende de cómo pinten los autos en tu colonia, si tienes un Ferrari rojo y le quitas la pintura con lija y lo pintas de azul, el Ferrari es azul. Te recomiendo que veas un programa que se llama Overhaulin´ para que veas cómo se le cambia el color a un auto.

Uhm, fail para usted Sr. LOL,
No ha entendido que le dije? nunca va a ser de otro color, da igual que lo lije cuantas veces quiera,
siempre sera rojo por mucho que lo lije, y por mucho que lo pinte usted, seguira siendo rojo, asi le hicieron, y no le cambiaran su realidad.
No se fije en la fachada, estetica, primera impresion, fijese en el alma.
Michael Jackson siempre sera Negro, pues nacio asi, por muy Blanco que se pusiera, seguira siendo Negro de por vida (En paz descanse).

Groetjes uit Spanje.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Re: BORISKA EL NIÑO DE MARTE

Mensaje por Epzylon Mar Dic 06, 2011 7:54 am

Gabber4Hardcore escribió:
Epzylon escribió:
Gabber4Hardcore escribió:
Paranoic 2.0 escribió:Sin orejas, tiene un aire a Spock. Sin coña, eh !

Justamente cuando le vi, pense lo mismo !!!
Tambien me fije en sus orejas.

Por cierto, a mi si me parece un tanto especial el chico... no tenia por que pintar los planetas con nubes y todo.... tan solo le dijeron que los pintase en sus ubicaciones...
Si tienes un ferrari rojo, y lo pintas de azul años despues, no sera azul, seguira seindo rojo ;-)

Groetjes!

U fail, maestro!!. Depende de cómo pinten los autos en tu colonia, si tienes un Ferrari rojo y le quitas la pintura con lija y lo pintas de azul, el Ferrari es azul. Te recomiendo que veas un programa que se llama Overhaulin´ para que veas cómo se le cambia el color a un auto.

Uhm, fail para usted Sr. LOL,
No ha entendido que le dije? nunca va a ser de otro color, da igual que lo lije cuantas veces quiera,
siempre sera rojo por mucho que lo lije, y por mucho que lo pinte usted, seguira siendo rojo, asi le hicieron, y no le cambiaran su realidad.
No se fije en la fachada, estetica, primera impresion, fijese en el alma.
Michael Jackson siempre sera Negro, pues nacio asi, por muy Blanco que se pusiera, seguira siendo Negro de por vida (En paz descanse).

Groetjes uit Spanje.

Pues fail otra vez para usted, no mezcle la gimnasia con la magnesia, claro que entendí que hablaba del alma del chico ese, pero utilizó un muy mal ejemplo con eso del Ferrari, si le cambia el color será de otro color, no me venga con tonterías del alma y realidades de un auto, es muy diferente a hablar de personas y de objetos.
Epzylon
Epzylon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty BORISKA EL NIÑO DE MARTE

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 12:16 pm

No habia leido la comparacion y pido disculpas por meterme en medio, pero el color ferrari es unico ese rojo no se pinta en otros vehiculos, y aunque le quites el color rojo al ferrari siempre sera rojo, por que es su seña de identidad no por que te cambies el color del pelo, cambia lo que hay debajo, eso no varia por muy bien tintado que estes siempre seras moreno, y no rubio. El color rojo de ferrari esto lo tengo en el libro de la escuderia y su historia, es un rojo rubi con un tono rojo parecido al , ( color de la sangre ) esa es la mezcla de la que el codigo no lo sabe nadie solo en esa factoria, por eso un ferrari es unico pero para gustos los colores, al igual que el amarillo sol de lamborguini, pero como dices es otro tema, es como decir que alguien que estudia el arte y es ateo, por entrar a una iglesia no deja de ser ateo, pero sigue siendo artista.
eso se llaman metaforas.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BORISKA EL NIÑO DE MARTE  - Página 2 Empty Re: BORISKA EL NIÑO DE MARTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.