MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLCAN CONGO Nyamuragira

+3
Eucaris Malavé
Paranoic 2.0
lerimar
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 3:11 am

affraid  Hermoso

Nyamuragira volcán entra en erupción en el Congo
VOLCAN CONGO Nyamuragira  Virunga-volcano-nyamulagira-eruption-lava_43207_600x450
El volcán Nyamulagira situado a 22 km de la ciudad de Goma, capital de la provincia de Kivu Norte, en el este de República Democrática del Congo, ha estado en erupción desde el domingo alrededor de las 8:30 pm, dijo el lunes un volcán de Goma Observatorio. Según los vulcanólogos, el pueblo de Goma, no se ven directamente amenazados por la erupción de este volcán porque la lava se dirigen hacia el Parque Nacional de Virunga (Parque Nacional de Virunga). . Sin embargo, había añadido, las personas deben realizarse en cumplimiento de las normas de higiene para la protección contra la ceniza volcánica como liberada por el volcán. Durante la última erupción de este volcán en enero de 2010, la lava se había quemado más de 11 hectáreas de la selva del Parque Virunga, que se extiende sobre 790.000 hectáreas. Para el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1979, el Parque Nacional de Virunga es hogar de varias especies de mamíferos (hipopótamos, gorilas ...), reptiles y aves. Las erupciones del Nyamulagira mayo de 2004 y noviembre de 2006 había hecho el volcán más activo de África. Volcanes Nyiragongo Nyamulagira y son dos de los ocho volcanes activos que componen la cadena de Virunga, situado en el Parque Nacional de Virunga en la República Democrática del Congo. En enero de 2002, un flujo de lava del volcán Nyiragongo de había destruido el 80% de la ciudad fronteriza de Ruanda. Le Nyamulagira volcán entra en erupción a intervalos de aproximadamente 2 años, en contraste con Nyiragongo es impredecible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Mejor evacuar aqui el simulacro

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 3:27 am

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Images?q=tbn:ANd9GcQkdfXK8RHFY9SXPf0v4UTaWKp6n0FFFtmP7Qbz8RfFNF9XMLJ5wA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por lerimar Miér Nov 09, 2011 6:55 pm

Las erupciones del Nyamulagira mayo de 2004 y noviembre de 2006 había hecho el volcán más activo de África. Volcanes Nyiragongo Nyamulagira y son dos de los ocho volcanes activos que componen la cadena de Virunga, situado en el Parque Nacional de Virunga en la República Democrática del Congo. En enero de 2002, un flujo de lava del volcán Nyiragongo de había destruido el 80% de la ciudad fronteriza de Ruanda. Le Nyamulagira volcán entra en erupción a intervalos de aproximadamente 2 años, en contraste con Nyiragongo es impredecible.

......Espectacular show de fuego!
De seguro no es este el volcán para que los turistas en excursión vayan a ver el lago de lava!
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Nov 09, 2011 7:28 pm

Es impresionante, grandísimo. Pero no parece un monte, sino que es en un llano.

Otro más a la lista de los volcanes en activo.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 10:51 pm

Otro que se une a la fiesta!!!!
gracias Lizz Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 5:04 am

Volcán pone en riesgo el hábitat de los últimos gorilas
El corazón de Africa se encuentra en llamas. Tras su espectacular erupción la noche del domingo, el volcán Nyamuragira, en la República Democrática del Congo, mantiene una espectacular columna de fuego.

La lava que arroja la estructura geológica avanza hacia el Parque Nacional de Virunga, que figura en la lista de la Unesco como patrimonio de la humanidad, desde 1979, y en el que viven los últimos ejemplares de gorila de montaña, que aparecen en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

En la zona sobreviven también unos 40 chimpancés en peligro de extinción y otras especies de animales de gran porte, como elefantes, hipopótamos y búfalos, señalan las autoridades del parque, que han advertido que las cenizas y fibras volcánicas de la erupción podrían ocasionar perforaciones estomacales e intestinales en los animales, aunque hasta el momento no se ha dado ningún caso.

El volcán, ubicado a 25 kilómetros de la ciudad de Goma, es parte de la cadena de volcanes en África oriental, a lo largo del borde septentrional de Ruanda, la República Democrática del Congo y Uganda. Esta cordillera es un brazo de la falla Albertina, parte del Gran Valle del Rift.

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Nyamuragira
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Nyamuragira volcán entra en erupción en el Congo

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 2:07 pm

Este si que va ha hacer estragos, en la region de virunga del congo, una region practicamente virgen, a los ojos del hombre, eso es una pena es uno de los sitios donde me hubiera gustado veranear alguna vez en la vida pero dada la situacion politica y militar del congo era muy arriesgado, una verdadera pena, aunque en ese sitio no creo que tarde muchos años en recuperarse, mientras no entre el hombre, ya que es una zona rica en diamantes
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 2:12 pm

drako6669 escribió:Este si que va ha hacer estragos, en la region de virunga del congo, una region practicamente virgen, a los ojos del hombre, eso es una pena es uno de los sitios donde me hubiera gustado veranear alguna vez en la vida pero dada la situacion politica y militar del congo era muy arriesgado, una verdadera pena, aunque en ese sitio no creo que tarde muchos años en recuperarse, mientras no entre el hombre, ya que es una zona rica en diamantes
Un saludo y CARPE DIEM

affraid diamantes geek

Cuando vamos drako,,, deberiamos organizar una expedición con todos los del FORO VOLCAN CONGO Nyamuragira  4055255158



Me acaba de interesar el tema VOLCAN CONGO Nyamuragira  3447369021
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Nov 12, 2011 2:35 am

Lizz escribió:
drako6669 escribió:Este si que va ha hacer estragos, en la region de virunga del congo, una region practicamente virgen, a los ojos del hombre, eso es una pena es uno de los sitios donde me hubiera gustado veranear alguna vez en la vida pero dada la situacion politica y militar del congo era muy arriesgado, una verdadera pena, aunque en ese sitio no creo que tarde muchos años en recuperarse, mientras no entre el hombre, ya que es una zona rica en diamantes
Un saludo y CARPE DIEM

affraid diamantes geek

Cuando vamos drako,,, deberiamos organizar una expedición con todos los del FORO VOLCAN CONGO Nyamuragira  4055255158



Me acaba de interesar el tema VOLCAN CONGO Nyamuragira  3447369021

el amor y el interés
se fueron al campo un día
mas pudo el interés
que el amor que se tenían muuuuu



Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 2:48 am

Eucaris Malavé escribió:
Lizz escribió:
drako6669 escribió:Este si que va ha hacer estragos, en la region de virunga del congo, una region practicamente virgen, a los ojos del hombre, eso es una pena es uno de los sitios donde me hubiera gustado veranear alguna vez en la vida pero dada la situacion politica y militar del congo era muy arriesgado, una verdadera pena, aunque en ese sitio no creo que tarde muchos años en recuperarse, mientras no entre el hombre, ya que es una zona rica en diamantes
Un saludo y CARPE DIEM

affraid diamantes geek

Cuando vamos drako,,, deberiamos organizar una expedición con todos los del FORO VOLCAN CONGO Nyamuragira  4055255158

Me acaba de interesar el tema VOLCAN CONGO Nyamuragira  3447369021

el amor y el interés
se fueron al campo un día
mas pudo el interés
que el amor que se tenían muuuuu


Cool DIAMANTES gagagaga gagagaga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Nyamuragira volcán entra en erupción en el Congo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 1:45 pm

El mejor amigo de una mujer, jejejeejejejejeje y de un hombre tambien, jajjjajajajaa
Un saludo y CARPE DIEM

Saben ayer por la noche con la guasa me vi una pelicula que esta rodada en este area, CONGO muy buena, incluso un detalle del que antes no me habia dado cuenta sale el ojo illuminati. ¿? y un arma moderna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:34 am







Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Nov 15, 2011 2:11 pm

gracias Lizz, esa lava se ve como muy liquida, pero con que fuerza sale pale pale pale
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por helena Mar Nov 15, 2011 4:40 pm

lizz no me carga el video me mandas en enlace para poder verlo en su pagina

graaaciassss Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 5:03 pm

Hola Helena este es el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOLCAN CONGO Nyamuragira  Empty Re: VOLCAN CONGO Nyamuragira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.