MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

+8
Pendaher
norma
dezar
Luzdivina
Paranoic 2.0
agamenon22
fluorita
lascalizas
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 3:51 pm

Muchas gracias camarada, Pendaher. como dices son muchas variables, ( por no decir fractales variables ) pero lo bueno que con datos como los aportados y los que faltan por subir, ya que habra que solicitar al compañero Braiss, si tiene datos del haarp de este año para comparar tambien todas las interrogantes. a ver si entre todos podemos arrojar algo en claro en cuanto al tema sismico concierne.
un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Re: Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 4:48 pm

drako6669 escribió:Bueno en un primer analisis y contabilizacion, esto es lo que sale.
Enero................................... 105 sismos
Febrero................................ 73 sismos
Marzo................................... 108 sismos
Abril...................................... 41 sismos
Mayo..................................... 45 sismos
Junio..................................... 29 sismos a falta de algunos datos
Julio...................................... 66 sismos
Agosto.................................. 55 sismos
Septiembre........................... 50 sismos
Octubre................................. 78 sismos
Noviembre............................. 58 sismos
Diciembre.............................. 71 sismos
Total....................................... 779 sismos

Recordar que el bruto de esta lista estudio es los sismos establecidos en una profundidad entre los 10km y superficie y una magnitud superior a los 4 en la escala Ritcher.
Un saludo y CARPE DIEM

Que buenoooo Drako!!! mes a mes, podremos ir comparando datos con 2012 Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 2:28 pm

Estos dos enlaces son de listado de sismos tanto a nivel europeo como del mundo ya que me supone un poco de trabajo lo que quiero hacer mientras os dejo los link para libre consulta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 2:48 pm

ire revisando los sismos, que si mal no me salen las cuentas me han salido la friolera de 28262 sismos en el año 2011. de los cuales recordemos que 779 son en condiciones de supeficialidad hasta 10km y de magnitud a partir de 4 en la escala ritcher.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Re: Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 3:31 pm

drako6669 escribió:ire revisando los sismos, que si mal no me salen las cuentas me han salido la friolera de 28262 sismos en el año 2011. de los cuales recordemos que 779 son en condiciones de supeficialidad hasta 10km y de magnitud a partir de 4 en la escala ritcher.
Un saludo y CARPE DIEM

gracias Drako por tu info,
y me puedes decir ...para una ignorante como yo en esto, si 28262 entra en la media respecto a otros
años o ha habido aumento???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 3:46 pm

Mas o menos son los de magnitud superior a 2.5 y dan un margen de superioridad en cuanto al total de la lista que he encontrado que no se como postearla si me haces el favor Embarassed la puedes subir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y CARPE DIEM
flowers flowers flowers flowers estas para aquel/lla que suba una tabla en la que poser observar el incremento sismico de los ultimos 20 años
Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Size
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Re: Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:17 pm

lastima Drako, no me llevo esas flores..he intentado y nada!!! Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:26 pm

jajajajjajajaajajaja ya somos 2 no creas que no, era solo por la vagueria de alguno que solo por no entrar en el enlace no lo mire. La verdad que no solo el 2010 y el 2011 es que desde hace una decada el incremento es paulatino es decir como los mercados, muy sutil pero al alza. un año te suben el 10% y el siguiente te baja un 8% pero ese incremento del 2 que se llama remanente no se percibe, solo se percibe que ha bajado un 8% y eso alegra, pero la realidad que en un periodo de cuatro años el incremento real es de un 8% independientemente de lo que un año suba o baje.
Que hay un incremento, inevitablemente SI que hay pruebas para corroborarlo, TAMBIEN aqui en este foro se han descubierto sismos de mas de 6 que no estan incluidos en listas oficiales y solo puede ser para no romper estadisticas y no veamos el verdadero indice de alza que hay en torno a los sismos, yo creo que cuando acabe el conteo que quiero realizar de todo el año, puede haber unos 15000 sismos a mayores que añadir, puesto que en esa pagina no habran incluido todos los del hierro y los de puerto rico y demas sitios con enjambres sismico que este año han sido varios lugares a tener en cuenta, vaya ni me he enterado y me he extendido un poco.
gracias por interesarte en estos temas, la verdad que para mi son un pilar en la consistencia de especies sobre la tierra.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Re: Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por diego659 Mar Ene 03, 2012 5:36 pm

Será esta la tabla que quieren subir.


Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Sumariosismos

avatar
diego659
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Re: Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:05 pm

diego659 escribió:Será esta la tabla que quieren subir.


Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Sumariosismos

Bienn diego!!! Very Happy , jajaj parece que te ganaste las flores de Drako Razz
gracias Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Re: Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:08 pm

drako6669 escribió:jajajajjajajaajajaja ya somos 2 no creas que no, era solo por la vagueria de alguno que solo por no entrar en el enlace no lo mire. La verdad que no solo el 2010 y el 2011 es que desde hace una decada el incremento es paulatino es decir como los mercados, muy sutil pero al alza. un año te suben el 10% y el siguiente te baja un 8% pero ese incremento del 2 que se llama remanente no se percibe, solo se percibe que ha bajado un 8% y eso alegra, pero la realidad que en un periodo de cuatro años el incremento real es de un 8% independientemente de lo que un año suba o baje.
Que hay un incremento, inevitablemente SI que hay pruebas para corroborarlo, TAMBIEN aqui en este foro se han descubierto sismos de mas de 6 que no estan incluidos en listas oficiales y solo puede ser para no romper estadisticas y no veamos el verdadero indice de alza que hay en torno a los sismos, yo creo que cuando acabe el conteo que quiero realizar de todo el año, puede haber unos 15000 sismos a mayores que añadir, puesto que en esa pagina no habran incluido todos los del hierro y los de puerto rico y demas sitios con enjambres sismico que este año han sido varios lugares a tener en cuenta, vaya ni me he enterado y me he extendido un poco.
gracias por interesarte en estos temas, la verdad que para mi son un pilar en la consistencia de especies sobre la tierra.
Un saludo y CARPE DIEM

Como que gracias por interesarme!!!! gracias a ti por tu dedicación Razz Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 8:55 pm

Muchisimas gracias, Diego659, como dice Vitania, te tocaron las flores. aunque siendo hombre mejor una horquidea que es mas asexual, sin sexo. jejejejejej e
He tenido que salir pero me pondre en ello esta noche, ya que por aqui seguimos intentando sacar fotos del lugar donde dicen cayo algo, y la verdad que para ser mentira hay mucho movimiento de guardas por el pueblo estos dias.
Un saludo y CARPE DIEM
--------------------------------------MOVILIZACION YA ------------------------------------------------------------------------------
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Re: Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por helena Miér Ene 04, 2012 12:20 am

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 164612523 Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 164612523 Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 164612523 draaakooooo pedazo de trabajo¡¡¡ bravo amigo¡¡¡Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 2722860975 Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 2722860975 tomate unas cervecitas te lo has ganado Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 2084247381
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Re: Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por lerimar Miér Ene 04, 2012 2:50 am

Excelente aporte Drako y los demas compañeros. Gracias!
lerimar
lerimar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 1:17 pm

Aun hay mas, jejejejjejeje aqui posteo otros link de interes sobre historial sismico mundial desde 1900 solo decir que lo vean. Yo sigo en proceso de recopilar datos para un buen trabajo de archivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año - Página 3 Empty Re: Listado de sismos a baja profundidad mayores a 4 en el ultimo año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.