MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011

+9
tenochiclan
leasim
Paranoic 2.0
Daphne
Mexicali
Eva
Euskaldun
jcarlos
SION_
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011 - Página 2 Empty Re: Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011

Mensaje por fontan Sáb Oct 29, 2011 10:56 am

tenochiclan escribió:Hola a todso/As.
¿ sabeis una cosa? debería exisitir una ley general en el mundo como la que existe en Italia que te meten en la cárcel si alertas sin razón a la gente creando este tipo de confusión o paranoias...
Asi todos estos que se dedican a hablar de fines del mundo se quedarían calladitos con sus teorías...
saludos

perdona tenochiclan pero esto no funciona asi, cada uno es libre de decir cualquier tipo de memez o estupidez. lo verdaderamente importasnte es valorar la informacion y llegar a ser capaz por uno mismo de discernir que es real y que ficcion.no digo que yo lo consiga siempre al 100% pero si que es un eficaz metodo de aprendizaje.

por otro lado a mi personalmente no me gustaria que los gobiernos se implicaran mas en las decisiones personales de uno mismo.

creo que pedir o esperar que otros (instituciones,gobiernos,etc) tomen las decisiones por uno mismo es como pedir quiero que me guien y me lo den todo mascado me eximo de esforzarme en mi mismo.

tal vez no me esplico bien lo que quiero decir es que para evolucionar,madurar es necesario aprender y esforzarse uno mismo y no esperar que otros lo hagan por ti.

mira poe ejemplo veo una contradiccion en tu escrito:

dices que esta mal que engañen y creen comfusion pero al mismo tiempo lo solucionas pidiendo que otros tomen las medidas porti. bien y quien te asegura que esos otros gobiernos no te engañaran tambien?

solo hay un modo practico y es levantarse del sofa y esforzarse uno mismo.

ojo no he escrito esto con intencion de critivca ,sino con buena intencion
fontan
fontan
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011 - Página 2 Empty Re: Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 12:46 pm

¿Hay alguien vivo aún?
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011 - Página 2 Empty Re: Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011

Mensaje por leasim Sáb Oct 29, 2011 2:11 pm

tenochiclan escribió:Hola a todso/As.
¿ sabeis una cosa? debería exisitir una ley general en el mundo como la que existe en Italia que te meten en la cárcel si alertas sin razón a la gente creando este tipo de confusión o paranoias...
Asi todos estos que se dedican a hablar de fines del mundo se quedarían calladitos con sus teorías...
saludos

No sabía eso, pero la verdad no venía nada mal esta ley...

De todas formas, la culpa la tiene también la persona que cree este tipo de cosas, dudo mucho que el mundo se acabe de golpe, creo que si algún día el mundo se termina, lo hará en varios días, no de golpe...

En el foro debería estar prohibido publicar "profecías" sin fundamentos, es algo que se toma muy a la ligera pero hay gente que seguramente crea en estas cosas e influyan en su vida...
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011 - Página 2 Empty Re: Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011

Mensaje por kiss007 Sáb Oct 29, 2011 2:13 pm

Que pena que no vivamos para el 22 del 2 del año 2222 para ver que idiotez del fin del mundo se inventan para ese dia
kiss007
kiss007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011 - Página 2 Empty Re: Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011

Mensaje por leasim Sáb Oct 29, 2011 2:20 pm

fontan escribió:
tenochiclan escribió:Hola a todso/As.
¿ sabeis una cosa? debería exisitir una ley general en el mundo como la que existe en Italia que te meten en la cárcel si alertas sin razón a la gente creando este tipo de confusión o paranoias...
Asi todos estos que se dedican a hablar de fines del mundo se quedarían calladitos con sus teorías...
saludos

perdona tenochiclan pero esto no funciona asi, cada uno es libre de decir cualquier tipo de memez o estupidez. lo verdaderamente importasnte es valorar la informacion y llegar a ser capaz por uno mismo de discernir que es real y que ficcion.no digo que yo lo consiga siempre al 100% pero si que es un eficaz metodo de aprendizaje.

por otro lado a mi personalmente no me gustaria que los gobiernos se implicaran mas en las decisiones personales de uno mismo.

creo que pedir o esperar que otros (instituciones,gobiernos,etc) tomen las decisiones por uno mismo es como pedir quiero que me guien y me lo den todo mascado me eximo de esforzarme en mi mismo.

tal vez no me esplico bien lo que quiero decir es que para evolucionar,madurar es necesario aprender y esforzarse uno mismo y no esperar que otros lo hagan por ti.

mira poe ejemplo veo una contradiccion en tu escrito:

dices que esta mal que engañen y creen comfusion pero al mismo tiempo lo solucionas pidiendo que otros tomen las medidas porti. bien y quien te asegura que esos otros gobiernos no te engañaran tambien?

solo hay un modo practico y es levantarse del sofa y esforzarse uno mismo.

ojo no he escrito esto con intencion de critivca ,sino con buena intencion

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero una de las principales razones por las que el 80% de la humanidad no cree en el fin del mundo, profecías antiguas que si que hay que respetar, etc, es simplemente por este tipo de profecías, profecías que alguien en su casa aburrido decide "crear".

Un claro ejemplo, si alguien el día 27 lee este post, puede que avise a sus personas cercanas o puede que no, pero si lo hace y no sucede nada:

1. No le van a creer en más cosas del estilo.
2. La persona que leyó no va confiar más en el foro.
3. Resultado, cada vez que escuchen o lean algo relacionado con profecías lo van a ignorar.

Por eso no se puede tomar a la ligera, por eso la gente hoy en día no se toma enserio los avisos que esta dando el planeta, saben que algo está raro pero ni se imaginan que pueda suceder algo...

No se si me explique bien jejeje
leasim
leasim
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011 - Página 2 Empty Re: Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011

Mensaje por Anina Sáb Oct 29, 2011 6:29 pm

No me parece que el foro tenga que prohibir publicar nada, ni me cae bien que los gobiernos se metan a coartar libertades, creo que todos tenemos que ser libres tanto los que no creen como los que si.
Respetando las libertades individuales podríamos crear un mundo pacifico, respetuoso y sobre todo digno.


Saludos Very Happy
Anina
Anina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011 - Página 2 Empty Re: Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011

Mensaje por Paranoic 2.0 Sáb Oct 29, 2011 7:14 pm

Pues si. Cada uno entra aquí libremente y, en la medida de sus conocimientos, creencias o lo que sea, aporta lo que puede o quiere, siempre sin faltar a nadie. Pues si no fuera así, no existiría este foro, la gente se iría a los foros de coches, deportes, etc. Estamos aquí por el tema apocalíptico, científica y no científicamente hablando, y cada uno es libre de opinar.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011 - Página 2 Empty Re: Anuncian el fin del mundo para el 28 de octubre del 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.