MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

+39
beatriz sanchez
Pendaher
Mexicali
jonthan
MIRNA
galager
agamenon22
lascalizas
SION_
OMACHIN
Fedeaudio
el diaulo
graciela sanchez
EduardoA
mallworld
hector
jineth
neko kuroi
tao2013
helena
LOBO_1
Nicolas Ignacio
lilian
ANY2012
almaamerica
lalita2525
t.g.
Nostromo
gatuna
Eucaris Malavé
Cepheus
Tofu
janochile
Mundoalerta
KALATHOUSSA
javivi100
crisisdefe
jcarlos
Paranoic 2.0
43 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Oct 23, 2011 4:53 pm

Lizz escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que tristeza Lizz, todo se vuelve nada Crying or Very sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 5:01 pm

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Id_305_f157fa1c

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Id_305_5356f7d9

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Id_305_0c0461d0

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Id_305_fc135f20

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Id_305_1b94730d

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Id_305_7392b8b6

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Id_305_22a98d8c
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por Nostromo Dom Oct 23, 2011 5:16 pm

gatuna escribió:Shocked Lo acabo de ver y me acorde de este mensaje...
Mensaje de Nuestra Señora Al hermano Eduardo en Brasil...

(29/09/2011) Curitiba/PR, Brasil

Turquía

Hijos Míos, no os desaniméis. Orad con confianza!

Hijito, os pido que busquéis fuerzas junto a Dios, a través de la oración del santo rosario y de la Eucaristía.

Amados, en este día también os pido oración por Mis hijos de Turquía. Una gran ola también amenaza este país, dejando a muchos de Mis hijos sin hogar.

Hijos Míos, a través de la oración vosotros conseguiréis combatir los ataques de nuestro adversario. Rezad, rezad, rezad.

La tierra va a temblar en Turquía dejando a Mis hijos asustados…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Marrocos, Argelia, Tunisia, Libia y Egipto. La tierra sacudirá muchas ciudades en esos países dejando muchas muertes y destrucción.

Aver, ni virgen ni mensajes "divinos" ni leches, estos terremotos siguen un patron previamente establecido, cuando os vais a dar cuenta que estos terremotos son inducidos, SI inducidos, aunque suene irreal, solo teneis que obserbar donde estan ocurriendo y en que momento concretamente, en esos lugares que ahora llaman la "primavera" arabe, desde el 2010 en adelante todos los lugares donde ha habido un terremoto previamente ha habido algun acontecimiento politico que no veneficia a los que pretenden la ahora llamada unificacion mundial ante la crisis "inducida", estos terremotos dan paso a la ayuda humanitaria para ayudar a reconstruir despues del terremoto y asi penetran las corporaciones estranjeras que acaban monopolizando el pais en cuestion a su antojo, es un plan perfecto y no levanta sospecha alguna como los atentados de falsa bandera que ya les esta dejando en mal lugar ante la opinion publica, todo lo que esta ocurriendo esta planeado y tienen la tecnologia necesaria para hacerlo desde hace años, igual que muchos ovnis y señales divinas en los cielos mediante señales de radiofrecuencia enviadas desde antenas harp hacia satelites militares estrategicos convertidas en hologramas realistas que inducen al cambio unificado de una sola religion mundial, TODO ESTA PROGRAMADO mucho antes de que se empezara a hablar de estas cosas por internet, herramienta esta que tambien ha sido dispuesta para inducirnos a un FALSO cambio de conciencia mediante comunicados divinos, mensajes de contactados, tragedias medioambientales, cometas destructores, meteoritos etc, cuando vais a despertar y entender que toda la tecnologia que han puesto a nuestra disposicion como internet es una falsa herramienta mas util que la tv para convercernos mediante toda clase de informes como los de NASA, comunicados asombrosos sobre supuestos acontecimientos planetarios catastroficos para inducirnos MIEDO, nos estamos cabando nuestra propia tumba, y cundo verdaderamente descubramos que ningun gobierno le preocupa nuestro bienestar sera demasiado tarde.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Turquia

Mensaje por t.g. Dom Oct 23, 2011 5:21 pm

Ya nada es casualidad en la vida del humano y de la tierra, estamos entrando a una nueva era, a un nuevo DIA COSMICO, pero antes estos estragos son causas y efectos del ser como a querido vivir, sobre una ciencia que EVOLUCIONA y es mal empleada por esta humanidad que INVOLUCIONA, estamos a las puertas de un final del sistema y a principios del nuevo día. PAZ INVERENCIAL
t.g.
t.g.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 5:29 pm

Escuchas voces de dos hombres en los escombros !Hay sobrevivientes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Oct 23, 2011 5:30 pm

Una región sometida a la constante amenaza sísmica
23-10-2011 / 17:00 h
Redacción Internacional, 23 oct (EFE).- Turquía se encuentra situada en una de las regiones sísmicas más activas del planeta y ha sufrido a lo largo de su historia devastadores terremotos.

Además del seísmo de 7,2 grados de magnitud en la escala de Richter registrado hoy en la ciudad de Van en el este del país, que ha causado la muerte de entre 500 y 1.000 personas, se ha visto afectada por otros importantes movimientos telúricos en los últimos setenta años:

-19 mayo 2011.- Fallecen tres personas y más de 100 resultan heridas, por un terremoto de 5,9 grados en la escala de Richter con epicentro en Simav (oeste de Turquía).

-8 marzo 2010.- Mueren 41 personas y 70 resultan heridas en un terremoto de 6 grados en la escala de Richter ocurrido en la provincia de Elazig.

-1 mayo 2003.- Un terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter registrado en la provincia de Bingol causa la muerte a 176 personas y deja 503 heridos.

- 3 febrero 2002.- Mueren 44 personas en el terremoto que sacude la provincia de Afyon, con una magnitud de 6 grados en la escala de Richter.

- 12 noviembre 1999.- Al menos 675 muertos y casi 5.000 heridos es el balance de un seísmo de 7,2 grados registrado en el noroeste turco.

- 17 agosto 1999.- Al menos 35.000 personas mueren, unas 30.000 resultan heridas y 15,5 millones afectadas, en un seísmo de 7,4 grados con epicentro en la provincia de Izmir. Sacude el noroeste de Turquía, incluida Estambul.

- 27 junio 1998.- Mueren 144 personas y más de 1.500 resultan heridas en un terremoto de 6,3 grados en la escala de Richter en la provincia de Adana, en el litoral mediterráneo turco.

- 1 octubre 1995.- Un terremoto de 6 grados en la escala de Richter causa al menos 89 muertos y 250 heridos en el oeste de Anatolia.

- 13 marzo 1992.- Al menos 1.000 personas mueren a consecuencia de un terremoto de 6,9 grados en la escala de Richter, ocurrido en Erzincan, al este del país.

- 30 octubre 1983.- Unas 2.000 personas pierden la vida en un seísmo de 7,1 grados en la escala Richter, registrado en Anatolia Oriental.

- 27 noviembre 1976.- Más de 4.000 personas mueren en un terremoto de 7,6 grados en la escala Richter que sacude Van (sudeste del país).

- 6 septiembre 1975.- Mueren 3.000 personas a consecuencia de un terremoto de 6,8 grados ocurrido en Lice, Anatolia.

- 26 diciembre 1939.- Mueren 30.000 personas en un terremoto de 6 grados en la escala de Richter que sacude Erzincan, en el este de Turquía. EFE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por Nostromo Dom Oct 23, 2011 5:31 pm

t.g. escribió:Ya nada es casualidad en la vida del humano y de la tierra, estamos entrando a una nueva era, a un nuevo DIA COSMICO, pero antes estos estragos son causas y efectos del ser como a querido vivir, sobre una ciencia que EVOLUCIONA y es mal empleada por esta humanidad que INVOLUCIONA, estamos a las puertas de un final del sistema y a principios del nuevo día. PAZ INVERENCIAL

Precisamente esa es la actitud pasiva que necesitan para conseguir sus macabros fines, una actitud pasiva y sumisa conformista inducida por un supuesto cambio cosmico que es la primera fase del control mental para el dominio absoluto y consentido, y la unica manera de conseguir tal prodigio es cambiando el escenario con acontecimientos universales de un cambio cosmico, respeto tu opinion pero siento decirte que estas tristemente equivocado esperando por algo que simplemente no va a suceder.
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por gatuna Dom Oct 23, 2011 5:33 pm

Apreciado Nostromo... espero que este mensaje aclare más el panorama que profesas..

saludos y bendiciones..I love you

Pido disculpa al Administrador de antemano por hacer está publicación donde no corresponde, pero creo que todos necesitamos reflexionar en el mismo...debido a todo lo que esta aconteciendo en nuestro amado planeta..



He recibido esta Palabra Divina, y no siento que me la deba dejar para mí, mientras el mundo se ahoga en su propia despreocupación.



Como bien lo reitera Nuestro Señor Jesucristo, no es el causar temor lo que nos mueve para atraer almas, ni lo que nos mueve a compartir esta Palabra, sino el que todos conozcamos ese Amor que guarda la Trinidad Sacrosanta para con nosotros, la humanidad.



Si cada uno clamara al Cielo por ayuda, y no negara lo que no deberíamos negar, si cada uno se arrepintiera en lugar de aprovecharse de la Misericordia Divina para pecar, si cada uno en lugar de pretender limitarle al Cielo el poder sobre todo lo creado, lo reconociera, si el hombre no continuara sumido en la degeneración… ¡Qué diferente sería nuestro futuro!



Si no nos masacráramos unos a otros, no sólo físicamente sino en el espíritu, con luchas vanas que no conducen a nada, sino solo a la desunión de los hijos de Dios. Si dejáramos de sentirnos dueños de los grupos evangelizadores, dueños del Pueblo de Dios y si dejáramos de dividirnos… ¡Qué diferentes seríamos!



Un Jesús amante de Su Pueblo, que mira la terquedad humana, que mira que Su Pueblo no despierta. Un Dios que ve que Su Pueblo le humilla, que le ultraja, que le profana….



Siento que éste es de los pocos llamados urgentísimos para que el hombre no continúe, olvidando que Dios es Dios y nosotros Sus criaturas.



Un llamado a la Iglesia para que los Pastores cuiden de su rebaño, y le hablen del pecado que sobreabunda, y de las múltiples máscaras con que éste es disfrazado por las grandes transnacionales y los mismos gobiernos.



El Señor pide un instante de valentía a Su Iglesia, y que se llame al pecado, pecado y no de otra forma.



El Señor pide a los padres y madres de familia un instante de valentía para iluminar a nuestros hijos, para que no se pierdan. Un instante de lucidez al ser humano para que haga un alto en el camino. Y a quien no le parezca la Palabra del Señor, que recapacite y rece, que se salga de su propia miseria, e inicie un cambio radical, recordando, que no existe pecador arrepentido al que Jesús no le abra Su Corazón.



En esto radica el gran MISTERIO DEL AMOR INFINITO DE DIOS, y por eso el hombre no lo comprende.


Mi amado Jesús amablemente me ha compartido Sus Divinos sentimientos y me ha dicho:





Los medios que di al hombre para su supervivencia los ha usado mal convirtiéndolos en un medio de autodestrucción, no sólo físico, sino moral y por ende espiritual.



La nube de la violencia se esparce por todas las Naciones. Y éstas a su vez, rechazan la obediencia y la pureza, acarreando el dolor a cada Región, a través de medios naturales. El agua mantiene un gran significado en la historia de la humanidad. El agua purifica, y en este instante purifica también a la humanidad, para que una vez lavado lo más posible el pecado de la Tierra y llevándolo a sus entrañas, se puedan gestar los hechos decisivos a los que Me voy a referir:



La humanidad espera un ser que diga: “yo soy el anticristo” y que se proclame a sí mismo como el anticristo. Esperan a que aparezca haciendo prodigios. Pero los prodigios ya los está ejecutando poco a poco mediante todas las metodologías modernas, como la tecnología, la ciencia mal empleada, la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y la alteración de la biología humana. Ha utilizado a los gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra. Su más grande aparición ha sido llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar Mis Templos. La siguiente estrategia, será cerrar Mis Santuarios y lugares de aparición de Mi Madre Santísima.



La humanidad ha sucumbido en la negación espiritual, en la negación de Mi Entrega y de Mi Cruz. Los vicios de esta generación no se combaten con armas físicas. Éstos deben ser combatidos con la oración, la penitencia, el ayuno, el ofrecimiento, los Sacramentos y el Santo Rosario. En este instante la batalla es espiritual, no de armas.



El mundo vivirá de angustia en angustia, el calor será llevado a donde hacía frío y el frío a donde hace calor. Los animales, al cambiar sus costumbres y morir de improviso, pondrán a pensar al hombre, pero los hombres se quedarán sin mirar la realidad.



Gran parte de la humanidad seguirá de cerca los acontecimientos que suscitará el mal. En el furor del momento se verán envueltos en las seducciones, y como autómatas seguirán a las masas, incorporando a su vida el sello del maligno, en una humanidad irreconocible, desgastada y envejecida.



El viento contaminado llevará muerte. Mis hijos padecerán carestía, la que no sería tan funesta si existiera más fe y se abrieran al auxilio de Mi Casa.



Mi Madre peregrina sin descanso, y Sus llamados no son escuchados, sino burlados y perseguidos. El anuncio del Aviso causa risa a algunas criaturas humanas, pero esto, hijos, es una verdad, como verdad es la Palabra de Mi Madre que proclama los decretos Trinitarios. Cuando esto suceda, aquellos que se burlaron de este Decreto Divino, sentirán consumirse en su propio pecado. Les hemos llamado a concientizar en la seriedad del instante en que se mueven. Pero como aquellos que se burlaron de Noé, así gemirán.



El Aviso, cósmico y espiritual, no se hace esperar, y se dará a cumplimiento. Invito a Mis fieles Sacerdotes a llamar a sus ovejas a recapacitar y a reconocer y evitar con cuidado el pecado que hunde, esclaviza y lleva a la muerte eterna.



¡Cuántos darán explicaciones muy científicas, una vez pasado el Aviso… y continuarán en el mal! Será necesario, entonces, un nuevo escarmiento para que el hombre no se pierda más.



La fe de Mis hijos será probada y Mis Legiones Angélicas acudirán presurosas a rescatarles. No les dejaré, no les dejaré solos, Me mantendré junto a los Míos.



Todo instante se ha acortado, preparando Mi Segunda Venida. Vendré con gloria y majestad, con todo Mi Poder, con Mis Legiones… Los Cielos se estremecerán, la tierra se moverá, las aguas se agitarán, anunciando Mi Venida a toda la Creación, a toda la Humanidad.



Todo lo que existe en los Cielos, en la tierra y debajo de la tierra, en el mar y debajo del mar, los astros y todo lo visible e invisible: SABRÁ QUE EL REY VIENE.



Les llamo a proclamar Mi Nombre, a amar a Mi Madre, a ser bendición en la tierra para sus hermanos y para todo lo creado.



La humanidad no persevera en la fe ni en el amor al prójimo y causa gran dolor a Mi Corazón y al de Mi Madre.



Mi Resto Santo será victorioso conducido por Mi Madre. Mi Iglesia triunfará y purificada desde arriba hacia abajo y desde abajo hacia arriba; será renovada. El mal no prevalecerá ante Mi Iglesia. El justo vivirá para siempre, vendrá a Mi Mesa a cenar Conmigo.



Tu, hija, repara, repara y únete a Mí en Mí Pasión para que unidos, seamos un solo eco de Amor por toda la humanidad. Ven a Mi Cruz y en Ella reparemos por los pecados de todos los hombres.


BENDITO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA.


COLOQUIO DE AMOR DIVINO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
21 DE OCTUBRE DEL 2011
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por lalita2525 Dom Oct 23, 2011 5:34 pm

Nostromo escribió:
gatuna escribió:Shocked Lo acabo de ver y me acorde de este mensaje...
Mensaje de Nuestra Señora Al hermano Eduardo en Brasil...

(29/09/2011) Curitiba/PR, Brasil

Turquía

Hijos Míos, no os desaniméis. Orad con confianza!

Hijito, os pido que busquéis fuerzas junto a Dios, a través de la oración del santo rosario y de la Eucaristía.

Amados, en este día también os pido oración por Mis hijos de Turquía. Una gran ola también amenaza este país, dejando a muchos de Mis hijos sin hogar.

Hijos Míos, a través de la oración vosotros conseguiréis combatir los ataques de nuestro adversario. Rezad, rezad, rezad.

La tierra va a temblar en Turquía dejando a Mis hijos asustados…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Marrocos, Argelia, Tunisia, Libia y Egipto. La tierra sacudirá muchas ciudades en esos países dejando muchas muertes y destrucción.

Aver, ni virgen ni mensajes "divinos" ni leches, estos terremotos siguen un patron previamente establecido, cuando os vais a dar cuenta que estos terremotos son inducidos, SI inducidos, aunque suene irreal, solo teneis que obserbar donde estan ocurriendo y en que momento concretamente, en esos lugares que ahora llaman la "primavera" arabe, desde el 2010 en adelante todos los lugares donde ha habido un terremoto previamente ha habido algun acontecimiento politico que no veneficia a los que pretenden la ahora llamada unificacion mundial ante la crisis "inducida", estos terremotos dan paso a la ayuda humanitaria para ayudar a reconstruir despues del terremoto y asi penetran las corporaciones estranjeras que acaban monopolizando el pais en cuestion a su antojo, es un plan perfecto y no levanta sospecha alguna como los atentados de falsa bandera que ya les esta dejando en mal lugar ante la opinion publica, todo lo que esta ocurriendo esta planeado y tienen la tecnologia necesaria para hacerlo desde hace años, igual que muchos ovnis y señales divinas en los cielos mediante señales de radiofrecuencia enviadas desde antenas harp hacia satelites militares estrategicos convertidas en hologramas realistas que inducen al cambio unificado de una sola religion mundial, TODO ESTA PROGRAMADO mucho antes de que se empezara a hablar de estas cosas por internet, herramienta esta que tambien ha sido dispuesta para inducirnos a un FALSO cambio de conciencia mediante comunicados divinos, mensajes de contactados, tragedias medioambientales, cometas destructores, meteoritos etc, cuando vais a despertar y entender que toda la tecnologia que han puesto a nuestra disposicion como internet es una falsa herramienta mas util que la tv para convercernos mediante toda clase de informes como los de NASA, comunicados asombrosos sobre supuestos acontecimientos planetarios catastroficos para inducirnos MIEDO, nos estamos cabando nuestra propia tumba, y cundo verdaderamente descubramos que ningun gobierno le preocupa nuestro bienestar sera demasiado tarde.



A mi lo que me parece extraño es que la mayoria de los ultimos terremotos se han producido a poca profundidad, recuerdo el sismo de nueva zelanda que no fue de muchos grados richter pero al ser a poca profundida (10km o algo por ahi) provoco gran destrucción, otro caso el de estados unidos vino tambien luego de varios sismos a poca profundidad(-de 10 kilómetros) y fíjense que a diario se registran varios sismos en el mundo a esa profundidad, lo cual me parece bastante extraño.O bien se esta registrando una ola de este tipo de sismos a nivel mundial producto de un fenómeno natural que afecta al mundo entero, o bien como dice Nostromo esto es parte del proyecto blue beam para instalar el NWO, ademas es cierto lo que dice últimamente he visto muchísimos videos que andan dando vuelta por ahí acerca del cambio de conciencia, financiado quien sabe por quien para hacernos creer quien sabe que, osea, el mensaje es:
"vienen muchos cambios, pero no debes asustarte, debes preparar tu espíritu, es un cambio necesario, etc,etc" osea, para aceptar lo que esta pasando como un proceso "normal" y "necesario" y no buscar explicaciones al respecto, eso para el 99 por ciento de las personas, mientras que "ellos" la elite esos "cambios" los van a afrontar en sus confortables bunkers.No se, es solo una teoria.
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por jcarlos Dom Oct 23, 2011 5:38 pm

Ahora que continente queda por recibir terremoto grande? creo que ha habido en todo el mundo en los últimos años terremotos grandes
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por lalita2525 Dom Oct 23, 2011 5:41 pm

jcarlos escribió:Ahora que continente queda por recibir terremoto grande? creo que ha habido en todo el mundo en los últimos años terremotos grandes

Solo áfrica se esta salvando
lalita2525
lalita2525
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por almaamerica Dom Oct 23, 2011 5:56 pm

que lamentable todo esto. Gracias eucaris por tus informaciones siempre oportunas. Pienso que seguiran todos estos terremotos ya que pronto estaremos en el 2012. Pero esperemos que no sea asi . Muy buenas todas las informaciones . Gracias
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por javivi100 Dom Oct 23, 2011 6:11 pm

Veremos que pasa el mes de noviembre, ya que es un mes clave. Supuestamente habra muchos cambios, lo iremos viendo a ver. Y a tener en cuenta esa fecha 11:11:11.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por Nostromo Dom Oct 23, 2011 6:19 pm

jcarlos escribió:Ahora que continente queda por recibir terremoto grande? creo que ha habido en todo el mundo en los últimos años terremotos grandes

Solo tienes que seguir los mensajes "divinos" que profetizan futuros desastres sismicos para alguna region concreta, mensages del tipo: hijos mios esta o aquella region van a sufrir un terremoto pero no os preocupeis esto es necesario para la transicion a una elevacion espiritual, y la pregunta es ¿como es que en los ultimos tiempos estan llegando tantas "profecias divinas" que saben exactamente donde se va a producir un evento catastrofico? ¿quien esta detras de estas "visiones"? solo son mensajes enviados a fuertes circulos "religiosos" que se encargan de distribuir por internet, vaya parece que dios a cambiado su metodo de captacion de adeptos por la banda ancha, la iglesia se moderniza y sabe que somos millones los que obtamos por reemplazar la tv por internet, todo esta calculado al milimetro, llevan siglos haciendolo y mejoran la tecnica con los tiempos, asi de sencillo
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 6:32 pm

Vaya!!! que mala noticia segun entro al foro.. Crying or Very sad
gracias a todos por la info!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos - Página 4 Empty Re: Turquía Terremoto 7,3.. se cree que hay miles de muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.