MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

+2
Hulna
Nostromo
6 participantes

Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por Nostromo Sáb Oct 22, 2011 5:26 am

Siguiendo con la tónica de destrucción de bases submarinas en La Tierra era inminente la destrucción de la base de Canarias. “Tabloidenoticias” ya dijo hace algunos meses de la intención de destrucción de ésta base alien submarina por parte de la fuerza armada de España ya que era a éste país a quien correspondía. Sucedió a las 5 horas 29 minutos de hoy día 10 de Octubre. El portaaviones “Príncipe de Asturias” construído por los astilleros “Navantia” minó y “dejó caer”, para entendernos, 15 “miniartefactos” de tipo explosivo nuclear táctico relativamente no contaminante en la base OVNI submarina en Canarias. Éste fue apoyado por un submarino español. No hay más detalles. Las noticias darán largas refiriéndose una y otra vez a una erupción submarina. Ésta situación no provocará Tsunamis como dijimos en el anterior artículo pero la gran mancha de perforación del lecho marino saldrá a la vista aunque la base estaba situada a unos 900 metros de profundidad. Pero sí que alertarán a la población indicando una erupción marina. Temblores serán habituales en Canarias.

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Sns_principe_de_asturias_r11_during_dragon_hammer_92El problema viene ahora porque como comentamos la destrucción de la base con un arma nuclear táctica provocaría algún seísmo y posteriores temblores a lo largo de 6 días. Pueden releer la noticia AQUI

“tabloidenoticias” siempre pone las noticias sorprendentemente inverosímiles los primeros. Usted puede o no creer lo que reflejamos. Usted opina. “tabloidenoticas” dijo que ésto sucedería y que la “versión oficial era el volcán o los volcanes en la Isla”.

¿Alguna pregunta?

Fuenye: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty base destruída

Mensaje por Hulna Sáb Oct 22, 2011 9:29 am

Shocked Hombre... como interesante... sí que es. Y yo ya... ha llegado un punto en que me lo creo todo... o no me creo nada.
Pero la pregunta es: ¿Por qué destruir una base alienígena? ¿No es más interesante investigarla? Y en cualquier caso... ¿tan fácil sería para un humano destruir algo así? ¿La tecnología humana podría hacerlo? ¿y los alienígenas... no harían nada para evitarlo? ¿no habría resistencia?
Bueno... son más de una pregunta. Suspect
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por Ka Sáb Oct 22, 2011 2:14 pm

Vamos!!! ¿quién se cree sto? dicen que la base está a casi 1000 m de profunidad, y el 13 de Junio ya avisaban que eso iba a suceder, pero ponen la misma foto que la noticia del hundimiento, que es esta...

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Barcos-de-guerra-destruyendo-una-pequec3b1a-base-y-custodiando-un-platillo

Ahí se ve el platillo volante... ¿a 1000m de profundidad?

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Zona-donde-se-encontraba-platillo

Esa página es la ostia jajaja la noticia mas creible es la de un solo extraterrestre, uno solo, abduce a 5 turistas rusas en Barcelona jajaja que jodio el ET!!! Very Happy yo tambien lo haría! jajajaja

Un saludo! lol!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por jcarlos Sáb Oct 22, 2011 3:09 pm

jajajjajjaja 5 rusas, yo también lo haría Ka, si que son seres inteligentes si
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 10:14 am

Se comentó en simposiums que en doñana tambien se veian luces por las noches. ¿Tendra que ver con las ruinas encontradas en hinojos?
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty atlántida

Mensaje por Hulna Lun Oct 24, 2011 10:34 am

He aquí un enlace interesante para a quien le interese el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por Ka Lun Oct 24, 2011 10:42 am

Hulna escribió:He aquí un enlace interesante para a quien le interese el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Hulna! muy interesante el artículo, tan bueno como para abrir un tema nuevo sobre esto Wink

Y referente a ese tema, yo creo que las profecías que hablan del resurgir de la Atlantida no se refiere a que vuelva a aparecer una isla en mitad del Atlántico, que podría pasar, y es la zona donde mas gente la ubica... pienso que ese resurgir sería el encontrar evidencias o algun hallazgo arqueológico de mucha importancia que cambiase toda nuestra historia "oficial". Yo estoy con la versión de una Atlantida "española"

Ya comentó algo Andrágoras, el desaparecido xD
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por jcarlos Lun Oct 24, 2011 12:51 pm

Estoy con Ka, habría que abrir un post nuevo sobre la Atlantida, hay tantos datos y suposiciones que darían para una buena conversación y aprender cosas nuevas.
jcarlos
jcarlos
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 1:33 pm

No creo yo, con la crisis que hay, que se pongan a excavar 11 metros bajo el fango, y además en un paque nacional. En fin es mi opinión, pero lo de las luces en las playas de Doñana si lo han comentado. Aunque, siendo realista, con todo el narcotrafico que hay, bien podria tratarse de lanchas en la noche, jejeje.

Por cierto, de acuerdo con ustedes, en el tema de la Atlántida. Hay mucho que hablar sobre ello.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por SION_ Lun Oct 24, 2011 3:51 pm

haber..seamos serio..un tio viene del quinto carajo..con una tecnologia de la hostia..y el capitan trueno se lo carga con unas bombitas del 150....claro....espero que me den algo de lo que fuman en esa pagina Shocked
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por Ka Lun Oct 24, 2011 4:01 pm

SION_ escribió:haber..seamos serio..un tio viene del quinto carajo..con una tecnologia de la hostia..y el capitan trueno se lo carga con unas bombitas del 150....claro....espero que me den algo de lo que fuman en esa pagina Shocked

SION, la noticia del ET que secuestró a 5 rusas en Barcelona tiene toda mi credibilidad... es una muestra de que hay inteligencia fuera de este planeta... ¿vas a cojer una vaca para trocearla?? ¿vas a cojer a un Hooligan de 200 kilos y 1.90 de altura? por el mismo esfuerzo cojes a 5 rubias jajaja


Última edición por Ka el Lun Oct 24, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 4:02 pm

SION_ escribió:haber..seamos serio..un tio viene del quinto carajo..con una tecnologia de la hostia..y el capitan trueno se lo carga con unas bombitas del 150....claro....espero que me den algo de lo que fuman en esa pagina Shocked

Jajajaja, ¿unas calaitas?, jajajaja.

Sion, ¿quién es el Capitán Trueno? ¿Te refieres a lo de la base ufo? Es que este godo no te entiende, jejeje.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por Paranoic 2.0 Lun Oct 24, 2011 4:03 pm

En mi pueblo tengo un libro de "abducidos", y aunque antiguo, vienen muchos casos que creo no aparecen en internet.
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS Empty Re: DESTRUÍDA LA BASE ALIEN EN CANARIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.