MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoria de la Tierra Hueca ¿?

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Teoria de la Tierra Hueca ¿? - Página 2 Empty Re: Teoria de la Tierra Hueca ¿?

Mensaje por protstar Lun Ago 30, 2010 12:09 am

drako6669 escribió:Protstar , buena reflexion, yo no creo que haya duendecillos verdes debajo de nosotros pero y si la tierra no fuera maciza ( como se nos ha dicho que es ) aunque es dificil de creer pero con la desinformacion que hay vete tu a saber lo que hacen o no hacen los eeuu a espaldas del mundo. si bien se experimenta con armas nuevas de las cuales nos paraceria que son de pelicula yo ya no se que creer que tienen o hacen los eeuu. yo creo en que hay vida en otros planetas pero de eso a tener contacto directo, como que no hay pruebas factibles. igual que son hipotesis todo lo relacionado con como es por dentro nuestro planeta no hay nada fijo, todo son dudas pero esta claro que si pasase algo en 2012 seguramente salieran muchos datos a la luz. un saludo

Yo la verdad nunca he defendido la teoria de la tierra hueca, aunke tp la destierro. Simplemente es una teoria aunke de igual manera ke la tierra sea maciza tb es una teoria.
No creo ke los ee.uu sean los causantes de toda la desinformación ke hay en el mundo, si nos fijamos todo esto viene ya de muy lejos, de los principios de la civilización, la iglesia ha sido la gran incubridora de tantos enigmas actuales y desd que en los colegios nos han enseñado religión, hemos ido a catequesis, etc hemos sido enseñados a una realidad que todos vemos que hoy en dia no es la verdadera.
El poder religioso en todas sus diversidades religiones siempre ha sido y es la mano ke nos pone la venda en los ojos para no dejarnos ver la realidad.
Si hay aperturas o no en los polos mmmmm vete tu a saber, pero una cosa es cierta no creo ke haya nadie viviendo debajo.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.