MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Enfrentamos el 2012

+3
luz elena salazar
Tofu
Jose Luis Oliva Sanchez
7 participantes

Ir abajo

Como Enfrentamos el 2012 Empty Como Enfrentamos el 2012

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Jue Abr 08, 2010 6:08 am

Solicito el permiso del administrador para darles a conocer este analisis y monologo que escribí hace algun tiempo. Nadie sabe a ciencia cierta lo que sucederá el 2012,algunas personas toman estas informaciones en forma seria y otros las ignoran,pero sea lo que sea que ocurra,siempre debemos seguir los dictados de nuestro corazón y hacer lo que consideremos correcto.No existe una forma de estar realmente preparados para los desafíos que podríamos enfrentar,pero podemos estudiar y aprender para enseñar a otros lo que se puede hacer.
Tal vez no suceda nada,algunas personas piensan que todo es una manera de generar comercio,tal vez por más que nos preparemos no logremos sobrevivir,tal vez lo logremos o aumenten nuestras posibilidades sí tomamos algunas medidas con suficiente anticipación.
No sabemos sí algo drastico ocurrirá en 2012,tal vez podría ocurrir en 2013 o en 2014,o incluso ahora en 2010, la actividad Solar al parecer ha hecho estragos en nuestro planeta en los tres primeros meses de este año ;Los cientificos dicen que podría ocurrir un cambio de los Polos en cualquier momento,ya que se ha encontrado rastros de energía magnetica positiva en la zona del Polo Sur,donde solo debería encontrarse energía magnetica negativa,además Jesus mismo nos dijo en el sermón del monte que nadie sabe el día ni la hora.
Todo podría ser solo una falsa alarma,podríamos perder tiempo y energía en la preparación de algo que nunca sucederá, y el 2012 llega y se vá sin pena ni gloria.Y si no ocurre nada ¿Que es lo peor que podríamos perder si nos preparamos ?,tener un refugio en las montañas,con abundante comida y agua,amén de otros implementos.Siempre se puede volver a sus antiguas cosas y costumbres de forma normal despues de un tiempo,y las "vacaciones " y el descanso nos dejarán renovados.
Todo el esfuerzo que pongamos en sobrevivir puede ser en vano si algo terrible llegara a suceder,pero no hay nada malo en que demos lo mejor de nosotros mismos y nos preparemos y estemos en el lugar correcto a la hora precisa,tendremos que aceptar la posibilidad de no poder sobrevivir y morir en paz con nosotros mismos.
Sí sabemos con anticipación que se aproxima una tormenta con bastante lluvia,nos preparamos;Limpiamos las alcantarillas y los techos de las casas,que es lo más prudente hacer antes de que llegue,como dicen: Es mejor prevenir que curar.
Parece que algo extraño está a punto de desarrollarse,hay más almas que nunca en La Tierra en toda la historia de la humanidad.Todo el mundo está aquí para vivir esta increible experiencia que está a punto de tener lugar en La Tierra.Todo el mundo sabe que "ALGO" está arriba acechandonos.
Esta no es la primera vez que un cataclismo puede ocurrir en La Tierra,anteriormente tuvimos El Diluvio de Noé y según antiguos manuscritos,en La Tierra han ocurrido cuatro veces ,
SÍ en nuestro planeta no se produce una crisis geologica,es probable que seamos nosotros mismos "La Humanidad ",los que provoquemos una catastrofe con nuestros miedos y temores,podemos provocar hambre y escasez de alimentos y todo se vuelva demasiado caro y escaso.
El cielo y el infierno han existido siempre en La Tierra,en la conciencia colectiva.Habrá dramas oscuros que se desarrollen mientras nace un nuevo paradigma.Los acontecimientos que ocurren,tienen que ver con la conciencia de la humanidad,siempre ha sido así,la realidad fisica es el lugar donde la conciencia de la humanidad se refleja de vuelta.
Nosotros debemos tener cuidado,porque algunas personas no se acercarán al año 2012 de manera apacible y sín miedo, y es probable que los acontecimientos se desarrollen de una manera salvaje.
Ante el proximo cambio de Polos,debemos prepararnos,y estar listos y ALERTAS.
Todas las preparaciones que hagamos,son solo para lo que pueda venir el 2012,un poco antes o un poco despues,los cientificos dicen que incluso un cambio polar podría llevar un ciento de años,nadie sabe como vá a ocurrir,y despues del cambio nadie sabe lo que vá a estar pasando,todo lo que preparemos antes es solo en el ambito de los dramas humanos que se desarrollen de una manera desagradable,ya que habrá mucha gente en un estado de miedo,ira y desesperación.Una vez que ocurra el cambio ninguna de estas preparaciones serán necesarias,son solo para el momento que se despliegue.
Lo primero que debemos hacer en la preparación a la supervivencia es "Preparar nuestra conciencia ".Podemos hacer todo tipo de preparaciones fisicas,pero si nuestra conciencia no está alineada con las vibraciones superiores,nada de lo que hagamos para salvarnos,servirá.Debemos tener nuestra mente y corazón abiertos para estar en alineación de lo que viene despues de 2012.No significa tener todos los conocimientos de los misterios del universo,o conocer todas las enseñanzas que nos legaron los maestros espirituales.Todo lo que es necesario hacer es tener el corazón abierto hacia los demas y hacia sí mismo y estar dispuesto a vivir en forma pacifica.
Lo más importante es desarrollar la capacidad de Amar y ser fuente de Amor hacia los demas ; desarrollar un Amor incondicional.
Otra cosa muy importante es la actitud y el enfoque que le demos a lo que está por venir,ver los retos futuros como una aventura emocionante y una experiencia increible,una caminata al encuentro de DIOS,del que formamos parte.No es frecuente que una especie entera ,pase por un ejercicio de conciencia,como el que La Humanidad está a punto de pasar.
Tratemos y logremos no sentirnos tristes ni deprimidos,concentremos un estado positivo de la mente y ubiquemonos en el lugar correcto en el momento adecuado.Incluso si el infierno se desata en algunos lugares,nosotros ubiquemonos en un espacio celestial,junto a nuestros seres queridos,familia,amigos y mascotas.
Es una Bendición estar Vivos,y vivir en un estado de gratitud,trae más cosas para estar agradecidos,la gratitud es un poderoso proceso para cambiar tu energía y aportar más de lo que realmente quieres en la vida.Dá las gracias por lo que tienes y atraeras más cosas buenas,debemos apreciar cada momento que tenemos con los que amamos y la vida en sí.Debemos amar y proteger nuestro cuerpo y el de los demás,pues es el regalo más grande que nos dió nuestro Creador,mira el inteligente mecanismo de tus dedos,piensa en la maravilla de tus ojos,que ven tanta cosa hermosa que te rodea y siente cariño por tu cuerpo,y tu vida.
Tenemos que realmente desear vivir y estar aquí para quedarnos,debemos tener cuidado con cualquier pensamiento o palabra que diga lo contrario.VIVIR es la consigna,y AMAR y ayudar a los demas es la acción.
Mucha gente está cansada de estar aquí,porque ha sido muy opresiva su vida debido a las dificultades economicas y carencias afectivas y de salud,pero ahora no es el momento para resonar con esa energía negativa,sí realmente queremos estar aquí y quedarnos en este mundo.Otras personas sienten que han tenido una buena vida y no quieren darse el trabajo de cambiar nada o reubicarse en otro lugar.Sí nosotros no tenemos esa forma de pensar,entonces debemos comenzar a prepararnos para permanecer en La Tierra,el 2012 es solo el comienzo.



Algunos cientificos dicen que el cambio de Polos tomará mucho tiempo,decadas o cientos de años,otros opinan lo contrario,nadie lo sabe con certeza.Otros dicen que un cometa grande o Planeta "X" viene através de nuestro Sistema Solar y causará estragos en el campo gravitacional de La Tierra,Las tormentas Solares alcanzarán su maximo en 2012,creando graves problemas,y haciendo que los volcanes entren en erupción,entre ellos los Super volcanes como Yelowstone.Y más encima tenemos la amenaza de "El acelerador o aplastador de particulas " CERN.
Existen muchos vestigios de civilizaciones anteriores,que desaparecieron de la faz de La Tierra,y nos dejaron mensajes para que logremos sobrevivir;por ejemplo Las Piramides de Egipto,El Calendario Maya,el monumento de Stonehenge,las piedras de Ica,y muchos otros.También se sabe que en las alturas de algunas montañas,se han encontrado restos fozilisados de criaturas marinas,lo que permite suponer que aquellos lugares estuvieron bajo el nivel del mar.Parece que en medio de un cataclismo catastrofico,hace doce mil años,todo el mundo viviente de animales y plantas de Alaska se congeló de repente en plena actividad,originando hací un tetrico acertijo.Algunos cientificos creen que un cambio drastico de Los Polos causará el movimiento de las Placas Tectonicas y de los Continentes en general,haciendo que el agua de los Oceanos se salga y provoque olas de miles de metros de altura,unos dicen que sobre 1.500 metros y otros opinan que sobre los 2.000 metros.Las zonas costeras son zonas de alto riesgo,si el agua del planeta se pone salvaje.
Si ud. vive cerca de un volcán,una falla sismica,zonas costeras,zonas de inundaciones,o lugares donde se producen a menudo huracanes y tornados,quizas es hora de moverse.Realmente no hay ningún lugar que se pueda garantizar que sea seguro ciento por ciento,pero todas estas zonas,no son lugares ideales para alojarse si es posible que ocurran cataclismos de La Tierra,provocados por cualquier acontecimiento celestial o por manipulación humana.
Las ciudades serían lugares de disturbio en la mayor parte de La Tierra,habrá muchas personas que no han pensado en su espiritualidad,y no saben que el materialismo está llegando a su fín,otros verían esto como una oportunidad de tomar ventaja de la situación y tomar de los demas lo que puedan,incluso asesinando y perjudicando a sus semejantes.Si usted vive en una ciudad grande,puede ponerse en el camino de gente desesperada.Las ciudades serían las mas afectadas por el malestar social y la escasez de alimentos,incluso podría verse afectada su capacidad de moverse de un lugar a otro,ya sea en vehiculos o caminando,por las posibles restricciones impuestas por las autoridades.
Entonces,usted debe ubicar su casa o refugio en aquellos lugares que sean lo más alto posible,con relación al nivel del mar,en los valles o faldeos de las montañas,cerca de una corriente o fuente de agua,tomando resguardo contra posibles aluviones o avalanchas,debe asegurarse de tener un dispositivo de filtración de agua potable y siempre que sea posible debe asegurarse de hervir el agua antes de beberla.
Nunca se aloje en la cima de una montaña,por los fuertes vientos que se puedan producir,y si es posible,fabricar un espacio subterraneo,donde poder cobijarse.
Asegurese de contar con una estufa a leña,y siempre contar con mucha madera cortada y a resguardo de la lluvia y de la humedad.
Si puede tener asceso a aparatos de energía alternativa,como generadores eolicos o por corriente de agua,hagalo.pues ya no existirá mas gasolina o petroleo.Estos aparatos tengalos guardados,y los instala despues de.
Se debe almacenar alimentos al menos para un año;si es posible deshidratados,que ocupan poco espacio,fideos,cereales,granos,frutas secas,nueces,té,harina, aceite,sal ,azucar,galletas y caramelos que tienen bastante duración,también es importante contar con agua en botellas plasticas,pues si se rompe uno de ellas es poca el agua derramada,no se debe olvidar de el alimento para sus mascotas,y también disponer de aves de corral y conejos y cerdos .
Hay que almacenar semillas de todo tipo de vegetales;hortalizas,verduras,arboles frutales,trigo y maiz,para sembrar una vez pase todo.Debemos tener especial cuidado al comprar semillas para sembrar,pues existen granos que han sido manipulados geneticamente y solo sirven para sembrarlos una sola vez,y sus frutos son esteriles,lo ideal es buscar semillas en pueblos rurales,que provengan de plantaciones familiares y de generaciones anteriores.
También debemos tomar en cuenta algunas herramientas y accesorios,que nos serán de mucha utilidad,los cuales deben ser guardados en un deposito alejado del refugio principal,por el peligro de atraer rayos,estos son algunosalas,rastrillos,chuzos,martillos,serruchos,clavos,sierras para fierro,combos y otros,también velas en cantidad suficiente,fosforos,encendedores,linternas,pilas,ampolletas,lupas de vidrio,(sirven para encender fuego a falta de fosforos ) ,anzuelos,hilo para pescar,cordeles y sogas,unos silbatos para la comunicación de los integrantes del grupo,espejos de mano para señales,elementos de aseo;jabones,y libros que enseñen como hacerlos,también libros de medicina por medio de las plantas,y todo tipo de libros utiles,botiquin de primeros auxilios,con todo tipo de elementos como gasa,algodón,cinta adherente,yodo,agua oxigenada , y otros.
El vestuario es también muy importante,por los fríos que se producirán,asegurese de contar con mucha ropa de abrigo y calzado adecuado a la nieve,y al barro.
Jose Oliva Sanchez.
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Como Enfrentamos el 2012 Empty Re: Como Enfrentamos el 2012

Mensaje por Tofu Jue Abr 08, 2010 1:49 pm

Yo creo que son cosas que no se pueden afrontar, total, imagina que te preparas con comida, provisiones y demás, mientras todas las demás personas van muriendo. ¿Que sentido tiene vivir en un mundo en el que vivirías tu solo? O mejor dicho tu y políticos, por que ya se sabe que hay bunkers totalmente preparados ''por si las moscas''.

No se, yo creo que no va a ser el fin del mundo ni la destrucción ni mucho menos, pero si creo que va a ocurrir un cambio que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.

En caso de que yo me equivoque y si pase algo grave, ¿Yo? No lo afrontaría.
En el caso de enormes tsnunamis, grandes terremotos (con esto me refiero a escala de la película, por que cosas así ya están pasando) erupción del Yellowstone, nueva era glacial, caos global... A eso sumale el máximo solar que esta por venir, que según lo que esta sucediendo, promete ser fuerte, y que podría acabar con toda la electricidad en el planeta o hacernos morir de cáncer por la radiación ¿Quien querría vivir en un mundo así? No se vosotros, pero yo no.
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Como Enfrentamos el 2012 Empty Re: Como Enfrentamos el 2012

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 4:59 pm

Estimado Jose Oliva, lo primero agradecerte sinceramente que hayas compartido con nosotros tus pensamientos, creencias y consejos lejos de una actitud alarmista o fanática, siendo prudente a la vez que precavido y sobre todo añadiendo esa luz de esperanza de que no todo está perdido ante los cambios por venir. Muchos como yo estamos contigo.
Un fuerte abrazo amigo! Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como Enfrentamos el 2012 Empty Necesitamos un cambio

Mensaje por luz elena salazar Miér Mayo 05, 2010 6:59 pm

Considero que la forma en que vivimos necesita un cambio, estamos tan enfrascados en resolver situaciones materiales , tratando de ganar dinero , manipulados por los grandes poderosos que nos dictan como vivir de acuerdo a sus intereses alimentando cada dia su avaricia. que poco es el tiempo que queda de pensar quienes somos? que hay mas alla de nuestro plano de existencia .Vivimos una vida autonoma llena de odios , resentimientos , envidias y violencia hemos ido por un camino equivocado necesitamos un cambio de conciencia ,el dinero no puede seguir siendo el proposito de nuestra vida estamos viviendo enganados, ojala que los que sobrevivan si hay una catastrofe, reconceptualicen su forma de vivir.
Me gusta mucho el foro es una manera de estar informado y estar preparandonos en la medida de nuestras posibilidades para los cambios que se avecinan aunque nos crean locos
avatar
luz elena salazar
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Como Enfrentamos el 2012 Empty Re: Como Enfrentamos el 2012

Mensaje por Mundoalerta Miér Mayo 05, 2010 7:02 pm

luz elena salazar escribió:Considero que la forma en que vivimos necesita un cambio, estamos tan enfrascados en resolver situaciones materiales , tratando de ganar dinero , manipulados por los grandes poderosos que nos dictan como vivir de acuerdo a sus intereses alimentando cada dia su avaricia. que poco es el tiempo que queda de pensar quienes somos? que hay mas alla de nuestro plano de existencia .Vivimos una vida autonoma llena de odios , resentimientos , envidias y violencia hemos ido por un camino equivocado necesitamos un cambio de conciencia ,el dinero no puede seguir siendo el proposito de nuestra vida estamos viviendo enganados, ojala que los que sobrevivan si hay una catastrofe, reconceptualicen su forma de vivir.
Me gusta mucho el foro es una manera de estar informado y estar preparandonos en la medida de nuestras posibilidades para los cambios que se avecinan aunque nos crean locos
Bienvenida al foro Luz
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Como Enfrentamos el 2012 Empty Sobre el cambio de conciencia

Mensaje por ANSELO Sáb Mayo 15, 2010 12:04 am

Hola,

Se habla bastante de la necesidad del cambio de conciencia de la humanidad ante la posibilidad de un cataclísmo, pero realmente nuestra conciencia es espiritual desde el principio de los tiempos.

El sistema social y económico nos obliga a actuar en consecuencia igual que actua el instinto de supervivencia, pero nuestra conciencia es la adecuada.

El amor espiritual y la conciencia correcta forma parte de nuestro ser y no hace falta expresarla de ningún modo, no es visible forma parte de nuestro yo interior y no sigue ninguna matriz específica.

La conciencia se adapta a las necesidades de cada momento.

Es posible que el autor de cada acontecimiento descifrado, descubierto, estudiado o analizado obtenga una respuesta optima y no necesariamente correcta en su totalidad, descifrando los mensajes y/o conocimientos que otras civilizaciones parece ser que nos dejaron científicamente hablando.

En cuanto a la mentalidad espiritual, armonía, paz y conciencia hoy dia es la misma que existía desde el principio de los tiempos, solo que adaptada a las circunstancias de nuestro tiempo.

Saludos.
avatar
ANSELO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Como Enfrentamos el 2012 Empty Re: Como Enfrentamos el 2012

Mensaje por tao2012 Vie Abr 01, 2011 6:57 pm

Tofu escribió:Yo creo que son cosas que no se pueden afrontar, total, imagina que te preparas con comida, provisiones y demás, mientras todas las demás personas van muriendo. ¿Que sentido tiene vivir en un mundo en el que vivirías tu solo? O mejor dicho tu y políticos, por que ya se sabe que hay bunkers totalmente preparados ''por si las moscas''.

No se, yo creo que no va a ser el fin del mundo ni la destrucción ni mucho menos, pero si creo que va a ocurrir un cambio que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.

En caso de que yo me equivoque y si pase algo grave, ¿Yo? No lo afrontaría.
En el caso de enormes tsnunamis, grandes terremotos (con esto me refiero a escala de la película, por que cosas así ya están pasando) erupción del Yellowstone, nueva era glacial, caos global... A eso sumale el máximo solar que esta por venir, que según lo que esta sucediendo, promete ser fuerte, y que podría acabar con toda la electricidad en el planeta o hacernos morir de cáncer por la radiación ¿Quien querría vivir en un mundo así? No se vosotros, pero yo no.

No te desanimes, hombre! Tan sólo es hsacer los preparativos para aguantar hasta que estemos "al otro lado", o sea, en la 4ª dimensión, sin tener que abandonar el cuerpo físico, claro que al saltarnos las leyes naturales comiendo (por ejemplo) lo que no debemos, no vibramos afín con los bio-ritmos naturales, de modo que necesitamos un tiempo para purificarnos & para dar lo mejor de nosotros mismos.

Dices: "¿Que sentido tiene vivir en un mundo en el que vivirías tu solo? ", pero esto ya está ocurriendo, cada uno va a lo suyo & nadie comparte su esfuerzo (que es su atención) ni su tiempo (que es su intención).

Dices: "O mejor dicho tu y políticos, por que ya se sabe que hay bunkers totalmente preparados ''por si las moscas'' eso de meterse en búnkers va contra-natura & nadie puede librarse del karma (aprendizaje) personal, te sigue como la sombra al cuerpo.

¿Entonces (dirás) porqué hacerse de preparativos? No es hacerlos para tí, porque cuando se te acaben los víveres, ¿qué piensas hacer? Tú puedes estar ya "salvado", puedes tener suficiente luz en tu alma como para que las fuerzas de la Naturaleza (los espíritus elementales, que no son ciegos) te respeten, pero... ¿están también despiertos tus seres queridos? ¿O por el contrario merecen una oportunidad, un tiempo, para llevar a cabo el Mensaje que ya ha sido transmitido en todas las formas posibles & a todas las lenguas? Yo pediría una oportunidad para hacer los preparativos... & en la medida de lo posible, estoy haciendo mi parte individual que me corresponde.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Como Enfrentamos el 2012 Empty Re: Como Enfrentamos el 2012

Mensaje por Serena Sáb Abr 09, 2011 11:43 pm

Hola amigos, gracias por compartir sus opiniones sobre un tema tan controversial y sobre el que se han construido tantas creencias...

Voy a compartir mi visión también.

Ya estamos ascendiendo, el cambio ya es, cada dimensión es un estado de conciencia, y sólo eso. No hay que temer, sí estar atentos a los cambios, no luchar contra ellos, ni resistirse, sólo aceptar, fluir y acompañar.

De pronto debemos estar preparados para fechas del calendario gregoriano como el 21-12-2012, pues se pueden manifestar experiencias nuevas que tal vez no estemos listos para afrontar... astronómicamente es una fecha importante.

Sin miedo, sin emitir juicios, llenos de amor, meditando y conectando con la sabiduría que todos tenemos pero que hemos olvidado. En nuestro Ser Interno están todas las respuestas, las llaves que abren todas la puertas. Sólo hay que PERMITIR y sólo eso.

Muchas personas ya están vibrando en la cuarta y quinta dimensión, y otras experimentan "destellos", en los cuales se tiene contacto con estas frecuencias, aunque en la mayoría de los casos no es posible interpretarlas o bien no se termina de percibir la experiencia. La mente consciente, la que estamos acostumbrados a que nos condicione en 3D nos suele "traer de vuelta", bloqueando la experiencia, porque el ego se ve amenazado a perder el control.

Además acuerdo y comparto estas descripciones:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se presentan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.

El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la conciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la conciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.

La quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna. Es en esta dimensión donde se experimenta la conciencia grupal que forma un solo Ser de mayores dimensiones. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en esa dimensión al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución. Muchos de los seres canalizados hoy en día que se presentan como una conciencia de grupo están en quinta dimensión, así mismo cuando hacemos contacto con nuestro Yo Superior estamos viviendo una experiencia de quinta. Como es una dimensión de luz percibimos holográficamente y en formas lumínicas de una gran intensidad, muchas veces geométricas.

¡Un abrazo!
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Como Enfrentamos el 2012 Empty Re: Como Enfrentamos el 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.