MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Illuminati

+3
Mexicali
MaKeR
Hulna
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Illuminati - Página 2 Empty Illuminati

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 10:58 am

Si curioso es, Hulna, pero yo te espero fuera, vigilando, jajajajajajajaja, hace años la primera vez que vi esto del internete, existia el kazaa, para las descargas, metiendonos en paginas raras de la nasa hasta que peto el pc, desde entonces nunca mais. y que conste que tengo enlaces de videos raros de narices de miedo psicologico y mas movidas pero de tenerles a verles va un mundo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Página 2 Empty Re: Illuminati

Mensaje por tenochiclan Miér Oct 05, 2011 1:05 pm

Hola a todos/as:
Esto es tan misterioso como la desaparición de Admin que ya no se le ve por el foro.........¡UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH affraid affraid affraid affraid [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajaja
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Página 2 Empty Illuminati

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 1:14 pm

Muy cierto camarada, hace dias que no aparece, Adminnnnn, señales de vida .......
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Página 2 Empty Re: Illuminati

Mensaje por helena Miér Oct 05, 2011 3:59 pm

J.L. de mundo desconocido es un crack¡¡¡

la verda que lo que dice hulma es muy sospechoso Suspect Suspect Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Página 2 Empty soy demasiado curiosa

Mensaje por Mexicali Miér Oct 05, 2011 6:45 pm

Pues yo si quisiera ver, aunque ya lo he intentado no puedo cambiar el contador a la fecha de 07/12/2011 y sobre todo me interesa mucho lo que se planea para ese dia, aunque al final del dia resulte un choro!!! ese dia es cumple de mi hijo mayor! y quisiera saber para planear o no la quinceañera! La verdad es que soy demasiado curiosa y si no puedo cambiar la fecha y saber que me sale, no dormire en varios dias, asi que ayudenme! y luego les contare!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Página 2 Empty Re: Illuminati

Mensaje por tenochiclan Miér Oct 05, 2011 6:52 pm

Mexicali escribió:Pues yo si quisiera ver, aunque ya lo he intentado no puedo cambiar el contador a la fecha de 07/12/2011 y sobre todo me interesa mucho lo que se planea para ese dia, aunque al final del dia resulte un choro!!! ese dia es cumple de mi hijo mayor! y quisiera saber para planear o no la quinceañera! La verdad es que soy demasiado curiosa y si no puedo cambiar la fecha y saber que me sale, no dormire en varios dias, asi que ayudenme! y luego les contare!

Hola a todos/As.
Nada chica..sin complicaciones que esto va ha ser como lo de agosto..mucha itriga y al final nada...
clebra con alegría la quinceañada y si cuando estás de celebración se abre la tierra pues...a bailar a ambos lados ja,ja,ja
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Página 2 Empty Re: Illuminati

Mensaje por Mexicali Miér Oct 05, 2011 7:06 pm

tenochiclan escribió:
Mexicali escribió:Pues yo si quisiera ver, aunque ya lo he intentado no puedo cambiar el contador a la fecha de 07/12/2011 y sobre todo me interesa mucho lo que se planea para ese dia, aunque al final del dia resulte un choro!!! ese dia es cumple de mi hijo mayor! y quisiera saber para planear o no la quinceañera! La verdad es que soy demasiado curiosa y si no puedo cambiar la fecha y saber que me sale, no dormire en varios dias, asi que ayudenme! y luego les contare!

Hola a todos/As.
Nada chica..sin complicaciones que esto va ha ser como lo de agosto..mucha itriga y al final nada...
clebra con alegría la quinceañada y si cuando estás de celebración se abre la tierra pues...a bailar a ambos lados ja,ja,ja
saludos



Jajaja tienes razon, seguire con los planes y si a la hora de la pachanga se abre la tierra por lo menos estare presentable cuando me toque conocer al chamuco!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Página 2 Empty Illuminati

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 10:28 pm

Yo tambien soy curioso, la fecha que has de cambiar es la de tu pc no la de la pagina, pero no te lo aconsejo, pues negras tinieblas, abrazan el silencio de la noche acenchandonos en la oscuridad y ahogando los alaridos del alma herida. y como bien has dicho tienes muchas cosas que hacer ese dia como para faltar a la quinceañada de tu hijo mayor, asique ajo y agua, que ya nos lo cuentan los demas.
Un gran saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Página 2 Empty Re: Illuminati

Mensaje por scadelia Dom Oct 16, 2011 5:06 pm

yo he probado a poner la fecha de 7 de enero de 2012 y me sale una cuenta atrás:

334 days + 20h : 54m : 24s
scadelia
scadelia
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Illuminati - Página 2 Empty Re: Illuminati

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.