MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cheney teme ataque terrorista biológico

Ir abajo

Cheney teme ataque terrorista biológico Empty Cheney teme ataque terrorista biológico

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 5:16 pm

NOTICIAS CANADÁ

Cheney teme ataque terrorista biológico

QMI AGENCIA
POR PRIMERA VEZ: JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE 2011 18:30 EDT | ACTUALIZADO: JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE 2011 23:33 EDT

OTTAWA - No te preocupes por cuchillas en los aviones, el próximo ataque terrorista en el mundo occidental podrían ser biológicas o nucleares, y la cifra de muertos podría funcionar en los cientos de miles, según el ex vicepresidente Dick Cheney.
Un veterano de la política de EE.UU. que también trabajó en las administraciones Nixon y Ford, y más tarde como secretario de Defensa de George Bush padre, Cheney estaba en Canadá esta semana para promover su nuevo libro de memorias personales y políticas, en mi tiempo.
En su libro, que salió al mercado a principios de este mes, Cheney relata su larga carrera en Washington, incluyendo restricciones en el jefe de gabinete del presidente Gerald Ford y su tiempo como secretario de Defensa en las memorias de George Bush padre, Cheney se abre con sus recuerdos de la mañana del 9 / 11, el acontecimiento que definió su etapa como vicepresidente.
Y mientras que las menciones de Canadá son pocos y distantes entre sí, Cheney - un robusto niño de Wyoming en su corazón - recuerda con cariño varios viajes de pesca al este de Canadá y la costa oeste.
"Soy un pescador entusiasta, ávido y me encantaría hacerlo en Canadá", dijo a la Agencia QMI, y añadió que tiene "absolutamente" los mejores lugares.
Sun News Byline anfitrión Brian Lilley se encontró con Cheney en Vancouver lunes a hablar sobre la vida en la política, las Naciones Unidas y las acusaciones de que él es un criminal de guerra, entre otros temas. La entrevista se emitió en Byline jueves por la noche.
He aquí un extracto de la entrevista:
Sobre la posibilidad de futuros ataques terroristas:
"Mi mayor preocupación hoy en día, cuando pienso en una amenaza es la posibilidad de que habrá otro ataque, pero la próxima vez que se han letales armas, no sólo los billetes de avión y cortadores de cartón.
"Me preocupa mucho que ver con la posibilidad de que un grupo de terroristas conseguir sus manos en un agente biológico de una especie o un dispositivo nuclear y el establecimiento de uno de los de en medio de una de nuestras ciudades. Eso sería devastador, obviamente. El cifra de muertos podría llegar a cientos de miles ".
Las escasas apoyo público a la guerra contra el terrorismo:
"Cuanto más nos alejamos de los hechos reales del 9 / 11, sin un estudio en el ataque, creo que es más fácil que la gente olvide lo que la mañana era como o para estar relajado y decir así que era un asunto de una sola vez y que no volverá a suceder.
"Pero si usted ha tenido la oportunidad de pasar tanto tiempo en ella como lo hice yo, lo que realmente forma el resto de la presidencia, la administración Bush-Cheney. Tienes que estar muy preocupado, el problema todavía existe. Hemos había informes en los últimos meses, por ejemplo, hubo un informe en The New York Times y The Washington Post de Corea del Norte la compra de tecnología de Pakistán con el fin de enriquecer uranio para fabricar armas basadas en la tecnología de enriquecimiento de uranio. Han llegado ahora las centrifugadoras, la materia prima y que están en funcionamiento. "
En las acusaciones de que es un criminal de guerra que participaron en la tortura y aprobado:
"Los que he oído sobre el tema no sabe mucho de la sustancia o los detalles de lo ocurrido. Nosotros, de hecho, tienen un programa de técnicas de interrogatorio mejoradas.
"Ha sido muy cuidada. Todo se hizo con la aprobación del presidente y el Consejo Nacional de Seguridad y con el Departamento de Justicia que revisar cada paso del camino para asegurarse de que lo que hemos hecho no viola ningún estatuto internacional o los tratados que que forman parte.
"Existe la idea, oí a uno de los críticos en la televisión desde que llegué aquí, en Vancouver, diciendo que esto fue hecho a docenas, cientos de personas y se llevó a cabo por los militares. No, el submarino, por ejemplo, fue utilizado en exactamente tres individuos - la principal es Khalid Sheikh Mohammed, quien fue el autor intelectual reconocido de 9 / 11 ".
En las Naciones Unidas:
"Me siento tan frustrado como cualquiera que conozco con las Naciones Unidas. No puedo pensar de nuevo sobre mi tiempo en el gobierno, y sobre todo era frustración. No ha habido excepciones a que, como la época de Saddam Hussein invadió Kuwait y que teníamos que ir a buscar alguna declaración que no fue un esfuerzo internacional para liberar Kuwait y restaurar el gobierno legítimo, lo cual hicimos. Recibimos apoyo para que de la ONU. El Consejo de Seguridad aprobó una resolución que autoriza el uso de la fuerza para ello, y pensé: que fue un paso positivo. Sin embargo, en general, con el tiempo, puede ser una organización muy, muy frustrante para trabajar. "
En la economía de EE.UU. y los gastos de defensa:
"Ciertamente, en los EE.UU. tenemos un problema de la deuda principal creo que es impulsado principalmente por los programas de derechos -.. El programa de salud, seguridad social y demás que es donde está el grueso del gasto está en nuestro presupuesto de defensa es una importante cantidad, pero ya se ha disminuido constantemente a lo largo de los años.
"Me preocupa que vamos a ir a buscar al Departamento de Defensa para solucionar el problema de la deuda a largo plazo, y que no va a funcionar. El problema de la deuda a largo plazo es fundamentalmente de derechos".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cheney teme ataque terrorista biológico Empty Re: Cheney teme ataque terrorista biológico

Mensaje por SION_ Miér Oct 05, 2011 11:34 am

bueno..bueno...ya estan maquinando otra cosa..joder..si estan aburridos..yo les compro un monopoly Evil or Very Mad Evil or Very Mad
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Cheney teme ataque terrorista biológico Empty Cheney teme ataque terrorista biológico

Mensaje por Invitado Miér Oct 05, 2011 12:13 pm

o una xbox y asi prueban de su medicina, jajajajaa estos cabrones cualquier cosa son capaces de hacer.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cheney teme ataque terrorista biológico Empty Re: Cheney teme ataque terrorista biológico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.