MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro mas a la lista de muertos!!!

+7
SION_
Leopoldo Zambrano E.
Hulna
masg1
Dadyana
bonety
Sama
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Empty Re: Otro mas a la lista de muertos!!!

Mensaje por helena Miér Oct 05, 2011 3:40 pm

vitania escribió:
Leopoldo Zambrano E. escribió:
vitania escribió:Hola Leopoldo, gracias por tus aportes,
yo también tengo una duda, respecto a esto:
lo que otros creen recibir en mensajes telepáticos, otros por escritura automática y demás yerbas del mundo paranormal.

Como sabes que personas creen recibir mensajes, y en consecuencia dudas que los reciban de verdad??
En que te basas para afirmar así??

Ojo!! yo no digo que los reciban, pero tampoco puedo negar que lo hagan...no tengo pruebas para hacerl ni una cosa ni la otra, bueno...y si tuviese que inclinar la balanza más a un lado que al otro, quizás la inclinaría a que si reciben verdaderamente información, ya que hay muchas profecías que si se han cumplido..

no se si las conozcas....

Ningún contactado te dará un sólo conocimiento de algo que no haya sido dicho ya por la Ciencia Ficción, o tecnología que vaya más allá de la más avanzada que se tenga en la Tierra. Por tal motivo, la mayoría de esos mensajes han pasado de cuestiones técnicas a cuestiones místicas, que pegan directamente en las creencias del ser humano. Mensajes ecológicos se han recibido desde que los "contactados" de los 50 experimentaron el temor a la respuesta de los Japoneses tras el ataque infame a Hiroshima y Nagasaki. Así que ese mensaje de que los terráqueos éramos una civilización peligrosa por desintegrar el átomo lo tomó el cine, dejando su mensaje de paz que luego plagiaron los contactados. En 1951 se estrena "El Día Que Paralizaron La Tierra", 6 años después del lanzamiento de las dos únicas armas de destrucción masiva sobre otra nación. Por eso Estados Unidos siempre está temiendo un ataque, porque el día que las demás naciones dejen de servirse de él, la cosa será distinta. Así que esos temores a los extranjeros se convierten en un temor inconsciente a los "Extranjeros" (Aliens), y por consiguiente habrá muchas personas que empezarán a creer que reciben mensajes. James Randi promocionó dar 1 millón de Dólares a quien demostrara tener cualquier facultad paranormal, contacto telepático con los muerto, aliens, etc... en fin, cualquier cosa que nos hiciera saber que ese mundo alterno de la parapsicología que tanto pregonan existe. El premio nunca ha sido reclamado... Claro que los mediums, contactados y demás dirán dignamente que no necesitan demostrar nada, pero si desean que sus mensajes sean creídos, CLARO QUE LO TIENEN QUE DEMOSTRAR, sino se convierte en una creencia sectaria; además 1 Millón de Dólares no le cae mal a nadie cuando no se tiene nada más que hacer que demostrar lo que afirma bajo un ambiente controlado. Así de simple...

¿Que si creo que se reciban esos mensajes? No.

Saludos.

Gracias Leopoldo, agradezco mucho tu respuesta, aunque no la comparto totalmente, pero la tengo en cuenta.

Eso si!! me gustaría de verdad que leyeras las profecias de parraviccini, y despues me comentaras
como es posible que haya tenido tantos aciertos, en algo que para su época....era impensable!!

Un abrazo!!

jo vitania estaba pensando lo mismo que tú¡¡¡ sobre las profecias de parravichini... yo si que creo (y ademas creo que es el que mas aciertos a tenido) que este señor si tenia algun tipo de iluminacion, comunicacion o algo...
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Empty Re: Otro mas a la lista de muertos!!!

Mensaje por Leopoldo Zambrano E. Miér Oct 05, 2011 7:28 pm

vitania escribió:Gracias Leopoldo, agradezco mucho tu respuesta, aunque no la comparto totalmente, pero la tengo en cuenta.

Eso si!! me gustaría de verdad que leyeras las profecias de parraviccini, y despues me comentaras
como es posible que haya tenido tantos aciertos, en algo que para su época....era impensable!!

Un abrazo!!

Hola Vitania:

No conozco en su totalidad las profecías de Bejamín Solari Parravicini, pues sólo las publican cuando una parece cumplirse, así que no sabría cuántas se han cumplido en realidad. La gente tiende a multiplicar las dotes de un supuesto adivino.

Pero supongo que hablas por la más reciente, la del terremoto de Japón. Pero te diré que cuando una persona está medianamente informada de lo que ocurre en el mundo, es posible que logre hacer vaticinios. A todos nos ha pasado alguna vez que pensamos una cosa y sucede, pero no es porque seamos videntes, sino porque inconscientemente podemos suponer el siguiente paso de una cadena de eventos.

La profecía de Parravicini es esta:

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Japon-prediccion_01x

En este dibujo podemos ver a 3 religiosas llorando sobre el cuerpo de alguien. Entre las religiosas y el cuerpo palabra Japón y sobre el cuerpo dos juegos de círculos concéntricos con una especie de trayectoria en picada.

El texto de la profecía: "Ruido de ruido ensordecerán las altura. La Bomba F."

Es un texto bastante ambiguo. Parece suponer todo menos un terremoto, más parece un desastre aéreo o el lanzamiento de una bomba. Por la forma en que están escritas, pueden ser acopladas a cualquier evento que parezca concordar con lo ahí dibujado. Por otro lado, recordemos que esta "profecía" fue dibujada en 1939, año en que los Nazis invadieron Polonia dando inició a la Segunda Guerra Mundial.

La Bomba atómica, era conocida también como "Bomba de Fusión", por lo que "LA BOMBA F." bien podría referirse a la "BOMBA ATÓMICA" lanzada desde un Avión. Pero no cantemos victoria, no estoy corrigiendo una confusión, porque por otro lado, ¿Qué tal si esa F. fuera de AIR FRANCE, y la espiral en picada se tratara de un accidente aéreo en el que el desastre toma víctimas en esos dos epicentros que marca el dibujo? De igual forma el ruido en el cielo se conserva, las damas de la caridad seguirían lamentándose, y el evento quedaría más que cubierto. ¿No?

Ahora, si nos vamos por el lado en que se interpretó, se dice que la F. es de FUKUSHIMA, que no es el lugar del epicentro del terremoto, sino el lugar donde se encuentra una de las 55 centrales nucleares con qué cuenta Japón. Tras el terremoto, 11 plantas paralizaron su actividad para revisar posibles daños y 3 tenían problemas con los sistemas de enfriamiento.

Pero este no es el primer terremoto que sufre Japón, ni tampoco es el primero en que una ciudad con F. sale a los medios noticioso. El 2 de Junio de 1948 se dejó sentir un sismo que dejó poco más de 5000 muertos. El epicentro estuvo en la ciudad de Fukui, con F. 9 años después de que Benjamín hiciera su presagio... ¿Porqué se sigue reviviendo su profecía si ya se cumplió en 1948?... si es que esto es lo que presagiaba su dibujo. Lo mismo si se hubiera tratado de la Bomba atómica, ya pasó el evento, debe descartarse.

Así que los acertados no son los profetas, son los entusiastas fans de estos que a toda cosa tratan de cuadrar lo que se supone predijo para así decir que acertó a pronosticar un desastre, y por lo tanto sus augurios fueron reales, y por consiguiente es verdad que tuvo el contacto con el ángel que le pasaba estaba información. Son muchas cosas que debemos creer nomás porqué si ¿No?

Este tipo de presagios son interpretativos y cada quien cree ver en ellos lo que quiere ver. Hoy es un evento, en 50 años será otro y así sucesivamente se seguirá dando, aprovechándose de la mala memoria de la gente y el paso del tiempo que hace caer en el olvido el error anterior o el supuesto cumplimiento anterior para volverlas a reciclar aprovechando también el juego mediático al que se prestan los servicios noticiosos, que parecen promover suposiciones en lugar de informar hechos o investigar las fuentes.

Te recomiendo leer mi artículo "¿Se descartan las profecías cumplidas?" en mi blog:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Existe en México un dicho que reza: "Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla". Y con las "Profecías" sucede igual.

Saludos.
avatar
Leopoldo Zambrano E.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Empty Re: Otro mas a la lista de muertos!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:17 am

Leopoldo Zambrano E. escribió:
vitania escribió:Gracias Leopoldo, agradezco mucho tu respuesta, aunque no la comparto totalmente, pero la tengo en cuenta.

Eso si!! me gustaría de verdad que leyeras las profecias de parraviccini, y despues me comentaras
como es posible que haya tenido tantos aciertos, en algo que para su época....era impensable!!

Un abrazo!!

Hola Vitania:

No conozco en su totalidad las profecías de Bejamín Solari Parravicini, pues sólo las publican cuando una parece cumplirse, así que no sabría cuántas se han cumplido en realidad. La gente tiende a multiplicar las dotes de un supuesto adivino.

Pero supongo que hablas por la más reciente, la del terremoto de Japón. Pero te diré que cuando una persona está medianamente informada de lo que ocurre en el mundo, es posible que logre hacer vaticinios. A todos nos ha pasado alguna vez que pensamos una cosa y sucede, pero no es porque seamos videntes, sino porque inconscientemente podemos suponer el siguiente paso de una cadena de eventos.

La profecía de Parravicini es esta:

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Japon-prediccion_01x

En este dibujo podemos ver a 3 religiosas llorando sobre el cuerpo de alguien. Entre las religiosas y el cuerpo palabra Japón y sobre el cuerpo dos juegos de círculos concéntricos con una especie de trayectoria en picada.

El texto de la profecía: "Ruido de ruido ensordecerán las altura. La Bomba F."

Es un texto bastante ambiguo. Parece suponer todo menos un terremoto, más parece un desastre aéreo o el lanzamiento de una bomba. Por la forma en que están escritas, pueden ser acopladas a cualquier evento que parezca concordar con lo ahí dibujado. Por otro lado, recordemos que esta "profecía" fue dibujada en 1939, año en que los Nazis invadieron Polonia dando inició a la Segunda Guerra Mundial.

La Bomba atómica, era conocida también como "Bomba de Fusión", por lo que "LA BOMBA F." bien podría referirse a la "BOMBA ATÓMICA" lanzada desde un Avión. Pero no cantemos victoria, no estoy corrigiendo una confusión, porque por otro lado, ¿Qué tal si esa F. fuera de AIR FRANCE, y la espiral en picada se tratara de un accidente aéreo en el que el desastre toma víctimas en esos dos epicentros que marca el dibujo? De igual forma el ruido en el cielo se conserva, las damas de la caridad seguirían lamentándose, y el evento quedaría más que cubierto. ¿No?

Ahora, si nos vamos por el lado en que se interpretó, se dice que la F. es de FUKUSHIMA, que no es el lugar del epicentro del terremoto, sino el lugar donde se encuentra una de las 55 centrales nucleares con qué cuenta Japón. Tras el terremoto, 11 plantas paralizaron su actividad para revisar posibles daños y 3 tenían problemas con los sistemas de enfriamiento.

Pero este no es el primer terremoto que sufre Japón, ni tampoco es el primero en que una ciudad con F. sale a los medios noticioso. El 2 de Junio de 1948 se dejó sentir un sismo que dejó poco más de 5000 muertos. El epicentro estuvo en la ciudad de Fukui, con F. 9 años después de que Benjamín hiciera su presagio... ¿Porqué se sigue reviviendo su profecía si ya se cumplió en 1948?... si es que esto es lo que presagiaba su dibujo. Lo mismo si se hubiera tratado de la Bomba atómica, ya pasó el evento, debe descartarse.

Así que los acertados no son los profetas, son los entusiastas fans de estos que a toda cosa tratan de cuadrar lo que se supone predijo para así decir que acertó a pronosticar un desastre, y por lo tanto sus augurios fueron reales, y por consiguiente es verdad que tuvo el contacto con el ángel que le pasaba estaba información. Son muchas cosas que debemos creer nomás porqué si ¿No?

Este tipo de presagios son interpretativos y cada quien cree ver en ellos lo que quiere ver. Hoy es un evento, en 50 años será otro y así sucesivamente se seguirá dando, aprovechándose de la mala memoria de la gente y el paso del tiempo que hace caer en el olvido el error anterior o el supuesto cumplimiento anterior para volverlas a reciclar aprovechando también el juego mediático al que se prestan los servicios noticiosos, que parecen promover suposiciones en lugar de informar hechos o investigar las fuentes.

Te recomiendo leer mi artículo "¿Se descartan las profecías cumplidas?" en mi blog:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Existe en México un dicho que reza: "Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla". Y con las "Profecías" sucede igual.

Saludos.

No no!! , no son las profecias "cumplidas" y publicadas, las que me impactan de este señor, más bien al contrario, aquellas que están pasando desapercibidas y que era imposible para esos tiempos predecir,
digamos...las sociales. Como por ejemplo esta, que te aseguro en 1937, a mi abuelo que es de ese tiempo no se le habría ocurrido ni por asomo:

""La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70"

Leere tu articulo, como no, pero tambien me gustaría que echases un vistazo a este enlace y vieses
las profecias a las que me refiero.

Gracias Leopoldo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Empty Re: Otro mas a la lista de muertos!!!

Mensaje por Leopoldo Zambrano E. Jue Oct 06, 2011 3:42 am

vitania escribió:
No no!! , no son las profecias "cumplidas" y publicadas, las que me impactan de este señor, más bien al contrario, aquellas que están pasando desapercibidas y que era imposible para esos tiempos predecir,
digamos...las sociales. Como por ejemplo esta, que te aseguro en 1937, a mi abuelo que es de ese tiempo no se le habría ocurrido ni por asomo:

""La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70"

Leere tu articulo, como no, pero tambien me gustaría que echases un vistazo a este enlace y vieses
las profecias a las que me refiero.

Gracias Leopoldo Smile

Gracias a ti, Vitania, pero creo que olvidaste el enlace...

Mientras lo colocas y lees mi artículo, te dejo este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como comentaba en uno de los post sobre que los contactados o medios no te darán algo que no se haya tocado ya, estos dos enlaces nos ponen ante la realidad de que no hay nada nuevo bajo el Sol. Las generaciones pasadas son las que vieron lo nuevo venir, y gracias a ellos hoy tenemos lo que vemos.

Saludos.

Leopoldo.
avatar
Leopoldo Zambrano E.
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Empty Re: Otro mas a la lista de muertos!!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 3:47 am

jajjaj , lo siento Leopoldo, creo que ya el sueño me puede, y se me olvido el enlace diisi

ahora ya es tardisimo para mi, pero mañana con gusto me leere todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias de nuevo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Empty los grandes los importantes siempre marcan un camino

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 5:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tal vez no sea el mejor lugar para recordar a este hombre, a mi modesto ver, un grande!, más despues de ver el video.

Lo pongo aquí porque hay similitudes, BSP vió al hombre/mujer en 1938. Otro Grande no!!!

Y este hombre vió una nueva oportunidad para la caligrafía.... la misma que uso ahora para escribir estas líneas.

Evidentemente cada uno a su forma nos deja señales del camino. Tu las tomas o las dejas.

Pero hay algo que comparto por experiencia a diario SIGO A MI CORAZON.

Que tengan lindos sueños, de corazón!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Empty Re: Otro mas a la lista de muertos!!!

Mensaje por Ciberdyn Jue Oct 06, 2011 11:22 pm

Leopoldo Zambrano E. escribió:Yo diría que en lugar de pensar mal, preguntarán a quienes publican esas notas, cuál es su fuente de información. Yo suponía que STARVIEWER era el origen, pero también ellos repiten una nota vieja y no dan a conocer su fuente. Además que ellos hacen un reconocimiento al trabajo de esos dos astrónomos, se supone que conocen sus trayectorias, pero curiosamente no tienen en su sitio una sola noticia que indique que el cometa ELENIN se haya mencionado antes del 10 de diciembre de 2010. La primera mención es hasta el día 3 de Marzo del 2011, y esto fue a raíz de un correo chatarra en que se informa de una alerta dada por el Ministerio Ruso de la Defensa donde se dice que se deben fabricar más refugios en vías a los acontecimientos del 2012.

Esta nota por supuesto que es un fake, pues viene de sitios conspiranóicos como el de Sorcha Faal o The European Union Times, pero es en este punto donde el equipo STARVIEWER comienza a poner atención al cometa ELENIN.

"PENSANDO MAL" se crean notas de contenido dudoso divulgando mentiras que otros toman como verdaderas por el sólo hecho de que coinciden con lo que ellos piensan o porque creen que pensando mal acertarán a la respuesta más correcta.

Eso es folclor popular, no es una razón de peso ni justificación para regar mentiras o suposiciones.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo, es un placer conocerte en este foro y bienvenido.
Ciberdyn
Ciberdyn
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Empty Re: Otro mas a la lista de muertos!!!

Mensaje por Ka Lun Oct 10, 2011 1:16 pm

Leopoldo Zambrano E. escribió:
Ka escribió:Hola Leopoldo, me gustó mucho tu comentario pero he aquí mi duda...

¿No será resultado del Inconsciente colectivo?

Para jung, existe una constante interacción entre lo consciente y lo inconsciente, los cuales no son dos aspectos separados, sino dos aspectos de un sistema único.

Jung dice que nacemos con una herencia psicológica ademas de la biológica y ambas son determinates importantes de la conducta y experiencia, esto significaria que el inconsciente colectivo incluye material psiquico que no proviene de la experiencia personal de cada individuo, sino que la mente de cada uno de nosotros cuando niño ya posee una estructura que moldea y canaliza todo su desarrollo e interacción futura con el medio ambiente. Dentro de este inconciente colectivo hay "estructuras" o "arquetipos" psiquicos que no tiene contenido propio, pero que sirven para organizar y canalizar el material psicologico que vamos viviendo, seria como los canales secos de las ciudades, una vez que llueve estos canales determinan la forma en que corre el liquido una vez que empieza a fluir por ellos. es decir el agua(experiencia vivida) no toma forma propia sino que se adapta a la forma del canal (arquetipos)

"con frecuencia se entiende erroneamente el término arquetipo dándole el significado de ciertas imágenes o motivos mitologicos definidos. pero no son mas que representaciones conscientes....el arquetipo es una tendencia a formar tales representaciones de un motivo, representaciones que pueden variar mucho en sus detalles sin perder su patrón fundamental. existen, por ejemplo, muchas representaciones de los hermanos hostiles, pero el motivo mismo queda igual."
Jung

Es posible asociar una gran variedad de simbolos con un determinado arquetipo, por ejemplo, el arquetipo de madre, que abarca a la madre real del individuo y a todas las figuras de madre y en las formas en que estas alimentan a sus hijos, representadas en las imagenes miticas de la mujer, venus, la virgen maria, la madre naturaleza. pero el arquetipo de la madre no incluye solo rasgos positivos tambien tiene rasgos nagativos, la madre que castiga, la que amenza o que es autoritaria e iracunda, en la edad media este arquetipo se cristalizo en la imagen de la bruja.

¿Podría ser esto (Nibiru, Hercolubus, Ajenjo, Planeta X...) otro arquetipo?

Un saludo

Hola Ka:

Ya antes había tenido una idea a ese respecto y se me ocurrió el término "Memoria Genética". Se me ocurrió pensando en ese eterno volver al cielo para encontrar no se qué. Empecé con esa idea gracias a las investigaciones en el área del fenómeno OVNI, pues en la mayoría de los casos, sin tener una solo prueba de ello, se sospecha siempre de visitantes del espacio en los casos de abducción, mutilaciones o accidentes en los que no hubo un testigo presencial, como el caso de la turbina que amaneció rota en un pueblo de Inglaterra. El caso más reciente, el de la población de Montegrande en Argentina; con la única particularidad de que por la efervescencia del cometa Elenin, y el desastre del satélite U. A. R. S. también se sospechó de un desecho espacial.

Es una idea que me ha rondado desde hace dos años como explicación para la población esté tan predispuesta a mirar al cielo para resolver lo que considera un misterio. Y se me ocurrió que de alguna manera, no sólo genes se transmiten de una generación a otra, sino que también las experiencias ajenas al ser humano se pudieran transmitir como parte de la herencia genética. Soy de la idea de que la creencia también es altamente influyente, y desde que nacemos estamos sometidos a la influencia de 4 tipos: La creencia propia, la del núcleo familiar, la herencia cultural, y la herencia étnica. Pero hay otro factor que no tiene nada que ver con ninguna de ellas y eso es lo que llame "Memoria Genética".

Sólo así se podría explicar, por ejemplo, el volver al cielo con temor, tal vez reminiscencias del temor de nuestros ancestros ante los fenómenos naturales que no entendían, y que atribuían a seres como nosotros pero con poderes más allá de nuestra imaginación. También eso podría explicar la ideas que se tienen sobre la reencarnación, que no sería otra cosa más que un recuerdo, o la idea de haber tenido una vida anterior.

Pero hasta ahí he llegado por no poder hacer una comprobación de esas ideas. Lo que dice Jung podría ser la comprobación de lo que yo creo, pero ambas cosas no son más que una teoría sin comprobación, recordemos que el psicoanálisis es considerado una pseudociencia debido a la gran cantidad de comportamientos que se pueden obtener con un mismo estímulo, y en todo caso sólo podría servir para catalogar reacción y consecuencias, pero no una fórmula universal. En todo caso haría falta un estudio multidisciplinario entre Psicología, Antropología, Fisiología, Biología y las neurociencias para poder encontrar una conexión.

Sería un buen tema para los expertos en esos temas.

Saludos Ka.
Leopoldo.

Hola Leopoldo,

Insconciente colectivo - Memoria genética, parecen la misma cosa, y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho salvo lo comentado de Montegrande... todo ese revuelo no fue mas que un desconocimiento de causa por los encargados de la investigación, porque realmente lo que explotó allí era una centella! aquellas de las que hablaba y teorizaba Tesla... pero con esto pasa lo mismo que lo dicho por Jung, se le considera pseudociencia.

Cambiemos el Paradigma!!!!

Muchas gracias por tus palabras y felicidades por tu blog, me parece muy interesante, lo seguiré!

Un saludo Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Otro mas a la lista de muertos!!! - Página 3 Empty Re: Otro mas a la lista de muertos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.