MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

+16
Eric
NESHO
elyokko_hack
alonso
locard
protstar
luis a
Edison Cortés
Tofu
neo750
DientedeDragon
Jose Luis Oliva Sanchez
masknijo_99
Mundoalerta
lithiorel
Charlyx22
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Re: Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

Mensaje por protstar Lun Abr 05, 2010 8:11 pm

Bueno ahora los creyentes en la tecnologia HAARP diran ke se han provocado ellos el terremoto para ke nadie sospeche verdad?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Re: Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

Mensaje por Mundoalerta Lun Abr 05, 2010 8:13 pm

protstar escribió:Bueno ahora los creyentes en la tecnologia HAARP diran ke se han provocado ellos el terremoto para ke nadie sospeche verdad?
jajajajajaaj yo nunca he creído en el proyecto haarp
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty nuevo terremoto en mexico de 7,2

Mensaje por neo750 Lun Abr 05, 2010 9:46 pm

Desde que comenzo todo esto lo seismos no para y enciman tienen de por medio el numerito 11....chicos esto se acaba......y eso que estamos en el 2010...no quiero ni pensar cuando mas cerca estemos de el 2012..........al final la realidad resulta q va a superar a la ficcion, habra que ir preparandose, por que esto ya deja de ser normal o pura coincindencia........................

Pd:Saludos a todos. No No No
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Re: Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

Mensaje por protstar Lun Abr 05, 2010 10:01 pm

Neo dond está el numero 11? pq el terremoto fue ayer o ha sido hoy?
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty nuevo terremoto en mexico de 7,2

Mensaje por neo750 Lun Abr 05, 2010 10:06 pm

querido amigo prodstar fue el 4 de abril de el 2010......ya sabes 4+4+2+1..........11 esta confirmado me refiero al terremoto de mexico an la zona entre mexico y estados unidos...revisa la info que esta hay....saludos
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Re: Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

Mensaje por neo750 Lun Abr 05, 2010 10:09 pm

aqui lo tienes mas detallado amigo prodstart....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Re: Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

Mensaje por Charlyx22 Lun Abr 05, 2010 10:28 pm

Estimado prodstart el terremoto fué el 4/04/2010 alrededor de las 17:40 hs en MEXICO (hora local) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y "NO" en Estados Unidos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Re: Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

Mensaje por locard Mar Abr 06, 2010 1:08 am

Soy de Mexicali B.C y pasé por ese tremendo susto ayer!

Es el peor temblor del que se tenga memoria en esta ciudad, hasta el momento segun la noticias locales van 4 muertos y una centena de heridos (2 a causa directa del temblor y 2 por infartos derivados), toda la ciudad anda asustada porque no ha dejado de temblar, mas de 60 replicas desde ayer en la tarde, algunas de hasta 5 grados y pico, que por fortuna duraron poco

La luz la conectaron en la madrugada, y hasta ahorita no la han vuelto a quitar. Y ahorita que mencionaron los viveres, me da coraje como hay miserables que se aprovechan de esto, la mayoria de los comercios estan cerrados, pero los que quedan estan vendiendo los articulos a mayor precio, un vecino me dijo que un garrafon de agua le costo 60 pesos, (casi 8 veces lo normal)

y yo que no tengo dinero ni para abastecerme a precio normal
No ademas el clima esta muy extraño, apenas hace dos dias hacia calor y desde el terremoto, comenzó a hacer frío, y esta soplando un viento helado, para acabar de amolar las cosas para los que tuvimos que dormir afuera a la intemperie por el miedo. ahora estoy enfermo de gripe y no se si gastar el dinero en viveres o en medicina @


ugh! en el momento en que escribo esto han sucedido 2 replicas leves

Shocked
locard
locard
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty TERREMOTO EN BAJA CALIFORNIA

Mensaje por alonso Mar Abr 06, 2010 1:41 am

Hola amigos......DIENTE DE DRAGON..tiene razon!!...es cruelmente facilista la posicion de los "cientificos" que tratan el tema en el area estadistica. Saben que me parece a mi..? Que ellos mismos se escudan detras de la estadistica para evadir el fondo del asunto, el cual pienso es....debemos estar alerta y preparados pues el BIG ONE que dicen los gringos puede sorprendernos a todos en cualquier momento. Soy del pensamiento, sin ser catastrofico, negativo o fatalista, que serena y juiciosamente vigilemos la "olla" para que no nos queme. Saludos a todos. confused
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Re: Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 1:49 am

alonso escribió:Hola amigos......DIENTE DE DRAGON..tiene razon!!...es cruelmente facilista la posicion de los "cientificos" que tratan el tema en el area estadistica. Saben que me parece a mi..? Que ellos mismos se escudan detras de la estadistica para evadir el fondo del asunto, el cual pienso es....debemos estar alerta y preparados pues el BIG ONE que dicen los gringos puede sorprendernos a todos en cualquier momento. Soy del pensamiento, sin ser catastrofico, negativo o fatalista, que serena y juiciosamente vigilemos la "olla" para que no nos queme. Saludos a todos. confused
No se pero yo veo demasiados terremotos grandes en tan poco espacio de tiempo ,digan lo que digan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty TERREMOTO EN BAJA CALIFORNIA

Mensaje por alonso Mar Abr 06, 2010 1:55 am

Si amigo.. son bastantes en un muy corto lapso de tiempo.Por eso estemos atentos a todos los "pajaritos que nos pintan". Hay que continuar escudriñando con juicio todos los eventos que puedan tener alguna relacion. Saludos. Suspect
alonso
alonso
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Re: Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

Mensaje por Tofu Mar Abr 06, 2010 1:57 am

bdntoni escribió:
alonso escribió:Hola amigos......DIENTE DE DRAGON..tiene razon!!...es cruelmente facilista la posicion de los "cientificos" que tratan el tema en el area estadistica. Saben que me parece a mi..? Que ellos mismos se escudan detras de la estadistica para evadir el fondo del asunto, el cual pienso es....debemos estar alerta y preparados pues el BIG ONE que dicen los gringos puede sorprendernos a todos en cualquier momento. Soy del pensamiento, sin ser catastrofico, negativo o fatalista, que serena y juiciosamente vigilemos la "olla" para que no nos queme. Saludos a todos. confused
No se pero yo veo demasiados terremotos grandes en tan poco espacio de tiempo ,digan lo que digan

+1
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty luis a

Mensaje por luis a Mar Abr 06, 2010 3:26 am

Hola a todos es progresivo esto de los sismos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la tierra se prepara y ningun gobierno tiene la capacidad para soportar desastres de tan grandes magnitudes.
luis a
luis a
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Re: Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

Mensaje por elyokko_hack Mar Abr 06, 2010 7:20 am

imajinense hablando el presidente de cada nacion o simplemente una sola nacion disiendo lo que realmente esta pasando . ¡¡¡¡ estimados herrmanos .. les temo que desir que esto n oes normal nuestro pais y el mundo esta pasando por algo critico ¡¡ y MALO ... se esta acabando el mundo ¡¡¡

no tardaria ni 1 minuto en lo que las bolsas subieran pero en menos de 1 hora cairian por los suelos la economia ¡¡¡ se armaria un caos ... violaciones ... robos... miedo ... el peor de todos (panico) .


es por eso que tratan de calmarnos .. pero odviamente pokas mentes sabemos lo que realmente estama pasando y eso se deve a que no somos unas obejas ¡¡¡¡ crellentes de todo lo que salga en la tele aun asino ase falta ser un serebrito para saber que an pasado 4 teremotos fatales en menos de 3 meses ... imajinense si por una simple epidemia falsa ¡¡¡¡ gente que duro semanas sin salir a las calles pudiendo evitar el contajio a hora imajinense mentalisar el pensamiento de desir no manches en el lugar que este me carga la chin·$·"$·"%


es por eso que no me da miedo ... la muerte es normal puedes morir de una uña enterrada o al salir a la calle que mejor que morir por vengansa y por la vengansa de algo que amo ¡¡¡¡ y quiero como a mis padres osea mi tierra herrmosa querida ¡¡¡¡ es tiempo de hacer ver a la demas gente el error que emos cometido por mas de 50 años.
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2

Mensaje por NESHO Mar Abr 06, 2010 8:03 am

HOLA A TODOS , RESULTA QUE SOY NUEVO Y TAMBIEN HA LLAMADO MI ATENCION LO DE LOS 11 CMO ANTES HABIAN MENCIONADO AKI LA FECHA TAMBIEN COINCIDE CON ESTE NUMERO PERO NOSE SI ALGUNO NOTO QUE EL SISMO FUE A 173 KILOMETROS DE TIJUANA OSEA 7+3+1=11 YO SOY DE CHILE Y EL TERREMOTO ACA FUE EL 27 DE FEBRERO 0+2+7+2=11 :/ COMPLICADO ESPERO QUE ESTEN TODOS BIEN EN MEXICO (y)
avatar
NESHO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados - Página 3 Empty Re: Nuevo terremoto MEXICO FRONTERA EEUU de 7,2 grados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.