MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

+3
Ka
MARCOS2011
MaKeR
7 participantes

Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por MaKeR Vie Sep 23, 2011 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que no se mucho de ingles, pero parece interesante, algún buen samaritano que se le de bien la materia de traducir podría ayudarnos?
MaKeR
MaKeR
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por MARCOS2011 Vie Sep 23, 2011 9:34 pm

yo puedo traducir pero la pagina web no entra trate pero nada
MARCOS2011
MARCOS2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por MARCOS2011 Vie Sep 23, 2011 9:44 pm

MARCOS2011 escribió:yo puedo traducir pero la pagina web no entra trate pero nada


encontre esto creo que es lo mismo es de hoy



Pedido formal a la casa blanca para desclasificar asuntos OVNIs / Extraterrestres
sep.23, 2011 en Desclasificación, exopolítica, Gobiernos
El grupo de divulgación y exopolítica Paradigm Reserch Group que lidera el investigador nortemaericano Steve Basset logró incorporar un proyecto de desclasificación este 22 de Septiembre de 2011 en el sitio oficial de la Casa Blanca en Washington D.C. (U.S.A.), dentro de la iniciativa We the people (nosotros el pueblo) de la actual administración del presidente Barack Obama.
El petitorio sitado se orienta a la desclasificación de archivos OVNI y asuntos extraterrestres por parte de los diferentes organismos del gobierno federal de los EEUU.
Solicitando imperiosamente al presidente de los Estados Unidos a reconocer formalmente la presencia extraterrestre relacionada con la raza humana e inmediatamente liberar a consideración pública todos los archivos de todas las agencias y servicios militares, referentes a este fenómeno.
El petitorio aclara además que cientos de militares y testigos de agencias gubernamentales han presentado testimonio que confirma la presencia extraterrestre. Y que las encuestas de opinión indican que más del 50% de los estadounidenses creen que hay una manifestación extraterrestre entre ellos y más del 80% piensan que el gobierno no está diciendo la verdad acerca de este fenómeno. Además termina asegurando de que “El pueblo tiene derecho a saber y la gente puede manejar la verdad”. [ Clic para ver ]
A esta iniciativa no solo pueden adherirse ciudadanos de los Estados Unidos sino también ciudadanos de todas partes del mundo. Se requieren 5.000 firmas y se tienen 30 días para conseguirlas, es decir hasta el 22 de Octubre de 2011.
Hoy 23 de Septiembre de 2011 con pocas horas de publicación ya hay casi 2.000 votantes que apoyan el proyecto, por lo que todo indicaría que con 29 días más se superará ampliamente la cantidad necesaria, dándose curso a la petición.
De todas maneras quien desee votar, sin duda ayudará a la causa (nosotros ya lo hemos hecho, recuerden que las personas de fuera de EE.UU. pueden firmar).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? White_House_-_Washington
MARCOS2011
MARCOS2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por Ka Dom Sep 25, 2011 2:21 pm

MaKeR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que no se mucho de ingles, pero parece interesante, algún buen samaritano que se le de bien la materia de traducir podría ayudarnos?

Lo que llega a decir que es una petición popular para que Obama declasifique toda la documentación sobre temas OVNIS y Extraterrestres que tenga el gobierno, y se hagan de dominio publico, ya que hay cientos de testimonios de militares y que las encuestas dicen que mas del 50% de los americanos creen en extraterrestres y que el 80% opina que el gobierno no dice toda la verdad.

Estan pidiendo firmas para esta petición a la Casa Blanca, y quedan unas 1000 firmas por recoger antes del 22 de octubre Wink

Un saludo
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por MaKeR Dom Sep 25, 2011 3:07 pm

Osea que se "supone" que cuando completen el numero de firmas establecidas, ¿El gobierno desclasificara? yo lo dudo... Rolling Eyes jeje

Saludos y gracias por la traducción
MaKeR
MaKeR
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty ¡ojalá!

Mensaje por Hulna Dom Sep 25, 2011 8:11 pm

... y obama tuviera los bemoles necesarios para hacerlo público.
...Y digo yo....¿y por qué tiene que ser el presidente de los Estados Unidos? ¿Por qué no se le reclama lo mismo a cualquier otro lider mundial? ¿Qué pasa? ¿que si lo dice Obama va a ser más verdad que si lo dice cualquier otro presidente?

----- me pregunto a mímismamismamente...- Suspect
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por Gabber4Hardcore Lun Sep 26, 2011 2:40 am

Hulna escribió:... y obama tuviera los bemoles necesarios para hacerlo público.
...Y digo yo....¿y por qué tiene que ser el presidente de los Estados Unidos? ¿Por qué no se le reclama lo mismo a cualquier otro lider mundial? ¿Qué pasa? ¿que si lo dice Obama va a ser más verdad que si lo dice cualquier otro presidente?

----- me pregunto a mímismamismamente...- Suspect

Eso huele muy mal, cuando solo ha de ser el presi de USA... huele muy mal esto.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por rocios70 Lun Sep 26, 2011 6:15 am

MaKeR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que no se mucho de ingles, pero parece interesante, algún buen samaritano que se le de bien la materia de traducir podría ayudarnos?



Es la petición de una página que se encabeza con el titulo "Nosotros el pueblo" que está recogiendo firmas y dice:



QUE LA PETICIÓN DEL GOBIERNO DE OBAMA:

el reconocimiento formal de una presencia extraterrestre involucrar a la raza humana - Revelación.

Petición divulgación - Paradigma Grupo de Investigación

"Nosotros, los abajo firmantes, instan enérgicamente a la Presidente de los Estados Unidos a reconocer formalmente una presencia extraterrestre involucrar a la raza humana y de inmediato la liberación en el dominio público todos los archivos de todos los organismos y servicios militares relacionados con este fenómeno."

___

Cientos de militares y testigos de agencias gubernamentales se han presentado con el testimonio que confirma la presencia extraterrestre. Encuestas de opinión indican que más del 50% de los estadounidenses creen que hay una presencia extraterrestre y más del 80% creen que el gobierno no está diciendo la verdad acerca de este fenómeno. El pueblo tiene derecho a saber. La gente puede manejar la verdad.

Sitios web relevantes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
rocios70
rocios70
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 10:04 am

Hulna escribió:... y obama tuviera los bemoles necesarios para hacerlo público.
...Y digo yo....¿y por qué tiene que ser el presidente de los Estados Unidos? ¿Por qué no se le reclama lo mismo a cualquier otro lider mundial? ¿Qué pasa? ¿que si lo dice Obama va a ser más verdad que si lo dice cualquier otro presidente?

----- me pregunto a mímismamismamente...- Suspect

Obama es otra marioneta del sistema, pero si tiene que ser Obama el que dé el mensaje al mundo de la existencia de vida extraterrestre, es por la fuerza y la influencia que tiene EEUU en este sistema.

De todas formas, la petición no es para esto que estoy diciendo, es solo para la desclasificación de archivos, que a mi entender no es lo mismo xD. Se rumorea desde hace tiempo, mas de un año, que en octubre o noviembre de 2011 si reconocerían que hay vida extraterrestre, incluso que tengamos algun tipo de contacto, y ese mensaje si sería de Obama, será para ponerse "la medallita" o para pasar a la historia.

Mira, este video es del 2009 y ya se hablaba de esto...



Hay muchos videos y noticias sobre este tema...

Como Obama seguramente no va a ganar las elecciones de 2012 a no ser que pase algo grave en EEUU, como otro 11S donde pueda demostrar el gobierno Obama ese patriotismo que tanto gusta a los estadounidenses, seguramente haga el comunicado antes de las elecciones.

Como todo lo que está pasando ultimamente, lo sabremos pronto! Razz

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty obama

Mensaje por Hulna Lun Sep 26, 2011 1:01 pm

Sí.... vi el video y otros más hace tiempo. Pero, como siempre, todo quedó en humo.
El proyecto revelación lleva mucho tiempo detrás de Obama para que haga un comunicado oficial al respecto pero todo quedó en agua de borrajas.. Desgraciadamente... nada me hace pensar que ahora iba a ser distinto.
Sinceramente creo que hasta que la evidencia no se nos tope en las narices... nada va a cambiar.
¿Tú qué crees? ¿Será ahora distinto? Question
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por Ka Lun Sep 26, 2011 2:05 pm

Hulna escribió:Sí.... vi el video y otros más hace tiempo. Pero, como siempre, todo quedó en humo.
El proyecto revelación lleva mucho tiempo detrás de Obama para que haga un comunicado oficial al respecto pero todo quedó en agua de borrajas.. Desgraciadamente... nada me hace pensar que ahora iba a ser distinto.
Sinceramente creo que hasta que la evidencia no se nos tope en las narices... nada va a cambiar.
¿Tú qué crees? ¿Será ahora distinto? Question

Mi opinion? creo que se hará público, como te dije en el anterior post, antes de las elecciones, que sea cierto o no, es otra cosa. Claro está que ante la evidencia no tengan mas remedio que decir la verdad, pero creo que esta evidencia no es para ya, o para el 2012, sino mas tarde...

Llevamos varios años que nos están concienciando con este tema, no hay mas que ver la cantidad de peliculas y series que se estan estrenando referente al tema extraterrestre, sobre todo este ultimo año, con noticias como el efecto invernadero puede llamar la atencion a civiliaciones extraterrestres, bulo o no de la embajadora de la ONU para estos asuntos, recuperacion economica por una invasion alienigena, el tema de Obama y el proyecto revelación, Wikileaks, crop circles... en la mayoría de los casos, por no decir todos, nos pintan a unos extraterrestres hostiles, que quieran invadirnos o aniquilarnos y lo que creo es que como ya no cuela la idea de la invasion comunista, ni cuela la idea de Al Qaeda, para que la elite mundial siga dominandonos a traves del miedo y lleve a fin la agenda que tienen para el nuevo orden mundial, solo toca la invasion extraterrestre, que aquí podría entrar perfectamente el tema blue beam, conspiración del 2012, elenin, haarp...

Ojala me equivoque y sea cierto que el anuncio que se haga sea real, porque una cosa es la que opino, y otra la que me gustaría vivir.

Creo en la vida inteligente en otros planetas (no en este xD) pero que quieran comunicarse con nosotros... aun nos falta mucho, no tendríamos nada que aportar. Que vinieran a conquistarnos como las peliculas nos quieren meter? podría ser, el universo es hostil, hay galaxias que se devoran unas a otras, nosotros como especies hacemos lo mismo con las demas, y eso que compartimos el mismo planeta... lo hacemos con los de nuestra misma especie, es normal que pensemos que quieran hacerlo con nosotros. Sin embargo, como también hay seres humanos con amor, bondad y buen karma, igualmente existirán seres fuera de este planeta con las mismas intenciones... aunque para mi, el humano bueno... ya es extraterrestre Very Happy

Un saludo!
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por Hulna Lun Sep 26, 2011 3:38 pm

Jeje... me ha gustado tu duda sobre la vida inteligente... en "este" planeta. xDDD

Bueno... como decía aquel... sólo nos queda esperar. Lo que tenga que ser será igualmente.
Ojalá que si lo anuncia sea porque es cierto y no esa falsa bandera que sospechas.

Gracias por contestarme, K.
Un saludo gordote desde Huelva. lol!
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por helena Lun Sep 26, 2011 7:53 pm

MARCOS2011 escribió:yo puedo traducir pero la pagina web no entra trate pero nada



hombre marcos cuanto tiempo sin leerte¡¡¡ Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por helena Lun Sep 26, 2011 7:56 pm

Ka escribió:
MaKeR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad es que no se mucho de ingles, pero parece interesante, algún buen samaritano que se le de bien la materia de traducir podría ayudarnos?

Lo que llega a decir que es una petición popular para que Obama declasifique toda la documentación sobre temas OVNIS y Extraterrestres que tenga el gobierno, y se hagan de dominio publico, ya que hay cientos de testimonios de militares y que las encuestas dicen que mas del 50% de los americanos creen en extraterrestres y que el 80% opina que el gobierno no dice toda la verdad.

Estan pidiendo firmas para esta petición a la Casa Blanca, y quedan unas 1000 firmas por recoger antes del 22 de octubre Wink

Un saludo




jajaja que chorradas inventas estos americanos... pues como no va a querer la gente que se desclasifiquen informe¡¡¡¡ y encima tiene que ser con recogida de firmas... manda h..vos la cosa... en fin que sole les faltan 1000 firmas supongo que no sera tarea dificil... Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni? Empty Re: 22 sep. 2011¿Fuerzan a Obama a desclasificar presencia ovni?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.