MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos

+11
Charlyx22
Cepheus
OMACHIN
esteban 2011
jineth
masg1
almaamerica
Eucaris Malavé
Mundoalerta
jonthan
whie
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty satélite? asteroide 2007?

Mensaje por zahoryclub Mar Sep 20, 2011 12:22 am

esto se dice en lasexta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, desde aquí se informa de la evolución de las manchas solares: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este momento hay varias manchas solares que pueden convulsionar en cualquier momento. Atentos los próximos días. Rolling Eyes
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty Re: Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 20, 2011 12:31 am

zahoryclub escribió:esto se dice en lasexta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, desde aquí se informa de la evolución de las manchas solares: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este momento hay varias manchas solares que pueden convulsionar en cualquier momento. Atentos los próximos días. Rolling Eyes

gracias zahoryclub, precisamente acabo de ver (comparativa y seguimiento solar) que el sol tiene actualmente 173 manchas Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Mar Sep 20, 2011 5:19 am

muy fuerte todo lo que pasa🇳🇴 No gracias por la informacion🇳🇴 No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty No me olvidé de Lorca

Mensaje por Cepheus Mar Sep 20, 2011 9:41 am

No me olvidé de Lorca Finssera, otra cosa distinta es que no lo haya citado. Y no lo hice entre otras razones, no porque carezca de importancia, casi diez muertos y numerosas casas demolidas si es importante. Sino porque yo me refería a seismos con magnitudes ya considerables, que son los que nos pueden tocar de un momento a otro(independientemente de lo que aseguren algunos geólogos que trabajan para ciertos organismos nacionales).
En Galicia también hubo uno ya hace años, sin consecuencias graves, pero con una intensidad ya considerable.De hecho tenemos el famoso triangulo de Triacastela en la provincia de Lugo.
Mirar compañeros del foro, vivimos en el mismo planeta, y nadie tiene inmunidad sismica, ni volcánica, ni climatológica.
Cómo le dije el otro dia a un amigo, la tierra se está despertando, y cuando se despierte totalmente la Humanidad se dará cuenta de su "pequeñez".
Gracias Finssera por tu apreciación.
Que la paz y la alegría reinen en vuestras vidas.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty En respuesta a cepheus

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 1:01 pm

Por cortesia del compañero del foro antes llamado Tao2012 y ahora Tao2013, te dejo estos links que tratan sobre tu inquietud que es relacionada a la corriente del golfo y sus derivadas consecuencias, lo prometido es deuda y me queda algo mas que buscarte como la apreciacion de la disminucion del hielo del artico que tambien estaba posteado por el foro, ya te lo busco.
aqui el enlace en el foro, te aconsejo entrar y echar un ojo al trabajo realizado por nuestros compañeros, en especial Tao2012 por poner en relevancia tan drastica situacion a la que no estamos prestando la atencion que se merece.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y estos son algunos de los mas importantes enlaces que hay dentro de esa informacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy en ello porque tambien me has creado duda, jajaajajajajaja tan importante que es la relacion de la corriente con la temperatura mundial y no tenemos seguimiento, te apuntas al barco?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty Otra duda más

Mensaje por Cepheus Mar Sep 20, 2011 3:53 pm

Perdón por poner esto donde no corresponde, pero espero abrir la puerta de un más que interesante tema. Y de paso darle un descanso al apartado de seguimiento de la actividad solar que se está alargando más que la serpiente emplumada a la que hago referencia. Repito, mis disculpas
Los Mayas hablan de una serpiente emplumada, y digo yo, las antiguas civilizaciones tenían otro modo de ver los eventos astronómicos, así que partiendo de esta premisa me he atrevido a exponer esta curiosa pregunta para que cada cual saque sus conclusiones.¿Y si los Mayas se referían a las auroras boreales como serpiente emplumada?
Quien las haya visto, se dará cuenta de su parecido.
Por cierto, ellos los Mayas hacen una reseña muy importante y enigmática acerca de Venus, lo mismo que otras civilizaciones, y así mismo lo recalca también Patrick Geryl en sus dos libros: La profecía de Orión y El Cataclismo
mundial de 2012.
En fin, ahí queda la llave para abrir tema.
Gracias
Que la paz y la alegria reinen en vuestras vidas
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty Re: Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos

Mensaje por finnsera2003 Mar Sep 20, 2011 3:56 pm

Cepheus ahora que leo lo que puse suena seco,pero para nada iba por ahí.No te preocupes de verdad.Lo que si digo es que para ver lo que hizo el terremoto habría que venir.No se ha librado ni un solo edificio,tanto los bajos como los primeros y van unas 1400viviendas derribadas,unos 90 edificios enteros y encima en barriadas completas.Una bestialidad.Los de Nacional geografi han estado por aquí para añadir en su documental el efecto de este tipo de terremotos,con una escala relativamente baja(5,2)pero a es caso 1,6kilómetros de profundidad.En fin si esto es solo el principio, no te digo cuando
esto empiece a temblar.Que Dios nos pille confesados.
avatar
finnsera2003
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty Re: Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos

Mensaje por el diaulo Mar Sep 20, 2011 8:11 pm

yo no creo esto del cometa, solo creo que ya la tierra esta mas que aburrida de que seamos una basura..nuestro tiempo ya paso, y esta mas que claro que los terremotos, temblores, y catastrofes naturales o fenomenos extraños ya hace mas de 2 año que van en aumento. asi que hay que puro disftutar de lo que queda y de quienes te rodean.....y olvidense del jucio final, que Dios los va allevar en su santo reino, etc, patrañas....disfruten de lo que les rodea y queda....
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty Re: Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 8:35 pm

Pues si el diaulo...a disfrutar porque además lo que venga llegará igual, nos guste o no!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty Re: Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos

Mensaje por el diaulo Mar Sep 20, 2011 8:55 pm

muy bien dicho Vitania.
el diaulo
el diaulo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty La ley de la impermanencia

Mensaje por Cepheus Miér Sep 21, 2011 9:35 am

Estoy de acuerdo con los dos, salvo en un detalle.
El ser humano, la sociedad actual verá empeorar su situación con lo que está por venir. El motivo de ello es que aún no se es consciente de la ley de la impermanencia, o sea, todo lo que comienza ha de terminar, y eso ha conducido a su vez a un estado de dependencia hacia ciertas condiciones. La sociedad necesita de satisfaciones para ser feliz, no tiene un estado ecuánime, no sabe ni sabrá adaptarse a la nueva situación, salvo aquellos que hayan ejercitado su mente en base a la realidad venidera
Hemos vivido en un periodo de alta competitividad. Una competitividad en su mayoria absurda, pues nadie puede vivir nuestras vidas salvo nosotros mismos.
Como dijo Buda; "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional"
Que la paz y la alegria reinen en vuestras vidas
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty Re: Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:39 pm

Yo más bien diría que hemos vivido en el egoismo puro y duro , no respetando todo lo que nos rodea y ese modo de egoismo adquirido es el que no nos dejará adaptarnos a una nueva situación.

O pensais que en pueblos indígenas que viven en armonía con la naturaleza, si no les tocara ninguna catastrofe..cambiaría su modo de vida y supervivencia???...no!!....para nada....

A si que...como dije antes...a disfrutar lo que quede..porque el ser humano no es nada frente al planeta, y este seguirá sus ciclos si o si!!
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty Re: Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos

Mensaje por zahoryclub Miér Sep 21, 2011 5:25 pm

vitania escribió:Yo más bien diría que hemos vivido en el egoismo puro y duro , no respetando todo lo que nos rodea y ese modo de egoismo adquirido es el que no nos dejará adaptarnos a una nueva situación.

O pensais que en pueblos indígenas que viven en armonía con la naturaleza, si no les tocara ninguna catastrofe..cambiaría su modo de vida y supervivencia???...no!!....para nada....

A si que...como dije antes...a disfrutar lo que quede..porque el ser humano no es nada frente al planeta, y este seguirá sus ciclos si o si!!
Very Happy

Justamente, ahora estamos en ese momento en el que nos enfrentamos cara a cara con nuestros egos y apegos. En el momento que superemos esto, adios al sistema de control.

Un saludo!
zahoryclub
zahoryclub
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos - Página 3 Empty Re: Mortal terremoto en el Himalaya 6.8 grados 53 muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.