MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

+7
tenochiclan
valo_xes
hector
Nexus
andreseo2007
Mundoalerta
esteban 2011
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por esteban 2011 Dom Sep 11, 2011 10:35 pm

hola amigos, estos son los posibles terremotos del 27 de febrero del 2011, tomar precauciones,, se habla mucho de este dia pero deben saber que si, habra un terremoto que jamas ha ocurrido antes pero no se sabe cuando, solo confiar en Dios..(cuando israel seda las tierras que Dios les entrego preparados amigos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 27deseptiembredel20111

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 27deseptiembredel20112

saludos amigos del foro.
esteban 2011
esteban 2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 10:49 pm

Esteban...no entiendo bien.
Porque cuando israel ceda las tierras??
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 11, 2011 10:54 pm

vitania escribió:Esteban...no entiendo bien.
Porque cuando israel ceda las tierras??
Smile
Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por andreseo2007 Dom Sep 11, 2011 10:55 pm

Si yo quede con la misma duda. Espero que Esteban nos aclare pronto esto y nos traiga mas información para estar sabeedores de lo que pueda pasar y no nos tome tan de sorpresa.
andreseo2007
andreseo2007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty esto

Mensaje por esteban 2011 Lun Sep 12, 2011 12:00 am

esto no va aqui pero bueno: israel siempre va a ser el reloj profetico de Dios.
la biblia dice: que cuando digan paz y seguridad destruccion repentina vendra como los dolores de la mujer encinta, y no escaparan.

lamentablemente el reconocimiento de palestina esta siendo apoyado por la gran mayoria del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

coincidencias: el reconocimiento de palestina el 19 de septiembre del 2011, elenin el 27 de septiembre del 2011, fecha del fin del mundo para el 21 de octubre del 2011 por harold camping, lluvia de meteoritos las Dracónidas 8 de octubre, ruidos extraños en varios paises, mas avistamientos de ovnis,gran terremoto para el 27 de septiembre del 2011,....etc
esteban 2011
esteban 2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 2:04 am

esteban 2011 escribió:esto no va aqui pero bueno: israel siempre va a ser el reloj profetico de Dios.
la biblia dice: que cuando digan paz y seguridad destruccion repentina vendra como los dolores de la mujer encinta, y no escaparan.

lamentablemente el reconocimiento de palestina esta siendo apoyado por la gran mayoria del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

coincidencias: el reconocimiento de palestina el 19 de septiembre del 2011, elenin el 27 de septiembre del 2011, fecha del fin del mundo para el 21 de octubre del 2011 por harold camping, lluvia de meteoritos las Dracónidas 8 de octubre, ruidos extraños en varios paises, mas avistamientos de ovnis,gran terremoto para el 27 de septiembre del 2011,....etc

gracias esteban Very Happy
si!! demasiadas coincidencias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 3:12 am

esteban...encontré en este vídeo a lo que te refieres y me he quedado Shocked pale

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty ¿Que será, será...

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 4:31 pm

Saludos, la verdad sobre Elenin trae "cola" no creo que debamos dar mucho bulo a videos como este de la Biblia, con todos mis respetos a quien se tomo la molestia de colgarlo pero hallar una coincidencia entre unos pasajes de la biblia , lo que se habla de Elenin y a nuestros politicos repitiendo paz y seguridad tampoco es tan dificil, es un poco como el caso de las pareidolias ,"vemos" lo que nuestra mente quiere.
volviendo a Elenin os dejo link de un trabajo muy bueno de un usuario de TARINGA , AZIROT el cual se ha currado algo muy bueno sobre Elenin, no os lo copiare por lo royos estos de copiright no se como va el tema ,
ademas tiene los enlaces del desarrollo de su trabajo os dejo link.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para despedirme os dejo con un simpatico video, me encanta Ned y su actitud.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 5:08 pm

himura06 escribió:Saludos, la verdad sobre Elenin trae "cola" no creo que debamos dar mucho bulo a videos como este de la Biblia, con todos mis respetos a quien se tomo la molestia de colgarlo pero hallar una coincidencia entre unos pasajes de la biblia , lo que se habla de Elenin y a nuestros politicos repitiendo paz y seguridad tampoco es tan dificil, es un poco como el caso de las pareidolias ,"vemos" lo que nuestra mente quiere.
volviendo a Elenin os dejo link de un trabajo muy bueno de un usuario de TARINGA , AZIROT el cual se ha currado algo muy bueno sobre Elenin, no os lo copiare por lo royos estos de copiright no se como va el tema ,
ademas tiene los enlaces del desarrollo de su trabajo os dejo link.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para despedirme os dejo con un simpatico video, me encanta Ned y su actitud.
Saludos pirat

Himura...son tantas tantas coincidencias por todas partes....que para mi ya no son casualidades,
por eso subí el vídeo.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 9:36 pm

vitania escribió:
himura06 escribió:Saludos, la verdad sobre Elenin trae "cola" no creo que debamos dar mucho bulo a videos como este de la Biblia, con todos mis respetos a quien se tomo la molestia de colgarlo pero hallar una coincidencia entre unos pasajes de la biblia , lo que se habla de Elenin y a nuestros politicos repitiendo paz y seguridad tampoco es tan dificil, es un poco como el caso de las pareidolias ,"vemos" lo que nuestra mente quiere.
volviendo a Elenin os dejo link de un trabajo muy bueno de un usuario de TARINGA , AZIROT el cual se ha currado algo muy bueno sobre Elenin, no os lo copiare por lo royos estos de copiright no se como va el tema ,
ademas tiene los enlaces del desarrollo de su trabajo os dejo link.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para despedirme os dejo con un simpatico video, me encanta Ned y su actitud.
Saludos pirat

Himura...son tantas tantas coincidencias por todas partes....que para mi ya no son casualidades,
por eso subí el vídeo.
Smile

Saludos, Vitania y bien que hiciste en subirlo , no es eso ,sino el video, solamente adquiere relevancia, al enmarcarlo dentro de un mosaico, por si solo no es muy revelador y la biblia en si ... es bastante dudosa, como referente al menos desde mi punto de vista, las cosas son asi hay que posicionarse y rebatirse para depurar tanta info, COLGAR, DEBATIR y SACAR las conclusiones pertinentes.
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:15 pm

himura06 escribió:
vitania escribió:
himura06 escribió:Saludos, la verdad sobre Elenin trae "cola" no creo que debamos dar mucho bulo a videos como este de la Biblia, con todos mis respetos a quien se tomo la molestia de colgarlo pero hallar una coincidencia entre unos pasajes de la biblia , lo que se habla de Elenin y a nuestros politicos repitiendo paz y seguridad tampoco es tan dificil, es un poco como el caso de las pareidolias ,"vemos" lo que nuestra mente quiere.
volviendo a Elenin os dejo link de un trabajo muy bueno de un usuario de TARINGA , AZIROT el cual se ha currado algo muy bueno sobre Elenin, no os lo copiare por lo royos estos de copiright no se como va el tema ,
ademas tiene los enlaces del desarrollo de su trabajo os dejo link.
Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para despedirme os dejo con un simpatico video, me encanta Ned y su actitud.
Saludos pirat

Himura...son tantas tantas coincidencias por todas partes....que para mi ya no son casualidades,
por eso subí el vídeo.
Smile

Saludos, Vitania y bien que hiciste en subirlo , no es eso ,sino el video, solamente adquiere relevancia, al enmarcarlo dentro de un mosaico, por si solo no es muy revelador y la biblia en si ... es bastante dudosa, como referente al menos desde mi punto de vista, las cosas son asi hay que posicionarse y rebatirse para depurar tanta info, COLGAR, DEBATIR y SACAR las conclusiones pertinentes.
Saludos pirat

si si...por si solo llevas razón que lo hubiese puesto en duda...pero lo vi y dije...ostras!! otra coincidencia más para estos tiempos...y ya son tantas que cada vez tengo más clara una conclusión, y la verdad
que nada buena pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por Nexus Mar Sep 13, 2011 12:14 am

Primero "Paz y Seguridad", luego el salmo? Si Obama se fuera a Denver unos días antes del 27 de septiembre no me cabria duda de que hay algo siniestro en todo esto Evil or Very Mad Pero va exactamente ese día, si yo esperara o supiera algo, no me arriesgo y me voy a un lugar Seguro con previsión.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:33 am

Nexus escribió:Primero "Paz y Seguridad", luego el salmo? Si Obama se fuera a Denver unos días antes del 27 de septiembre no me cabria duda de que hay algo siniestro en todo esto Evil or Very Mad Pero va exactamente ese día, si yo esperara o supiera algo, no me arriesgo y me voy a un lugar Seguro con previsión.

pues también es verdad Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty va 1

Mensaje por esteban 2011 Mar Sep 13, 2011 2:12 am

creo que va 1 de los lugares que marque esto podria ser antes de lo que se piensa o no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 27deseptiembredel20111

saludos amigos
esteban 2011
esteban 2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty otra coincidencia mas

Mensaje por esteban 2011 Mar Sep 13, 2011 2:31 am

otra coincidencia mas estas ves la virgen de la paz:


Oren por Medio Oriente, el dolor se expande para la humanidad.
Oren Pueblo Mío, oren por Europa. ¡Cuántos inocentes padecerán!
Oren amados Míos, oren, la tierra se estremece, el dolor llega.
Las tinieblas han extendido su imperio. Oren por Israel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esteban 2011
esteban 2011
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

estos son los posibles terremotos del 27 de  septiembre del 2011 Empty Re: estos son los posibles terremotos del 27 de septiembre del 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.