MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

+15
fofiboy
Nexus
ANY2012
Linx
xime
luis espinosa salinas
nibiru2012
flipeante
Mundoalerta
dezar
andreseo2007
Uge
tenochiclan
hector
Ka
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por Ka Dom Sep 11, 2011 9:46 pm

Hace un rato he podido grabar y fotografiar en el cielo esto... en la autovía dirección granada-málaga de 7 a 8 de la tarde.

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Sdc12352v







La cosa es que durante una hora de viaje en coche, seguía estando ahí... Rolling Eyes a veces perdía intensidad y otras veces brillaba mas, ¿podría decirme alguien si es natural? algún efecto optico?

Un saludo! Very Happy
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por hector Dom Sep 11, 2011 10:05 pm

sera el otro sol!
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por tenochiclan Dom Sep 11, 2011 10:12 pm

Hola a todos/As:

¿ NO es un efecto óptico de la lente?
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por Uge Dom Sep 11, 2011 10:16 pm

A mi modesto entender, es más bién un efecto de refracción de la luz del sol en los cristales de agua de las nubes. Si fuera un efecto óptico de la lente, no lo vería el compañero tanto tiempo como dice. Y en el resto de casos similares que se dan, ocurriría algo parecido.



Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 10:22 pm

Al principio Ka, he pensado que fuese la prolongación de la luz del sol que se escapaba por el hueco de las nubes...pero luego he visto que no!!

Me has dejado pillada!!! Shocked Shocked Shocked porque muchos de los vídeos que veo no me los creo,
pero habiendolo grabado tu...pues...pffffffffff ...y efecto optico no es..para nada.

Lo que no comprendo es porque hay veces...sea lo que sea esto que a veces se ve y otras no.

Tienes posibilidad de pasar por el mismo sitio otro día a ver si se sigue viendo???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 10:26 pm

Uge escribió:A mi modesto entender, es más bién un efecto de refracción de la luz del sol en los cristales de agua de las nubes. Si fuera un efecto óptico de la lente, no lo vería el compañero tanto tiempo como dice. Y en el resto de casos similares que se dan, ocurriría algo parecido.



Un abrazo.

No digo que no..pero si fuese así no habría más cristales de agua en otras nubes y se vería el mismo efecto en más sitios a la vez?? o no es habitual que las nubes tengan esos cristales.. scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por andreseo2007 Dom Sep 11, 2011 11:03 pm

Se ve que como que es un arcoiris diria yo por los colores pero por lo brillante no sé.
andreseo2007
andreseo2007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por dezar Dom Sep 11, 2011 11:13 pm

Uge escribió:
A mi modesto entender, es más bién un efecto de refracción de la luz del sol en los cristales de agua de las nubes. Si fuera un efecto óptico de la lente, no lo vería el compañero tanto tiempo como dice. Y en el resto de casos similares que se dan, ocurriría algo parecido.



Un abrazo.


+1
dezar
dezar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por Mundoalerta Dom Sep 11, 2011 11:22 pm

Uge escribió:A mi modesto entender, es más bién un efecto de refracción de la luz del sol en los cristales de agua de las nubes. Si fuera un efecto óptico de la lente, no lo vería el compañero tanto tiempo como dice. Y en el resto de casos similares que se dan, ocurriría algo parecido.



Un abrazo.
Yo creo lo mismo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 11:31 pm

Pues yo...ni idea..la verdad....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por flipeante Dom Sep 11, 2011 11:52 pm

y tal vez podria ser la supernova esa que exploto?

dijeron que este fin de semana seria visible, pero claro al menos con unos prismaticos..



aparte de esto e observado que hoy la luna se veia con mucho brillo pero como si hubiese nieblina al menos aqui en barcelona. a ver si vosotros la veis y como la veis..
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por Ka Lun Sep 12, 2011 1:21 am

Uge escribió:A mi modesto entender, es más bién un efecto de refracción de la luz del sol en los cristales de agua de las nubes. Si fuera un efecto óptico de la lente, no lo vería el compañero tanto tiempo como dice. Y en el resto de casos similares que se dan, ocurriría algo parecido.



Un abrazo.

Eso mismo pensaba yo Uge, pero me recordaba también a las luces que se observan en el cielo antes de ocurrir terremotos, tema del que no se nada y que no sé sinceramente si será cierto o no.

Algo parecido a esto...



Un saludo!


vitania escribió:Tienes posibilidad de pasar por el mismo sitio otro día a ver si se sigue viendo???

Hago ese trayecto 2 veces en semana y es la primera vez que lo veo Vitania Rolling Eyes

vitania escribió:No digo que no..pero si fuese así no habría más cristales de agua en otras nubes y se vería el mismo efecto en más sitios a la vez?? o no es habitual que las nubes tengan esos cristales.. scratch

Exacto! esa es mi duda!! xD solo se veía en ese punto

flipeante escribió:y tal vez podria ser la supernova esa que exploto?

dijeron que este fin de semana seria visible, pero claro al menos con unos prismaticos..



aparte de esto e observado que hoy la luna se veia con mucho brillo pero como si hubiese nieblina al menos aqui en barcelona. a ver si vosotros la veis y como la veis..


No creo que sea la supernova Flipeante, pero lo que dices de la luna llena, se ha visto salir igual como dices en granada, con mucho brillo y mucha niebla.

Un saludo y THX!! por contestar Wink
Ka
Ka
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por nibiru2012 Lun Sep 12, 2011 1:30 am

para mi es nibiru Very Happy
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Respuesta a Ka

Mensaje por luis espinosa salinas Lun Sep 12, 2011 1:51 am

Ka: Creo que ya estas enterado (a) que desde el 2010 a la fecha se han visto dos soles en diferentes partes del mundo,por ejemplo: En New York, China, Tailandia, Rusia, España,etc.,Este evento ya ha sido vaticindo por el profeta Benjamin Solari,en sus psicografías y también por Nostradamus en una de sus cuartetas que dice asi:"La luna oscurecida en profundas tinieblas,su hermano el sol, pasará a estar de color ferruginoso,el grande oculto largo tiempo,empuñará hierro en la presa sanguinolenta".Posible explicación a esta cuarteta, es la llegada del planeta X que se está acercando a la tierra y está reflejando la luz del sol.
No me creas mucho pero la teoría puede resultar cierta conforme pasen los meses,-unos cuántos por cierto-.La NASA como siempre sale con la idiotés que es la estella Beteljuice o un reflejo de la atmósfera y no se cuántas cosas más.Asi como no reconoce - a pesar de que todo el mundo lo vé- a los extraterrestres,asi hace lo mismo con este suceso ymuchos más que van a ocurrir.Espero que te haya servido esta información,no para que la tomes como cierta,sino para que amplíes mejor tu criterio y los demás camaradas que ven este foro.

saludos

luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
luis espinosa salinas
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por xime Lun Sep 12, 2011 3:46 am

Estoy de acuerdo contigo , luis espinosa salinas , yo tambien creo que es el gran planeta, hace algún tiempo atrás leí acerca de un planeta-cometa llamado Hercobulus, el cual era temido por nuestros ancestros, y de la destruccion que trae a nuestro planeta. Por supuesto en su momento no lo creí y me pareció de tan ciencia ficción y no le di ninguna importancia, junto con mucha información que hablaba de profecias, complementos del apocalipsis que siempre me parecieron de una tamaña ridiculez y fanatismo religioso. La verdad es que el tiempo me fue demostrando que cada cosa que leí se fue cumpliendo y se esta cumpliendo, incluyendo a nuestro desconocido planeta que nos visita, en muchos lugares se ha documentado, los dos soles, incluso la pelicula "Melancholia" habla de este planeta, película que todavía no ha aparecido y espero con ansias. Bueno, sin duda creo que esta imagen se refiere a este planeta que esta entrando en nuestra orbita.



Saludos a todos.
xime
xime
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AYUDA! ¿Qué puede ser esto? Empty Re: AYUDA! ¿Qué puede ser esto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.