MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por Agaton Dom Ago 28, 2011 5:50 pm

Vivimos en una sociedad diseñada, donde nos manipulan sin darnos cuenta, aqui descubriras
poco a poco como funciona tu sociedad de princio a fin, despues de verlo cambiara tu
forma de ver las cosas, salvo un par de escenas nada de lo aqui espuesto lo veras nunca
en un medio de comunicacion, salvo internet claro, por ahora...

Descubre la verdad.
Muchas pruebas, reportajes impactantes, conferencias extremecedoras, ¡Compartelo!

Pd:si alguien desea hacer muchas copias para repartirlas ponte en contacto conmigo a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te mandare una copia del dvd con mejor calidad de audio y video


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Admin si te gusta por favor ponlo en donde lo vea todo el mundo ;-) Gracias
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por Agaton Dom Sep 11, 2011 7:39 pm

Parece ser que le da problemas a algunas personas el link de megavideo,
por eso lo estoy subiendo a megaupload y con mejor calidad, en pocos días estara
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por chuchunko2012 Miér Sep 14, 2011 1:39 am

Buena recoleccion de videos que mencionan varias verdades.. quiero difunfir este valioso material pero no e podido bajar el video completo de 500mb ya que se corta a la mitad de la descarga, si lo subes a megaupload seria fantantastico tengo listas las herramientas para dinfundir solo falta el video.saludos
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por Agaton Miér Sep 14, 2011 11:48 pm

Tal como os dije, aqui teneis los links de megaupload para descargar y con mejor calidad!

Descargarlo cuanto antes ya que nose cuanto duraran:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



A difundirlo por todo el mundo!!
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por Agaton Miér Sep 14, 2011 11:57 pm

Mierda....

tenemos un problema, al pegar una direccion de megaupload el foro le añade otra pagina publicitaria delante, lo que teneis que hacer es muy facil,al hacer click, cuando se abra la ventana de Adf.ly

tan solo teneis que borrar todo lo que hay delante de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Porque sino la dichosa web de Adf.ly intentara que te bajes otra cosa, un programa de ellos...



Saludos
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por chuchunko2012 Jue Sep 15, 2011 10:30 am

muchas gracias colega,bajandoo... la herramienta es la red social me dare el tiempo de ver cual es la mas adecuada ,vere si logro subir este video ya que pesa mucho ,espero que si buen trabajo colega ,saludos.Cualquier otra nueva recopilaciones no dudes en difundirla.
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por Agaton Mar Oct 04, 2011 8:41 pm

Ya los han borrado, hay van unos nuevos enlaces:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por chuchunko2012 Jue Oct 13, 2011 3:17 am

Listo tio, ya monte la producción con mas óptica y la deje en youtube que te parece? de ostias no? ahora solo queda difundir este importante material. visita este link Asi Funciona el mundo HD
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por helena Jue Oct 13, 2011 10:28 pm

chuchunko2012 escribió:Listo tio, ya monte la producción con mas óptica y la deje en youtube que te parece? de ostias no? ahora solo queda difundir este importante material. visita este link Asi Funciona el mundo HD

cheers cheers bravo muchas gracias se ve fenomenal, le he hechado solo un vistazo, mañana lo veo entero
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por Agaton Vie Oct 14, 2011 12:05 am

Valla tio! Eres la caña!
Esta estupendo, y subido a youtube! :-D
ahora lo podran publicar en varias webs que solicite pero no trabajan con megavideo porque da muchos fallos,
tenía entendido que Youtube no deja subir mas de 10 o 15 minutos, como lo as hecho?
Mil gracias y a difundirlo!!
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por chuchunko2012 Sáb Oct 15, 2011 1:57 pm

Bueno me dejo subir el limite de mins por que me porte bien con copyright lol! , difundan!
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por chuchunko2012 Dom Oct 16, 2011 7:57 am

alguien sabe como se llama el nombre del fragmento de la peli que sale en 1:50:42 ? yo la vi hace tiempo pero no recuerdo el nombre
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 9:57 am

Cual es la del tio de las gafas y los mensajes subliminales, y la han echado hace poco en la sexta 3, pero el titulo se me resiste.
Muy buen video lo estoy difundiendo por todo el mundo, un saludo grande amigo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por chuchunko2012 Dom Oct 16, 2011 12:36 pm

nooo tio, es el fragmento que sale en el 1:50:42 chekealo haber si la ubicas, salu2 y carpe dieemm somo siempre Very Happy bless
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por Agaton Dom Oct 16, 2011 10:54 pm

Valla pues no tengo ni idea de donde saque esa parte... seguramente no de la peli, no me suena... Si encuentro el video de donde lo saque te aviso
Saludos
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -   Empty Re: Impresionante Documental! - Asi funciona el mundo -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.