MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes

Página 7 de 43. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 4:08 am

Nota publicada en la página principal de USGS:

Los seres humanos pueden detectar sonidos en el rango de frecuencia de 20-20.000 Hz. Si una onda P refracta de la superficie de la roca en el aire, y tiene una frecuencia en el rango audible, se escucha como un estruendo. La mayoría de las ondas sísmicas tienen una frecuencia de menos de 20 Hz, por lo que las propias ondas son por lo general no se escucha. La mayoría de los ruido sordo oído durante un terremoto son de los edificios (y su contenido) en movimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty lo copie de otro foro

Mensaje por hector Vie Ene 13, 2012 4:28 am

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Watch?v=eJd-u7NSxL4&feature=player_embedded
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Dom Ene 15, 2012 12:00 am

Sonidos en Alberta, Canadá, enero 12, 2012, escalofriante:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por TINES Lun Ene 16, 2012 10:42 pm

Diversidad escribió:Sonidos en Alberta, Canadá, enero 12, 2012, escalofriante:





si me pasa eso a mi en un bosquecito así.... me hago kk encima... Shocked No affraid
TINES
TINES
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 12:19 am

TINES escribió:
Diversidad escribió:Sonidos en Alberta, Canadá, enero 12, 2012, escalofriante:





si me pasa eso a mi en un bosquecito así.... me hago kk encima... Shocked No affraid

jajajajaja lo mismo pensé What a Face
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Eucaris Malavé Dom Ene 22, 2012 4:16 pm

El zumbido “The Hum” sigue siendo un misterio
Publicado: January 20th, 2012

“The Hum” es el nombre de un zumbido misterioso que se ha escuchado desde hace mucho tiempo en diversas partes del mundo, hasta la fecha nadie sabe que es o de donde proviene.

En el mundo existen muchos misterios sin resolver, y una de las grandes incógnitas que ha surgido alrededor del mundo es un zumbido que se escucha al que se le ha llamado “The Hum” pero nadie sabe de donde proviene.

La noticia sobre este extraño sonido resurgió en Inglaterra en verano de 2011, cuando un diario de este país recibió un anuncio sobre que algunas personas en el área de Durham empezaron a escuchar ruidos extraños durante el día o la noche. A pesar que este diario se dirigió a hacer una investigación no pudieron encontrar la fuente del sonido.

Los reportes de este extraño sonido datan de los años 70′s, en donde personas de todo el mundo han declarado haber escuchado el zumbido Hum, el cual todos dicen que es un sonido profundo y grave, y en otros videos de Internet hasta le llegan a llamar el grito de Godzilla.

En 2009 la BBC News publicó un artículo donde preguntaban si alguna vez habían escuchado el HUM. Algunos han descrito que el Hum es un sonido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, este se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar el hombre, por eso es tan difícil de reconocer.

Algunos científicos comentan que la procedencia del sonido Hum viene de centrales de corriente o transformadores de luz, geofísicos explican que puede ser una oscilación resonante de la Tierra, la cual se puede entender como que el planeta está respirando. Otros teorías de conspiración incluyen teorías que tienen que ver con aviones y equipos militares, móviles o que el Hum es un sonido que proviene de extraterrestres.

Lo que es cierto es que estos sonidos extraños se han escuchado por todo el mundo y hay muchos videos en Internet de personas que han escuchado un sonido raro y no saben de donde es. Alguna vez han escuchado el zumbido Hum o un ruido extraño como este?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por gerardo91 Mar Ene 24, 2012 3:35 am

Esto no sé si me asusta o me preocupa xD
Siento que ya es algo serio... desde el día 19 de este mes, hasta el día de hoy en la ciudad de Mexicali aquí en México (ciudad del epicentro del terremoto en el 2010) se han estado escuchando exactamente esos ruidos, ya muchas personas en la ciudad los han escuchuado.

Les dejó unos cuantos videos.







gerardo91
gerardo91
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Ene 24, 2012 3:45 am

hola gerardo, yo no sé si los ruidos son fake u otra cosa, pero lo que sí se es que son tenebrosos pale


Última edición por Eucaris Malavé el Mar Ene 24, 2012 3:41 pm, editado 1 vez
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Gabber4Hardcore Mar Ene 24, 2012 5:03 am

El ultimo video por lo menos, ese si, ese si que es fake, las camaras no graban en stereo.... si te fijas el sonido de fondo suena en mono, y el sonido en stereo....

y las que graban en stereo, cuando las mueves, el sonido se hace envolvente... por ejemplo, si pasa un coche desde la derecha, y tu estas grabando hacia la izquierda, el sonido se escucha en la derecha... en el resto de camaras seria un sonido mono, digamos que "sonido central".
no se si me explico...

de los 3 o 4 ultimos videos, el ultimo de todos es fake.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Kurysu Mar Ene 24, 2012 1:18 pm

mmm... no habéis pensado que estas grabaciones, de hecho, pueden ser grabaciones de sonidos que la gente ha hecho previamente y luego lo ha grabado con la camara?

Es que si en realidad fuera cierto, estos ruidos se escucharian por todo el mundo ( que ya lo hacen, pero no por todos los paises) y toda la gente sin excepcion lo oíria... Neutral

No sé, solo son especulaciones, no lo tengo muy claro... hay que investigar a fondo.

saludos! I love you
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 7 Empty Nuevos sonidos misteriosos 16/01/2012 Florida

Mensaje por wilderlon Mar Ene 24, 2012 2:20 pm

Nuevos sonidos misteriosos 16/01/2012 Florida Shocked