MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 1:45 am

jajajajaja Linx, es que yo se que tu sabes más que yo, pero yo llevo tres años siguiendo muchas cosas y 2011 hasta agosto era a dirario en excel powerpoint, etc., hasta que mis estadísticas sobre sismos y sol se cayeron en agosto y dejé de hacer seguimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Linx Jue Mar 01, 2012 2:00 am

jajajaja la idea me ha venido de repente, cierto es que llevando mucho tiempo recopilando información como tú dispones de muchas referencias útiles, ha sido una sincronicidad.
Diversidad, si dispones de un receptor comercial de onda corta sintonizando en las frecuencias que has comentado y le pones un hilo de cobre de unos 15m colgado en plan tendedero puedes hacer seguimiento también. Sería interesante porque te bastarías de tus propios medios para detectar la actividad solar. Lo más difícil es el poder tener espacio para una antena tan larga en el exterior... jaja
Bueno ahí queda la idea.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 2:15 am

Linx escribió:jajajaja la idea me ha venido de repente, cierto es que llevando mucho tiempo recopilando información como tú dispones de muchas referencias útiles, ha sido una sincronicidad.
Diversidad, si dispones de un receptor comercial de onda corta sintonizando en las frecuencias que has comentado y le pones un hilo de cobre de unos 15m colgado en plan tendedero puedes hacer seguimiento también. Sería interesante porque te bastarías de tus propios medios para detectar la actividad solar. Lo más difícil es el poder tener espacio para una antena tan larga en el exterior... jaja
Bueno ahí queda la idea.


jajajajaja ni loca hago eso. Hace dos años estaba de espalda a un gran ventanal, frente al computador y sentí un ziiiipppppp, cuando volteé, era electricidad y salió un rayo directo al edificio de enfrente. Todas las ventanas se electrificaron, mejor dicho, los marcos se vieron con la luz blanca, mi mamá en otra habitación caminó hacia ella cuando escucho el sonido de avispa (es una anciana). Mi grito se escuchó en otra ciudad jajajaja. No estaba lloviendo, ni muy nublado, yo acostumbraba asomarme en tormentas, ahora me escondo y me pongo sobre madera. La actividad de los rayos también ha aumentado en el mundo. Ya no llevo los enlaces ni la información como antes, ahora cuento con el foro.

Bueno dejo el tema, para no distraernos del hilo del foro, aunque creo que estos dos sonidos pueden ayudar a comprender un poco el HUM, o por lo menos son información adicional.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 2:17 am

Diversidad escribió:
Linx escribió:jajajaja la idea me ha venido de repente, cierto es que llevando mucho tiempo recopilando información como tú dispones de muchas referencias útiles, ha sido una sincronicidad.
Diversidad, si dispones de un receptor comercial de onda corta sintonizando en las frecuencias que has comentado y le pones un hilo de cobre de unos 15m colgado en plan tendedero puedes hacer seguimiento también. Sería interesante porque te bastarías de tus propios medios para detectar la actividad solar. Lo más difícil es el poder tener espacio para una antena tan larga en el exterior... jaja
Bueno ahí queda la idea.


jajajajaja ni loca hago eso. Hace dos años estaba de espalda a un gran ventanal, frente al computador y sentí un ziiiipppppp, cuando volteé, era electricidad y salió un rayo directo al edificio de enfrente. Todas las ventanas se electrificaron, mejor dicho, los marcos se vieron con la luz blanca, mi mamá en otra habitación caminó hacia ella cuando escucho el sonido de avispa (es una anciana). Mi grito se escuchó en otra ciudad jajajaja. No estaba lloviendo, ni muy nublado, yo acostumbraba asomarme en tormentas, ahora me escondo y me pongo sobre madera. La actividad de los rayos también ha aumentado en el mundo. Ya no llevo los enlaces ni la información como antes, ahora cuento con el foro.

Bueno dejo el tema, para no distraernos del hilo del foro, aunque creo que estos dos sonidos pueden ayudar a comprender un poco el HUM, o por lo menos son información adicional.

Me olvidé decirte que si, estábamos sincronizados, eso me pasa mucho con Drako.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por SELMAGOMEZ Jue Mar 01, 2012 5:16 am

drako6669 escribió:Camarada Selma, una vez tuve la ocasión de oírlo, eran las 4 de la tarde o un poco antes, y lo pude oir claramente, pero a la hora de grabar no se apreciaba, lo de el sonido de la tierra , si puedes por las noches asomate si vives lejos de ruido, se aprecia ese zumbido continuo, que tiene la tierra, muy sutil, como muchos por la red comentan como un avión a reacción que no termina de pasar,
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. el día que lo escuche, me pareció que procedia de la sierra segoviana.


ay,ay ay, eres malo malo drako,uf si yo escuchara alguna vez estos ruidos por aqui, dudo que me quedara escuchando, tengo comprobadisimo que a mas años menos temeridad.
si que vivo un lugar tranquilo,pero siempre digo que por aqui nunca pasa nada de nada,puffff solo salimos enla tele todos los años por las bajas temperaturas, pero te aseguro que como alguna vez escuche algo, te recordare amigo ....... saludos desde la sierra segoviana.
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 7:15 am

Jeejejjeeje gracias casi paisana, Selma, y a los demas por las informaciones vertidas hoy, solo decir a los compañeros, que hay muchas nuevas teorías que aun no están probadas, que dicen que el vacío no es vacío, el no conocimiento de lo que en el se haya no le quita que exista materia, en otro plano al que conocemos,
Por otro lado, Muino, impresionantes sonidos.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por kary2882 Jue Mar 01, 2012 11:41 pm

Comienzo a preguntarme si algún día tendremos respuesta a todas nuestras dudas... Sad
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Nexus Vie Mar 02, 2012 1:47 am

kary2882 escribió:Comienzo a preguntarme si algún día tendremos respuesta a todas nuestras dudas... Sad

Tal vez no en esta vida
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por tao2013 Vie Mar 02, 2012 3:36 am

muino escribió:Este sonido se escucha en todo el planeta desde hace tiempo

Aqui tienen uno.. hay muchisimos mas

Este es casi identico




Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que esto no se convierta en mera fenomenología "friki" como las psicofonías / psicoimágenes & las apariciones ovni. Animo a los seguidores de este tema o hilo argumental a aportar algo de su propia cosecha, una opinión propia, llegar a algo, no dar vueltas en círculo buscando mordernos el rabo.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Aunque es de agradecer los aportes, pero dan la impresión de incompletos, de quedarnos esperando algo... un aporte personal, con la esperanza de esclarecer el misterio... & si creemos que no amos a poderlo desvelar, ¿qué hacemos perdiendo el tiempo en ello?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Dom Mar 11, 2012 5:33 pm

El Shofar, una teoría más sobre la causa de los sonidos apocalípticos en el cielo





mar 11, 2012

By Fernando Távara

2012, Nuestro planeta

No hay comentarios aún






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Shofar-blowUno
de nuestros lectores, llamado Juan, nos comparte este vídeo donde se
habla del Shofar y su posible relación con los sonidos apocalípticos
escuchados en todo el mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Lun Mar 12, 2012 1:12 am

Paranormal |

Hace 16 horas





El Sonido del Apocalipsis








Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc…


Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Thehum

Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo. Reproducimos aquí varios, a modo de ejemplo:

La lista es interminable….


Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “The HUM” (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Tumblr_lw5thfJ6AX1qew99q


Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oírlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.


Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Resonancia%20schumann

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Double_rainbow


Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que enumeraremos seguidamente:


1º.- Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 090513_6


2ª.-Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 2

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Resonanciashuman


3ª.-Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Mcnaught_guisard

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Oort-Cloud


4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación. Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 HAARP


5ª.-Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).


6ª.-Nuestra hipótesis es la que relaciona todas las anomalías entre sí. En este escenario, estaríamos planteando las siguientes cuestiones fundamentales:


a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del “Cluster”, es decir la Perturbación de Sagitario. (Enana Marrón y sus satélites).


b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos “G” procedentes de la Galaxia, incluida la “Superwave” procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en “Radiación Gamma”.


C.-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactúa con nuestro sistema.


El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el “Hum” , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.

Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:


1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.


2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.


3.-La detección de Pulsos “G” procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.


4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos “G”: Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de “Pulsos G”


5.-La reciente detección de Burbujas de “supe rondas” por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de “espuma” electromagnética: La Supe ronda.


6.-Otros precedentes relacionados:

6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.

6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.





link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Lun Mar 12, 2012 1:13 am

Omniverso Fractal


Dedicado a la expansión de la conciencia y evolución del Ser








Fuentes webEntradasComentarios













« Ex
militar de los cuerpos especiales revela hasta dónde llegan los
recursos para saber qué ocurrirá el 21 diciembre del 2012 (ACTUALIZADO
SUBT. ESPAÑOL)

“Juanes” afirma haber visto OVNIs en Ginebra. Otro que se une al CLUB »





Los “Sonidos del Apocalipsis”, Benjamín Solar Parravicini y la Explicación “Científica”


febrero 2, 2012 por djxhemary




Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Parravicini_ruidos1


¿PRONOSTICÓ BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI LOS “SONIDOS DEL APOCALIPSIS”?

¿El pintor y profeta Benjamín Solari Parravicini, vio los extraños
sonidos que desde el 2010 están afectando a varias partes del planeta,
también llamados sonidos del Apocalipsis?


Dos psicografías hacen referencia exacta de este fenómeno que hasta
el momento muchos científicos y conocedores del tema no han podido dar
una explicación de su origen.Esta es la primera psicografía:


Benjamín Solari Parravicini dice:
Ruidos!
- Ruidos en las entrañas del mundo.
- Ruidos en su cobertura.
- Ruidos en los hombres.
- Porque es la fase diez.
¡en el castigo!
Esta es la segunda:
Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Parraviciniruidosdelapocalipsis
- Ya el ruido ensordece al hombre – al mundo que cae -
- Ya el frío le congela.
- Ya el humo le asfixia.
- Ya la niebla le confunde.
- Llega el fuego.




Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 The-hum
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Mar Mar 13, 2012 2:43 am


Semillas Solares






























lunes 12 de marzo de 2012

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Postheadericon
SONIDOS EXTRAÑOS. EXPLICACIÓN CIENTÍFICA.





Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Postdateicon
02:19


Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Sonidosapocaliptimos
Sr.
Khalilov, ¿cuál es la naturaleza de los inusuales sonidos de
tonos-graves reportados por un gran número de personas en diversas
partes del planeta desde el verano de 2011?
Muchos los llaman "El sonido del Apocalipsis".

La información sobre esto viene de todas partes del mundo: Estados
Unidos, Reino Unido, Costa Rica, Rusia, República Checa, Australia, etc.
Hemos analizado los registros de estos sonidos y hemos encontrado que la
mayor parte de su espectro se encuentra dentro del rango de
infrasonido, es decir, no es audible para los seres humanos.
Lo que la gente escucha es sólo una pequeña fracción de la potencia real de estos sonidos.
Son emisiones acústicas de baja frecuencia, en el rango entre 20 y 100
Hz modulado por ondas infrasónicas ultra-bajas de 0,1 a 15 Hz.
En geofísica, se les llama ondas de gravedad acústica,son formadas en la
atmósfera superior, en el límite de la atmósfera y la ionosfera, en
particular.
Pueden haber bastantes causas por las cuales se generan esas ondas:
terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tormentas, tsunamis, etc.
Sin embargo, la escala del sonido del zumbido observado, en términos,
tanto de la zona cubierta como de su poder, excede con mucho a aquellos
que pueden ser generados por los fenómenos antes mencionados.
En ese caso, ¿cual podría ser la causa de este zumbido en el cielo?En
nuestra opinión, el origen de tan poderosa e inmensa manifestación de
esas ondas de gravedad-acústica deben ser procesos energéticos de una
escala muy grande.

Estos procesos incluyen potentes llamaradas solares y enormes flujos de
energía generados por ellos, corriendo hacia la superficie de la tierra y
desestabilizándo la magnetosfera, la atmósfera, la ionosfera y la
atmósfera superior.
Por lo tanto, son los efectos de poderosas llamaradas solares.
El impacto de las ondas de choque del viento solar, las corrientes de
corpúsculos y los estallidos de radiación electromagnética son las
principales causas de generación de ondas gravitacionales acústicas
siguiendo a la incrementada actividad solar.
Dado el aumento en la actividad solar, tal como se ha manifestado en el
mayor número y energía de las llamaradas solares desde mediados de 2011,
podemos suponer que existe una alta probabilidad de impacto del
sustancial aumento en la actividad solar por la generación del inusual
zumbido proveniente del cielo.
Cabe señalar que la actividad solar comenzó a subir considerablemente
desde principios de 2011, con su amplitud significativamente mayor que
todas las previsiones dadas por instituciones científicas en 2010 y
2011.
Mientras tanto, el incremento observado en la actividad solar es
totalmente consistente con el pronóstico del International Committee
GEOCHANGE publicado en junio de 2010.
Si esta tasa de crecimiento de la actividad solar continúa, su amplitud a
finales de 2012 será mayor que la amplitud del 23avo ciclo solar, y en
2013-2014 la actividad solar alcanzará su pico de amplitud de lo que fue
predicho por nosotros que será 1.5 - 1.7 veces mayor que la amplitud
del 23avo ciclo.
Pero usted dijo que el orígen del "zumbido en el cielo" puede yacer dentro del núcleo de la Tierra, así, pues, ¿qué significa?
Hay una causa más de estos sonidos, y pudiera estar en el núcleo de la Tierra.
El hecho es que la aceleración del desplazamiento del polo norte
magnético de la Tierra, que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003
y está hoy en el mismo nivel, apunta a una intensificación de los
procesos de energía en el núcleo de la Tierra, ya que son procesos en el
interior y el exterior del núcleo que forman el campo geomagnético de
la Tierra.
Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011,
todas las estaciones geofísicas que registran variaciones
tridimensionales del campo gravitatorio de la Tierra, casi
simultáneamente registraron un poderoso impulso gravitatorio.
Las estaciones están desplegadas en, Istanbul, Kiev, Baku, Islamabad,
Yogyakarta, ... estando la primera y la última separadas por una
distancia de unos 10.000 km.
Este fenómeno sólo es posible si su fuente de emanación está a nivel del
núcleo de la Tierra. Esa enorme liberación de energía desde el núcleo
de la Tierra a finales del año pasado fue una especie de señal de salida
que indica la transición de la energía interna de la Tierra hacia una
nueva fase activa.
La intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra
es capaz de modular el campo geomagnético que, a través de una cadena de
procesos físicos en la ionosfera - nivel límite de la atmósfera, genera
ondas acústicas de gravedad del rango audible que han sido escuchadas
por la gente en forma de un sonido de baja frecuencia en diferentes
partes de nuestro planeta.
En ambos casos, a pesar de que las causas de las ondas acústicas-de
gravedad son de naturaleza geofísica muy comprensible, son indicativos
del importante aumento previsto de la actividad solar y la actividad
geodinámica de nuestro planeta.
No hay duda de que los procesos en el núcleo gobiernan la energía
interna de nuestro planeta, por lo tanto, habrá que esperar un fuerte
aumento a finales de 2012, aumento de terremotos, erupciones volcánicas,
tsunamis, fenómenos climáticos extremos ...con niveles máximos en 2013 -
2014.
Fuente: GeoChangeMag
Traducción: Adela Kaufmann
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Vie Mar 16, 2012 8:32 pm

EXTRAÑOS SONIDOS SE ESCUCHAN EN TASMANIA, AUSTRALIA 15 MARZO 2012 (3D)



Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Date marzo 16th, 2012 Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 User gabehash


Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Extra%C3%B1ossonidosseescuchanenaustraliatasmaniamarzo2012foto-300x220 AUSTRALIA: El siguiente video que les presentare fue grabado por el usuario de youtube
FractalLounge en Tasmania el 15 de marzo 2012. Como bien saben hemos
venido recopilando estos sonidos para poder tener una mejor
investigación y gracias a las personas dedican un tiempo para poder grabar estos sonidos y compartirlos con todos para que todos tengamos una opinión y saquemos nuestras conclusiones.

Aquí les dejo la información proporcionada por el usuario.

Por favor colocarse audífonos para escucharlo en 3D. Este
sonido fue grabado en Tasmania el 15 de marzo 2012 a las 18:00 hora
local. Al principio sonaba como si fuera un avión, helicóptero o camión
pero duro alrededor de 4 horas, venia y se iba cada segundo. Ya había escuchado sobre este fenómeno de los extraños sonidos en internet y este sonaba similar así que agarre mi micrófono binaural y
lo grabe en 3D para que las personas pudieran escucharlo mejor por ellos
mismos. Al principio pensé que era un jet pasando pero luego recordé
que no tenemos eso donde yo vivo. Podría ser algo totalmente normal pero por el momento para mí es un misterio.

El video fue subido por el usuario de Youtube FractalLounge y pueden ver el video original en su canal de youtube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por tao2013 Vie Mar 16, 2012 9:49 pm


El vídeo, aportado por Lillian...

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Esto me recuerda al fenómeno del "Depredador" del que habla Don Juan a Castaneda... & cómo no, a la peli "Depredador" en que el alien se hace "invisible". ¿Casualidad... o algo más? Suspect
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 27 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 43. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.