MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

+95
Pitufo30
Ultraman
juliom
sergionemesis
Cepheus
marinawais
r0su4
quiensabe
belisa
Lobo Solitario 1
Guillín
zinhopro
Nostromo
Hulna
Salvadortd
rakeliña
masknijo_99
paloabm
demimur
Apolo13
jayma
russi
ala 20
explorador
Linx
muino
ivan.vinals
priszila
mrat40
crisisdefe
fofiboy
Nexus
FERNANDA33
kary2882
beatriz sanchez
tao2013
darkaxel
Fedeaudio
galager
el diaulo
energias.
Tofu
TAVO
Dracosaurio
vlm
dogones
Dadyana
HARRY
chosen
javivi100
alberich1977
Pedro
Mundoalerta
lilian
masama
Adri
Mexicali
SELMAGOMEZ
juan
wilderlon
Gabber4Hardcore
gerardo91
Eucaris Malavé
TINES
kakaroto-cr
Central
Efrain
COLETA
Paranoic 2.0
Ka
Kurysu
jcarlos
garmorju
fluorita
Bartolo
bucefalo
Charlyx22
MaKeR
Almega
helena
corolin
Flopower
vqam
Hector_2012
daniel piriapolis
luztransparente
geostrom90
SION_
setrack
hector
dezar
esteban 2011
luchito6991
JeniCa
Verónicacuartaregión
99 participantes

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por galager Lun Ene 30, 2012 7:33 pm

lilian escribió:
Fedeaudio escribió:La verdad es que es demasiado extraño el sonido. Lo extraño también es que aquí en Córdoba, Argentina, aún no se ha escuchado nada. Pero nada...

Aqui en Capital, tampoco he escuchado nunca nada, sin embargo hay 2 compañeros que si han oido algo, Cielo y hoy me entero que Galaguer, en el barrio de Nuñez, tbm los ha escuchado (y eso es relativamente cerca de donde vivo...)

estare atenta...

------------------------------

si verdaderamente extraño, no creia que esto fuera cierto, ademas sucedio muy de madrugada, la mayoria de la gente duerme a esa hora, yo pude escucharlo porque habia salido y llegue tarde a mi departamento, como bien se describe en los testimonios de la gente, es un sonido de baja frecuencia, pero bastante perturbador al ser continuo me molestaba para descansar, no duro demasiado. Esta noche volvere a estar atento a esto!
saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Lun Ene 30, 2012 8:06 pm

E MARTE




THE HUM, MISTERIOSOS SONIDOS SOBRENATURALES POR TODO EL PLANETA




Posted on 30 enero, 2012 | 11 comentarios




Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 The-Hum-zumbido_CUAVID20111021_0046_8

“En algunas zonas de la casa se puede escuchar con más fuerza. Viene, en definitiva, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de las casas”

Vecino del pueblo Woodland (Inglaterra)
Desde mediados de 2011 comenzarón a escucharse con gran frecuencia por todo
el planeta extraños sonidos, normalmente de baja frecuencia, similares a
un zumbido largo y persistente, es un sonido que está en todas partes pero no se sabe de dónde procede, se lo conoce por the hum (el zumbido). Lejos de tratarse de casos aislados, estos sonidos han continuado extendiéndose en los últimos meses por todo
el mundo habiendo sido grabados infinidad de veces por los ciudadanos,
incluso en rango de frecuencias más agudas y variables. Los sonidos se
han producido también en zonas tranquilas donde no existe maquinaria,
minería o elementos
industriales conocidos que pudieran provocarlo, por lo que, en muchos
casos, la gente alarmada, ha realizado llamadas a los servicios de
emergencia. Incluso se ha reportado en otros casos que los perros no
paraban de ladrar durante las horas que a veces han durado estos extraños fenómenos.

“En Chile (Santiago), varios programas de
televisión lo han reportado. Lo curioso que reportan es que el ruido
llega por ejemplo, para definirlo de alguna manera, hasta tal número de
casa, uno o dos pasos más no se lo escucha, se vuelven esos uno o dos
pasos hacia atrás y nuevamente se vuelve a escuchar (palabras de
televidentes que lo han informado y vivido – curioso verdad?). Esto me ha llamado la atención que el ruido llega hasta determinado lugar y no continúa”

bibiana64
Existen diversas teorías sobre el posible origen, alguna de ellas
hablan de importantes cambios que se estarían produciendo a nivel
macroplanetario:

“Es la corteza de nuestro planeta que se está deslizando y estos sonidos, así como sus efectos geológicos de temblores se producen por este movimiento tectónico que resuena en la atmósfera donde se encuentra con las energías de las ondas magnéticas solares produciendo estos efectos surrealistas”.

Boris Artemenko
En este otro blog se habla sobre la posibilidad de que tenga que ver con el arma HAARP: 21gramos: the hum

Aquí se habla sobre un posible efecto de los tendidos eléctricos de alto voltaje (inglés): The hum – bibliotecapleyades

Escala de Calificación de estos sonidos según el sitio alemán IGZAB Hum:

0 = sin zumbido audible
1 = moderado. El zumbido es constantemente audible, pero sólo como un ruido silencioso, suave de fondo. No afecta al sueño.
2 = perjudicial. El zumbido es evidente incluso por encima de otros ruidos, llegando a ser molesto e irritante. Cualquiera de los siguientes factores
también pueden ser experimentados: un ruido sordo, presión en los
oídos, dificultad para concentrarse, interrupciones en el sueño o
dificultad para conciliar el sueño. Si la persona afectada está tratando
de trabajar en un entorno tranquilo, el ruido hace que sea difícil pensar.

3 = muy perjudicial. Volumen y/o vibraciones a un nivel muy alto.
La persona afectada siente una compulsión a buscar el aire libre para
escapar del ruido, y puede llegar a ser agresivo. Durmiendo, los
períodos de no poder dormir sobrepasan el tiempo de sueño. La persona
afectada se encuentra, por tanto, fatigada durante el día.

4 = Síntomas corporales físicos.
El ruido es tan insistente que no se puede pensar. La persona afectada
se queda con sólo el deseo de que el ruido se detenga! Los siguientes
pueden ser experimentados: mareos, sensación de presión en el pecho,
sudoración, insomnio, espasmos incontrolados de los ojos, las
vibraciones musculares o calambres, espasmos musculares incontrolados,
rigidez en el cuello, dolor de cabeza tensional, pulso irregular, dolor
muscular y en las articulaciones. La tensión y la excitación asociada
dan como resultado agotamiento. Se experimentan vibraciones en un nivel intenso y tal vez en combinación con un ruido sordo.

5 = Casi insoportable. El zumbido es abrumador y el pensamiento único
que queda es la supervivencia. La persona afectada se retrae en
posición fetal en respuesta al embate sobre la percepción sensorial. Los
síntomas descritos para el nivel 4 se puede combinar con la sensación de que el cuerpo se somete a la corriente eléctrica


A continuación se muestra una colección de vídeos con algunos de estos sonidos registrados estos últimos días de enero de 2012.

¿Ha oído Vd. estos sonidos? ¿Alguien tiene alguna explicación? ¿Por qué las autoridades callan ante estos hechos? Los comentarios están abiertos.

DESPERTARES

Sonidos inexplicables ahora en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda (20/01/2012). Con menos de una semana de diferencia vuelven estos
extraños e impactantes sonidos inexplicables al parecer provenientes de
las entrañas de la Tierra y que en esta oportunidad se hicieron sentir
en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda del Norte entre el 19 y 20 de Enero de 2012:
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por darkaxel Lun Ene 30, 2012 8:09 pm

la verdad es que acojona un pokillo ......lo curioso es que en todos los sitios suena igual no?

que extraño ............ Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 164612523estoy flipando si esto es cierto.......
darkaxel
darkaxel
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Lun Ene 30, 2012 8:21 pm

darkaxel escribió:la verdad es que acojona un pokillo ......lo curioso es que en todos los sitios suena igual no?

que extraño ............ Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 164612523estoy flipando si esto es cierto.......

Por lo que vengo leyendo, no es igual en todas partes, pero que acojona, acojona!!! Y si eso buscaban lo han conseguido...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por galager Lun Ene 30, 2012 9:35 pm

Encontre tambien que esto sucede en MAR DEL PLATA; BUENOS AIRES ARGENTINA; (costa de nuestra ciudad)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el sonido que se escucha es igual al que ponen en casi todos los videos en diferentes partes del mundo... muy extraño; pero cuando empezo 2011 recuerdo los misterios de los pajaros muertos etc y todo quedo ahi... sera esto un misterio mas sin resolver...
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por tao2013 Mar Ene 31, 2012 12:16 am


Pueden ser colonias de reptilianos intraterrenos... o puede ser una reacción natural de la excitación de los sentidos (en este caso el oído) ante las nuevas frecuencias / longitudes de onda, o sea, la rotura de los implantes gracias al advenimiento del máximo solar, o como dice mi amigo JuanLu, al Cinturón Fotónico.

Namas3!!! Twisted Evil

P.D.: Aquí en Badajoz, poco alimento / energía van a encontrar los "lagartijas" si es que son ellos, ¿eh?
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por chosen Mar Ene 31, 2012 12:29 am

Allí donde esto inicialmente era solo un zumbido, que era notorio solo en ciertas partes del mundo, ahora la roca sometida a tensión se ha puesto ruidosa. Conocido como el zumbido de Taos, el sonido de un motor diesel que estaba funcionando en alguna parte bajo la tierra, aquello fue un temprano anuncio. Posteriormente entraron en escena los tambores de Seattle, en la forma rítmicos sonidos explosivos que fueron atribuidos a tapas de alcantarillado que supuestamente estarían golpeando. Sonidos retumbantes generados por la fractura y levantamiento de la roca fueron reportados en la región de Nuevo Madrid, y los zumbidos en las inmediaciones del Estrecho de San Lorenzo aumentaron

Pero en 2011, quedó claro que cuando nosotros predijimos que la Tierra se quejaría durante los 5.9 días de detención de la rotación, eso no quería decir que todo iba a estar silencioso entre ese momento y ahora. Las trompetas de Kiev y las trompetas de Bielorrusia fueron epidemia noticiosa a través de Internet, y fueron rápidamente seguidas por un rugido sobre Tampa Bay que sonaba como si Godzilla viniera emergiendo del mar. Ahora, iniciándose 2012, eso se ha extendido a los tambores de Costa Rica, el aullido de Alberta y el ronquido de Borneo

Hacia dónde nos conduce esto? Por lo menos la mitad de la Tierra, en cualquier punto dado en el tiempo, estará sufriendo algún tipo de tensión sobre su roca. Líneas de falla que se desgranan, o que azotan una contra la otra, cuerpos de agua que vibran, estratos de roca que tiemblan y que se resisten a separarse, o roca que se fractura al ser comprimida o ser doblada. Todo aquello será ruidoso, y la reacción más factible entre quienes oigan el ruido, será llegar a la conclusión de que los Tiempos del Fin ya han llegado. Siendo algo conocido, en varias culturas en derredor del mundo, todas las culturas poseen algún tipo de referencia a los tiempos que se avecinan. Los poderes establecidos van a ser incapaces de explicar estos sonidos, y entonces una vez más se recurrirá a Internet, y eso inevitablemente conducirá a que se encuentren nuestras explicaciones
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 12:50 am

Recuerdo las profecias de Parravichini de "ruidos en la cobertura" y pfff ....otra cumplida!!!! pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por galager Mar Ene 31, 2012 12:52 am

vitania escribió:Recuerdo las profecias de Parravichini de "ruidos en la cobertura" y pfff ....otra cumplida!!!! pale

so fucking creepy!!...
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 12:55 am

galager escribió:
vitania escribió:Recuerdo las profecias de Parravichini de "ruidos en la cobertura" y pfff ....otra cumplida!!!! pale

so fucking creepy!!...
pues si...bastante espeluznante .... pale pale pale
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Mar Ene 31, 2012 1:17 am

por dios¡ esos sonidos parecen venidos de la pelicula, la guerra de dos mundos No No No No No No No No No No
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Mar Ene 31, 2012 1:19 am

beatriz sanchez escribió:por dios¡ esos sonidos parecen venidos de la pelicula, la guerra de dos mundos No No No No No No No No No No

Los has escuchado por donde vivis?? De ser asi, podrias contarme en donde estas???

cariños
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por kary2882 Mar Ene 31, 2012 2:56 am

Hola hoy por la madrugada experimenté el zumbido, fue algo muy extraño, eran alrededor de las 2am y me despertó ese ruido, le hablé a mi esposo y el también lo escuchó pero no le tomó importancia y se volvió a dormir. Pero yo no pude pegar el ojo en toda la noche asi que me levanté y fui a asomarme a la ventana y el sonido provenía del cielo y este estaba rojo completamente, pero no termina ahi lo más extraño fue que mi teléfono de casa empezó a hacer ruidos extraños estando el auricular colgado, lo levanté para ver si tenía linea y estaba muerto, al colgar de nuevo empezaban los sonidos como si fuera una interferencia de radio o como cuando un modem se conecta a internet, no se a que se debió todo eso pero fue muy extraño, me dió miedo que fuera una invasión extraterrestre o algo así jejejeje. Algo está sucediendo y una parte de mi tiene miedo de saber que.
avatar
kary2882
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por lilian Mar Ene 31, 2012 3:00 am

kary2882 escribió:Hola hoy por la madrugada experimenté el zumbido, fue algo muy extraño, eran alrededor de las 2am y me despertó ese ruido, le hablé a mi esposo y el también lo escuchó pero no le tomó importancia y se volvió a dormir. Pero yo no pude pegar el ojo en toda la noche asi que me levanté y fui a asomarme a la ventana y el sonido provenía del cielo y este estaba rojo completamente, pero no termina ahi lo más extraño fue que mi teléfono de casa empezó a hacer ruidos extraños estando el auricular colgado, lo levanté para ver si tenía linea y estaba muerto, al colgar de nuevo empezaban los sonidos como si fuera una interferencia de radio o como cuando un modem se conecta a internet, no se a que se debió todo eso pero fue muy extraño, me dió miedo que fuera una invasión extraterrestre o algo así jejejeje. Algo está sucediendo y una parte de mi tiene miedo de saber que.

A la flauta!!!!!!!!!!!! Esta experiencia es mas compleja... pale
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty re

Mensaje por beatriz sanchez Mar Ene 31, 2012 3:34 am

hola lilian¡ vivo en la ciudad de rosario argentina. bueno para mi es nuevo el tema de los ruidos Question de ser asi son un poco extraños, por eso mencione lo de la pelicula, yo creo que no debemos hacer caso a todo xq demasiado complicado esta el planeta como para sumarle tambien estos ruidos¡ creo que deberiamos crear campos de luz y transmitirlo a todo el planeta¡ no olvidemos que las energias estan muy densas,y pueden generar panico al ser humano¡ estamos en tiempos donde cada ser va a ver lo que quiere ver, y oir lo que quiera oir. No me detengo y veo a las personas muy cabisvajas, en los comercios o lugares publicos convierso con amigos u otras personas y dicen q estan decaidos sin fuerzas nuestros hermanos estan tristes,dicen que el tiempo cada vez pasa mas rapido. y ni siquiera saben porque creo que parte de la humanidad esta dormida :sleep:bueno creo que me fui un poco del tema.saludos I love you I love you
beatriz sanchez
beatriz sanchez
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo. - Página 13 Empty Re: Extraños Sonidos se están escuchando en varias ciudades del mundo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 43. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.