WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó
+10
negrogote
Markoweic
Gabber4Hardcore
almaamerica
Verónicacuartaregión
Charlyx22
tenochiclan
helena
Mundoalerta
seoklez
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: WikiLeaks "tiene pruebas" de que la invasión alienígena ya comenzó
COLETA escribió:negrogote escribió:mirar he isto que muchos no hoslo creeis pero yo tambien leii la noticia en wikileaks y luego mas tarde entre y no estaba igual que entre en la pagina del satelite que detecto las naves y tambien lo habian borrado pones las cordenadas donde estaban y ya no estan esta vlaro que no quieren que la sociedad entre en panico por la mayoria sois unos ingenuos y asta que no nos estallan las cosas a la cara no hacemos nada.
Quizas no hemos prestado atencion a lo dicho por negrogote y deberiamos darle el beneficio de la duda cuando afirma haberlo visto wikileaks y las han borrado, no sera la primera vez que ocurre que lo borren, acaso nos sorprendería a estas aulturas de la fiesta?.
jonthan, de verdad crees que estamos solos en el universo?
Quizás no te has hecho las preguntas adecuadas, te as parado a pensar seriamente en lo que dices?
Para que te hagas una idea, la galaxia en la que vives, tiene 100.000 años luz de diametro, un año luz es igual a 9 billones de kilómetros, por lo tanto es un sitio grande de cojones y no es las mas grandes de las que hay en el universo, las hay mucho mayores que nuestra vía láctea , pues esta vía láctea es tan solo un grano de arena en la inmensidad de del universo, como dijo Jody Foster en la película contac.... ( corregidme si no se escribe así)....
SI ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, CUANTO ESPACIO DESAPROVECHADO.
puestos a pensar, te podria decir que todos los ovnis que supuestamente se han avistado, somos nosotros mismos en el futuro, es mi forma de pensar y es respetable como la tuya. Ahora bien, si es cierto que el universo es infinito , y que se puede dar lugar a pensar que posiblemente hay vida en otros planetas, pero tambien cabe la posibilidad de que no, de que estemos en un planeta afortunado para nosotros. Seguramente los hombres de cromagnon no se paraban tanto en pensar si habia vida en otros planetas, ya bastante tenian con volver a ver la proxima luz del dia. Lo que quiero decir que cuanto mas ricos somos en sabiduria y en descubrir cosas, mas solos nos sentimos y crece la imperiosa necesidad de tener que creer en que en algun lugar remoto del universo hay vida y no estamos solos.
jonthan- Buen usuario
Hola jonthan, por supuesto que tus ideas son tan respetables como las de cualquiera, pero solo la arrogancia y la prepotencia del ser humano le lleva a pensar que esta solo en el universo y no lo digo por ti por dios, te repito que tu pensamientos y creencias, son tan respetables como los de cualquiera, por eso te pido que no lo tomes a pecho, al igual que hay diferentes puntos de vista sobre la existencia de DIOS o no.
Nadie en este mundo esta en posesion de la verdad absoluta y el que diga lo contrario miente como un bellaco sabemos que la antiguedad del planeta tierra es de 4.500 millones de años y que la del universoes hasta donde saben los astronomos es de 13.500 millones de años y digo "saben"?? por que lo más lejos que somos capaces de observar hasta el momento, es casi imposible observar más alla por que el universo se expande más rapido de lo que la velocidad de es capaz de llegar hasta nosotros.
Esas galaxias tan lejanas que se observan realmente estamos viendo el pasado por que esa luz salio hace 13.500 millones de años
Ademas existen grabados y pinturas en cuevas repartidas por todo el mundo de seres y naves que poco o nada tienen que ver con los habitantes de la epoca, que estan datadas en 50,000 años de antiguedad.
Para mi y bajo mi humilde punto de vista, blanco y en boteella = leche.
Un cordial saludo.
Nadie en este mundo esta en posesion de la verdad absoluta y el que diga lo contrario miente como un bellaco sabemos que la antiguedad del planeta tierra es de 4.500 millones de años y que la del universoes hasta donde saben los astronomos es de 13.500 millones de años y digo "saben"?? por que lo más lejos que somos capaces de observar hasta el momento, es casi imposible observar más alla por que el universo se expande más rapido de lo que la velocidad de es capaz de llegar hasta nosotros.
Esas galaxias tan lejanas que se observan realmente estamos viendo el pasado por que esa luz salio hace 13.500 millones de años
Ademas existen grabados y pinturas en cuevas repartidas por todo el mundo de seres y naves que poco o nada tienen que ver con los habitantes de la epoca, que estan datadas en 50,000 años de antiguedad.
Para mi y bajo mi humilde punto de vista, blanco y en boteella = leche.
Un cordial saludo.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Mizukage Nagato escribió:Hola a todos!
Este es el primer comentario que dejo, ya que acabo de registrarme..
La verdad me ha decepcionado bastante volver a leer por... 3ª vez ??? la informacion de que tres naves se dirigen hacia la tierra... a finales de este año..que son enormes y que van por jupiter..q se veran cuando lleguen a la órbita de marte...bla bla bla.. lo siento mucho por los que lo hayan leido por primera vez en 2011-2012, pero estoy realmente cansado de ver este tipo de posts..porque creo que le resta terriblemente el prestigio a foros como este...incluso que moderadores apoyen esta sarta de lineas destinadas a la desinformación ..realmente, repito que, resta prestigio al trabajo de gente que se deja los ojos en la pantalla para escribir increibles posts, con el animo de ayudar, explicar, divulgar y aclarar a los compañeros del foro y a visitantes como yo..
Sinceramente este comentario no va con ánimo de insultar, menospreciar,etc..nada que pueda herir a alguien, simplemente va como toque de atención ante cosas repetitivas y sin ninguna función real positiva..
LA ONDA - Parte 1 Posteado por mí el Sáb 26 Mar 2011
11-02-04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11-02-04
P: (L) ¿Los Nephilim van a regresar? [¡Yo estaba bastante impactada, como mínimo!] ¿Dónde viven los Nephilim actualmente?
R: Orión.
P: (L) ¿Viven en la constelación de Orión? ¿Dónde está su planeta?
R: No tienen uno. En tránsito.
P: (L) ¿Todo el maldito montón está en tránsito?
R: Tres vehículos.
P: (L) ¿Cuántos Nephilim contiene cada vehículo? [En este momento creo que mi voz estaba temblando]
R: Alrededor de 12 millones.
P: (L) ¿Vienen a ayudarnos? [¡Tenía la esperanza!]
R: No. Onda, racimo de cometas; todos usando la misma energía.
P: (L) ¿Usando la misma energía para qué?
R: Pasar a través de espacio/tiempo.
R: Orión.
P: (L) ¿Viven en la constelación de Orión? ¿Dónde está su planeta?
R: No tienen uno. En tránsito.
P: (L) ¿Todo el maldito montón está en tránsito?
R: Tres vehículos.
P: (L) ¿Cuántos Nephilim contiene cada vehículo? [En este momento creo que mi voz estaba temblando]
R: Alrededor de 12 millones.
P: (L) ¿Vienen a ayudarnos? [¡Tenía la esperanza!]
R: No. Onda, racimo de cometas; todos usando la misma energía.
P: (L) ¿Usando la misma energía para qué?
R: Pasar a través de espacio/tiempo.
...
P: (L) Ustedes dicen que el planeta fluctúa…
R: No, reinos; el planeta meramente ocupa el reino.
P: ¿Cuál es la fuente en espacio/tiempo de este otro reino?
R: Demasiado complejo para las energías presentes.
P: (L) ¿Cuál es la fuente generadora?
R: Parte del gran ciclo.
P: (L) ¿Es éste el ciclo que entendieron los Mayas?
R: Entendieron parcialmente.
P: (L) Su calendario se extiende al 2012… ¿Es eso preciso con respecto al momento del cambio de la frontera del reino?
R: Cerca. Aún indefinido como miden el tiempo. Lagartijas esperan dominarlos en la 4ª densidad.
Más cercano a 18 años.
Y, 18 años a partir de la fecha de la sesión sería diciembre, 2012. Pero, no nos enfoquemos demasiado en esto ya que hay mucho más material que cubrir.
R: No, reinos; el planeta meramente ocupa el reino.
P: ¿Cuál es la fuente en espacio/tiempo de este otro reino?
R: Demasiado complejo para las energías presentes.
P: (L) ¿Cuál es la fuente generadora?
R: Parte del gran ciclo.
P: (L) ¿Es éste el ciclo que entendieron los Mayas?
R: Entendieron parcialmente.
P: (L) Su calendario se extiende al 2012… ¿Es eso preciso con respecto al momento del cambio de la frontera del reino?
R: Cerca. Aún indefinido como miden el tiempo. Lagartijas esperan dominarlos en la 4ª densidad.
Más cercano a 18 años.
Y, 18 años a partir de la fecha de la sesión sería diciembre, 2012. Pero, no nos enfoquemos demasiado en esto ya que hay mucho más material que cubrir.
Imagen extraída de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
P.D.: En Google "anunnaki reptil" para contrastar más información.
Última edición por tao2013 el Jue Ene 12, 2012 7:33 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013- Reportero total
Esto es un FORO.. Y NO UNA DICTADURA.. cada uno que elija que noticias quiere o no quiere leer..Mizukage Nagato escribió:Hola a todos!
Este es el primer comentario que dejo, ya que acabo de registrarme..
La verdad me ha decepcionado bastante volver a leer por... 3ª vez ??? la informacion de que tres naves se dirigen hacia la tierra... a finales de este año..que son enormes y que van por jupiter..q se veran cuando lleguen a la órbita de marte...bla bla bla.. lo siento mucho por los que lo hayan leido por primera vez en 2011-2012, pero estoy realmente cansado de ver este tipo de posts..porque creo que le resta terriblemente el prestigio a foros como este...incluso que moderadores apoyen esta sarta de lineas destinadas a la desinformación ..realmente, repito que, resta prestigio al trabajo de gente que se deja los ojos en la pantalla para escribir increibles posts, con el animo de ayudar, explicar, divulgar y aclarar a los compañeros del foro y a visitantes como yo..
Sinceramente este comentario no va con ánimo de insultar, menospreciar,etc..nada que pueda herir a alguien, simplemente va como toque de atención ante cosas repetitivas y sin ninguna función real positiva..
Mundoalerta- Admin
No dediquemos mucha atención, que es mucha energía, a este tema, ya caerán por su peso, porque sólo pueden gobernar en las 3 dimensiones, mientras estamos dentro de este Sistema de Control, ya que por encima el control que ejercían lo perderán... ¿por qué si no iban a venir refuerzos? Pero nosotros también recibiremos ayuda al nacer a la 4ª D.
Namasté!!!
P.D.: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos): Acerca de los Hermanos Mayores del Cosmos
"Ellos esperan el nacimiento de nuestro cielo para ayudarnos, pero no pueden hacerlo hasta después del Juicio de nuestras almas después de haber sido confirmadas en su perfección por la Palabra del Hijo de Dios."
"Toda la ayuda que nos prestarán, la recibieron ellos cuando nacieron, y nosotros la prestaremos cuando nazca el siguiente cielo, nuestro hermano menor en el orden de los cielos."
Namasté!!!
P.D.: LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos): Acerca de los Hermanos Mayores del Cosmos
"Ellos esperan el nacimiento de nuestro cielo para ayudarnos, pero no pueden hacerlo hasta después del Juicio de nuestras almas después de haber sido confirmadas en su perfección por la Palabra del Hijo de Dios."
"Toda la ayuda que nos prestarán, la recibieron ellos cuando nacieron, y nosotros la prestaremos cuando nazca el siguiente cielo, nuestro hermano menor en el orden de los cielos."
tao2013- Reportero total
Página 3 de 3. • 1, 2, 3