MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OVNIS en España

4 participantes

Ir abajo

OVNIS en España Empty OVNIS en España

Mensaje por Gabber4Hardcore Sáb Ago 20, 2011 4:31 pm

No sé yo cuantos de vosotros habéis visto luces raras o cosas así, pero mi historia comenzó hace unos meses atrás, en que salí a fumar un cigarro en el trabajo y vi una luz dando vueltas y haciendo "S"...
lo mismo se repitió un mes después, pero lo peor de todo, es que hace un mes que ando viendo luces, luces que aparecen y hacen una forma, dura medio segundo, y vuelven a desaparecer....
al principio pensé que estaba obsesionado... de tal forma que se lo conté a 2 o 3 amigos, al principio me trataron de loco, y se reían, cuando a los dias iba en un coche con ellos, y lo vimos delante del coche en el cielo, una luz que aparecio y hizo una maniobra imposible, en medio segundo de nada y menos....
uno se asustó, otro no daba crédito directamente... y el tercero me dijo que comenzaba a creerme de verdad...
pues en un periodo de tiempo de un mes, ellos tambien han comenzado a verlo incluso estando solos, o cuando estamos juntos y uno casualmente mira el cielo....
me he dado cuenta que siempre que pasa, es cuando miras al cielo por mirar,
no vivimos en ciudad... vivimos en unos puebluchos que tienen unos 400 o 450 habitantes mas o menos, y entre pueblo y pueblo hay distancias de 4 o 5 kilometros minimo... haceros a la idea que cuando vamos en coche, o cuando nos salimos del pueblo andando, no hay ninguna luz.

No se como terminara esta historia, pero me he dado cuenta que cada vez va a mas, y cada vez vemos mas... no he sido capaz de fotografiar ni nada de eso, no me da tiempo, es un abrir y cerrar de ojos...
los he visto de colores azules, rojos, naranjas, y amarillentos... unos parpadean, otros se apagan y aparecen en otro lugar... hasta me he llegado a comprar un laser tipo discoteca, de gran potencia, y haciendo un chanchullo lo enchufamos a una bateria de coche, para intentar darle señales al UFO y ver cual es su reacción.. de momento he conseguido que uno me conteste mensajes de luz, parpadeando 4 o 5 veces y el repitiendolo... y esto va en serio, verdaderamente no estamos solos, y yo lo tengo muy claro... tampoco son humanos en una nave inventada por ellos, ya que ya me direis que hace un humano en medio de la nada, alrededor de un pueblo a las 4 de la madrugada, un miercoles... no tiene logica.

Un saludo, y si me ocurre algo o consigo algo, os lo hare saber ;-)
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en España Empty Re: OVNIS en España

Mensaje por Kurysu Dom Ago 21, 2011 12:45 am

te creo Very Happy
Y es cierto que cada vez este fenómeno va a más! algo dentro de mí me dice que dentro de muy poco va a suceder algo realmente asombroso.

este martes pasado, fui en el jardín de mi casa y me puse a ver el cielo ( me encanta ver las estrellas por la noche) y vi una luz blanca ( mas grande que una estrella, era mas bien como un foco) que se iba desplazando en linea recta e iba parpadeando ( encendiendose y apagandose su luz).
Dudo mucho que fuera un avión, porque ademas, no hacía ruido alguno. Pero a lo mejor era un satelite, quien sabe...

Lo que sí me dejo sin habla es la siguiente fotografia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(teneis que ampliarla, pero mejor si os la guardais xD)

Esta foto fue tomada por mi padre el domingo de ramos ( si no me equivoco) el 17 de abril de este año en las afueras de mi pueblo.
Mi padre estaba tomando varias todos de mis tios, mis abuelos y mis nietos en el patio del restaurante que sale nombrado en el cartel, y quiso tomar una foto del arbol tambíen.
Cuando volvimos a casa, yo me puse a ver las fotos y me llamó la atención esta porque ví algo raro en el cielo que no parecia ser ninguna aeronave conocida ( avion, helicoptero, globo ....)
Así que se la envíe a un amigo mio y éste la envió en una entidad (Mufon) que se encarga de estos temas.
Tras los analisis, se me informó que realmente se trataba de un ovni, ya que pudieron comprobar que se trataba de un objeto metalizado en el cual se refleja la luz del sol.

Ya os digo, que mi padre ni se dió cuenta de que había algo en la foto, ni en el momento de hacerla vio nada en el cielo.
Es mas, él mismo me dijo que si se hubiera fijado en el cielo y lo hubiera visto, habria sacado una foto mucho mejor con su camara.

Me puse muy feliz al ver que se trataba de un ovni, y la verdad es que me dió algo de envidia tambien que fuera mi padre el rafortunado de sacar la foto xD sin él mismo darse cuenta de ello... Laughing
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en España Empty Re: OVNIS en España

Mensaje por Kurysu Dom Ago 21, 2011 1:05 am

ups, perdón... parece ser que la foto no se puede ampliar mucho Sad

probad esta: ( le he hecho zoom a la foto y he señalado donde se encuentra el ovni)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en España Empty Re: OVNIS en España

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 3:47 am

Gracias Kurisu por enseñarnoslo Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en España Empty Re: OVNIS en España

Mensaje por helena Dom Ago 21, 2011 6:11 pm

Kurysu escribió:ups, perdón... parece ser que la foto no se puede ampliar mucho Sad

probad esta: ( le he hecho zoom a la foto y he señalado donde se encuentra el ovni)

[url=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/834/17042011.jpg/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ya la habias puesto otra vez nooo??? porque yo ya la habia visto... la verdad la foto tiene telita eeeehhhh

referente a lo que viste el otro dia no se lo que seria... pero un satelite no. cuando se ve por la noche es muyyyy pequeño... como una estrella pequeña con algo menos de luz y se desplaza relativamente despacito y no parpadea... mas que un foco parece una estrella mas, solo te das cuenta de que no es una estrella cuando ves que se mueve.

saludos Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en España Empty Re: OVNIS en España

Mensaje por Kurysu Dom Ago 21, 2011 6:56 pm

ya la habias puesto otra vez nooo??? porque yo ya la habia visto... la verdad la foto tiene telita eeeehhhh

jaja si! la puse en otro tema del foro en el apartado de Ovnis Very Happy



pues.. me has dejado helada con eso que has dicho.. Shocked porque pequeña la luz no era, era mucho mas grande y brillante que la estrella mas brillante del firmamento, y como he dicho antes, se parecia a un foco, su luz era muy blanca y esta se iba apagando y encendiendo intermitentemente cada 2 o 3 segundos mas o menos, y totalmente en silencio.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en España Empty Re: OVNIS en España

Mensaje por Gabber4Hardcore Lun Ago 22, 2011 12:57 am

Buena historia Kurysu Smile
ya la lei hace un tiempo en otro post, justo unos dias despues de que te pasara,
y vi la foto tambien, la verdad es que yo lo veo real al 100% en esa foto.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en España Empty Re: OVNIS en España

Mensaje por Kurysu Lun Ago 22, 2011 3:05 am

gracias Gabber4Hardcore! yo tambien lo creo Very Happy
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en España Empty Re: OVNIS en España

Mensaje por javivi100 Vie Ago 26, 2011 6:21 pm

Yo tambien os creo, y es un fenomeno que ira en aumento. Yo tambien veo muchas cosas raras, el otro día de noche, parecia una estrella lo que estaba mirando, y de repente se movia, y se paraba, se movia y se paraba. Que raro me dije, una estrella? desde cuando se mueven.



Gracias por vuestros aportes.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en España Empty Re: OVNIS en España

Mensaje por Gabber4Hardcore Sáb Ago 27, 2011 2:06 am

javivi100 escribió:Yo tambien os creo, y es un fenomeno que ira en aumento. Yo tambien veo muchas cosas raras, el otro día de noche, parecia una estrella lo que estaba mirando, y de repente se movia, y se paraba, se movia y se paraba. Que raro me dije, una estrella? desde cuando se mueven.



Gracias por vuestros aportes.


Eso me paso a mi una de las 3 veces que he visto Ovnis xD


Groetjes.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en España Empty Re: OVNIS en España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.