MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

+42
Spain-paul
portavoz
Topgun000
Agaton
juan carlos
guille
Manuel Timoteo
anonimototal
helena
darkaxel
chuchunko2012
TAVO
masterstill
Soldadoluz
DEMANUFACTURE
pocahontas
sebastianguido
Eucaris Malavé
alx
Aketsy
Cepheus
luceam
jonthan
Charlyx22
DientedeDragon
tao2013
Queca
Gabber4Hardcore
javivi100
silvia1970
luna negra
davinciflow
marvicdigital
javier gomez garcia
agramunti
leasim
Joseantonio
LUISANTOLINEZ
Luz de Luna
Salvadortd
tenochiclan
Mundoalerta
46 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por silvia1970 Sáb Ago 27, 2011 3:14 pm

ok gracias por info
silvia1970
silvia1970
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Científicos de la NASA advierten invasión extraterrestre

Mensaje por SION_ Miér Sep 07, 2011 11:42 am

SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 12:48 pm

SION_ escribió:

Sion, te lo he fusionado aquí para seguir con el hilo Smile ,
el vídeo es un buen resumen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por SION_ Miér Sep 07, 2011 1:00 pm

ok.ya me parecia raro..me estaba preguntando...alguien se me habia adelantado..y resulta que era yo mismo.. Suspect Suspect..que mal estoy Very Happy
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 1:04 pm

SION_ escribió:ok.ya me parecia raro..me estaba preguntando...alguien se me habia adelantado..y resulta que era yo mismo.. Suspect Suspect..que mal estoy Very Happy

jajaja
gracias por el vídeo Sion Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por tenochiclan Miér Sep 07, 2011 2:15 pm

Hola a todos/as:
Interesante....¿ qué pensamos nosotros? ¿ Tenemos meido? ¿ Qué tal están nuestras " carnes"? Mirad que los delgados no serán muy bien vistos ( de esa forma se acabarían los "metroman" de gym ? ja,ja,ja pues los engordarían como a Hansel y Gretel)...de todas maneras mi pregunta es ¿ Noe stamos ya " esclavizados" sin que podamos hacer nada? ¿ cambiar unos por otros pues me da que pensar. En vez de construir pirámides debo pagar la hipoteca...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty De querernos aniquilar ya hace tiempo lo hubieran echo, otra cosa será, el que salvasen de un exterminio a aquellos que se lo merezcan.

Mensaje por Manuel Timoteo Miér Sep 07, 2011 6:14 pm

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 3151365556 SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 3151365556 · Nuevas desinformación a la población mundial para captar el miedo de las masas solo que esta vez están perdiendo terreno en todos los frentes, las manipulaciones están llagando a su límite y a partir del 2012 se le acabara el chollo la elite tiembla en todos los campos, y quemas los últimos cartuchos asustando a la humanidad, si realmente quisiesen hacer daño ya hace mucho que nos lo abrían hecho, no podemos decir lo mismo de los señores dueños del mundo, que por su culpa hemos sufrido de todo, mentiras, guerras, exterminios, envenenamientos masivos, manipulación y un largo estera en este planeta estamos en serios peligros por sus interminables avaricia, y dicen que los extraterrestres serán peores, permítanme ponerlo en duda.

· El planeta está a punto te un gran salto en la evolución eso todos lo sabemos a esta alturas y mas los gobiernos y la elite quesean echo enormes refugios en sitios estratégicos, o enormes arcas como las que han fabricado los rusos todo ello con dinero del contribuyente para ellos ponerse a salvo pero nada de eso le servirá ni su dinero ni nada les va a salvar y por supuesto espero que el escudaron intergaláctico de salvamento tome en cuenta todo eso seguro que eso es lo más que los tiene nerviosos.
Manuel Timoteo
Manuel Timoteo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Sep 07, 2011 9:03 pm

No se puede negar que estamos progresando, gracias Sion por subir este video, porque así los científicos ya tienen cara y nombre, aparte de que las personas que hablaron mal del tema, incluso en contra del admin por postearlo, se darán cuenta que no fue un invento, que el tema sí existe y es bien serio. Shocked
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por luna negra Miér Sep 07, 2011 10:41 pm

Lo primero, un vidio muy bueno, completo e interesante.

De segunda, creo que ya dije en su dia que no era normal tanta peli de E.L.E (eventos ligados a la extincion) ni de invasiones E.T. Y cosa curiosa, si os habeis fijado, en las ultimas peliculas de invasiones, la ciencia ficcion ha dado paso a otro modo de verlo mas real, mas del tipo "solucionarlo por fuerza convencionales".

Creo firmemente que llevan ya unos años preparandonos para el evento.

Es mas, me atreveria a hacer un guion de esta "pelicula".

En las decadas de los 40s y 50s las investigaciones con energia y armas nucleares, llaman la atencion de nuestros vecinos cosmicos. Estos hacen una visita para ver que sucede con tan mala fortunaa que se estrellan.

De este modo, ciertos paises se hacen con estas naves y sus ocupantes.

No pienso que muriesen en el impacto, por el contrario, sobrevivieron y establecieron "relaciones diplomaticas" con los dirigentes de esos paises.

Estos vecinos, intentaron enseñar a los gobernantes un, digamos, modo de actuar, (ya sea bueno o malo) que no fue bien recibido.

en consecuencia se rompen esas "relaciones diplomaticas" (decada de los 70s, oleada ovni de 1977-79).

Estas "oleadas", no son mas que reconocimientos previos a la invasion.

Los gobernates se dan cuenta de ello, y pensando que se trata de una invasion encubierta, empiezan a "avisarnos" con peliculas como "La invasion de los ladrones de cuerpos", "Estan aqui" o "Han llegado".

LLegados a este punto, puede que la "invasion" vaya por otros derroteros. O lo que es lo mismo, que habra que luchar de algun modo ya que se puede hacer, asi noe encontrariamos con un nuevo cambio en el estilo del cine de este genero. Pelis como "Independe day" "Campo de batalla, la tierra" o "Invasion a la tierra: Batalla de los Angeles".

Y como no deseo aburrir mas al personal con lo que ya sabemos todos, me remitire a lo que dijo un viejo conocido hace 2000 años:

"EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA"
luna negra
luna negra
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por tenochiclan Miér Sep 07, 2011 11:11 pm

Hola a todos/as:
pues a eso se suman las televisiones...TVE-1 con " la amenaza de Andrómeda" y tele-5 con una serie sobre invasiones al estilo de "V"...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Manuel Timoteo Miér Sep 07, 2011 11:14 pm



[size=12]Estoy bastante de acuerdo con: luna negra: pero seguro que la realidad supera a la ficción como siempre nos cuentan lo que a ellos les interesa.


[/size]
Manuel Timoteo
Manuel Timoteo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Agaton Miér Sep 07, 2011 11:17 pm

Excelente "historia" Luna negra...

Y aquí viene otra película!! Apolo 18....
Impresionante, se trata de que cuando llego el hombre a la Luna descubre evidencias de que hay vida extraterrestre, y desde entonces la NASA lo a mantenido en secreto...
Que casualidad verdad??
Conocéis el famoso video de JJ Benitez de la llegada a la Luna?
Parece que lo han cogido así tal cual y lo han puesto en el
cine...

Lo mas fuerte?
Esque la han anunciado en las noticias! Por lo menos en España, y esque las noticias ya son mas un espacio publicitario...

Esta es la peli:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta claro que el juego a comenzado, apartir de ahora las noticias , pelis, y series sobre extraterrestre es el comienzo para lavar el cerebro a la población mundial al estilo MK Ultra! Y por ahora todas serán con un solo mensaje...
Extraterrestres malos!!!
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Salvadortd Miér Sep 07, 2011 11:19 pm

Esto se pone feo...
Tenochiclan, ¿no tendrás algún disfraz de schnauzer de sobra para mi?
(será mejor disfrazarse y disimular como se pueda...) lol!
Salvadortd
Salvadortd
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Sep 07, 2011 11:24 pm

Salvadortd escribió:Esto se pone feo...
Tenochiclan, ¿no tendrás algún disfraz de schnauzer de sobra para mi?
(será mejor disfrazarse y disimular como se pueda...) lol!

+1 éste es mi disfraz afro
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 07, 2011 11:26 pm

Eucaris Malavé escribió:
Salvadortd escribió:Esto se pone feo...
Tenochiclan, ¿no tendrás algún disfraz de schnauzer de sobra para mi?
(será mejor disfrazarse y disimular como se pueda...) lol!

+1 éste es mi disfraz afro

gagagaga gagagaga gagagaga vibrate vibrate
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos - Página 11 Empty Re: SEGUN UN GRUPO DE CIENTIFICOS QUE TRABAJAN PARA NASA: El cambio climático puede atraer la atención a los extraterrestres y quizás decidan aniquilarnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.