MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

+8
SION_
Sol
DEMANUFACTURE
Dadyana
hector
javivi100
Nexus
stelaplateada
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por stelaplateada Lun Ago 15, 2011 7:37 am



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:00 pm

Hola Stela que tal te encuentras?? Vas un poquito mejor??
He vuelto a ver el vídeo, lo subieron hace un tiempo....está muy bien.
Cuidate mucho I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por stelaplateada Lun Ago 15, 2011 6:02 pm

vitania escribió:Hola Stela que tal te encuentras?? Vas un poquito mejor??
He vuelto a ver el vídeo, lo subieron hace un tiempo....está muy bien.
Cuidate mucho I love you

Hola Vitania
el viernes me sacaron unas radiografias y no hay mejoria los huesos estan separados y cruzados, hoy por la tarde tengo cita con el ortopedista y no se que explicación vaya a darme pues para mi que el yeso ademas de superincomodo esta mal aplicado, sabes en los primeros dias me senti mal viendolo como una desgracia peroo luego pense diferente, ahora agradezco que me haya sucedido pues si no es por eso nunca me hubiera dado cuenta de lo mal que andaba mi corazón y digo andaba porque porque por medio del biomagnetizmo se destapo la valvula que originaba el soplo no se muy bien si es asi el caso es que ya estoy apta para una cirugia de seguir siendo necesaria que es lo mas seguro, mi estado es positivo se que voy a salir bien de esta, gracias por tu atención

no hay mal que por bien no venga

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 11:11 pm

stelaplateada escribió:
vitania escribió:Hola Stela que tal te encuentras?? Vas un poquito mejor??
He vuelto a ver el vídeo, lo subieron hace un tiempo....está muy bien.
Cuidate mucho I love you

Hola Vitania
el viernes me sacaron unas radiografias y no hay mejoria los huesos estan separados y cruzados, hoy por la tarde tengo cita con el ortopedista y no se que explicación vaya a darme pues para mi que el yeso ademas de superincomodo esta mal aplicado, sabes en los primeros dias me senti mal viendolo como una desgracia peroo luego pense diferente, ahora agradezco que me haya sucedido pues si no es por eso nunca me hubiera dado cuenta de lo mal que andaba mi corazón y digo andaba porque porque por medio del biomagnetizmo se destapo la valvula que originaba el soplo no se muy bien si es asi el caso es que ya estoy apta para una cirugia de seguir siendo necesaria que es lo mas seguro, mi estado es positivo se que voy a salir bien de esta, gracias por tu atención

no hay mal que por bien no venga

Bendiciones

Cuanto me alegro que pienses así, en positivo, de ese modo...claro que si..todo irá bien.
Y me alegra también mucho que el soplo haya desaparecido cheers

Un besazo flowers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por Nexus Mar Ago 16, 2011 1:15 am

stelaplateada escribió:
vitania escribió:Hola Stela que tal te encuentras?? Vas un poquito mejor??
He vuelto a ver el vídeo, lo subieron hace un tiempo....está muy bien.
Cuidate mucho I love you

Hola Vitania
el viernes me sacaron unas radiografias y no hay mejoria los huesos estan separados y cruzados, hoy por la tarde tengo cita con el ortopedista y no se que explicación vaya a darme pues para mi que el yeso ademas de superincomodo esta mal aplicado, sabes en los primeros dias me senti mal viendolo como una desgracia peroo luego pense diferente, ahora agradezco que me haya sucedido pues si no es por eso nunca me hubiera dado cuenta de lo mal que andaba mi corazón y digo andaba porque porque por medio del biomagnetizmo se destapo la valvula que originaba el soplo no se muy bien si es asi el caso es que ya estoy apta para una cirugia de seguir siendo necesaria que es lo mas seguro, mi estado es positivo se que voy a salir bien de esta, gracias por tu atención

no hay mal que por bien no venga

Bendiciones

Mi estimada Stelaplateada:

No tenia idea que te encontrabas mal, pero no te preocupes, te vas a mejorar y todo va a estar bien. Ya estamos elevando oraciones por ti.

Te envio un abrazo y recuprerate muy pronto.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por javivi100 Mar Ago 16, 2011 5:30 am

Que te mejores muy pronto. Mucho animo stela.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por stelaplateada Mar Ago 16, 2011 5:54 am

gracias a todos

acabo de regresar de mi consulta medica, al ver el cirujano las radiografias me ha dicho que no hay mas que la cirujia, bueno hay un mes para prepararme el 19 de sep., estoy citada con examenes en mano para mi internación siempre y cuando el cardiologo de luz verde, estoy segura que si entrare a quirofano y de ahi lo que Dios disponga

por si son peras o manzanas todo este tiempo disfrutare de mi familia y sobretodo a mi hija

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por hector Mar Ago 16, 2011 6:00 am

bien, estela solo confia en nuestro señor jesucristo y todo saldra bien .
un saludo de aca oraremos por tu salud..
amen
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 11:16 am

Estela, muy bien tu actitud me entristece mucho lo que te pasa pero ten fuerzas y sigue con tu optimismo y veras como todo sale bien.
Un fuerte abrazo y mucha fuerza para ti de parte de un vallisoletano.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por Dadyana Mar Ago 16, 2011 5:06 pm

stelaplateada:

La luz del Amor te protege.

Saludos en Amor,

Dadyana.
Dadyana
Dadyana
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por Nexus Mar Ago 16, 2011 6:31 pm

Mi querida Stelaplateada:

Noto un poco de pesimismo en ti, pero tu sabes que esto es solo un trago amargo y pasará. Tienes que tener pensamientos positivos, ser optimista y elevar tu frecuencia, hazlo por tu familia, rodeate de solo gente y el ambiente que lo favorezca, los médicos podrán decir lo que quieran y seguro encontrarán un medio para ayudarte, pero lo mas importante es que tu cuerpo encuentre el camino para la salud.

YO SOY salud y larga vida a Stelaplateada.

Gracias padre porque me has escuchado.
Nexus
Nexus
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por DEMANUFACTURE Mar Ago 16, 2011 8:30 pm

Suerte en todo amigos, hermanos...

"yo soy la luz, amor y sanidad de DIOS en mi para Stelaplateada"

Que te mejores, así sea AMÉN!
DEMANUFACTURE
DEMANUFACTURE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por Sol Miér Ago 17, 2011 8:05 am

Hola Stela, yo tampoco sabía que estabas atravesando problemas de salud; me solidarizo contigo y te mando un capítulo del libro El UnO, donde se trata el tema de la salud en el proceso de transformación que estamos viviendo. No sé si se verá bien aquí, lo tengo en formato word, si te interesa tengo de hecho el libro entero "picado" y te lo podría enviar a la dirección que me digas, no sé hacerlo a través de este foro.

Espero que te ayude. Un saludo, y suerte.








Capítulo 30

El significado de la crisis de salud en los
Estadios superiores del proceso de ascensión





El estado de salud de tu forma física es un reflejo directo del estado energético de tu ser a todos los niveles. Y aunque seguramente puedes contribuir de manera positiva a la condición de tu organismo mediante la práctica consciente de la dieta y el ejercicio, las causas subyacentes de ciertas condiciones se manifestarán inevitablemente si se deja sin atender.

En los estadios superiores del proceso de transformación, es de esperar que encuentres evidencias de condiciones energéticas aletargadas que te han acompañado, quizá, durante muchas vidas. A medida que elimines las capas de tu conciencia en todos los niveles, invariablemente revelarás temas clave que han contribuido vibratoriamente a crear los escenarios vitales que has empezado a identificar en otras áreas de tu vida. Estos conflictos recurrentes no sólo se manifiestan emocionalmente, sino que emergen a la superficie a través de experiencias que afectan a tu cuerpo físico. Cuando se ignoran las evidencias de esas condiciones, las energías pueden manifestar niveles de desequilibrio peligrosos para la vida.

No asumas que eres automáticamente inmune a las más serias evidencias de energía disonante tan sólo porque tienes una comprensión intelectual de la naturaleza del proceso de ascensión. Tal vez hayas progresado a través de los niveles avanzados de esta tarea, ya hayas aceptado los aspectos fundamentales con los que has estado trabajando toda la vida, y, sin embargo, has fracasado a la hora de liberar las energías subyacentes. A vosotros, que sois conscientes de la vulnerabilidad de vuestros cuerpos físicos en las frecuencias más elevadas, os compete concentraros en las pistas que vuestro organismo os ofrece y sumergiros profundamente en las causas de esas condiciones.

A medida que cada progresivo nivel de vibración se integre en tu campo de energía, el estado de tu salud física será puesto a prueba intermitentemente. Los niveles superiores en los que muchos operarán conforme se aproximen al umbral interdimensional exigirán, por definición, al eliminación de las capas de densidad que aún transportan en sus cuerpos físicos y emocionales. Así pues, a medida que te refinas vibratoriamente en ciertos niveles, influyes de manera directa en la urgente necesidad de alcanzar el equilibrio vibratorio en todos los niveles. Esto explicaría por qué algunos, en estadios avanzados del proceso, manifiestan condiciones físicas muy delicadas, mientras que otros, en apariencia ignorantes del cambio que acontece, mantienen una salud óptima.

Tal vez te preguntes por qué, de pronto, se te presentan problemas de salud. Habrá una notable tendencia a acusarse a uno mismo de albergar defectos espirituales. Has de saber que esas condiciones no son señales de haberse equivocado, sino mas bien indicios de progreso. El hecho es que cuanto más alto asciendas vibratoriamente, mayor será la necesidad de purgar tu forma física de la densidad que no puede trasladarse a los niveles superiores. Esa densidad adopta la forma de enfermedad o malestar.




Muchos sufrirán la repentina aparición de condiciones pasadas que consideraban superadas. Lo que tal vez se consiguió previamente fue el alivio sintomático de esa condición. Sin embargo, probablemente, todavía permanece el catalizador vibratorio de esos síntomas. A veces, pueden pasar años sin que se presenten señales de síntomas residuales. Entonces, inesperadamente, puedes experimentar la súbita reaparición de sensaciones que indicarían la presencia de actividad en el área en cuestión. La reaparición de una condición determinada se basa en el hecho de que la causa original de esa condición nunca fue abordada. Esa densidad ha permanecido aletargada en tu campo de energía, esperando las condiciones para su resolución y liberación.

Una parte importante del trabajo presente consiste en ser consciente de la interconexión entre el estado de los cuerpos etéreos y la manifestación de síntomas de desequilibrio en el cuerpo físico. La base de la salud física está relacionada con la energía. Así pues, la tendencia cultural a tratar los síntomas o enmascararlos sólo contribuye a prolongar la persistente presencia de la densidad que los originas.



Una vez has ascendido a niveles de vibración acelerados, las semillas de la falta de armonía que portas contigo son estimuladas y afloran a la superficie de tu conciencia en forma de síntomas físicos. El modo que tiene el cuerpo físico de llamar tu atención sobre una condición no física consiste en manifestarla de una forma que no pueda ser ignorada. Si sólo abordas los síntomas, enterarás aún más profundamente la causa subyacente, que más tarde se manifestará de forma más virulenta. Por último, si no te ocupas de ello, la densidad del nivel celular de tu cuerpo físico supondrá una creciente amenaza para tu bienestar físico.




Al surgir los síntomas físicos, se te concede la oportunidad de sumergirte directamente en la condición subyacente e identificar los temas sin resolver que se ocultan en tu interior. Tal vez en el curso del trabajo que te has visto obligado a realizar para resolver los temas vitales esenciales, descubras que ciertas condiciones físicas afloran rápidamente, producen síntomas graves y desaparecen enseguida. Al dirigir la base emocional a categorías fundamentales de experiencia vital, estimulamos la liberación de las correspondientes energías en todos los niveles de manifestación. El catalizador emocional de la experiencia vital actúa paralelamente a la réplica de esa expresión de energía del desequilibrio o enfermedad en tu cuerpo físico.

Es importante que reconozcas y permitas la expresión de estos síntomas, en lugar de tratar de inhibirlos. Cuando se trabajan con un programa de resolución de asuntos vitales conscientemente dirigido, la liberación de los síntomas físicos se logra rápida y completamente, y sin posibilidad de reaparición. Has de saber que cuando ciertos asuntos emergen en un área de tu vida, es probable que aparezcan en todos los niveles. Sentir profundamente los sentimientos, sin reprimir su autenticidad, te ayudará a desprenderte de la densidad vibratoria que te mantiene en niveles inferiores de conciencia. La indiferencia con respecto al resultado es el umbral que hay que superar en los niveles más profundos de este trabajo.

Estamos abocados a afrontar cuestiones como la propia mortalidad y asumir los temores latentes de este aspecto esencial. Se nos ofrece un catalizador de la experiencia para explorar las mas profundas cuestiones que atañen al ser humano y liberarnos del apego a la forma física. Una vez somos capaces de liberar la comprensión basada en el miedo que rige nuestra vida, resulta fácil desprenderse de los lastres emocionales subyacentes que suponen una potencial amenaza para la vida.

Es posible que te arrastren hasta el borde del acantilado para que puedas ver claramente lo que hay más allá. Una vez alcanzada esa perspectiva, comprendemos que retener esta forma física particular es una opción y no una condición que tengamos que mantener compulsivamente a cualquier precio. Podemos mirar más allá del acantilado y abrazar la liberación inherente al momento señalado para el salto, y, al mismo tiempo, saber que aún no ha llegado el momento. Si somos capaces de afrontar nuestra muerte con indiferencia, estamos energéticamente preparados para liberar la condición capaz de provocar la transición.

Muchos de los que ahora se desplazan velozmente atravesando las fases del proceso de ascensión anticiparán, experimentarán y superarán esos retos. Has de saber que ese tipo de confrontaciones no pertenecen a la misma categoría de episodios amenazantes que manifiesta buena parte de la población. Tu manifestación de esos síntomas y experiencias, aun en una forma similar, tiene lugar en la cumbre del propio despliegue espiritual y constituye un poderoso elemento en el proceso de ascensión. Para ser capaz de sostener la vida física en los niveles superiores de conciencia debemos liberarnos plenamente de nuestro apego a ella.

No hay que concebir la vida como algo que deba mantenerse desesperadamente. La conciencia, manifiesta en el contexto de la forma, sencillamente es. Es sólo una perspectiva, uno de los incontables puntos de vista desde el que observarnos a nosotros mismos. Una vez alcanzada esa comprensión, llegamos a un grado de sublime desapego respecto a la condición humana, y adquirimos una ligereza de espíritu que constituye el requisito previo para la “vida” en los niveles acelerados de conciencia. El reto a vida o muerte está pensado para empujarte al borde de esos niveles a fin de que puedas adoptar la decisión consciente de seguir adelante en esta forma particular.

Tú, que probablemente estás viviendo esta experiencia, has ido lejos en el reto físico que marca esta parte del viaje. Las pruebas que encuentres a medida que agotes las soluciones físicas a tu condición carnal son también catalizadores que te obligarán a alcanzar soluciones y explicaciones que van más allá de las que han sido establecidas por el consenso de tu cultura.

Son acontecimientos sin precedentes. Y, por lo tanto, deberás estar preparado para vivir resultados sin precedentes, tanto en tu experiencia como en la de aquellos a los que ayudas. La drástica remisión de los síntomas, característica de este proceso, es un fenómeno que desafiará las leyes científicas que gobiernan las ideas de lo que es o no es posible. Los presuntos “milagros” que antaño suscitaron reacciones de asombro y estupor serán sucesos comunes para quienes han viajado a los límites externos de la condición humana. No caigas en la tentación de limitar lo que es posible en términos de recuperación espontánea, partiendo de la base de lo que te han enseñado. No existen esos límites (no en el nuevo mundo a cuyo parto estás asistiendo).

Te enfrentarás indudablemente a retos que variarán en función de los niveles de resistencia planteados por la realidad de lo que ocurre en tu vida. Es posible que te presionen para cuestionar la validez de tu situación y empieces a sospechar que la causa subyacente a una condición física mantiene una resonancia energética directa con cierto desequilibrio que tal vez experimentes en el campo emocional de tu vida.

Empezarás a considerar los presuntos “síntomas” de un determinado estado físico como una manifestación de la forma de pensamiento que lo ha provocado. Y esa comprensión espontánea será la puerta a través de la cual te liberarás de una condición vibratoria polifacética. La manifestación externa de un conjunto particular de síntomas es una señal para que te sumerjas en tu psique y explores los parámetros a partir de los cuales has estructurado tu experiencia vital.

Tus creencias son los ladrillos con los que has construido el sistema vibratorio que conoces como tu realidad. En los confines de esa estructura, has diseñado las condiciones que representarán, energéticamente, el grupo de suposiciones y preferencias que definen tu estado vital. Tus experiencias vitales sirven para reforzar o reestructurar ese proyecto energético. Y la estabilidad de toda la construcción vibratoria descansa en la firmeza de sus cimientos. La esencia de la base contribuye a determinar si las capas de la experiencia vital realizan el equilibrio de la estructura como un todo o socavan su equilibrio vibratorio.

Cuando los presuntos síntomas se insinúan en tu realidad física, ya sea en forma de experiencia vital o como condición física, has de saber que la clave para descubrir su causa real tal vez se encuentre en el propio centro de tu estructura energética. Prepárate para ahondar bajo la superficie de tu conciencia en busca de los elementos centrales que han emergido como síntomas que llamaron tu atención.

También esto es tal como tú lo has deseado. Una parte fundamental del proceso de despertar consiste en observar claramente las construcciones con que has elaborado el sentido de la percepción de ti mismo. Una condición que no puede ser ignorada supone una oportunidad perfecta para explorar tu propia esencia y afrontar lo que yace latente, esperando pacientemente este momento de tu evolución.

Una actitud que oculta cualquier forma de limitación, al margen de si tu experiencia te ha hecho creer que está justificada, actúa como catalizador de la falta de armonía que puede manifestarse como enfermedad. Se te ha concedido la oportunidad de considerar si ciertas presunciones, basadas en decepciones, quejas, heridas o cualquier otra manifestación de la inhibición de la expresión de la voluntad personal, tienen relevancia en condiciones ilimitadas.

Puedes argumentar, de forma convéncete, dentro de los parámetros de tu conciencia, que ciertas experiencias contribuyen a reforzar determinados niveles de la limitada percepción de ti mismo. Sin embargo, observando mas de cerca, es evidente que esas experiencias se urdieron en unas condiciones vibratorias completamente diferentes a aquellas en que ahora te encuentras. Con esa comprensión, podemos trascender los patrones de estancamiento que han caracterizado vidas enteras y liberar el malentendido que provoca vibratoriamente la manifestación de esas experiencias.

Por ejemplo, en tu experiencia vital, quizá has sido víctima de represalias en cualquiera de los infinitos caminos en que pueden expresarse. Sin embargo, esto no justifica que mantengas una actitud que te identifique como “víctima”. Tu renuencia a involucrarte en conflictos marcados por esas interacciones dispone el escenario para un cambio en las energías que los originaron. No obstante, a fin de liberar los bloques estructurales de esa categoría de experiencia vital, es necesario identificar las creencias básicas que en tu proyecto energético soportan esas condiciones. Pasar las páginas de los volúmenes de la historia vital que has acumulado contribuye a ilustrar el rico conjunto de experiencias que has coleccionado para apoyar una premisa tremendamente equivocada. Al observar estos patrones, resulta fascinante reconocer los primeros ejemplos que sembraron determinados acontecimientos reiterados en tu vida.



Es perfectamente posible que el catalizador de estas experiencias iniciales provenga de vidas paralelas a la presente (realidades que continúan engendrando una falta de armonía que te afecta en aspectos fundamentales de tu vida). No es necesario viajar en el tiempo o intentar intervenir en otras expresiones de la realidad para ajustar el efecto vibratorio que esas condiciones ejercen sobre uno. Todo lo que se pide es ser uno con el propio ser y alcanzar la lucidez respecto a qué es y qué no es un rasgo definitorio de la propia esencia.




El hecho es que no hay limitación alguna en la estructura de tu esencia fundamental. Puedes ser cualquier cosa que decidas ser.

La clave para superar ciertas condiciones en las que percibes evidencias de limitación no consiste en ahondar en la esencia de esa limitación, sino más bien en sumergirse profundamente en la percepción de cómo quieres que sea. De ese modo, al margen de la naturaleza de la condición en cuestión, habrás iniciado el proceso que te conducirá energéticamente a esa realidad.



En cambio, si, impelido por el temor, profundizas en tu rechazo a una determinada condición, refuerzas los ladrillos vibratorios que afianzan esas circunstancias. Al expresar lo que tus sentidos físicos te han mostrado como tu realidad, contribuyes a reforzar la red energética que atrae esa categoría de experiencia.




Por lo tanto, tu manifestación puede revelarse como un estado físico persistente a pesar de todos tus esfuerzos conscientes que en términos físicos has emprendido para neutralizarlo. El hecho es que ese estado no existe en absoluto. Sencillamente, te han convencido de que es así. Cuanto mayor sea el refuerzo mental y verbal que añades a la ecuación, más fuerte será la base que lo sostiene. Al trascender conscientemente la evidencia física de un determinado estado, y al consagrar tu energía mental a resolver los aspectos fundamentales que probablemente contribuyen a activarlo, puedes dar un paso de gigante en la superación de los obstáculos que afrontas. Eres tú quien ha puesto estas barreras físicas en tu camino. Y sólo tú puedes determinar si eres capaz de sortear la ilusión de estos obstáculos.

Estos retos son indicios. Se han colocado estratégicamente en tu camino, como la punta del proverbial iceberg, de modo que no puedas continuar ignorando la evidencia de la experiencia que te ha molestado durante toda la vida. Estas manifestaciones físicas que amenazan la salud, típicas de las etapas superiores del proceso de transformación, son una señal vibratoria en tu estructura energética que exige tu mas profunda atención.

Medita serenamente tu respuesta a estas señales. Y reconoce en ellas el regalo que en realidad son. La ilusión de la enfermedad o malestar al que te enfrentas no es lo que importa. Éste es el síntoma pensado para liberarte de la limitación de la densidad que has combatido vibratoriamente. No podrás mantener el ritmo de ascensión con el que iniciaste el viaje si mantienes esos niveles empobrecidos. El estado físico que ha emergido te anuncia un cambio rotundo en el reino de tu ser. Una vez superado ese gran obstáculo, experimentarás una nueva categoría de percepción y sostendrás ese punto de vista como el centro de tu realidad.

Tus patrones habituales de interacción interpersonal se desprenderán del punto de vista que has mantenido a lo largo de esta vida, a medida que resuelvas los detalles de las escenas finales de tus conflictos vitales. Una vez las energías hayan alcanzado el pico de la experiencia y una rápida resolución, la claridad resultante será demasiado profunda como para alegar que es una coincidencia. Y despertarás a la comprensión de que las densidades a las que estabas tan acostumbrado ya no están presentes.

El catalizador para este cambio puede ser el reconocimiento de los patrones emocionales habituales que estás llevando a su término o la condición física derivada de ellos. Poco importa si tu atención se ve impelida por las manifestaciones físicas o emocionales, pues están interrelacionadas. Y una vez liberada la energía en un determinado nivel, los síntomas que sostiene probablemente desaparecerán, pues no quedará nada, energéticamente, que los sostenga.

Entonces, el objetivo es dónde dirigir tu centro. Como ser centrado en la percepción de sí mismo y como criatura físicamente limitada, atrapada a merced de las circunstancias del entorno, era una reacción lógica responder a las pruebas de la vida de un modo directo y físico. A medida que la complejidad vibratoria del ambiente en el que tienen lugar estas interacciones se hace mas grande, la efectividad de las soluciones físicas a los retos físicos disminuye. En última instancia, llegamos a un punto en que “la vida ya no funciona”. Todos los métodos probados para tratar la causa y el efecto en tu realidad física ya no producen los resultados que nos enseñaron a esperar. Y empiezas a sentirte impotente a medida que se intensifican tus intentos por forzar un resultado con una actitud basada en reacciones reflejas.

Con el tiempo, el desesperado intento de lucha da paso a la comprensión de la total inutilidad de este método. Y empezamos a plantearnos las “grandes” preguntas que anuncian la revolución en la que todas las ilusiones se frustran simultáneamente. En ese momento, sentimos una lúcida comprensión que desafía la comprensión, pues en la perfecta sencillez de esa conciencia cristalina sabes que al fin eres libre. Sabes que ninguno de los asuntos y preocupaciones que afrontaste en el transcurso de tu vida en realidad no importan en absoluto.

Desde tu perspectiva superior, nada de lo que antaño supuso una amenaza para la vida tiene ninguna importancia o interés. Empiezas a considerar esos puntos delicados como invitaciones que rechazas instintivamente. Eliges no lanzarte y no involucrar a tu conciencia en el conflicto, ni siquiera por un instante. La necesidad de justificación o aprobación da lugar a la necesidad de evitar completamente esos escenarios y dejar esas invitaciones a ejercitar las ególatras necesidades del yo para otro momento.



La correspondiente libertad derivada de las condiciones de una enfermedad física que amenaza la vida anuncia nuestro acercamiento inmanente al umbral interdimensional.




Al debatirnos en la ciénaga de la ilusión de la separación, alcanzamos un momento de verdad. En ese instante, superamos la necesidad de perpetuar la ilusión y contemplamos los síntomas físicos tan temidos, detestados o negados como pruebas de una inminente libertad respecto a toda forma de apego a la ilusión que engendran esos síntomas. Una vez has renunciado a todo sentido de importancia en este último tema vital, éste deja de atraparte vibratoriamente en sus garras. En otras palabras, deja de manifestarse en tu realidad.

Las crisis de salud que se extenderán como consecuencia del proceso de ascensión constituyen la última puerta de acceso a la curación en su sentido mas amplio. El nivel de curación que deseas alcanzar, a medida que te alzas hacia la plenitud de tu presencia física, va más allá de la libertad respecto a unos síntomas que una vez te desconcertaron. La verdadera curación tiene lugar cuando hemos logrado liberar la carga vibratoria subyacente que hemos mantenido en ciertos niveles de conciencia durante vidas enteras. Al actuar así, conquistamos un punto de vista que trasciende absolutamente ese tipo de experiencia.
Sol
Sol
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 12:00 pm

Sol, mejor cambia el color azul de la letra, que así a la pobre Stela aparte de la mano, le van a doler los
ojos Razz Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por SION_ Miér Ago 17, 2011 12:25 pm

stela te mando mucha luz..y que te recuperes lo antes posible..no cambies de pensamiento y sigue asi..
a mi me paso algo parecido..y al final agradeci lo que me paso porque me salvo de algo peor..un abrazo de todo corazon sunny
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional Empty Re: El cinturon fotónico y la burbuja de rescate interdimensional

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.