MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARQUEHOLOGIA INCOMODA

Ir abajo

ARQUEHOLOGIA INCOMODA Empty ARQUEHOLOGIA INCOMODA

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ARQUEOLOGIA MALDITA Y OTROS MISTERIOS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La arqueología prohibida es todo el conjunto de hallazgos, que los super-expertos han pasado por alto al momento de crear esa teoría sin base que es la historia que nos enseñan en el colegio, universidades, etc. El problema radica en que tantas “No compare, hagámonos los huevones…nadie lo notará”, han desembocado en una distorsión gigante de la historia real.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos estos hallazgos se nos han ocultado y nos han mantenido en completa IGNORANCIA (ver Illuminaties y el NWO), y para variar, nos hemos creído el cuento. Nos han acostumbrado a creer ciegamente en sus investigaciones y hemos anulado, sin darnos cuenta, nuestra capacidad de análisis y critica.

Por ejemplo:

-Nos dicen que las pirámides de Keops, Kefrén y Gizeh, tienen sólo 2500 años… a pesar de que se encontró un huevo egipcio de 7000 años de antigüedad, que tenía dibujadas estas construcciones, además las 3 pirámides están en la misma proporción y distancia unas de otras (en escala obviamente) que el Cinturón de Orión (las 3 marías) y ellas sólo habrían estado en perfecta alineación con las pirámides hace 12.000 años!

-Nos mienten de nuevo con la esfinge… dicen que tiene algo así como 3000 años y que la construyó el faraón Kefrén, pero la esfinge presenta erosión hecha con agua lluvia, cuando el Sahara se desertificó hace más de 10.000 años… además, los científicos asociaron a la esfinge con Kefrén sólo porque se le parece y está más cerca de su pirámide.

Estos son sólo ejemplos. Creo que hay más pruebas de la existencia de la vida en otros planetas que las que usaron para crear nuestra pseudo-historia.

Lean, armen el puzzle y disciernan: ¿Cuál de las 2 versiones es el verdadero cuento de hadas?

LA CIVILIZACIÓN NO EMPIEZA EN SUMERIA

Estamos enseñando los mecanismos falsos de información de Matrixmedia y Matrixcultura. Casi todo lo que nos cuentan es falso, incluida alguna noticia manipulada de HIPERREALIDAD difundida por este propio blog. El error común de la semiótica de masas radica en que el receptor recibe el mensaje sin analizarlo ni tamizarlo pensando por sí mismo, sino a través de Corrientes de opinión o Fuentes Oficiales. Así las mentiras se difunden con facilidad por tradición y falsa fuente de Autoridad: ej, cultura, organismos científicos, autores mediáticos, revistas o enciclopedias oficiales, una noticia falsa cogida en un blog por error etc.… En cuanto a la historia oficial es rotundamente equivocada: se nos dice que las civilización humana empezó en Sumeria hace unos 4.000 ó 5000 años. Nada más falso.

Hay muchos enigmas y vestigios que confirman que la vida inteligente y otras civilizaciones muy avanzadas existieron mucho antes de los registros oficiales. La arqueología oficial no sabe dónde situarlas, porque se le descabala la falsa e infumable versión ortodoxa y las llama “knowledge filtering”, “conocimiento filtrado” u ooparts, artefactos no clasficados “FUERA DE LUGAR”(out of place artifact), es decir, vestigios inclasificables que nos saben dónde ponerlos.

CATORCE CASOS INEXPLICABLES OFICIALMENTE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.-La primera de todas son las extrañas Esferas del Museo de Klerksdorp encontradas en una mina de Sudáfrica en Ottosdal, por eso también conocidas como “Bolas de Ottosdal”. La prueba de Mohs para minerales, que también mide la dureza y otras como las de isotópo de argón potásico o las oficialistas hechas por Heinrich, establecieronque tienen un antiguedad de 2.800 millones de años.

2.-Hace 500 millones de años, en el cámbrico, había seres con zapatos, de acuerdo a la huella encontrada por William Meister en Antelope Springs, Utah. El C02 entonces era de 9000 ppm y ahora 381 ppm alguien contaminaba más que ahora. Oficialmente los primeros hombres calzados son de hace unos 12.000 años y la civilización empezó hace unos 4000-5000 años.

3.-Hace 3, 7 millones de años había huellas humanas no humanoides encontradas en Laetoli en Africa por Mary Leaky. Entonces había austrolopitecus, monos humanoides, que se suponen son oficialmente nuestros ancestros.

4.-Hace unos dos millones de años existió un ser humano igual a los actuales que dejó un esqueleto en Castenodolo en Italia, lo cual prueba la verdad del nazi Hoerbiger de que había hombres en el Terciario (hace 65 millones de años, con los dinosaurios), cuando la ciencia oficial nos dice que empezamos en el Cuaternario (los australopitecus (hombres mono -homínidos) hace unos 1,6 millones de años) (personalmente creo que los Nazis tenían demasiada información mal enfocada, ya que se concentraron en lograr casi las mismas metas de todos nosotros ej. Paz, prosperidad, “igualdad”, etc. Pero trataron de imponerla por la fuerza, con odio, muerte y una fuerte contradicción entre sus fines y sus medios.)



5.- En cuevas del Tibet el arqueólogo Chi Pu Tei halló unos extraños esqueletos de pequeños hombrecillos con rarísimos y grandes cráneos que parecen como de monos o reptiloides o aliens, junto a discos con caracteres y dibujos extraños.Son de más de 12.000 años: ¿monos, reptiloides o extraños seres que enterraban a sus muertos?.Son conocidos como los discos con naves y aliens y cráneos de Dropa (y todavía la NASA pierde dinero haciéndonos creer que lleva cohetes para ver si estamos solos en el universo… jajajajaja… parece que nos toman por tontos! Y creo que hemos seguido su juego por mucho tiempo. Además, cada vez que se les filtra información la anulan rápidamente y dicen que es mentira, pero aún así se apuran demasiado en acallar las supuestas farsas…)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Plato de Lalldoff , Nepal de 4000 años de antiguedad con imágenes de aliens y ovnis

6.-Textos hindúes como el Ramayana o Mahabarata o tibetanos como el Tantyur y Kantyur, esculturas hindúes y egipcias de Abydos, describen naves volantes o vimanas, aviones o helicópteros en la prehistoria y explosiones atómicas. En Monjenjo Daro y Harappa, en Pakistán, se halló una avanzadísima civilización (pertenenciente a Lemuria) que desapareció repentinamente por catástrofe radioactiva, algo reconocido por el famoso científico atómico Robet Oppeheimer. En la India y Mohenjadaro se encontraron esqueletos con 5 veces más de radioactividad que lo normal (Gorbovski, 1966)También se encontró uranio milenario no natural en minas de Oklo en Gabón, África.


Nave Espacial de Toprakkale, Turquía de 3000 años de Antiguedad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7.-En Costa Rica aparecen Esferas perfectas en mitad de la jungla de más de 3000 años o más que nadie sabe para qué servían. O´Reilly sostiene que eran representaciones astronómicas.

8.-La Tribu Dogón de Mali conocía las estrellas Sirio A y Siro B (que es muy pequeña como ellos decían), que no son perceptibles sin telescopios, los anillos de Saturno y las lunas de Júpiter, al que llamaban “Dana Tolo”. Dana es una palabra celta o o del sahariano-atlante (ej. la raza Thuata de Dannan).Dibujos del sistema estelar Sirio, según los Dogon, coinciden con lo descubierto en el siglo XX.

9.-En Colombia se hallaron pequeñas figuras de los chibchas precolombinos de aviones en miniatura, el Dr. Poyslee, del Instituto Aeronáutico de Nueva York, estableció que no eran pájaros o peces, como pensó previamente Ivan Sanderson, biólogo y oficial naval de la marina británica. Existe también una estatuilla panameña de los Coclés que parece un tanque. J.A. Ulrich, piloto y experto en misiles, declaró sin conocer que era un símbolo chibcha: :”es un aeroplano F-102″.

10.-En Chihuahua, México, dieron en una cueva con un cráneo que no corresponde a patrones humanos y que no son malformaciones. Tienen más de 1000 años y en la zona hay leyendas de visitas del espacio exterior y embarazos de estos seres a las nativas. O en Perú se han encontrado cráneos apepinados que no parecen humanos:


Cráneo de Perú del Museo de Ica con 3000 años de antiguedad: ¿esto qué es?.

11.-En Shivapur India hay una esfera misteriosa que se hace ligera y se eleva en el aire cuando es tocada por varias personas cantando mantras como Qamar Ali Dervish:


12-.En Bagdad se encontraron pilas de energía eléctrica babilónicas de hace más de 2000 años.

13.- En los grafitos de Lussac-les-chateaux en Francia descubiertos en 1937 de hace más de 15.000 años oficialmente ( son de hace más de 40.000 para Colín Rivas y yo) aparecen dinosaurios, hombres,mujeres y niños que visten como nosotros, con faldas, pantalones, calzado y sombreros,lentes jinetes en caballo (ver reprodución en copia de carbón abajo).¡Alucinante!:





14. Otro caso insólito es El Martillo de Texas del Museo de Somerwell, encontrado incrustado en una cueva de Londres (Texas) en 1934 . Se le ha datado de 140 millones de años o más y el hierro es de gran pureza, solo posible con tecnología moderna y el mango ha acusado un proceso de petrificación en la roca, lo cual muestra su remota antiguedad.En Kingodee, Escocia se halló otro igual en el siglo XIX de hace 460 millones de años. (460.000.000 de años!!! Supuestamente tenemos algo así como 4.000 años de civilización.)



.Y MIL ENIGMAS MÁS DEL PASADO PETRIFICADO


Y a esto habría que añadir cientos de miles de enigmas más inexplicables en la prehistoria como las líneas o figuras para ver desde el aire o pistas de aterrizaje de Nazca y Sajama, las figuras mayas de astronautas de Palenque , de Kimberley en Australia, de Tassili en el Sahara (zona Atlante), Hoshin en Japón, Valle del Cauca en Colombia, Navai en Uzbekistán, figuras inexplicables grabadas en las piedras de Alice Spring en Australia, calaveras de cristal, la maquina computadora de Antiquitera del 87 a. de C, la pirámide Gympie de Australia, las lámparas de Dendera, las piedra de Ica en Perú, la esera negra de Ukrania de 10 millones de años de antiguedad, la hebilla de cinturó de aluminio china del 265 a. de C., la lente de cristal de Eluán, la radia china de Galena de hace 2.500 años, el mapa de Piri Reis con la Atlántida , anterior a Colón o el Mapa del Creador de Bashkiria -Rusia de 20 millones de Años, los tubos de Baigong, la bujía de Coso, la Piedra de Baalbeck, el mortero de Table Mountain-California de hace 50 millones de años, Un Uro o animal prehístórico con un agujero de bala en el cráneo de hace decenas de miles de años, perro-juguete con ruedas precolombino econtrado en Veracruz, México (y se dice que esas culturas no conocían la rueda), la Fuente magna sumeria en Bolivia, el hierro de Wolfseng, las runa vikingas de Kessintong encontradas en America, las figuras con dinosaurios y animales desconocidos de Acámbaro, México, tablillas de Gozel (Francia) con signos escrituras prehistóricas desconocidas, el vaso de Dorchester de 100.000 años, estatuas olmecas precolombinas con barbudos babilónicos, negros y asiáticos, esqueletos de gigantes encontrados en todo el mundo como en el Valle de los Rios o los Colosos en Ohio, EEUU, o en Chesterville , Canadá o en Georgia en EEUU, en Dakota del Norte, Toledo Ohio, EEUU etc….(ver vídeos abajo).

“LOS MAYAS NO CONOCÍAN LA RUEDA”, OTRA MENTIRA OFICIAL


Juguete con ruedas encontrado en Veracruz, México. Otra prueba de que no hay que creerse casi nunca versiones oficiales, aunque lleven mil años engañándonos.


Astronauta de Palenque, México. (se puede ver claramente como Pacal, si no me equivoco, mira por un visor, tiene una especie de manubrio en su mano izquierda y tiene su pie derecho apoyado en un pedal… ni hablar de la turbina que se encuentra detrás de él.)


Tablillas de Glozel, Francia: escritura …¡hace 15000 años!.También se encontraron cabezas que algunos dicen son austronautas.



Figuras de Acámbaro, México. ¿Había humanos en la época de los dinosaurios hace 65 millones de años?. Algunos dicen es un fraude, pero ¿quién se puede molestar en hacer un fraude de 32 000 piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARQUEHOLOGIA INCOMODA Empty Re: ARQUEHOLOGIA INCOMODA

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:35 pm

Estos son solo unos ejemplos de cientos de DESCUBRIMIENTOS IMPOSIBLES o TECNOLOGÍA PERDIDA que son como una piedrita en el zapato para la ciencia oficial, llámense arqueólogos antropologos o historiadores:

Vaso de plata y zinc decorado (100,000 años)
Monumento de Yonaguni, bajo el mar de Japón (aprox. era glacial)
Huellas con calzado (entre 300 y 600 millones de años)
Vasija con escritura sumeria, en Bolivia (los sumerios “aparecieron” hacia el 3,000 A.C.)
Cráneo con orificio de proyectil (40,000 años)
Huellas homínidas junto a la de dinosaurios (entre 120 y 130 millones de años)
Nanotecnología -Tecnología Microscópica- (entre 20,000 y 318,000 años)
Martillo de hierro fundido con mango petrificado (unos 140 millones de a
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARQUEHOLOGIA INCOMODA Empty Re: ARQUEHOLOGIA INCOMODA

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:40 pm

¿UNA GUERRA NUCLEAR PREHISTÓRICA?

Desconcertantes hallazgos

arqueológicos parecen señalar

que nos precedió otra humanidad

que tuvo un catastrófico final.


BRAD STEIGER

EUA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me encuentro ahora, en la séptima década de vida, haciendo todavía las dos mismas preguntas que de una manera u otra la gran mayoría de mis 165 libros publicados han buscado contestar: 1.) ¿Quiénes somos como especie? y 2.) ¿Cuál es nuestro destino?



La razón básica por la que escribí Worlds Before Our Own (G.P. Putnam‘s Sons, 1978; Anomalist Books, 2007) es que siempre he encontrado increíble que personas tan sofisticadas como nosotros nos consideramos, realmente no sepamos quiénes somos.



Los arqueólogos, antropólogos, y varios académicos que siguen las reglas de juego de los "orígenes del Hombre", renuentemente y sólo muy de vez en cuando reconocen algunos casos donde una inusual evidencia ósea y cultural del registro prehistórico aparece, repentinamente, mucho antes de lo que debería - y en lugares donde no debería estar. Estos irritantes hallazgos destruyen la ordenada línea evolutiva que los académicos le han presentado al público desde hace tanto. Por consiguiente, tales datos han sido en gran parte dejados de lado en los informes, olvidados en depósitos y archivos polvorientos donde uno sospecha que existe mucha evidencia cultural prehistórica suprimida, ignorada y extraviada, que alteraría las interpretaciones establecidas acerca de los orígenes humanos y nos proporcionaría una definición mucho más clara de lo que significa ser humano.



Hay hoy un consenso académico básico de que el linaje "homo" se remonta a unos tres millones de años por lo menos, y que un antepasado de hombre moderno evolucionó hace aproximadamente un millón de años. El Homo Sapiens, el "hombre que piensa" (nuestra propia especie), se convirtió en la forma de vida planetaria dominante a nivel mundial hace aproximadamente 40.000 años.



Es muy difícil de explicar la súbita aparición del Homo Sapiens en esa época, pero es aun más compleja la pregunta sobre por qué el hombre de Neanderthal y Cro-Magnon desaparecieron de la misma manera. Y la encarnizada guerra académica que incesantemente discute acerca de si los hombres de Neanderthal y nuestros antepasados eran o no dos especies separadas o si ambas se cruzaron entre sí.



Y así como los científicos están aumentando un cuerpo de evidencia cada vez mayor de que la humanidad se desarrolló en África, una excavación húngara saca a la luz un fragmento de cráneo de Homo Sapiens en un contexto que se aparta en más de 600.000 años del alineamiento del calendario aceptado para las migraciones del hombre a través del planeta. Fósiles de homínidos de unos 1,77 millones de años de antigüedad fueron desenterrados en Dmanisi, Georgia; y un diente de homínido datado en siete millones de años se encontró en depósitos del Neoceno cerca del Río Maritsa en Bulgaria.



¿Qué pasa con la evolución darwiniana cuando hay sitios tales como el de Australia que revelan la existencia de Homo Sapiens (hombre moderno), Homo Erectus (nuestro antepasado de un millón de años de antigüedad), y de Neanderthal (nuestro primo de la Edad de Piedra) en lo que parece ser un ambiente contemporáneo? Está además el sitio de Tabun, donde se encontraron fragmentos de Homo Sapiens en estratos por debajo (que significan ser más antiguos) de los huesos de Neanderthal clásicos. En agosto de 2007, científicos que fechaban fósiles encontrados en Kenya desafiaron la opinión convencional de que el Homo Habilis (1.44 millones de años) y el Homo Erectus (1.55 millones de años) evolucionaron uno después del otro. Las dataciones de nueva evidencia fósil revelaron que las dos especies vivieron lado a lado en África por casi medio millón de años.



En alguna parte, de lo que parecería ser una auténtica batalla campal biológica y cultural, debe de estar la respuesta a la pregunta más importante: ¿Quiénes somos?



Pero así como estamos intentando hacer lo mejor para adecuar fragmentos de esqueletos de una manera que resultará aceptable con lo que nosotros creemos que sabemos sobre nuestros orígenes, se están encontrando huellas en la piedra que, si son lo que parecen ser, traerán un caos total a nuestro calendario evolutivo aceptado. En el Condado de Pershing, Nevada, se encontró una huella de zapato en una piedra caliza del Triásico, estrato indicativo de 400 millones de años, en la que la evidencia fosilizada revelaba una doble costura delicadamente trabajada en las junturas.



Antes, en 1975, el Dr. Stanley Rhine, de la Universidad de Nuevo México, anunció su descubrimiento de huellas semejantes a la humanas en estratos de 40 millones de años de antigüedad. Unos meses antes, un hallazgo similar fue hecho en Kenton, Oklahoma. Casi al mismo tiempo, se reveló el descubrimiento de una huella en piedra en el norte de Wisconsin.



En Death Valley, hay amplia evidencia fósil y ósea para indicar que el área desolada fue una vez un tropical Jardín del Edén donde una raza de gigantes vivió y se alimentó con sabrosas comidas provenientes de los lagos y bosques locales.



Hablar de una raza de gigantes prehistóricos en lo que es ahora el desierto del Death Valley es refutar simultáneamente la doctrina que decreta que el hombre es un relativo recién llegado a los continentes americanos Norte y Sur. Aunque por un lado las nuevas fechas del radiocarbono demuestren que el puente de tierra de Bering y el corredor de hielo cordillerano no eran transitables hasta hace 9.000 años, una cantidad creciente de evidencia física indica que el hombre estaba ciertamente en este hemisferio mucho antes que en esa reciente fecha.



En primer lugar, se dice que el maíz, una contribución americana a las mesas del mundo, es en 9.000 años nuestro cultivo doméstico más antiguo. Algún agricultor tenía que estar en las Américas hace más de 9.000 años para cultivar la semilla. Las antiguas semillas de calabaza, los cacahuetes y el algodón fechados en 8.500 años, hallados en el Valle de Nanchoc de Perú, constituye evidencia adicional de que la labranza estaba bien establecida en el Nuevo Mundo. La prueba concluyente de que tales granjeros antiguos existieron en las Américas se obtuvo cuando un taladro de la Humble Oil Company perforó polen de maíz mexicano que tenía más de 80.000 años.



La anómala separación de la sangre y dentición india, y la distribución geográfica del indio americano, exige una imposible escala genética de tiempo para transformar a los inmigrantes asiáticos en los distintivos habitantes del Nuevo Mundo.



Aun cuando intentemos conservar algún orden con las teorías aceptadas sobre el asentamiento del Nuevo Mundo, deberemos reconocerle a América del Norte una evolución mayor en 40.000 años que la que tuvo lugar en más de un millón de años en Europa, África, y Asia.



Cráneos encontrados en California, que son claramente de indios americanos, han sido datados en 50.000 años. Pero nosotros nos quedamos con otro misterio. Un cráneo del tipo indio americano (vía análisis métrico) de 140.000 años de antigüedad se ha encontrado en un sitio de excavación iraní.



¿Qué de la civilización amerindia perdida de Cahokia, con pirámides y una gran pared incluidas? Un sitio, cerca de la actual ciudad de St.Louis, puede haber contenido una metrópoli de más de 250.000 indios norteamericanos.



¿Y quién construyó las misteriosas paredes de siete millas de las colinas de Berkeley y Oakland, California?



¿Y qué gentes pre-mayas diseñaron en Yucatán una complicada fuente de agua para irrigar las cosechas hace más de 2.000 años?



El Caracol de Chichen Itza es un notable observatorio mesoamericano que parece haber correlacionado sus resultados con sitios similares de América del Norte, incluyendo Mesa Verde, Wichita, y Chaco Canyon.



Uno de las teorías más heréticas que yo sugiero en Worlds Before Our Own (Mundos Antes del Nuestro) es que la cuna de la civilización posiblemente podría haber viajado del llamado Nuevo Mundo al Viejo. Ahora, en diciembre de 2007, años después de que Ruth Shady Solis encontrara la ciudad antigua de Caral, en Perú, los científicos han aceptado la datación por carbono de 2.627 a. de C., estableciendo de ese modo que la civilización en Sud América es mucho más antigua que los pueblos del Valle de Harappa y las pirámides de Egipto. Caral debe ser reconocida ahora como “la madre de todas las civilizaciones,” el eslabón perdido de la arqueología, la Ciudad Madre.

El conocimiento científico ha sido al parecer bien valorado por los habitantes de cada cultura, conocida y desconocida. Grabados en piedra que pueden tener tanto como 60 millones de años representan en detalladas ilustraciones un trasplante de corazón y una cesárea. Los egipcios antiguos usaron el equivalente de una jalea anticonceptiva y tests de orina para determinar el embarazo. El cemento utilizado para llenar las cavidades dentales mayas todavía se sostiene después de 1.500 años.



Se supone que ningún tejido hubo sido encontrado hasta que Egipto produjo el material de tela hace 5.000 años. ¿Cómo, entonces, podemos hablar del sitio ruso que cuenta con husos y géneros estampados de 80.000 años de antigüedad?



No sólo parece que los antiguos babilónicos usaron cerillas de azufre, sino que ellos tenían una tecnología bastante sofisticada para emplear baterías electroquímicas con cableado. Hay también evidencia de baterías eléctricas y electrólisis en el Antiguo Egipto, India, y Swahililand.



Se encontraron restos de una fábrica de metales con más de 200 hornos en lo que es ahora Medzamor, en la Armenia rusa. Aunque para fundir platino se requiere una temperatura de más de 1.780 grados, algunos pueblos pre-incaicos en Perú fabricaron objetos del metal. Incluso hoy el proceso para extraer aluminio de la bauxita es un procedimiento complicado, pero Chou Chu, famoso general de la era Tsin (265-316 A.D.), fue enterrado llevando broches de aluminio en el cinturón de su vestimenta funeraria.



Huesos tallados, tiza, piedras, junto con lo que parecerían ser decoradas ''monedas," salieron de las grandes profundidades durante excavaciones. Una extraña losa grabada fue encontrada en una mina de carbón. El artefacto estaba decorado con cuadrados en forma de diamante con la cara de un anciano en cada ''caja”. En otra mina de carbón, los mineros encontraron lisos y pulidos bloques de concreto que formaban una pared sólida. Según el testimonio de un minero, él cortó un bloque y encontró en su interior la mezcla normal de arena y cemento que constituye la mayoría de los ladrillos típicos de hoy.



Un collar de oro fue hallado incrustado en un trozo de carbón. Una púa de metal se descubrió en una mina de plata en Perú. Un instrumento de hierro se encontró en una capa de carbón escocesa. Se calculó que era millones de años más antiguo de lo que se cree que el hombre ha existido. Un recipiente de metal, con forma de campana e incrustaciones de un motivo floral de color plata, fue arrancado de la roca sólida por una explosión cerca de Dorchester, Massachusetts.



Dos hipótesis pueden explicar la presencia de estos desconcertantes artefactos: 1) que ellos fueron manufacturados por una civilización avanzada de la Tierra que, debido a una catástrofe natural o tecnológica, fue destruida antes del propio génesis de nuestro mundo; 2) que estos son vestigios de una civilización tecnológica de origen extraterrestre que visitó este planeta hace millones de años, dejando atrás varios artefactos.



Aun cuando una raza extraterrestre muy adelantada podría haber visitado este planeta en tiempos prehistóricos, parece poco probable que tales artículos comunes, cotidianos como los clavos, collares, hebillas y jarrones fuesen llevados a bordo de una nave espacial y depositados en áreas tan extensamente separadas, para que hayan sido encontrados en el Norte y Sur de América, Gran Bretaña, en toda Europa, África, Asia, y el Medio Oriente.



A pesar de la impopularidad general de catastrofismo, parecen ser varias las “pruebas" recientemente descubiertas de antiguos cambios catastróficos en la corteza de la Tierra, que pueden responder por la desaparición casi total de estos mundos prehistóricos. La evidencia geológica indica que estos cambios fueron súbitos y drásticos y podrían haber destruido completamente a los primeros habitantes y sus culturas.



Quizás la evidencia más inconcebible de una tecnología prehistórica avanzada que podría haber aniquilado su cultura madre será encontrada en esos sitios que ofrecen ostensiblemente evidencia muda de una guerra nuclear prehistórica.



Se han encontrado grandes áreas de vidrio verde fundido y ciudades vitrificadas en profundos estratos de zonas de excavaciones arqueológicas en Pierrelatte, en Gabón, África; el Valle del Éufrates; el desierto del Sahara; el desierto de Gobi; Irak; el desierto de Mojave; Escocia; los reinos Antiguo y Medio de Egipto; y Turquía. En los tiempos contemporáneos, material tal como el vidrio verde fundido sólo ha sido hallado en los sitios de pruebas nucleares (donde la arena se hubo fundido para formar la substancia). Es bastante perturbador para algunos considerar posible que estos sitios proporcionen evidencia de una guerra nuclear prehistórica. Al mismo tiempo, los científicos han encontrado varios depósitos de uranio que parecen haber sido explotados o agotados en la antigüedad.



Si es posible que la aniquilación nuclear de una civilización global tuviera lugar en tiempos prehistóricos, parece más urgente saber quiénes somos realmente, antes de que nos encontremos condenados a repetir las lecciones dejadas por un mundo anterior al nuestro.







EL AUTOR es escritor. Ha publicado hasta hoy más de 2.000 artículos y 165 libros, muchos de ellos relacionados con los grandes misterios de la humanidad, tales como Atlantis Rising y Worlds Before Our Own. Su trabajo ha sido premiado en diversas ocasiones por diferentes instituciones culturales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARQUEHOLOGIA INCOMODA Empty Re: ARQUEHOLOGIA INCOMODA

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:43 pm

El enigma de los «objetos imposibles»
¿Extraterrestres? ¿Viajeros del futuro que se trasladaron al más remoto pasado para dejar allí extraños artefactos producidos con una tecnología avanzada? Lo único seguro es que algunas piezas descubiertas por los investigadores de lo insólito no deberían existir. Pero ahí están, desafiando nuestra capacidad de comprensión.


Algunos artefactos –supuestamente fabricados por seres humanos– no deberían existir. Al menos, no encajan en la imagen de la historia que sustenta la ciencia oficial y desconciertan por su refinada fabricación, su misterioso significado y uso.

Son piezas pertenecientes a distintas épocas. En algún caso, como el del martillo incrustado en una piedra, tienen 140 millones de años.

Estos objetos no son una quimera. De hecho, hasta el próximo 7 de marzo se exponen en Mystery Park –el parque temático de Erich von Däniken–, en Interlaken (Suiza).

Los hombres que han logrado reunir casi 400 de estas piezas provenientes de todo el mundo son los austriacos Klaus Dona (unsolved-mysteries.net) y Reinhard Habeck.

Después de recorrer todos los rincones del planeta y de ganarse la confianza y la amistad de varios coleccionistas privados, además de apoyarse en sus contactos con diferentes museos, Klaus Dona reunió la mayor Muestra del mundo de estos objetos, que algunos clasifican en el apartado «fuera del tiempo».



También eligió un nombre muy apropiado para esta insólita Muestra: Unsolved Mysteries (Misterios sin resolver).

Coincidiendo con esta fascinante Exposición, en el propio Mystery Park se daban cita algunos de los mayores expertos mundiales en tales objetos.

El que escribe estas líneas no puede ocultar su admiración: en las vitrinas muy vigiladas de la exposición lucen piezas de barro o cerámica que representan supuestos dinosaurios, aunque la ciencia sostiene que éstos desaparecieron millones de años antes de la aparición de la especie humana. Son las increíbles figurillas de Acámbaro (México).

Otros de los objetos «imposibles» de esta exposición son los cráneos de cristal, cuya talla requiere una avanzada tecnología. Hasta hace poco tiempo se pensaba que tales joyas sólo existían en América, pero la holandesa Joky Van Dieten ha descubierto cráneos similares en Shi Thing Er, al sudoeste de Mongolia y en Ucrania.


La hipótesis de la existencia de una tecnología avanzada en la antigüedad fue refrendada por Reinhard Habeck. Éste realizó un exhaustivo estudio del templo de Hathor (Dendera, Egipto), en cuyas paredes aparecen objetos semejantes a bombillas eléctricas.

«Lo más interesante –según Habeck– es que algunos jeroglíficos parecen contener explicaciones técnicas sobre electricidad».

En el sur del Bolivia, el investigador italiano Giancarlo Bonfanti encontró máscaras y pipas de fumar de piedra volcánica. Otros artefactos, como algunas flautas, estaban hechos de tierra cocida recubierta por una especie de barniz negro.

«La técnica de fabricación es desconocida», nos explicó Bonfanti, que atribuye dichos objetos a «una civilización ignorada», aunque muestren similitudes con algunas piezas etruscas.



Mientras buscaban diamantes, los nativos de Sierra Leona (África) descubrieron esculturas de piedra de entre 40 y 70 cm de altura, a 50 m de profundidad. Son figuras antropomorfas y zooantropomorfas llamadas Nomoli.

Las estatuas pueden tener cerca de 17.000 años de antigüedad y fueron investigadas por el aventurero y escritor italiano Angelo Pitoni.

Una de las estatuillas Nomoli posee una cavidad con una pequeña esfera metálica. Según Adriano Forgione, director de la revista italiana Hera, los análisis de la esfera revelaron una composición de cromo y acero.

Los arqueólogos dicen que, en aquella época, aún no se trabajaban los metales y mucho menos el acero. Además, la pieza plantea otro enigma: ¿cómo entró la esfera dentro de la piedra?

Según Forgione, «una leyenda cuenta que un pedazo del cielo se transformó en piedra, se quebró y cayó sobre la tierra. En Sierra Leona se han encontrado otras ‘piedras del cielo’, de color azul. En su composición se ha detectado iridium, un metal que no existe en la Tierra y solamente se ha descubierto en los meteoritos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARQUEHOLOGIA INCOMODA Empty Re: ARQUEHOLOGIA INCOMODA

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 1:45 am

INTERESANTÍSIMO !!! muchas cosas no las conocía....
gracias dany Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARQUEHOLOGIA INCOMODA Empty Re: ARQUEHOLOGIA INCOMODA

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 2:35 am

Gracias VITANIA un saludo Very Happy Very Happy Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARQUEHOLOGIA INCOMODA Empty Re: ARQUEHOLOGIA INCOMODA

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 7:46 pm

Porqué no se explica la verdad sobre algunos descubrimientos de civilizaciones remotas?. Que se oculta y por qué?

Hoy daremos luz a uno de los grandes enigmas del antiguo Egipto y concretamente a la bella Esfinge de Egipto con multiple información fascinante y que como siempre les pedimos, que estedes mismos saques sus propias conclusiones.
Entre los años 1.816 y 1.818 el Capitán Giovanni Battista Caviglia se encargó de desenterrar la Esfinge y los templos que la rodean. Su proximidad a la Pirámide de Kefren fue inmediatamente razón más que suficiente para asociar su construcción a la figura de este faraón, defendiéndose incluso la idea de que el rostro de La Esfinge es la del propio Kefren (2.520-2.494 a.C.). Desde entonces esta teoría ha permanecido inamovible hasta nuestros tiempos, y es una de las piezas fundamentales de la cronología establecida de la historia de Egipto por parte de la egiptología oficial.
Con sus 57 metros de longitud y casi 20 metros de altura, construidos en un sólo bloque de roca natural, ha permanecido gran parte de su historia enterrada por las arenas del desierto. Así la vieron los ejércitos de Napoleón a finales del Siglo XVIII, y en el 1.400 a.C. el Faraón Tutmosis IV, quien según cuenta la leyenda, un día, cuando aún era príncipe, se tumbó cansado a la sombra de la cabeza de La Esfinge que sobresalía de la arena y se durmió. De repente La Esfinge abrió la boca y le habló, diciéndole que era el Dios Harachte-Chepere-Ra-Atón, y que a cambio de desenterrarla le prometía entregarle la corona de Egipto, y hacerle poseedor de riquezas inimaginables.

Para muchos esto es quizá una novedad ya que a pesar de lo importante que resulta no tuvo la difusión acorde a los grandes acontecimientos científicos.
Ya desde el 1500 A.C., según algunos registros, se hablaba de Cámaras Secretas debajo de la Esfinge y en la Gran Pirámide. Los egiptólogos del siglo XIX habiendo estudiado varias tablas y libros nos hablaban de Cámaras Secretas y de la “Sala de los Archivos”, remontándonos a una edad mucho más antigua de lo que se cree.
Corría el año 1991 y dos científicos luego de arduos estudios e investigaciones concluyeron que la edad de la Esfinge era superior a los 10.000 años.

El Dr. Robert Schoch(Profesor de Geología de la Universidad de Boston, EE.UU.) y el egiptólogo John West concluyeron que las profundas fisuras que se pueden observar hoy mismo no son producto de la erosión de arena y viento, sino de agua de lluvia y remontan una edad de 10500 A.C. para esta estructura.
Dos científicos derribarían por completo los principios de la cronología egipcia y los orígenes de la civilización.
Gran revuelo se armó al difundir esta noticia, que la Esfinge era anterior a la era dinástica.
Sin embargo, la profundidad de las grietas y fisuras producidas por el fluir del agua, nos remontan en base a evidencias climáticas y geológicas, aportadas por rigurosos estudios científicos, a esa fecha que más tarde se repetiría también para la Gran Pirámide.
Ese mismo año, el sismógrafo Dr. Thomas Dobecki descubre realizando pruebas acústicas alrededor de la Esfinge una gran anomalía de forma rectangular bajo la pata derecha de la Esfinge. Sus dimensiones bastante grandes, de 9 metros por 12 y de unos 5 metros de profundidad.


Su forma rectangular, descartaba ser una cavidad natural sino “pareciera estar hecha por el hombre” en palabras del propio Dr. Dobecki, quien dejó en claro que estaba buscando allí evidencias de “una civilización perdida y una Cámara Secreta bajo las patas de la Esfinge”.
Años más tarde, las investigaciones continuaban. Numerosos arqueólogos y científicos realizaban diversas investigaciones, algunos de ellos “a escondidas” para el público en general.
Entre 1995 y febrero de 1997, usando un sofisticado escáner se confirma la existencia de una “cámara” bajo la pata derecha de la Esfinge.
Era el Dr. Thomas Dobecki junto al Dr. Schor quienes descubrían no sólo esta cámara sino también un túnel que iba directo hacia la segunda Pirámide.
Lamentablemente el gobierno egipcio no autorizó a excavar en estos lugares como en otros tantos sitios donde se confirmó la presencia de distintas cámaras y túneles.

Es así que en febrero de 1997 Boris Said utilizando el escáner del Dr. Dobecki descubre un nuevo túnel detrás de la Esfinge. La tapa tenía unos 45 centímetros de grosor y unos 2.5 metros por debajo de ella había un espacio de 2.5 metros de ancho con un techo abovedado, con una inclinación descendente de 25 grados en dirección a la Esfinge.
Nuevamente el gobierno egipcio negaría los permisos para excavar…
Diversas investigaciones sostienen que debajo de la pata derecha de la Esfinge existen uno o más Cámaras y túneles de conexión. Aún el Gobierno Egipcio no autoriza a abrir las mismas.
Nótese el desgaste en el cuerpo de la Esfinge producido por el agua y NO por la erosión del viento y la arena, según las investigaciones científicas llevadas a cabo. Además confirmaría una edad de más de 10.000 años para este monumento.
Otras expediciones científicas llevadas a cabo por la Universidad de Waseda, Japón, empleando técnicas microgravimétricas en el interior de la Gran Pirámide, donde se hacía una especie de radiografía, indicaron la presencia de corredores y cámaras aún no descubiertas en la misma.
Asimismo detectaron, haciendo una exploración electromagnética, reflexiones anormales en la Pirámide (en el interior y en las propias rocas).
Estos eran algunos de las muchas expediciones en el siglo XX que se hacían descubriendo distintos túneles y cámaras.
El 22 de marzo de 1993 el Dr. Rudolf Gantenbrick, ingeniero y especialista en robots y análisis computarizados, bajo los auspicios del Instituto Arqueológico Alemán de El Cairo y con la cooperación de la Organización para las Antigüedades Egipcias, logra penetrar por primera vez con su robot especialmente diseñado para tal fin, equipado con luces y una cámara de vídeo, al Canal Sur de la Cámara de la Reina en la Pirámide de Kheops.

Su recorrido de 65 metros va cambiando de forma, el canal pasa de paredes abruptas a extremadamente lisas, casi pulidas, se vio detenido al divisar sobre el suelo una pequeña pieza de cobre. El primer metal hallado en la Gran Pirámide. Se observa una misteriosa “puerta” pequeña con 2 pomos de cobre en sus extremos. Se observa además un pequeño hueco en el muro en la esquina inferior derecha.
El robot provisto de sistema de guía láser y un sensor capaz de medir el ángulo de inclinación había ingresado por el estrecho canal que mide 20 x 20 centímetros.
A las 11.05 horas de la mañana de aquel 22 de marzo, el robot bajo el Proyecto Upuaut se detenía a los 65 metros luego de dominar la pendiente. Allí estaba esta “puerta” que no sabemos adónde va.
Las investigaciones se interrumpieron. El Gobierno egipcio no autorizó a abrir la misma.
¿Por qué tanto misterio?, ¿sabremos algún día que hay detrás de esto? ¿Autorizará el gobierno egipcio a abrir esta puerta?, o… ¿ya lo han abierto?
En 1872 los hermanos Dixon exploraron el Canal Norte colocando en su interior una vara de metal que quedó atascada.
El Dr. Gantenbrick fue incapaz de llevar su robot hasta el final del camino, ya que quedó allí atascado la vara de los Dixon.
¿Existirá otra puerta en este Canal?, ¿adónde nos conducirá?
Llevar a acabo una buena investigación resolvería este asunto, investigación que supuestamente no se ha realizado aún.
Algunos consideran que durante el año 1998 cuando se cerró el ingreso a la Gran Pirámide para su limpieza supuestamente, el gobierno egipcio echó un vistazo para ver que había detrás de la famosa “puerta”. Igualmente recién en julio del 2001 se abrió nuevamente las puertas a la Pirámide de Kefrén luego de 2 años de mantenerla cerrada al público.
Atención. sabías que:
El descubrimientos de la cámara secreta de la Esfinge no se ha dado a conocer publicamente los detalles, los documentos y los objetos alli encontrados.
Entre las cosas mas relevantes que se descubrieron fue:
1- Condensadores y acumuladores de Natron, con esto se corrobora que los egipcios y los atlantes tuvieron acceso a la electronica.
2- Fragmentos de material proveniente de Marte.
3- El nombre secreto del Arquitecto Abu al-Hawl, responsable de la construccion de la esfinge
4- En las paredes de la recamara se puede encontrar la historia de los Usirs quienes iniciaron la civilización egipcia en la 3era sub-raza de la raza Aria, y tambien se lee que dichos individuos sagrados tienen origen extra terrenal, no son del planeta tierra.
5- Hay en la cámara hermética un Yaneck que sirve para cristalizar todo lo que se imagine.
6- Hay 7 codigos aun sin develar y estan relacionados con los multiplos del ADN metabolizado en Horuzerom el prototipo del hombre galactico.
7- Unas llaves que abren las puertas de nueve templos secretos aun sin encontrar.
Por cierto, ya que estamos mentalmente en Egipto, cliquen la siguiente imagen y les conduciremos a otro descubrimiento del que se sabe, bien poco:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARQUEHOLOGIA INCOMODA Empty Re: ARQUEHOLOGIA INCOMODA

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 8:10 pm

El Proyecto ISIS desvela la presencia de extraterrestre en el Egipto Antiguo

por Sabiens " los amigos del saber " en 4 marzo, 2011

Esta es la historia que he encontrado en una grabación de vídeo, que es parte de un proyecto secreto llevado a cabo por la KGB, fue denominado “PROYECTO ISIS”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a las investigaciones realizadas se encontró una tumba en Egipto, en una llanura de la pirámide de Giza, en 1945 se realizó el hallazgo, en dicha tumba se encontró el cuerpo momificado de un supuesto extraterrestre (el visitante de Osiris).


Las pruebas se muestran en un documental emitido en 1999, a esta entidad encontrada se le dató una antigüedad de 10.500 años antes de Cristo. La edad fue establecida, tanto por el C14, como por la alineación de las estrellas con las pirámides de Egipto en aquel momento. Los rusos recrearon a través del ordenador la posición exacta de las estrellas, que sin lugar a dudas, debería de ser las posiciones de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos. Ellos mostraron la animación y demostraron que la alineación de las estrellas, con las tres pirámides de Giza se remontaba a dicha fecha. El vídeo muestra el descubrimiento de la momia “extraterrestre”, de unos dos metros de largo, su cabeza fue reconstruida en un ordenador. Los rusos descubrieron que era idéntica la momia a los famosos grises.


EL PROYECTO “ISIS”


El “ISIS PROJECT” es un proyecto que forma parte de los archivos secretos soviéticos, en el se sugiere que los hallazgos realizados en Egipto llevan a pensar, sin lugar a dudas, que las pirámides fueron realizadas por los extraterrestres.


En la mitología egipcia, Osiris fue el primer faraón, muerto y resucitado de la muerte por su esposa Isis. De esto se sugiere que no sólo Osiris fue un personaje real, sino que un extraterrestre fue el que llevaría la civilización a la humanidad. Después de su muerte fue momificado y enterrado en un lugar secreto. El lugar fue descubierto gracias al proyecto ISIS.


Cuando los soviéticos descubrieron la tumba y la abrieron, muchos de ellos murieron por causas desconocidas. Los pocos que quedaron recuperaron el cuerpo de un “extraterrestre” momificado, y una serie de dispositivos tecnológicos colocados al lado del supuesto “ser del espacio”.


Este proyecto de investigación realizado por la KGB que comenzó a mediados de 1950 y finalizó en 1960, llamado “Proyecto Isis” fue dirigido nada menos que por Nikita Jruschov. Esta extraña historia acerca de la Gran Pirámide de Giza, se puede leer en una edición de la revista egipcia Rose El-Yussuf. Según este artículo, que apareció en 1988, el egiptólogo francés Louis Caparat habría descubierto una habitación secreta en la gran pirámide de Keops (el nombre real del faraón Keops). En esta gran sala, de acuerdo con el artículo, se encontró una caja que albergaba en su interior un extraterrestre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver vídeo documental en francés




A primera vista, el humanoide parecía estar “suspendido” o en un estado de animación suspendida. Caparat también afirma haber encontrado un papiro, que dice que el lugar de encuentro entre el faraón Keops y los extraterrestres, cuando vuelvan a la tierra, será junto a las pirámides.


Caparat se puso en contacto con un amigo, su colega español, el biólogo Francisco de Braga, al que le facilitó en Egipto muestras de sangre, tejidos y células para que las analizara, del presunto extraterrestre. Una vez fuera de El Cairo, Braga fue detenido por las autoridades egipcias y repatriado a España en un avión. Por último, según reza el artículo en el periódico egipcio, el cuerpo del supuesto extraterrestre se encuentra en un laboratorio militar con los más estrictos niveles de seguridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver vídeo documental presentado por Roger Moore
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARQUEHOLOGIA INCOMODA Empty Re: ARQUEHOLOGIA INCOMODA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.