MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERREMOTOS... CUARTO MILENIO

+5
Angelitomaki
elyokko_hack
lake274
Tofu
Mundoalerta
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TERREMOTOS... CUARTO MILENIO - Página 2 Empty Re: TERREMOTOS... CUARTO MILENIO

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 11:44 pm

Angelitomaki escribió:Hola esto no consiste en si hay mas terremotos o menos o mas calor o menos o etc.Esto esta muy claro ay una conspiracion del gobierno americano y algo va a pasar.Una tormenta solar de tal calibre joderia todos los sistemas electricos de la tierra con eso ya estamos jodidos de cojones.
Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTOS... CUARTO MILENIO - Página 2 Empty Re: TERREMOTOS... CUARTO MILENIO

Mensaje por protstar Dom Mar 28, 2010 1:01 am

Angelitomaki escribió:Hola esto no consiste en si hay mas terremotos o menos o mas calor o menos o etc.Esto esta muy claro ay una conspiracion del gobierno americano y algo va a pasar.Una tormenta solar de tal calibre joderia todos los sistemas electricos de la tierra con eso ya estamos jodidos de cojones.


Ke tiene ke ver todo esto con el gobierno americano? no creo ke EEUU sea la causante de lo ke pasa en el planeta eh, todos somos responsables, unos más ke otros pero todos.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTOS... CUARTO MILENIO - Página 2 Empty Re: TERREMOTOS... CUARTO MILENIO

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 11:26 am

Admin escribió:
leonbisont escribió:Gracias por subir todos los videos!
Cuando puedas y tengas tiempo, le echas un vistazo, que están muy guapos

Muy interesantes, si señor! Smile
Comentan muchos temas que nos hemos preguntado en este foro, desde la frecuencia de los seismos, las lucernarias del cielo y el tema de los animales (videos que hemos puesto aquí).
La pena es que una vez mas nos quedemos sin saber las grandes respuestas a las preguntas que nos hacemos... ya que no dan explicación clara a las mismas:
¿Cuando se producirá un seismo?
¿Que son las luces que lo preceden?
¿Hay seres que pueden detectarlos antes de que ocurran?
¿Es normal la frecuencia o incidencia de seismos de este año con respecto a los previos?
Merece la pena ver estos video porque hacen buen resumen de las cuestiones de la población general. Gracias una vez mas por haberlos subido.

Pd: Me gusta tu avatar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTOS... CUARTO MILENIO - Página 2 Empty tecnologia haarp

Mensaje por cruzyfixion Lun Mar 29, 2010 3:07 am

existen motivos para sospechar que potencias mundiales se benefician con el desatre... la tecnologia haarp es terrorifica con la que se viene experimentando hace tiempo, CUARTO MILENIO hizo un informe al respecto, que tambien aparenta por su menera de presentar sus informes sacar algun beneficio de esto... el sistema trafica profecias y a el planeta le laten sus entrañas
cruzyfixion
cruzyfixion
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTOS... CUARTO MILENIO - Página 2 Empty Re: TERREMOTOS... CUARTO MILENIO

Mensaje por Sunmonkey Lun Mar 29, 2010 10:47 pm

cruzyfixion escribió:existen motivos para sospechar que potencias mundiales se benefician con el desatre... la tecnologia haarp es terrorifica con la que se viene experimentando hace tiempo, CUARTO MILENIO hizo un informe al respecto, que tambien aparenta por su menera de presentar sus informes sacar algun beneficio de esto... el sistema trafica profecias y a el planeta le laten sus entrañas

No se que beneficio pueden sacar los EEUU o demás potencias de Haiti, es un pais tan pobre que no pueden pagar las ayudas que le están dando, para Estados Unidos es más rentable inventarse una guerra como la de Irak y luego reconstruir el pais con el dinero del petroleo y contratistas americanos...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTOS... CUARTO MILENIO - Página 2 Empty Re: TERREMOTOS... CUARTO MILENIO

Mensaje por protstar Mar Mar 30, 2010 8:11 am

Bueno amigos no se si lo habeis pensado Neo seguro ke sí, pero ayer hubo un atentado en Rusia con un monton de muertos en el metro. Ayer era dia 29 osea 2+9=11 asi ke el puto 11 sigue trayendo desgracia.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTOS... CUARTO MILENIO - Página 2 Empty ie

Mensaje por Gania Dom Feb 06, 2011 12:02 pm

yo vivo en una masia e 1760 que esta como quien dice a punto de caer(esta un tanto inclinada )y noto ultimamente muchas vibraciones de la tierra cosa que antes no notava......y no son paranoias pq hace poco note unas fuertes y al dia siguiente vi que hubo cerca un terremoto de grado menor(caldes de malavella). pero os juro que noto un monton y flipo.
Gania
Gania
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTOS... CUARTO MILENIO - Página 2 Empty Re: TERREMOTOS... CUARTO MILENIO

Mensaje por protstar Dom Feb 06, 2011 12:22 pm

Gania escribió:yo vivo en una masia e 1760 que esta como quien dice a punto de caer(esta un tanto inclinada )y noto ultimamente muchas vibraciones de la tierra cosa que antes no notava......y no son paranoias pq hace poco note unas fuertes y al dia siguiente vi que hubo cerca un terremoto de grado menor(caldes de malavella). pero os juro que noto un monton y flipo.


Es provincia de Girona verdad? Si no me equivoco en la provincia de girona hace poco (no me digas el pueblo) hubo ese terremoto del ke hablas y aunke fue menor se noto en muchos sitios.
Creo ke catalunya no es zona sismica pero hace años yo note uno ke hubo en Gava y en mi casa note vibraciones tb osea ke no estamos tan libres de terremotos.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

TERREMOTOS... CUARTO MILENIO - Página 2 Empty Re: TERREMOTOS... CUARTO MILENIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.