MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+102
DEMANUFACTURE
kibalu
silvia1970
tenochiclan
gladys Marcelo Felipe
fidex
katryn caroca johnen
helena
javier gomez garcia
ANY2012
Amon-Rap
fOLK
SION_
Asurbanipal
anaim
Giselle Sánchez
foliver
lunella
Salvadortd
darkaxel
sunfham
marce
arcangel1010
mila15
bonety
Flopower
losperritosdemama
ely
lanegramatea100
davinciflow
pry0263
Cepheus
beatrizvaleria
Queca
este70
tao2013
vienaxx
Poliedrica
Deep
Manuel Timoteo
elfinito
Kamui
stelaplateada
kybalion66
ajuba
Tottem
piemti
Linx
SumDrark
franky5712
Pitufo30
grimoriorenacido
almaamerica
flipeante
yzardui
Nicolas Ignacio
estela1977
lilian
markximnz
Jeshua Cristales
marta aida
Diyi
angelplur
Gabber4Hardcore
Luz de Luna
navelegante
Uge
jonthan
chuchunko2012
priffor
nibiru2012
halcon
agamenon22
leasim
mibagu
secreto.bcn
jineth
aijarco
galager
zerodream
caros
whie
diegol3d
Tofu
graciela sanchez
Jordi_83
anonimototal
Eucaris Malavé
ORMUZ
javivi100
luis a
JeniCa
Adri
hector
shargo78
luchito6991
Fedeaudio
Pendaher
Sol
Jose Luis Oliva Sanchez
marvicdigital
Mundoalerta
106 participantes

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por jonthan Lun Ago 08, 2011 12:24 am

el 21 de diciembre la tierra es cuando esta mas cerca del sol, yo creo que si en esta fecha nos pilla estas 3 cmes nos frie.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por hector Lun Ago 08, 2011 12:39 am

mucha calma despues de la tormenta!
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por luchito6991 Lun Ago 08, 2011 12:59 am

hector escribió:mucha calma despues de la tormenta!


Hector sabes sin haber visto el foro con unos amigos del barrio comentabamos al medio dia de hoy.
despues de todo lo vivido con esta ultima tormenta
despues de estar con esa ansiedad casi morboso que algo tiene que pasar
ni siquiera la posibilidad que pase, simplemente morbida
que tiene que pasar
y la sensacion medio ambiental aca por mis tierras es demaciado tranquila
es tan tranquila
que da la sensacion de ser un dia mas de silencio sepulcral
y si uno reviza los indices, registros de todo tipo
es como estos se hubieran ordenados
despues de la tormenta de San Valentin
que quedaron todos alterados y que eran inclusos para los mas entendidos muy dificil de proyectar
y como dices tu " despues de la tormenta, es demaciada la calma"
esta todo tan calmado, que parece ser que recien nosotros en el dia de hoy tendremos un verdadero dia de invierno.
ES EL DELIRIO TREMEND QUE VIENE DE ESTA GRAN TORMENTA
y en lo personal lo encuentro muy raro
(es una situacion muy personal y quizas muy zonal, no se como se vivira en otros paises esto.)

Saludos
Luis
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Lun Ago 08, 2011 1:07 am

Nos siguen llegando nuevas manchas solares.. por el oeste del sol

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Latestr
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Nicolas Ignacio Lun Ago 08, 2011 1:13 am

Me sumo a la Calma, el viento solar es de 469.5km/s y la Densidad Protónica es de 0.0 cm^3.

Cordiales Saludos
Nicolas Ignacio
Nicolas Ignacio
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por hector Lun Ago 08, 2011 1:28 am

si hasta mi hipotisis , quedo desecha , como que se produjo un ordenamiento silencioso ..ojala siga en esa ruta
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por luchito6991 Lun Ago 08, 2011 1:38 am

Nicolas Ignacio escribió:Me sumo a la Calma, el viento solar es de 469.5km/s y la Densidad Protónica es de 0.0 cm^3.

Cordiales Saludos
Acaso no sera que por un error de informacion simplemente no se esten registrando, me acuerdo tiempo atras aqui nos subian link Rusos que eran como una 2º opcion y ademas eran muy acertivos en estadisticas y en la proyeccion futura, ai alguien respaldo el link, ojala que lo suba aqui ya que yo nunca lo hice.
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty para admin

Mensaje por nibiru2012 Lun Ago 08, 2011 2:00 am

admin Densidad de protones: 11.9 / por centímetro cúbico..... me podrias decir como con los protones en el dia de hoy Very Happy ....porque al terremoto de japon.... llegaron a 12.1 Shocked



saludos
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:44 am

Luchito, Hector, comparto con Uds. por eso dije ayer que alguien comente como ve el cielo, hoy se repiten los colores, antes del anochecer, celeste, rosa y gris, vemos todo más que tranquilo. Hay demasiada calma es como que la naturaleza no se expresa, lo que me llama la atención son las plantas por lo menos por acá en Buenos Aires, están caídas, como tristes, al igual que los arboles, los parques no brillan con su verde.....No se si será la ceniza?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:49 am

luchito6991 escribió:
Nicolas Ignacio escribió:Me sumo a la Calma, el viento solar es de 469.5km/s y la Densidad Protónica es de 0.0 cm^3.

Cordiales Saludos
Acaso no sera que por un error de informacion simplemente no se esten registrando, me acuerdo tiempo atras aqui nos subian link Rusos que eran como una 2º opcion y ademas eran muy acertivos en estadisticas y en la proyeccion futura, ai alguien respaldo el link, ojala que lo suba aqui ya que yo nunca lo hice.
Luchito, podría ser esta??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 2:54 am


Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue Mar 10, 2011 7:01 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pienso
y creo que cada uno tenemos derechos a expresar sus propias teorias,
ademas existen cientificos de muchas trayectoria que no han podido
decifrar este enigma y lo mas lógico es respetar al resto por muy
equivocado que los veamos y demostrárselos con hechos, en mi caso ya
varias veces he dicho aqui que el seguimientos de los IPS son un buen
aporte, pero falta ese complemento (quizas uno o quizas varios ) que nos
lleve a interpretar de mejor forma un mismo indice.
En ese afán
solo me dedicare a ver la densidad de protones y los registros IPS y
una vez que tenga con el tiempo y con practicas sus resultados,
comentare mi impresión de ellos.
Es mi método,sera mi seguimiento y
que quede claro, no he dicho que sea la formula o la manera exacta para
predecir eventos, solo haré un seguimiento y por el camino veremos que
tanto nos pueda servir.

Los Ips hoy han estado altos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 34473374068439661920



y la densidad de protones están de la misma forma

Esto lo escribió luchito el 10 de marzo
Pero es lo mas cercano que pude encontrar del mapa de ionización antes del terremoto de japón, pero recuerdo que en la noche de ese dia este mapa representaba a la zona de japón completamente blanca, con la mas alta ionización, pero no quedó registro.
Esto con respecto a la teoria de luchito de la incidencia de sismos fuertes relacionada con los ips
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 3:04 am

Luchito, no se si en esta otra puedas encontrar algo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Linx Lun Ago 08, 2011 3:11 am

cielo escribió:Luchito, Hector, comparto con Uds. por eso dije ayer que alguien comente como ve el cielo, hoy se repiten los colores, antes del anochecer, celeste, rosa y gris, vemos todo más que tranquilo. Hay demasiada calma es como que la naturaleza no se expresa, lo que me llama la atención son las plantas por lo menos por acá en Buenos Aires, están caídas, como tristes, al igual que los arboles, los parques no brillan con su verde.....No se si será la ceniza?



Ayer y hoy he estado hablando por radio y hoy todo está en calma, pero el sábado fue totalmente imposible hacer comunicacdos habituales. Desde mi experiencia sin mirar los indicadores de la magnetosfera e ionización diría que hoy ha sido un día normal.
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por luchito6991 Lun Ago 08, 2011 3:29 am

anaort escribió:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 I_icon_minipost [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Jue Mar 10, 2011 7:01 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pienso
y creo que cada uno tenemos derechos a expresar sus propias teorias,
ademas existen cientificos de muchas trayectoria que no han podido
decifrar este enigma y lo mas lógico es respetar al resto por muy
equivocado que los veamos y demostrárselos con hechos, en mi caso ya
varias veces he dicho aqui que el seguimientos de los IPS son un buen
aporte, pero falta ese complemento (quizas uno o quizas varios ) que nos
lleve a interpretar de mejor forma un mismo indice.
En ese afán
solo me dedicare a ver la densidad de protones y los registros IPS y
una vez que tenga con el tiempo y con practicas sus resultados,
comentare mi impresión de ellos.
Es mi método,sera mi seguimiento y
que quede claro, no he dicho que sea la formula o la manera exacta para
predecir eventos, solo haré un seguimiento y por el camino veremos que
tanto nos pueda servir.

Los Ips hoy han estado altos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 34473374068439661920



y la densidad de protones están de la misma forma

Esto lo escribió luchito el 10 de marzo
Pero es lo mas cercano que pude encontrar del mapa de ionización antes del terremoto de japón, pero recuerdo que en la noche de ese dia este mapa representaba a la zona de japón completamente blanca, con la mas alta ionización, pero no quedó registro.
Esto con respecto a la teoria de luchito de la incidencia de sismos fuertes relacionada con los ips


Gracias Anaort, ni me acordaba, si recuerdo que en dos foros mas en los que participo (que no tienen nada que ver con registros solares ) y anuncie aquella vez que me hiba a dormir muy preocupado y que se prepararan, aquella vez sospechaba fuertemente en el norte de Chile,Oceaníay tambien sospechaba con mucha fuerza en Indonesia (acuerdense que alli estaba un volcan que tenias un verdadero caos con los vuelos areos Europeos ) y a nadie le lei predecir que seria en Japon,solo que se menciono aquel dia que si los ips estuvieron en un instante en color blanco que equivale a los 18 Mhz y que nadie alcanzo a guardar por lo breve que estuvo mostrado, en aquellos foros que hice los anuncios obvio que existieron mucho tipos de mensajes dudativo,pero nadie lo debatio abiertamente,solo que al dia siguiente muchos se interesaron por saber mis metodos de informacion en donde al hacerle la mencion de lo que estaba ahciendo desistia en hacerlo en continuidad, para esto se necesita mucho entusiasmo, ganas y dedicacion, como lo hacemos muchos aqui y ojala en el tiempo permanezcamos igual.
avatar
luchito6991
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 4:08 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Test_6.20110808020449
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 31 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 60. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.