MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

+4
helena
Gabber4Hardcore
Mundoalerta
Urantia
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 2:51 am

Shocked Shocked Shocked

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Objeto voador luminoso misterioso assusta moradores de Embu das Artes, SP

Mensaje por Urantia Dom Jul 24, 2011 9:20 pm

Que bueno piensan que son insectos y les atacan con misiles.


Gracias Vitania. Pongo este que también es sorprendente,
pero no puedo poner el video.


Saludos


Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 24, 2011 9:42 pm

Urantia escribió:Que bueno piensan que son insectos y les atacan con misiles.


Gracias Vitania. Pongo este que también es sorprendente,
pero no puedo poner el video.


Saludos


Ostras.. eso parece una noria voladora Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:18 pm

Urantia, lo subo con tu permiso...nunca había visto algo así!!, razón lleva admin que parece una noria voladora Shocked



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 24, 2011 10:47 pm

vitania escribió:Urantia, lo subo con tu permiso...nunca había visto algo así!!, razón lleva admin que parece una noria voladora Shocked



yo sigo alucinando con el vídeo Shocked
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Gabber4Hardcore Lun Jul 25, 2011 1:40 am

Cada dia hay mas cosas raras.....
el otro dia por la noche, estaba yo con un amigo... y vimos como 3 puntos que "jugaban" entre ellos, como si se pasaran algo luminoso de un lado a otro, en formacion triangular :-/
eran las 3 de la madrugada.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por helena Mar Jul 26, 2011 12:49 pm

desde luego el que se moleste en mirar al cielo por la noche ve muchas cosas raras... yo lo tenggo claro, algo pasa en los cielos y da igual que se empeñen en ocultarlo, yo se lo que vi el sabado por la noche y no es la primera vez que veo cosas
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 12:54 pm

helena escribió:desde luego el que se moleste en mirar al cielo por la noche ve muchas cosas raras... yo lo tenggo claro, algo pasa en los cielos y da igual que se empeñen en ocultarlo, yo se lo que vi el sabado por la noche y no es la primera vez que veo cosas

Que viste Helena?? Cuentaaaa Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por helena Mar Jul 26, 2011 2:22 pm

vitania escribió:
helena escribió:desde luego el que se moleste en mirar al cielo por la noche ve muchas cosas raras... yo lo tenggo claro, algo pasa en los cielos y da igual que se empeñen en ocultarlo, yo se lo que vi el sabado por la noche y no es la primera vez que veo cosas

Que viste Helena?? Cuentaaaa Very Happy



hola guapa¡¡¡ a que no sabes de quien me acorde cuendo lo ví, jejeje de ti, recuerdas lo que hablamos en el restaurante italiano, te prometo que por un momento pense que se haria tan grande como la luna....

lo he puesto aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por SION_ Mar Jul 26, 2011 3:31 pm

a los aliens.les gusta mas el campo que las grandes ciudades..porque nunca aparecen en las grandes urbes..que casualidad Twisted Evil Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Euskaldun Mar Jul 26, 2011 4:01 pm

Shocked Shocked Shocked wow!
avatar
Euskaldun
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 6:24 pm

SION_ escribió:a los aliens.les gusta mas el campo que las grandes ciudades..porque nunca aparecen en las grandes urbes..que casualidad Twisted Evil Twisted Evil

Yo creo Sion que aparecen igual pero con la contaminación lumínica no se ven tanto. Y por otro lado la
gente que estamos en pueblos disfrutamos más en la calle y observamos más el firmamento en las noches
Very Happy
Aunque yo lo vi en plena ciudad...Y ENORME!!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 6:30 pm

helena escribió:
vitania escribió:
helena escribió:desde luego el que se moleste en mirar al cielo por la noche ve muchas cosas raras... yo lo tenggo claro, algo pasa en los cielos y da igual que se empeñen en ocultarlo, yo se lo que vi el sabado por la noche y no es la primera vez que veo cosas

Que viste Helena?? Cuentaaaa Very Happy



hola guapa¡¡¡ a que no sabes de quien me acorde cuendo lo ví, jejeje de ti, recuerdas lo que hablamos en el restaurante italiano, te prometo que por un momento pense que se haria tan grande como la luna....

lo he puesto aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jaja..si...que tonta..yo cuando lo vi...convencidita que era la luna y estaba cerca y rara Razz ...
cachis!! me hubiese dado tiempo a hacerle 100 fotos Rolling Eyes

De todos modos no he visto en ningún vídeo nada parecido, ni por asomo a lo que yo ví scratch
ya han pasado unos 23 años, pero lo recuerdo como si fuese ayer.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por SION_ Mar Jul 26, 2011 6:38 pm

mas que terremotos..y desastres naturales..lo mas ansio..es el descubrimiento de vida extraterrestres..no se ..seria la pieza que falta del puzle Twisted Evil Twisted Evil
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Gabber4Hardcore Jue Jul 28, 2011 4:28 am

SION_ escribió:a los aliens.les gusta mas el campo que las grandes ciudades..porque nunca aparecen en las grandes urbes..que casualidad Twisted Evil Twisted Evil

Pues yo pienso al contrario.... vivo hace 5 años casi 6, en un pueblo de 400 habitantes, donde la minima distancia entre pueblos son 10 kilometros..... y te aseguro que he visto cosas raras contadas veecs (4 o asi) sin embargo, no paro de ver videos de luces que vuelan sobre las ciudades, y cada vez veo mas en youtube, y aqui no veo casi nada..... creoq ue les atrae mas la luz de las ciudades.
Gabber4Hardcore
Gabber4Hardcore
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)  Empty Re: OVNI de unos 200 metros de diámetro fue avistado en la región de Khabarovsk ( Rusia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.