MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

3 participantes

Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por ankaratt Mar Jul 19, 2011 12:40 pm









ankaratt
ankaratt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 3:01 pm

Muy bueno el documental Ankaratt , pero por otro lado, que pena que sus investigaciones sobre energía inalambrica no se hayan llevado ya acabo.

De todos modos tiene que haber una sexta parte, o no están los videos en orden porque en el ultimo vídeo, no termina el documental. Los volveré a ver más despacio.
Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por ankaratt Mar Jul 19, 2011 3:38 pm

Vitania me alegra que te haya gustado el documental, a mi también me gustó mucho la verdad y no hay ninguna sexta parte jajaajaj, lo que pasa que tienes que ver los videos empezando por abajo y el ultimo video digamos que seria el que ves al principio ya se que es un poco relioso, pero todavia no me manejo en estos aspectos jijijiji Razz
ankaratt
ankaratt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por helena Mar Jul 19, 2011 4:35 pm

ankaratt escribió:Vitania me alegra que te haya gustado el documental, a mi también me gustó mucho la verdad y no hay ninguna sexta parte jajaajaj, lo que pasa que tienes que ver los videos empezando por abajo y el ultimo video digamos que seria el que ves al principio ya se que es un poco relioso, pero todavia no me manejo en estos aspectos jijijiji Razz

jajaja si lo pusiste al reves jajaja los primeros seran los ultimos jajajaj
te los coloco
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por ankaratt Mar Jul 19, 2011 4:44 pm

okkkk muchas graciasss;)
ankaratt
ankaratt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por helena Mar Jul 19, 2011 4:48 pm

ankaratt escribió:okkkk muchas graciasss;)

a ti¡¡¡ por ponerlos
la verdad es que creo que tesla fue el mejor... y le robaron sus inventos
por cierto dicen en el segundo video que con unas barras metidas a cierta profundidad en la tierra y pasando por ellas la electricidad se haria la comunicacion inalambrica... pienso que esto dañaria a los animales que vivien en el subsuelo no????
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por ankaratt Mar Jul 19, 2011 5:05 pm

Hombre si vistes el video que puse yo en un principio el cientifico aparecia al lado de la famosa bobina tesla encendida y sostenia en sus manos un tubo fluorescente y como podias observar el tubo estaba endencido y al hombre en si no le pasaba nada, ya que la bobina tesla produce energia que no daña es muy similar a las torres de transmision que nos encontramos hoy en dia y que nos bombardean con ondas de radio. La bobina de tesla fue diseñada para producir energia de forma global.
ankaratt
ankaratt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por Mundoalerta Mar Jul 19, 2011 5:45 pm

ankaratt escribió:








GRACIAS por tu aportación. En cuanto pueda lo veo. Mil gracias
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por ankaratt Mar Jul 19, 2011 5:49 pm

No hay de que para eso estamos Very Happy
ankaratt
ankaratt
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:25 pm

gracias helena y Ankaratt, los he escuchado mientras recogía por la casa y no me he percatado del orden. Razz
De todos modos los iba a volver a ver porque me han resultado interesantisimos y no he visto las imagenes....solo los he escuchado, aunque os confieso que es de las cosas que me ponen malita, saber que tenemos electricidad "libre", y que no les da la gana de sacarla a la luz. Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA Empty Re: DOCUMENTAL DEL CANAL HISTORIA SOBRE LOS INVENTOS DE NIKOLA TESLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.