MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que pasa con el 3 de agosto de 2011??

+28
estela1977
Diyi
Anina
kaupas
JOTHA
andreseo2007
daniel piriapolis
chuchunko2012
Mexicali
ropaca2012
Kurysu
chosen
Urantia
Euskaldun
helena
Eucaris Malavé
Daphne
trebujena
stelaplateada
agramunti
braisss
dezar
nibiru2012
ANY2012
wxoxfabian
javivi100
Gacel
Mundoalerta
32 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Amon-Rap Jue Jul 28, 2011 1:07 am

El ser humano es impresionante vitania..la corrupcion la falta de escrupulos,es cosa dela educacion y la sociedad en que vivimos..somos capazes de amar,de reir de llorar,de reflexionar,de replantearte un problema,somos capazes de emular la naturaleza,componemos canciones,somos capazes de crear historias conmovedoras...En este caso el asco lo da la gente que hace un mal uso de su capacidad,y nadamas que ve corrupcion.el problema no es haber nacido humanos,el problema es habernos criado con una civilicacion tan primitiva y corrompida como la que tenemos...Somo una obra de arte,unica en la tierra.por algo somos la especie dominante..tenemos un cerebro majestuoso.

Que tiene de asqueroso,nosé por ejemplo un indio hopi? un ser humano que respeta su entorno,un ser humano que no adapta el entorno a sus necesidades..adapta sus necesidades al entorno? Como ves el problema es la educacion que se nos a impartido y la sociedad en la que vivimos....
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 1:27 am

Amon-Rap escribió:El ser humano es impresionante vitania..la corrupcion la falta de escrupulos,es cosa dela educacion y la sociedad en que vivimos..somos capazes de amar,de reir de llorar,de reflexionar,de replantearte un problema,somos capazes de emular la naturaleza,componemos canciones,somos capazes de crear historias conmovedoras...En este caso el asco lo da la gente que hace un mal uso de su capacidad,y nadamas que ve corrupcion.el problema no es haber nacido humanos,el problema es habernos criado con una civilicacion tan primitiva y corrompida como la que tenemos...Somo una obra de arte,unica en la tierra.por algo somos la especie dominante..tenemos un cerebro majestuoso.

Que tiene de asqueroso,nosé por ejemplo un indio hopi? un ser humano que respeta su entorno,un ser humano que no adapta el entorno a sus necesidades..adapta sus necesidades al entorno? Como ves el problema es la educacion que se nos a impartido y la sociedad en la que vivimos....

Podría ser...pero muchas veces pienso que los seres humanos no tenemos buen fondo, y en cuanto tenemos o nos dan oportunidad...nos corrompemos, pero porque nuestra esencia es sucia, no solo
por la educación recibida, que sin lugar a dudas lo empeora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Amon-Rap Jue Jul 28, 2011 6:32 am

Cuando un niño nace...es una personita totalmente libre de espiritu,inocente,una persona capaz de amar...Si acaba corrompiendose es proque se esta criando en una sociedad corrompida...si tu te educas,en una aldea ajena ala civilizacion,donde se piensa colectivamente,donde todos se ajudan,donde se respeta al entorno,no se tiene nada de asqueroso..y hay personas así...de echo cada vez son más la personas que deciden dejar esta sociedad..dejan de creer en el dinero y se van a aldeas ecologicas..donde respetan el medio ambiente,y no le dan un valor importante alo material...Creeme que el problema es la educacion que recibimos...Además el deborarse el uno al otro,forma parte de naturaleza....no dejamos de ser animales,es nuestra condicion...Los leones pueden llegar a comerse a sus hijos,si estan hambrientos...eso les hace ser asqueroso?forma parte de su condicion animal..

Mira yo sigo mucho a Jaques Fresco...No se si conoces el proyecto venus..Pues bueno es una persona de 90 años con una mentalidad y vision,sorprendentes...Y ami me da muchas lecciones sus conferencias....Te pogno un ejemplo de lo que implica vivir en una civilizacion u otra....

Situate en el Imperio Romano...En los circos romanos,arrojaban alos cristianos alos leones con la finalidad de ser deborados...Igual que ahora nosotros nos llevamos a nuestros hijos al campo de futbol a ver a nuestro equipo..antaño ivan las familias a ver como personas de ideologia cristiana,era deborados por leones en vivo...Esto les convierte en malas personas?O Convierte a los romanos en malos padres? Pues NO,formaba parte de la educacion que tenian,era una costumbre de esa cultura...EL problema no era la persona que no conocia otra cosa,que no fuera dar de comer cristianos alos leones...el problema era esa costumbre...La educacion y su sociedad...Al fin y al cabo el ser humano es un animal imitador...aprende de la observacion y a base de imitar...Yo te aconsejo ver Conferencias de JAques Fresco,porque trata el tema dela educacion y de la sociedad.y la replantea muy bien...
Si tu tienes uan sociedad basada en el sistema de recursos,en que no trabajas individualmente,sino colectivamente...donde la gente no tiene carencia de dinero ni de bienes,ni de alimentos..no tiene la necesidad ni de robar ni de querer mas y mas...Si todo es compartido y tengo cuanto necesito,que me impulsa a querer mas? i condicion humana? No lo creo....

y a todo esto,solo me queda remalcar,que la especie humana..es la especie mas joven del planeta...aún nos queda mucho por evolucionar.No a nivel fisico,sino también mental...
Amon-Rap
Amon-Rap
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty SE LOS DIJE

Mensaje por chuchunko2012 Jue Jul 28, 2011 7:28 am

y era una campaña viral? jajajaaj ps se los dije mas bien como decia el estudio de micropene fue un intento de experimento psicosocial fallido ya que hoy en dia con el tema de la informatica se puede saber hasta el numero de casa de la q escribo ahorita y mas..y esto llama a no creer en este tipo de chorradas virales.. creen q somos sus ratones de laboratorio estos josdepu Suspect jajaja salu2s!
chuchunko2012
chuchunko2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Jul 29, 2011 3:47 am

que futuro tan incierto nos espera con esta clase de personas en el planeta Rolling Eyes
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Niyenae Vie Jul 29, 2011 4:42 am

No lei todo el tema, por q esta muyyy largo. Asi q no se si ya pusieron la info que les dare.

Dando vueltas por jaidefinichon me encontre con esta imagen:
que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 9113945

si entran en el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se encuentran con un texto que traduciendo en español dice:


Una explicación

Comenzó como un simple proyecto de verano. Una manera de divertirse un poco. Hay que reconocer que tiene mucho más grande de lo que jamás podría haber imaginado. Honestamente, no pensé que lo haría fuera de Houston. Algunos de mis amigos y yo sólo iba a publicar el folleto por la ciudad y eso fue todo. En retrospectiva, probablemente lo habría dejado allí.

Cuando elegí la fecha: 8 • 3 • 11 fue totalmente al azar. Y entonces lo busqué en línea para ver si estaba relacionado ya con algo grande. Vi el versículo de la Biblia, y al principio no creía mucho en él. Luego, cuando empezó el verano pensé que tal vez 8 • 3 • 11 en realidad debería haber algún propósito, por lo que hizo que el crudo boceto de una escultura interactiva que era una especie de supuesto de imitar a una lapidación. Esas fueron realmente las únicas dos cosas que nunca fueron intencionalmente relacionados entre sí. Por lo tanto, una especie de comenzó a ser una especie de cosa rara conciencia de la lapidación, si se le puede llamar así? La idea en realidad nunca se desarrolló porque estaba ocupado con otras cosas.

Así que todo empezó a volar en línea y la gente pensaba que era un juego de realidad alternativa (ARG). Yo no sabía lo que era antes un ARG todo esto y todavía no estoy del todo claro sobre el mismo. En todo caso la gente estaba interesada en él y que era interesante para mí, así que le dio "pistas". Puse eso entre comillas porque no tenía idea de dónde iba con todo el asunto. Yo no soy mucho de un contador de historias. Yo en realidad iba a cerrarla hace unas semanas (probablemente debería haber seguido mi instinto de que uno), pero fue muy interesante la lectura de las ideas la gente venía y con un montón de gente parecía estar realmente divirtiéndose. No parecía importarle que era, posiblemente, nada, así que seguí adelante.

Eventualmente, todo el asunto empezó a desmoronarse, porque nada tenía sentido más (probablemente debido a que casi todas las "pistas" son bits sólo al azar de la información). Un montón de gente parecía pensar que yo estaba tratando de crear un juego para ellos, pero nunca se pensó realmente que es un juego, es por eso que se trataba de un juego realmente terrible. Para la gente que piensa: 8 • 3 • 11 se supone que traiga un poco de tierra rompiendo noticias, lo siento. Quiero decir, es una niña y una fecha con algunos ruidos espeluznantes, ¿qué importancia puede ser realmente? Y tiene una cuenta Formspring ... sí.

En cuanto a que sea una campaña viral que fue muy bien hasta que estrellarse todo y quemando parte al final. Todo lo que hice fue puesto alrededor de 10 volantes en mi ciudad y dentro de dos días, el sitio tenía 1.000 visitas y una bola de nieve a partir de ahí. Definitivamente, fue interesante ver cómo algunas personas pueden llegar a ser tan concentrado en algo que no sabía prácticamente nada. Que incluso inspiró una spin-off pocos. Nunca estuve en esto para dañar a nadie. Yo nunca he dicho algo que realmente pasaría el 8 • 3 • 11. Lo siento si te molesta. Esto nunca fue la intención de ser una broma o algo por el estilo.

Ninguna de las chicas que encontraron tenía nada que ver con el proyecto y no debe ser molestado. Que era sólo yo y un amigo que trabaja en esto juntos.

Al final, creo que lo que realmente quería era un misterio que resolver y lo hicieron. Creo que eso es muy bueno para ser honesto. Sé que es muy cursi decirlo, pero es muy salvaje para ver qué se puede hacer cuando trabajan juntos como lo hicieron en este sentido. Por lo tanto, buen trabajo. Espero que en realidad tenía un poco de diversión exponerme.

Por cierto, me di cuenta de que alguien puso una tienda CafePress con 8 • 3 • 11 de mercancías. Ese no era yo. Como he dicho antes, nunca estuve en esto por algún tipo de beneficio
Niyenae
Niyenae
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por helena Vie Jul 29, 2011 10:28 am

hayq ue joderse y perdon por la expresion, ni historia detras, ni publicidad viral, ni proximo acontecimiento... solo idiotas aburridos gastando una broma.... PUES MALDITA LA GRACIA QUE ME HACE... que pena, que cantidad de gente estupida y ociosa hay en el mundo... y ademas mentirosa... menos mal que hay megacrack dedicados a descubrir a tanta gente aburrida

en fin... creo que le podemos dar carpetazo a esto y seguir

desde aqui gracias a nanopene por su investigacion¡¡¡¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Jul 29, 2011 4:55 pm

helena escribió:hayq ue joderse y perdon por la expresion, ni historia detras, ni publicidad viral, ni proximo acontecimiento... solo idiotas aburridos gastando una broma.... PUES MALDITA LA GRACIA QUE ME HACE... que pena, que cantidad de gente estupida y ociosa hay en el mundo... y ademas mentirosa... menos mal que hay megacrack dedicados a descubrir a tanta gente aburrida

en fin... creo que le podemos dar carpetazo a esto y seguir

desde aqui gracias a nanopene por su investigacion¡¡¡¡¡¡¡

por eso hice el siguiente comentario un poco mas arriba

Eucaris Malavé escribió:que futuro tan incierto nos espera con esta clase de personas en el planeta Rolling Eyes
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por helena Vie Jul 29, 2011 7:52 pm

Eucaris Malavé escribió:
helena escribió:hayq ue joderse y perdon por la expresion, ni historia detras, ni publicidad viral, ni proximo acontecimiento... solo idiotas aburridos gastando una broma.... PUES MALDITA LA GRACIA QUE ME HACE... que pena, que cantidad de gente estupida y ociosa hay en el mundo... y ademas mentirosa... menos mal que hay megacrack dedicados a descubrir a tanta gente aburrida

en fin... creo que le podemos dar carpetazo a esto y seguir

desde aqui gracias a nanopene por su investigacion¡¡¡¡¡¡¡

por eso hice el siguiente comentario un poco mas arriba

Eucaris Malavé escribió:que futuro tan incierto nos espera con esta clase de personas en el planeta Rolling Eyes



si eucaris que razon tienes¡¡¡¡¡ menudo fururo nos espera con gente asi, y la pena es que cada vez hay mas y mas.... jolines que esto parece una puñetera plaga... la gente se esta idiotizando No No No No que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 2768454789
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Mundoalerta Vie Jul 29, 2011 10:07 pm

Ostras, han cambiado la foto:

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 She%27s%20the%20same%20age%20in%20this%20photo%20but%20she%20looks%20very%20different%20because%20her%20expression
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Jul 29, 2011 10:37 pm

a estas personas las debería agarrar la ley Mad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Mundoalerta Vie Jul 29, 2011 10:42 pm

Eucaris Malavé escribió:a estas personas las debería agarrar la ley Mad
Y esas de la foto?? ¿ que significará ahora?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por helena Vie Jul 29, 2011 11:54 pm

Admin escribió:
Eucaris Malavé escribió:a estas personas las debería agarrar la ley Mad
Y esas de la foto?? ¿ que significará ahora?



pues esta claro¡¡¡ que son tontos del culo o estan todo el dia que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 4066482378 y no se dan cuenta de la que les puede caer encima si la gente de facebook o twitter se empieza a cabrear en serio con esto... mira que les den que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 3613011498
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Jul 30, 2011 12:10 am

helena escribió:
Admin escribió:
Eucaris Malavé escribió:a estas personas las debería agarrar la ley Mad
Y esas de la foto?? ¿ que significará ahora?



pues esta claro¡¡¡ que son tontos del culo o estan todo el dia que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 4066482378 y no se dan cuenta de la que les puede caer encima si la gente de facebook o twitter se empieza a cabrear en serio con esto... mira que les den que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 3613011498

+ 1 gagagaga
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Anina Sáb Jul 30, 2011 12:26 am

La nena de la foto es Belle con su madre. Resulta que Belle es la abuela del chico que hizo la pagina 8.3.11 .
La pagina fue un proyecto escolar, según confiesa el que la hizo no pensó que iba a tomar tanta dimensión por lo que se le fue de las manos y al ver que se descubría todo decidió confesar .
Anina
Anina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

que pasa con el 3 de agosto de 2011??  - Página 9 Empty Re: que pasa con el 3 de agosto de 2011??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.