MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aletas de La Tierra

2 participantes

Ir abajo

Aletas de La Tierra Empty Aletas de La Tierra

Mensaje por JHPG Mar Jul 12, 2011 5:55 pm

Tengo en mi Laptop (computador portátil) un programa que se llama Earth Alerts, que se puede descargar gratis en muchas páginas y nos informa en tiempo real lo que esté sucediendo relativo a terremotos, volcanes, tsunamis, huracanes, inundaciones, etc.

Aun cuando es un programa de inicio automático es pequeño y ocupa muy poco espacio en la memoria y se le puede configurar el idioma, la ubicación nuestra -si estamos en USA o el resto del mundo- y la frecuencia de las alertas.
Da el reporte de la Agencia Geologica de USA, con la ubicación exacta, mapa, imagen de radar y enlace a Google Earth. Tambien mantiene un historial de los eventos.
Es una buena alternativa para estar informado.
JHPG
JHPG
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Aletas de La Tierra Empty Re: Aletas de La Tierra

Mensaje por tenochiclan Mar Jul 12, 2011 7:59 pm

hola a todos/as:
Estimado amigo:
No es por nada pero creo que antes de postear una noticia, revisaras si cometes algún fallo ortográfico- y no me lo tomes a mal- pues me quedé intrigado sobre el título de tu post ALETAS DE LA TIERRA y quería saber de que iba eso de las " aletas" y descubro, sorprendido, que se trata de ALERTAS DE LA TIERRA...
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Aletas de La Tierra Empty Re: Aletas de La Tierra

Mensaje por JHPG Miér Jul 13, 2011 4:36 am

Disculpen el error, siempre reviso lo que escribo -trato en lo posible de respetar el maravilloso idioma que tenemos-, porque éste teclado me juega malas pasadas y en ocasiones se me va uno que otro error.
Efectivamente es: Alertas de La Tierra , pero buscarlo por su nombre en inglés: Earth Alerts y la última versión es la 2011.1.130
El programa es genial para estar informado.

Un saludo y un abrazo para todos.
JHPG
JHPG
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Aletas de La Tierra Empty Re: Aletas de La Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.