MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

4 participantes

Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 4:49 pm

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil


El techo de una vivienda en la parte sur de Brasil fue agujerado por un supuesto meteorito, comunicó este sábado la prensa brasileña.

El incidente ocurrió ya entrada la noche. Un habitante de Curitiba, centro administrativo del Estado brasileño de Paraná, vio primero un fulgor y luego un fino rayo de luz que atravesaba el cielo. Seguidamente oyó un fuerte ruido sobre el techo de su casa.

Al día siguiente el brasileño descubrió en el interior de su vivienda un pedazo de roca de origen desconocido e informó de lo sucedido a expertos de la Universidad Federal de Paraná. El supuesto meteorito será estudiado en el laboratorio astronómico de ese centro docente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Mundoalerta Dom Jul 10, 2011 5:34 pm

Gracias por la info.. Si es que .. poco son los que caen en viviendas para todos los que cruzan nuestra atmósfera. Afortunadamente no ha habido daños en personas
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por tenochiclan Dom Jul 10, 2011 6:27 pm

hola a todos/as:
¿ Y el de Munich?
QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! y preparados debemos estar para las Dracónidas de OCtubre!!!!
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:23 pm

En octubre vendran los mios a por mi, E.T. telefono mi casa, jajajajajajaaajajajajajajaj pero es que si no reimos, no vamos a llorar, las draconidas este año seran pa flipar, segun se lee por ahi.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:48 pm

Que suerte este hombre, lo que daría yo por encontrar un meteorito, aunque me haga un agujero en el tejado, pagan fortunas dependiendo de la procedencia...quizas me ayudaría a pagar la hipoteca Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Linx Lun Jul 11, 2011 12:15 am

vitania escribió:Que suerte este hombre, lo que daría yo por encontrar un meteorito, aunque me haga un agujero en el tejado, pagan fortunas dependiendo de la procedencia...quizas me ayudaría a pagar la hipoteca Razz

Cuidado porque si cae en terreno español, el meteorito pertenece a patrimonio del Estado y su venta es ilegal jaja
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:45 am

Linx escribió:
vitania escribió:Que suerte este hombre, lo que daría yo por encontrar un meteorito, aunque me haga un agujero en el tejado, pagan fortunas dependiendo de la procedencia...quizas me ayudaría a pagar la hipoteca Razz

Cuidado porque si cae en terreno español, el meteorito pertenece a patrimonio del Estado y su venta es ilegal jaja

hace un tiempo leí que estaban preparando una nueva ley para cubrir ese vacío sobre los meteoritos...ya salió esa ley??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Linx Lun Jul 11, 2011 1:16 am

vitania escribió:
Linx escribió:
vitania escribió:Que suerte este hombre, lo que daría yo por encontrar un meteorito, aunque me haga un agujero en el tejado, pagan fortunas dependiendo de la procedencia...quizas me ayudaría a pagar la hipoteca Razz

Cuidado porque si cae en terreno español, el meteorito pertenece a patrimonio del Estado y su venta es ilegal jaja

hace un tiempo leí que estaban preparando una nueva ley para cubrir ese vacío sobre los meteoritos...ya salió esa ley??

No ha salido todavía, como bien dices hay un vacio porque no se especifica y si la cosa fuese a juicio pues depende bastante del juez. Lo que pasa es que generalmente se aplican leyes de patrimonio en casos de este estilo porque se considera que es un bien público.
No tengo mucha idea de legislación pero lo que sí te puedo decir es que de primeras es muy fácil que patrimonio denuncie aunque luego pierda el juicio. Eso pasa muchas veces con los aficionados a la busqueda con detector de metales pues también tienen un vacio legal para diferenciar lo que es una antigüedad de lo que no...
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:41 am

Linx escribió:
vitania escribió:
Linx escribió:
vitania escribió:Que suerte este hombre, lo que daría yo por encontrar un meteorito, aunque me haga un agujero en el tejado, pagan fortunas dependiendo de la procedencia...quizas me ayudaría a pagar la hipoteca Razz

Cuidado porque si cae en terreno español, el meteorito pertenece a patrimonio del Estado y su venta es ilegal jaja

hace un tiempo leí que estaban preparando una nueva ley para cubrir ese vacío sobre los meteoritos...ya salió esa ley??

No ha salido todavía, como bien dices hay un vacio porque no se especifica y si la cosa fuese a juicio pues depende bastante del juez. Lo que pasa es que generalmente se aplican leyes de patrimonio en casos de este estilo porque se considera que es un bien público.
No tengo mucha idea de legislación pero lo que sí te puedo decir es que de primeras es muy fácil que patrimonio denuncie aunque luego pierda el juicio. Eso pasa muchas veces con los aficionados a la busqueda con detector de metales pues también tienen un vacio legal para diferenciar lo que es una antigüedad de lo que no...

ajaaa, gracias linx, si! algo sabía porque tengo un detector de metales Razz , y leí que había que entregar obligatoriamente lo que se encuentra, aunque luego te pagan el valor de lo encontrado, jajaj habría que ver lo que pagan!!

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Linx Lun Jul 11, 2011 1:47 am

jajajaja yo también tengo un detector y ese tema lo tengo bastante trillado Laughing por eso lo comentaba, nunca me he encontrado nada de valor asi que ni idea de como es la práctica.
Saludos
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:55 am

jajajaj...ya me daba a mí.. Razz yo lo único que que encontré fueron unos clavos de herraduras de hace uffffffff ...bueno de los primeros que existieron, y los tengo guardados como un tesoro. No se.. quizas un día los done porque me da pena que la gente no los vea, ya que apenas hay.
Son de la epoca de los romanos o incluso podrían ser anteriores por las poquitas imagenes y explicaciones que encontré por la forma que tienen retorcida.

Lo demás todo tornillos...asi que desistí!!, además es un peñazo ir a escondidas para que no te pillen Razz

Y si encuentro un meteorito pues...al mercado negro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Linx Lun Jul 11, 2011 2:38 am

pues la verdad es que no está nada mal, tener entre tus manos algo tan antiguo, que pasó por manos de vete a saber quién jaja
Entiendo lo de ir a escondidas, lo tengo abandonado precisamente por no tener nunca seguridad en saber si me van a multar o no por lo que hago...
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por tenochiclan Lun Jul 11, 2011 8:04 am

vitania escribió:jajajaj...ya me daba a mí.. Razz yo lo único que que encontré fueron unos clavos de herraduras de hace uffffffff ...bueno de los primeros que existieron, y los tengo guardados como un tesoro. No se.. quizas un día los done porque me da pena que la gente no los vea, ya que apenas hay.
Son de la epoca de los romanos o incluso podrían ser anteriores por las poquitas imagenes y explicaciones que encontré por la forma que tienen retorcida.

Lo demás todo tornillos...asi que desistí!!, además es un peñazo ir a escondidas para que no te pillen Razz

Y si encuentro un meteorito pues...al mercado negro.


Hola a todos/as:

Mirad..vosotros seguir con el empeño que mientras no se nos metan los de SGA a cobrar el cánon!!! Laughing
Los que sí hay que tener cuidado son con los miembros del SEV ( Sociedad de Enemigos de Vitania) que como se enteren de los clavooooossss Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 10:49 am

tenochiclan escribió:
vitania escribió:jajajaj...ya me daba a mí.. Razz yo lo único que que encontré fueron unos clavos de herraduras de hace uffffffff ...bueno de los primeros que existieron, y los tengo guardados como un tesoro. No se.. quizas un día los done porque me da pena que la gente no los vea, ya que apenas hay.
Son de la epoca de los romanos o incluso podrían ser anteriores por las poquitas imagenes y explicaciones que encontré por la forma que tienen retorcida.

Lo demás todo tornillos...asi que desistí!!, además es un peñazo ir a escondidas para que no te pillen Razz

Y si encuentro un meteorito pues...al mercado negro.


Hola a todos/as:

Mirad..vosotros seguir con el empeño que mientras no se nos metan los de SGA a cobrar el cánon!!! Laughing
Los que sí hay que tener cuidado son con los miembros del SEV ( Sociedad de Enemigos de Vitania) que como se enteren de los clavooooossss Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
saludos

Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por helena Lun Jul 11, 2011 2:19 pm

jajajaja bueno pues yo yo encuentro uno meteorito me hago un colgante jajajaja Razz Razz y no digo ni mu... no te fastidia que morro osea encima que te joroba el tejado hay que donarlo... y una kk para ellos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil Empty Re: Supuesto meteorito perfora el techo de una casa en Brasil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.