MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio

4 participantes

Ir abajo

LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio Empty LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio

Mensaje por Agaton Vie Jul 08, 2011 12:52 am

Que opináis??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio Empty Re: LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 2:12 am

Pues agaton...que me he quedado pillada otra vez Shocked ,

y digo otra vez, porque es la segunda vez que veo esto, la otra creo que fue en un vídeo de Nassim..podría ser que los atraiga la propia mancha solar?? Por que sino es así entonces desde luego que van guiados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio Empty Re: LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio

Mensaje por helena Vie Jul 08, 2011 1:31 pm

vitania escribió:Pues agaton...que me he quedado pillada otra vez Shocked ,

y digo otra vez, porque es la segunda vez que veo esto, la otra creo que fue en un vídeo de Nassim..podría ser que los atraiga la propia mancha solar?? Por que sino es así entonces desde luego que van guiados.
he pensado exactamente lo mismo que tu vita... ¿podria ser que la macha o cme atraiga los objetos?
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio Empty Re: LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio

Mensaje por Linx Vie Jul 08, 2011 5:36 pm

Aquí se ofrecen varios puntos de vista de la caida del cometa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio Empty Re: LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 9:50 pm

Linx escribió:Aquí se ofrecen varios puntos de vista de la caida del cometa

[url=http://amazings.es/2011/07/07/para-mi-siguiente-truco-necesitare-un-cometa-y-el-sol/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias linx, con tu permiso subo uno de los vídeos Very Happy

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio Empty Re: LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio

Mensaje por Linx Sáb Jul 09, 2011 1:03 am

De nada Wink
avatar
Linx
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio Empty Re: LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio

Mensaje por Mundoalerta Sáb Jul 09, 2011 10:46 am

helena escribió:
vitania escribió:Pues agaton...que me he quedado pillada otra vez Shocked ,

y digo otra vez, porque es la segunda vez que veo esto, la otra creo que fue en un vídeo de Nassim..podría ser que los atraiga la propia mancha solar?? Por que sino es así entonces desde luego que van guiados.
he pensado exactamente lo mismo que tu vita... ¿podria ser que la macha o cme atraiga los objetos?
Ni la mancha ni la Cme. Piensa que el sol tiene una masa enorme. Es el 98% de la masa del sistema solar. A mas masa mas campo grabitatorio
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio Empty Re: LASCO capta en directo: Aproximación de un objeto y su Cambio de trayectoria el 5 de julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.