MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neuquen para sobrevivir

2 participantes

Ir abajo

Neuquen para sobrevivir Empty Neuquen para sobrevivir

Mensaje por Astrid Miér Jul 06, 2011 3:53 am

Hola estimados foristas.. he estado haciendo una investigación sobre qué lugares son buenos para sobrevivir y, en base de estudios de otras personas, llegué a la conclusión que pasar unas semanitas en Neuquén, zona Argentina, para finales de Diciembre del 2012 no estaría mal. Me baso principalmente en esto que encontré:

1.- estudio que hizo una forista de otro lado pero que me pareció muy razonable. este es:
LUGARES SUPERVIVENCIA ARGENTINA

2.- Esta psicografía de Parravicini XD... nunca está de más escuchar las advertencias de los demás.. por siacaso digo yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Neuquen para sobrevivir Empty Re: Neuquen para sobrevivir

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 4:24 am

Hola Astrid, es as....í antes de yo ingresar a este foro y por casualidad hablando con una persona me nombró a Parravicini, de ahi me enganché en temas relacionados y hace un año me puse a investigar y dí con el Lugar " en Junín de los Andes", donde se encuentra la iglesia de Nuestra Sra. de las Nieves. En fin, después de mucho dialogar con mi familia hemos llegado a analizar rentar en esa zona una casa-refugio-huerta....no alertados por los problemas climatológicos, para mi hace un año no existían!!! si por los problemas de inseguridad que estamos atravesando.
Para tal fin viajabamos en este año, cosa que tenemos demorada por causa de la erupción del volcán, que afectó principalmente al lugar que yo tengo en mi corazón Villa la Angostura porque para mí era el paso de comunicación con tu país que no tendría fronteras en un futuro.
Así que esperemos que la madre naturaleza ayude a la zona para que se convierta en un vergel como decía Florencio. No?
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neuquen para sobrevivir Empty Re: Neuquen para sobrevivir

Mensaje por Astrid Miér Jul 06, 2011 4:33 am

Saludos!
en Junín de los Andes, eso donde queda exactamente? yo tengo pensado ir a Argentina, quiero ir a Neuquén pero recién estoy averiguando cómo es irse para allá. se que de Chile sale barato pero es complicado encontrar un lugar para arrendar desde el otro lado de la cordillera... sería ideal saber qué piensan y qué harán los demás foristas. En una de esas nos podemos ayudar..
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Neuquen para sobrevivir Empty Re: Neuquen para sobrevivir

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 4:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Neuquen para sobrevivir Empty Re: Neuquen para sobrevivir

Mensaje por herdj Jue Ene 05, 2012 7:27 am

Hola Mi nombre es Emiliano Hernan y estoy hace poco en este foro. Este es el primer comentario que hago.. La verdad muchas gracias por la data!!! Lei la investigacion y la voy a tener muy en cuenta!! Yo pensaba que cordoba seria segura pero gracias a vos voy a cambiar de rumbo!!!! Nos vemos y nos ayudaremos si lo necesitan en Rio Negro!!! Abrazo Grande!!!!!
herdj
herdj
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Neuquen para sobrevivir Empty Re: Neuquen para sobrevivir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.