MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor

3 participantes

Ir abajo

Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor Empty Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Jul 02, 2011 5:05 pm

Con el respeto que se merecen los miembros de este foro, me permito publicar este video, no solo aquí, sino también en otros foros en los que participo, quiero que todos sean participe de tan bonito mensaje I love you

Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor Empty Re: Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 6:30 pm

Eucaris, es muy bello el vídeo, y si tengo algo claro es que muy poquitas personas del planeta
conocen el amor y lo llevan a la práctica. Por que amor es todo eso que dice el vídeo.

A quien ha hecho este vídeo no lo conozco, pero empiezo a estar un poco cansada de personas que hablan de amor y se llenan la boca todo el tiempo..y luego son los que menos lo aplican en sus vidas y en su actuar para con los demás.

Aun así el texto es precioso..y te repito que no conozco al responsable del vídeo, pero a otros muchos si les diría:
" vega, venga!!,...menos hablar tanto de amor...y más llevarlo a la práctica"

Es mi opinión y mi sentir desde hace un tiempo, gracias Eucaris porque a través de esto que subiste, he podido expresarme. Wink
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor Empty Re: Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor

Mensaje por tenochiclan Sáb Jul 02, 2011 8:27 pm

hola a todos/as;
Prefiero la denominación del AMR dada por Brian Weiss en sus libros:
Es la energía más fuerte.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor Empty Re: Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor

Mensaje por Astrid Dom Jul 03, 2011 6:25 am

es.. lo más dulce que me ha pasado en la vida... :$
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor Empty Re: Y si hablamos del Amor – Qué es el Amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.